Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos para este torneo

Ir abajo 
+12
gordon shumway DTarg
Alan
g0rdon shumway DTArg
juanilvp
maxi_mj
AyeVale
Andres_Shaila
tomitolpda
canalla
.....
leo dtarg
Monn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:36 pm

maxi_mj escribió:
Sinceramente me da igual, cuando jugamos los partidos ni siquiera me pongo a pensar si seran fans de su banda o si son wachiturros (?)

Y si juegan bien, mejor. Mas ganas de ganar.

Mientras la buena onda y la buena predisposicion esten, bienvenido sean.


Pienso igual que vos Maxi.


Por la Perra que los Parió, puedo dar fe que son pibes que siguen a la banda, banda amiga de las pastillas, y la mayoria del equipo conocemos al capitan y a integrantes del equipo.

Ahora lo del foro, bueno, nosotros tampoco tenemos foro, lo informamos desde el primer momento, y siempre la base del equipo fue gente seguidora de la banda. Alguna que otra vez hemos necesitado traer a alguien de afuera, solo en el primer torneo que jugamos o en algun amistoso, pero siempre que buscamos incorporaciones decidimos elegir gente seguidora. Creo que serimos un buen ejemplo a tener en cuenta para los equipos que no tienen foro.

Pero repito, para mi lo importante es que representen a una banda lo mas que puedan, y que lo demuestren, mientras sea un equipo que enfoque en el torneo y cumpla por mi bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:35 am

Alan escribió:
maxi_mj escribió:
Sinceramente me da igual, cuando jugamos los partidos ni siquiera me pongo a pensar si seran fans de su banda o si son wachiturros (?)

Y si juegan bien, mejor. Mas ganas de ganar.

Mientras la buena onda y la buena predisposicion esten, bienvenido sean.


Pienso igual que vos Maxi.


Por la Perra que los Parió, puedo dar fe que son pibes que siguen a la banda, banda amiga de las pastillas, y la mayoria del equipo conocemos al capitan y a integrantes del equipo.

Ahora lo del foro, bueno, nosotros tampoco tenemos foro, lo informamos desde el primer momento, y siempre la base del equipo fue gente seguidora de la banda. Alguna que otra vez hemos necesitado traer a alguien de afuera, solo en el primer torneo que jugamos o en algun amistoso, pero siempre que buscamos incorporaciones decidimos elegir gente seguidora. Creo que serimos un buen ejemplo a tener en cuenta para los equipos que no tienen foro.

Pero repito, para mi lo importante es que representen a una banda lo mas que puedan, y que lo demuestren, mientras sea un equipo que enfoque en el torneo y cumpla por mi bienvenido.

Alan una cosa es seguir a una banda que hoy en día toca en varios lugares y otra cosa es una grupo de pibes que se hacen un foro para jugar en el torneo y "siguen" a una banda que se disolvió hace mas de 30 años (La Maquina). Preguntales a cada uno los integrantes de la banda a ver si los conocen.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:52 am

Yo estoy con Maxi y Alan. Monn por que no jugas al futbol y te olvidas de todas esas cosas? Vos que sabes si ponele uno de nuestros jugadores esta en la cuarta de boca y sigue a dream theater, en que te cambia eso? saber que sigue a DT? como dicen los pibes, esta bien si te molesta que lo digas, pero deja de preocuparte por otras cosas y preocupate por tu equipo y juga al futbol. Que tiene si un grupo de amigos deciden representar a una banda para poder jugar un torneo amistoso? Y que te molesta si ganan? Esforzate y ganales la proxima si tienen un equipazo.
A mi sinceramente mientras sea un equipo comprometido y que tenga toda la onda que tenemos casi todos nosotros bienvenidos sean, tengan foro o no tengan foro.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:59 am

Monn escribió:
..... escribió:
Monn escribió:
Andres y Ayelen, arme este topic con buena onda (Salvo por el tema de los equipos que no tienen foro) y les explico nuevamente que iba a ir a la reunión, pero por la oleada de amistosos que armaron que hizo que suspendiera el partido de capitanes me dio por las bolas. Una cosa es dejar de estudiar el día antes del final por un partido que se hace una o dos veces al año y otra cosa es por una reunión de capitanes.

Saludos y suerte en la primera fecha.



Que equipos no tienen foro?


nosotros decidimos representar al foro acdcargentina....

digo si vas a decir las cosas decilas completas no tires algo sin nombre y apellido!


y si lo decis solo pro ac dc deci EL ekipo AC DC...



y te lo digo bien eh!

No lo dije por tu equipo perseguido.

Lo dije por Hermetica, por La Perra que los Pario (que tiene un foro donde tiene 5 usuarios registrados) y por la Maquina de Hacer pajaros por que si a esto se lo puede llamar foro estamos todos locos.

Gracias JoJo por hacerme entender que parece que hay que callarse la boca y hacerse el boludo cuando hay cosas que te molestan.

Monn, es que justamente tuviste la oportunidad de decir todo eso en la reunion y ni vos ni nadie de tu equipo fue, tonces ajo y agua.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:26 pm

sinceramente prefiero que se mantengan los equipos de foros...de blog ej kapanga..o gente seguidora de una banda, aunque el foro se haya caido...ej las pastillas...sino, es verdad..vienen 5 muñecos que juegan en la 4ta de lanus (?) representando a los wachiturros y nos pintan la cara

Porque al margen de que nos romperian el culo xD ...Si alguna vez hubo gente que hacia escandalo porque alguien ponia a 1 amigo para compeltar los 6 del equipo , con esto se desvirtuaria todo a la mierda
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:43 pm

Victor escribió:
sinceramente prefiero que se mantengan los equipos de foros...de blog ej kapanga..o gente seguidora de una banda, aunque el foro se haya caido...ej las pastillas...sino, es verdad..vienen 5 muñecos que juegan en la 4ta de lanus (?) representando a los wachiturros y nos pintan la cara

Porque al margen de que nos romperian el culo xD ...Si alguna vez hubo gente que hacia escandalo porque alguien ponia a 1 amigo para compeltar los 6 del equipo , con esto se desvirtuaria todo a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:55 pm

che, pero en serio, nadie se va a dar cuenta si pasa que vengan todos pibes de una division?? otra cosa, no les parece que esa gente va a jugar un torneo con algo mas de trascendencia que este torneo hiper amateur donde no hay ni premios?
seamo bueno seamo
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:59 pm

Eran 6 tipos en la reunión, no me voy a perder un dia de estudio por una reunión con 6 muñecos.

Ya tuve agua y ajo cuando me cagaron el partido de capitanes por tantos amistosos.

Aclare todo lo que pensaba en el foro, si no me lo tomaron en cuenta es porque no quisieron.

Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:02 pm

Monn escribió:
Eran 6 tipos en la reunión, no me voy a perder un dia de estudio por una reunión con 6 muñecos.

Ya tuve agua y ajo cuando me cagaron el partido de capitanes por tantos amistosos.

Aclare todo lo que pensaba en el foro, si no me lo tomaron en cuenta es porque no quisieron.




Y si estudias antes y no el dia anterior al examen, no es mas facil? jajaja


Te banco moon, pero croe q tenes q cuidar los modos por q ninguno es muñeco
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:03 pm

Andres_Shaila escribió:
che, pero en serio, nadie se va a dar cuenta si pasa que vengan todos pibes de una division?? otra cosa, no les parece que esa gente va a jugar un torneo con algo mas de trascendencia que este torneo hiper amateur donde no hay ni premios?
seamo bueno seamo

totalmente

igual yo me quedo tranqui porque en el caso de los piojos siempre fuimos todos chicos del foro...alguna vez nos toco llevar lo mejor y poder pelear campeonatos...y en otras no llevar lo mejor o ni sioquiera poder completar el equipo , pero por ese lado yo me quedo tranqui

yo nada mas di mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:10 pm

Andres_Shaila escribió:
che, pero en serio, nadie se va a dar cuenta si pasa que vengan todos pibes de una division?? otra cosa, no les parece que esa gente va a jugar un torneo con algo mas de trascendencia que este torneo hiper amateur donde no hay ni premios?
seamo bueno seamo

Posta, ademas es futbol gente, camon. Juguemos y fue.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:15 pm

..... escribió:
Monn escribió:
Eran 6 tipos en la reunión, no me voy a perder un dia de estudio por una reunión con 6 muñecos.

Ya tuve agua y ajo cuando me cagaron el partido de capitanes por tantos amistosos.

Aclare todo lo que pensaba en el foro, si no me lo tomaron en cuenta es porque no quisieron.




Y si estudias antes y no el dia anterior al examen, no es mas facil? jajaja


Te banco moon, pero croe q tenes q cuidar los modos por q ninguno es muñeco

Venia preparandola hacia 3 semanas y es importantisimo, en mi metodo de estudio, el respaso total del dia anterior al examen.

No me pidas buenos modos porque vengo hablando bien y tratando bien a todos, pero hicieron una reunion con poca gente a la que no fui con aviso y habiendo dicho lo que pensaba de cada tema y Andres me lo va vivir echando en cara hasta que me muera.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:18 pm

y si monn, porque te quejas aca y no mandas un representante cuando se debe, no es contra vos sino contra tus quejas (?) :p

todo bien, no lo tomes personal
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:23 pm

Igual Andres tiene razon Monn. Me acuerdo cuando se iba a hacer la reunion anterior que quedamos todos de acuerdo que el que no estaba en la reunion se tenia que bancar lo que se eligiera. Y aguantarsela.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:24 pm

Andres_Shaila escribió:
y si monn, porque te quejas aca y no mandas un representante cuando se debe, no es contra vos sino contra tus quejas (?) :p

todo bien, no lo tomes personal

Ya esta Andres, hoy lo hablamos y me vas a entender negro.

Quiero dejar sentado nuevamente que no estoy de acuerdo con la participacion de La Maquina de Hacer Pajaros principalmente.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:49 pm

Yo lo unico que tengo que decir al respecto es que no era poca gente, a menos que para vos esteban, sea poca gente unos 18 tipos...
porque eramos 13 los equipos presentes y algunos eran 3 por equipo, como trapo, andy y faka o 2 por equipo, como ser pablo y yo, o todo un equipo entero, como los piojos que si bien, participo activamente solo victor, los demas estaban por ahi dando vueltas.....

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:07 pm

Incluso si no me equivoco tambien estuvo un representante de la Maquina de hacer pajaros y tu equipo no Monn. No veo que problema podes tener con que juegue un equipo de una banda que se disolvio hace 30 años (?) ajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:58 am

Monn escribió:
..... escribió:
Monn escribió:
Andres y Ayelen, arme este topic con buena onda (Salvo por el tema de los equipos que no tienen foro) y les explico nuevamente que iba a ir a la reunión, pero por la oleada de amistosos que armaron que hizo que suspendiera el partido de capitanes me dio por las bolas. Una cosa es dejar de estudiar el día antes del final por un partido que se hace una o dos veces al año y otra cosa es por una reunión de capitanes.

Saludos y suerte en la primera fecha.



Que equipos no tienen foro?


nosotros decidimos representar al foro acdcargentina....

digo si vas a decir las cosas decilas completas no tires algo sin nombre y apellido!


y si lo decis solo pro ac dc deci EL ekipo AC DC...



y te lo digo bien eh!

No lo dije por tu equipo perseguido.

Lo dije por Hermetica, por La Perra que los Pario (que tiene un foro donde tiene 5 usuarios registrados) y por la Maquina de Hacer pajaros por que si a esto se lo puede llamar foro estamos todos locos.

Gracias JoJo por hacerme entender que parece que hay que callarse la boca y hacerse el boludo cuando hay cosas que te molestan.



La verdad me hubiera gustado que me planteen esto en la reunión, estuve yo y otro de los chicos del equipo. Desde un principio supimos que el torneo era ENTRE FOROS, pero al tener amigos y conocidos en algunos equipos yq ue nos hablaban de un torneo, copado sin messi´s frustados ni jugadores de las reserva de Platense, totalmente amateur, con buena predisposición, sin imposiciones de horarios fijos entendiendo que todos tienen vida, laburo, facultad, novia, perro. Por todos esos motivos le mande un mail al admin planteandole si podiamos entrar sin tener formar parte de ningun foro, nos dijo que no habia ningun problema, no pense que iba a haber tantas dudas respecto del origen/formacion/forma de juego/pretenciones del equipo, tanto el fb como el blog del equipo los arme para publicar fotos del equipo y que vayan comentando los integrantes y demas amigos. Si somos seguidores de la banda? usamos esta porque es la unica en la que coincidimos casi todos los miembros del equipo, podes preguntarles que te canten los temas, podes pedirnos el vinilo original del 89 autografiado, la fotito con iorio o connor, todo. Si lo vimos a Hermetica? no man se separo en el 94, a Almafuerte con 3 de los chicos lo abremos visto mas de 30 veces, que se yo, una cosa es la papa otra la batata, pero creo que llego igual al punto de que somos seguidores de bandas, de ir a recitales, mas bien heavys la mayoria, pero tmb de rock, otro motivo mas por el q nos parecio copado el torneo.

No entiendo bien cual es el susto que tienen algunos, si que los "nuevos" equipos desvirtuen el torneo (no es nuestra intención) o que se esten armando super equipos con jugadores de las inferioes de chacarita, para ganar un torneo de conocidos/amigos (entiendo que hay muchos que se conocen desde antes y otros q pegaron onda). Si esa fuera nuestra intencion hubieramos entrado en un torneo pago, por un premio, sin amigos ni conocidos ni nada, hoy por ejemplo nos vinieron a ver jugar 2 amigos de Kapanga, yo por ejemplo el doparti de Shayla - Kapanga no me lo pienso perder! me interesa ver jugar a los otros equipos.

Por todos esos motivos y para no desvirtuar el torneo como resaltaron mil veces en este foro compromiso con el torneo, nos pusimos las pilas al ver que todos tenian camiseta, las hicimos, nos contaron que hay que llevar cambios asi se hace mas dinamico y no tenes que necesitar ponerle un pulmotor al 5, llevamos cambios. En esta primera fecha respetamos puntualidad y reglas del torneo. El otro dia Shayla nos bailo 9 a 2 equipo armado, con cambios y buenos arquero, hoy nos toco jugar contra La Perra que los Pario lamentablemente para ellos les faltaron 2 jugadores y el arquero, no tuvieron cambios nosotros si, rotaron arquero y nosotros no. Termino 24 a 4. El mismo equipo que contra Shayla y Kapanga en los amistosos.


Creo que le estan buscando pelos al huevo. Nosotros somos un grupo de AMIGOS con ganas de JUGAR A LA PELOTA, nada mas!

si tienen mas dudas las aclaro, no quiero que nadie se sienta invadido en su torneo ya armado (sin animos de ofender). Creimos que no habia drama en que entraramos al torneo, veo que no es tan asi.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:03 am

@Valento! escribió:
Yo lo unico que tengo que decir al respecto es que no era poca gente, a menos que para vos esteban, sea poca gente unos 18 tipos...
porque eramos 13 los equipos presentes y algunos eran 3 por equipo, como trapo, andy y faka o 2 por equipo, como ser pablo y yo, o todo un equipo entero, como los piojos que si bien, participo activamente solo victor, los demas estaban por ahi dando vueltas.....


No era Victor, era yo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:50 am

Monn escribió:
Andres y Ayelen, arme este topic con buena onda (Salvo por el tema de los equipos que no tienen foro)
No se con que onda lo habras dicho, pero lo de AE te lo dije justamente por eso, estaria bueno que dejes de hablar tanto de otros equipos, y te fijes en ustedes.

Estoy de acuerdo con Chris, Alan, Andres, y no se si alguno mas que comento....
Esta todo bien si queres expresar tus pensamientos, pero para algo se hizo la reunion.
En donde tambien soy testigo de que NO eran 6 "muñecos", habia bastante gente y de casi todos los equipos.
Entonces, si pedimos tantas cosas, y hacemos tantas criticas como vos en tu post, estaria bueno que para el torneo, aunque no te guste (xq se atraso con amistosos o lo que sea) se cumplan ciertas pautas, como por ejemplo, que vaya una persona del equipo aunque sea un ratito para votar y hablar lo que quiera. Seguramente habia un par de capitanes de los equipos nuevos, y ahi te podias sacar todas las dudas que tuvieras con ellos.

Andres_Shaila escribió:
Monn, es que justamente tuviste la oportunidad de decir todo eso en la reunion y ni vos ni nadie de tu equipo fue, tonces ajo y agua.

Jo Jo escribió:
Es una manera linda de decir que dejes de tirar mierda a otros equipos y hablar de cosas que no sabes al pedo y que mires un poco para adentro de tu propio equipo con auto crítica .
O algo así , ponele .

gordon shumway DTarg escribió:
Yo estoy con Maxi y Alan. Monn por que no jugas al futbol y te olvidas de todas esas cosas? Vos que sabes si ponele uno de nuestros jugadores esta en la cuarta de boca y sigue a dream theater, en que te cambia eso? saber que sigue a DT? como dicen los pibes, esta bien si te molesta que lo digas, pero deja de preocuparte por otras cosas y preocupate por tu equipo y juga al futbol.

Todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:37 am

Mono escribió:
Monn escribió:
..... escribió:
Monn escribió:
Andres y Ayelen, arme este topic con buena onda (Salvo por el tema de los equipos que no tienen foro) y les explico nuevamente que iba a ir a la reunión, pero por la oleada de amistosos que armaron que hizo que suspendiera el partido de capitanes me dio por las bolas. Una cosa es dejar de estudiar el día antes del final por un partido que se hace una o dos veces al año y otra cosa es por una reunión de capitanes.

Saludos y suerte en la primera fecha.



Que equipos no tienen foro?


nosotros decidimos representar al foro acdcargentina....

digo si vas a decir las cosas decilas completas no tires algo sin nombre y apellido!


y si lo decis solo pro ac dc deci EL ekipo AC DC...



y te lo digo bien eh!

No lo dije por tu equipo perseguido.

Lo dije por Hermetica, por La Perra que los Pario (que tiene un foro donde tiene 5 usuarios registrados) y por la Maquina de Hacer pajaros por que si a esto se lo puede llamar foro estamos todos locos.

Gracias JoJo por hacerme entender que parece que hay que callarse la boca y hacerse el boludo cuando hay cosas que te molestan.



La verdad me hubiera gustado que me planteen esto en la reunión, estuve yo y otro de los chicos del equipo. Desde un principio supimos que el torneo era ENTRE FOROS, pero al tener amigos y conocidos en algunos equipos yq ue nos hablaban de un torneo, copado sin messi´s frustados ni jugadores de las reserva de Platense, totalmente amateur, con buena predisposición, sin imposiciones de horarios fijos entendiendo que todos tienen vida, laburo, facultad, novia, perro. Por todos esos motivos le mande un mail al admin planteandole si podiamos entrar sin tener formar parte de ningun foro, nos dijo que no habia ningun problema, no pense que iba a haber tantas dudas respecto del origen/formacion/forma de juego/pretenciones del equipo, tanto el fb como el blog del equipo los arme para publicar fotos del equipo y que vayan comentando los integrantes y demas amigos. Si somos seguidores de la banda? usamos esta porque es la unica en la que coincidimos casi todos los miembros del equipo, podes preguntarles que te canten los temas, podes pedirnos el vinilo original del 89 autografiado, la fotito con iorio o connor, todo. Si lo vimos a Hermetica? no man se separo en el 94, a Almafuerte con 3 de los chicos lo abremos visto mas de 30 veces, que se yo, una cosa es la papa otra la batata, pero creo que llego igual al punto de que somos seguidores de bandas, de ir a recitales, mas bien heavys la mayoria, pero tmb de rock, otro motivo mas por el q nos parecio copado el torneo.

No entiendo bien cual es el susto que tienen algunos, si que los "nuevos" equipos desvirtuen el torneo (no es nuestra intención) o que se esten armando super equipos con jugadores de las inferioes de chacarita, para ganar un torneo de conocidos/amigos (entiendo que hay muchos que se conocen desde antes y otros q pegaron onda). Si esa fuera nuestra intencion hubieramos entrado en un torneo pago, por un premio, sin amigos ni conocidos ni nada, hoy por ejemplo nos vinieron a ver jugar 2 amigos de Kapanga, yo por ejemplo el doparti de Shayla - Kapanga no me lo pienso perder! me interesa ver jugar a los otros equipos.

Por todos esos motivos y para no desvirtuar el torneo como resaltaron mil veces en este foro compromiso con el torneo, nos pusimos las pilas al ver que todos tenian camiseta, las hicimos, nos contaron que hay que llevar cambios asi se hace mas dinamico y no tenes que necesitar ponerle un pulmotor al 5, llevamos cambios. En esta primera fecha respetamos puntualidad y reglas del torneo. El otro dia Shayla nos bailo 9 a 2 equipo armado, con cambios y buenos arquero, hoy nos toco jugar contra La Perra que los Pario lamentablemente para ellos les faltaron 2 jugadores y el arquero, no tuvieron cambios nosotros si, rotaron arquero y nosotros no. Termino 24 a 4. El mismo equipo que contra Shayla y Kapanga en los amistosos.


Creo que le estan buscando pelos al huevo. Nosotros somos un grupo de AMIGOS con ganas de JUGAR A LA PELOTA, nada mas!

si tienen mas dudas las aclaro, no quiero que nadie se sienta invadido en su torneo ya armado (sin animos de ofender). Creimos que no habia drama en que entraramos al torneo, veo que no es tan asi.

Te entiendo perfectamente y te agradezco la sinceridad ante todo.
Ahora te pido que te pongas en mi lugar. ¿Como te sentirias si entran al torneo unos pibes que no tienen ni idea de lo que es un foro, son semi profesionales y no cazan una de la banda que "representan"? Repito, lo vine a decir en el momento que lo dije porque ya tuve motivos suficientes como para no ir a la reunion y por si llegaba a pasar que la rompian todos los equipos. Se hizo un escandalo por una suposición mía. Te pido disculpas como el pedi disculpas a Diego si herí susceptibilidades.

En cuanto a vos Ayelen, me gustaría tener unas palabras con vos en privado para dejar en claro las cosas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:14 am

No se que queres dejar en claro, creo que en mi post fui lo mas clara posible en todo lo que dije.
Y los demas que postearon, tambien lo fueron.
Asi que bueno, conmigo por lo menos no tenes nada que charlar por privado.
De hecho si no me nombrabas en tu post inicial, ni a AE ni a SX, ahora probablemente no estaria respondiendo.

Si el mismo Canaia (que se supone es el organizador y quien le dio el OK a Hermetica segun el post de Mono) les dijo que estaba todo bien, y que no habia problema si no tenian un foro, no entiendo porque vos tenes que hacer problema por eso. Mas todavia teniendo en cuenta que a los demas participantes no les molesta. Entonces???
Yo no los conozco, pero por todo lo que leo, dijieorn comprometerse, vinieron con buena onda, son seguidores de la banda, llegan a mas de 6 personas. Sinceramente no veo el inconveniente (y no hace falta tenerla clara en los foros para jugar a la pelota).
Lo mismo respecto a las "intrigas" con los demas equipos (y aca hablo por SX que es otro de los nuevos).

Creo que armas debates ya planteados, en donde se nota que una gran mayoria cree mas o menos lo mismo, y solo pide compromiso para con el torneo, sin otras vueltas.

Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:32 am

Juanjo escribió:
@Valento! escribió:
Yo lo unico que tengo que decir al respecto es que no era poca gente, a menos que para vos esteban, sea poca gente unos 18 tipos...
porque eramos 13 los equipos presentes y algunos eran 3 por equipo, como trapo, andy y faka o 2 por equipo, como ser pablo y yo, o todo un equipo entero, como los piojos que si bien, participo activamente solo victor, los demas estaban por ahi dando vueltas.....


No era Victor, era yo Crying or Very sad
Despues que aprete enviar, lo volvi a leer y me di cuenta, pero dije "ya fue"jejejejej el concepto era le mismo!!
Salu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:00 pm

AyeVale escribió:
No se que queres dejar en claro, creo que en mi post fui lo mas clara posible en todo lo que dije.
Y los demas que postearon, tambien lo fueron.
Asi que bueno, conmigo por lo menos no tenes nada que charlar por privado.
De hecho si no me nombrabas en tu post inicial, ni a AE ni a SX, ahora probablemente no estaria respondiendo.

Si el mismo Canaia (que se supone es el organizador y quien le dio el OK a Hermetica segun el post de Mono) les dijo que estaba todo bien, y que no habia problema si no tenian un foro, no entiendo porque vos tenes que hacer problema por eso. Mas todavia teniendo en cuenta que a los demas participantes no les molesta. Entonces???
Yo no los conozco, pero por todo lo que leo, dijieorn comprometerse, vinieron con buena onda, son seguidores de la banda, llegan a mas de 6 personas. Sinceramente no veo el inconveniente (y no hace falta tenerla clara en los foros para jugar a la pelota).
Lo mismo respecto a las "intrigas" con los demas equipos (y aca hablo por SX que es otro de los nuevos).

Creo que armas debates ya planteados, en donde se nota que una gran mayoria cree mas o menos lo mismo, y solo pide compromiso para con el torneo, sin otras vueltas.


Creeme que tengo cosas para hablar en privado con vos, pero siempre me evadis.

Ojala dejes de estar tan a la defensiva y poder hablar por unica vez de manera respetuosa con vos.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:43 am

No estoy a la defensiva, digo las cosas tal cual me parecen a mi (y a varios tambien).
Y que yo sepa nunca jamas falte el respeto a alguien aca (a diferencia tuya que en varias oportunidades te desubicaste conmigo y Canalla o no se si vos mismo, borraste los comentarios).
Como te dije antes, si no me hubieras nombrado, jamas hubiera contestado, no me interesa que charlemos. Mi comentario es respecto al torneo, y doy la derecha a lo que te dijieron antes, sobre todo Andres y Chris.
Otra cosa, no te gastes creando users en Symphony X haciendote pasar por otro, como admin ya se quien es quien. Ya fueron las chiquilinadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos para este torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos para este torneo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA ESTE SABADO
»  DE NUEVO PREGUNTA PARA ESTE SABADO
» Shaila busca amistoso para este domingo
» Metallica busca amistoso para este domingo
» Algún equipo para jugar este domingo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: