Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos para este torneo

Ir abajo 
+12
gordon shumway DTarg
Alan
g0rdon shumway DTArg
juanilvp
maxi_mj
AyeVale
Andres_Shaila
tomitolpda
canalla
.....
leo dtarg
Monn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:22 pm

AyeVale escribió:
No estoy a la defensiva, digo las cosas tal cual me parecen a mi (y a varios tambien).
Y que yo sepa nunca jamas falte el respeto a alguien aca (a diferencia tuya que en varias oportunidades te desubicaste conmigo y Canalla o no se si vos mismo, borraste los comentarios).
Como te dije antes, si no me hubieras nombrado, jamas hubiera contestado, no me interesa que charlemos. Mi comentario es respecto al torneo, y doy la derecha a lo que te dijieron antes, sobre todo Andres y Chris.
Otra cosa, no te gastes creando users en Symphony X haciendote pasar por otro, como admin ya se quien es quien. Ya fueron las chiquilinadas.

Una cosa es "desubicarme" con un amigo como es Canalla para mi, se como se puede llegar a tomar las cosas que digo. Nunca borre un mensaje, siempre los conteste asi que no se que cosas andas diciendo y meterme en el foro tuyo tampoco lo hice, tenia un usuario apenas lo creaste que me borraron todos los topics y no volvi a entrar no me acuerdo ni el usuario ni la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Pensamientos para este torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:16 pm

No, conmigo te habias desubicado, no con Canalla.
Moon, somos grandes, el mismo David me admitio que eras vos el que se metia en el foro de SX haciendose pasar por otra persona, y no fue dificil darme cuenta.
Y lo de los mensajes sabes que es cierto, me puteaste en un thread y despues los borraste.
Pero bue, entiendo que no vas a querer quedar mal, ciertas personas llegaron a leerlos y pueden dar fe de ello.
Posta, si fuera vos ni me gastaria en mentir.
Ya fue.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Pensamientos para este torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:49 pm

AyeVale escribió:
No, conmigo te habias desubicado, no con Canalla.
Moon, somos grandes, el mismo David me admitio que eras vos el que se metia en el foro de SX haciendose pasar por otra persona, y no fue dificil darme cuenta.
Y lo de los mensajes sabes que es cierto, me puteaste en un thread y despues los borraste.
Pero bue, entiendo que no vas a querer quedar mal, ciertas personas llegaron a leerlos y pueden dar fe de ello.
Posta, si fuera vos ni me gastaria en mentir.
Ya fue.

Mira la verdad es que no recuerdo haberlo hecho, pero puede ser que lo haya hecho, te pido disculpas nuevamente, o por primera vez si no lo hice antes.
Se habra equivocado David porque yo no me meti en tu foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos para este torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos para este torneo   Pensamientos para este torneo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos para este torneo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA ESTE SABADO
»  DE NUEVO PREGUNTA PARA ESTE SABADO
» Shaila busca amistoso para este domingo
» Metallica busca amistoso para este domingo
» Algún equipo para jugar este domingo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: