Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO

Ir abajo 
+14
Mono
Juanjo
kT
Andres_Shaila
Oeste Pastillero
Alan
juanilvp
Xeneize
xTrapox
leo dtarg
maxi_mj
gordon shumway DTarg
Victor
.....
18 participantes
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:21 pm

Kapanga 11 Vs Ac Dc 1

Voy a ir por puntos....


1- LA buena onda de kapanga, es para mi sin duda una de las mejores del torneo, nos bancaron como 10 minutos, por que eramos 5 y habia 2 que no llegaban...
y yo les decia, arranquemos, Ya fue...
y vinieron lso otros dos pibes y ahi arrancamos...



2- El partido fue ida y vuelta... kapanga se cerro muy bien atras... atacaban y cuando lso atacabamos estaban los 5 atras impasable la defensa...
kapanga recupero la pelota y siempre que llegaba era gol, nosotros la teniamos y en el medio de la cancha ya la perdiamos por falta de conocimiento... y por falta de gol.

3- Hubo pierna fuerte y hubo barridas de los dos pero nada mala leche. (iguial hubo varias pataditas por ahi jaja)


A destacar: el buen desempeño como equipo en kapanga.
Lo lamentable: AC DC... es un equipo con gente de la vida... pero como equipo colectivamente nos falta muchisimo... proximamente trabajaremos ese aspecto y entre semana ya estaremos armando partidos para no repetir esta palida imagen que tuvimos ante kapanga

EL jugador del partido:
(kapanga) GONSOK... Definio tranquilo y fue el mas efectivo arriba.
(Ac Dc) ... pozo vacante....

la pelota...
7 puntos... (era medi orara ademas era fea, solo la toque cuanod la iba a buscar adentro del arco jaja)

la cancha...
7 puntos... (las dimensiones para mi no eran de 6)

el precio...
parecido a Gallo, la canchas en mejor estado que gallo.

El jugador mas facha:
WAmpy, le metio un corte kapanguero al asunto jajaja

el jugador mas gay:
Diego de kapanga jajajaja (termino el partido y fue a conquistar a los jugadores de ac dc jajajaja)



un abrazo a todos che!


Y gracias kapanga por la buena onda...


ojala le ganen a todos jugando como jugaron ayer.


PD: ac dc sigue esperando a su arquero el cual nunca llego jajaja...


Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:32 pm

Diego es un maestro

igual bien muchachos, nosotros nos comimos 24 contra kapanga jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:18 pm

Bien Diego! Quedate tranquilo que como debut te comiste menos goles que nosotros en nuestro primer partido contra el putito de Alan y compañia. ajjaja.
Cuando se empiecen a conocer mejor se van a consolidar mas, dense tiempo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:39 pm

Nos ganó muy bien PR, en ningun momento del partido pudimos hacer 2 pases seguidos. Mostramos desventajas en la defensa, medio y ataque.


Por nuestra cuenta.. estamos bastantes verdes todavia.

Por las dudas, pido perdón si a alguno le metí alguna que otra patadita. chau

PD: Ojala nos despertemos contra A77aque.
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:53 pm

Perdimos bien contra ataque , esperemos mejorar la proxima fecha
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:56 pm

Ganó Shaila 11-7
muy bien los pibes de Symphony un duro y muy difícil partido.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:18 pm

bersuit 16- los piojos 8

igual resultado mentiroso, podriamos haber tenido mejor suerte...ojo, igual con esto no quiero decir que no fueron justos ganadores

el tema es que bersuit empezo ganando con mucha ventaja y despues nosotros empezamos a llegar...terrible valento lo que atajo...hasta los palos jugaron para el...para colmo a nosotros nos falto el arquero

felicito a bersuit, un equipo muy ordenado, y limpios para jugar...partido tranqui con buena onda

Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:31 pm

maxi_mj escribió:
Nos ganó muy bien PR, en ningun momento del partido pudimos hacer 2 pases seguidos. Mostramos desventajas en la defensa, medio y ataque.


Por nuestra cuenta.. estamos bastantes verdes todavia.

Por las dudas, pido perdón si a alguno le metí alguna que otra patadita. chau

PD: Ojala nos despertemos contra A77aque.

Yo me comí más de una patadita de atrás, no sé de quienes, porque no los conozco. Pero creo que estuvieron demás, porque ninguno de nosotros jugó excesivamente fuerte ni desleal. Al margen de eso, no hubo discusiones ni peleas, en ese sentido estuvo bien el partido. Los chicos de Guns juegan bien, nosotros estuvimos medianamente ordenados. Igual, para variar, erramos muchos goles.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:41 pm

Xeneize escribió:
maxi_mj escribió:
Nos ganó muy bien PR, en ningun momento del partido pudimos hacer 2 pases seguidos. Mostramos desventajas en la defensa, medio y ataque.


Por nuestra cuenta.. estamos bastantes verdes todavia.

Por las dudas, pido perdón si a alguno le metí alguna que otra patadita. chau

PD: Ojala nos despertemos contra A77aque.

Yo me comí más de una patadita de atrás, no sé de quienes, porque no los conozco. Pero creo que estuvieron demás, porque ninguno de nosotros jugó excesivamente fuerte ni desleal. Al margen de eso, no hubo discusiones ni peleas, en ese sentido estuvo bien el partido. Los chicos de Guns juegan bien, nosotros estuvimos medianamente ordenados. Igual, para variar, erramos muchos goles.

Seguro que fui yo Razz

En fin, aca subi las fotos de nuestro partido:

http://www.futbolforero.com/t336-fotos-liga-forera-2011
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:51 pm

llegué los últimos 30 min al partido de la vela e íbamos dos goles abajo. Lo pudimos dar vuelta con un buen futbol y mucho huevo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:26 pm

Pastillas 18 - 12 Arch n' Steel

Espero que no se vuelva a repetir lo sucedido por nuestro equipo el dia de hoy. Arregle el partido con Canalla y unicamente quedaba horario para las 16 30 hs, le informe que yo iba a llegar tarde pero que juntba 6. Al horario del partido eran 3, al toque llego Poche, y a las 16 45, llegamos Tomy (que colgó) y Facu y Yo que ambos llegabamos retrasados por el laburo (no estaba al tanto de que Facu iba a llegar tarde).

En fin, ni bien llegamos veo que dicen bueno, arrancamos y arranco el partido, como vi que ellos querian jugar el partido directamente le ofreci a Canalla que ellos arranquen con una ventaja de 5 goles.

El partido estuvo muy parejo al principio, y ellos hicieron la gran mayoria de sus goles en la primera parte. Creo que nos motivo mucho el hecho de ir perdiendo y jugamos un gran partido. En un punto, ellos se desarmaron bastante y quedaron practicamente sin defensa y ahí les metimos muchos goles seguidos y terminamos quedando con una buena diferencia.

En total se jugaron 50 minutos del partido ya que nos lo cortaron 17 35. Hablaré con mi equipo para que esto no se vuelva a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:27 pm

chicos no entiendo como se manejan los foros creo q esto tendria q postearlo en otro lado pero le mando aca Razz,estaria bueno aclarar el tema de como saca el arquero...el de el ekipo q jugamos q tiene un nombre raro...en un momento la puso en el piso...( cuando iba a sacar del arco)...iba a patear vio q no tenia a nadie...la VUELVE a tomar con las manos...y la vuelve a poner al piso y no solo eso si no q salio del area la pelota y pateo kjAJKajkaKJAkja INCREIBLE! y se q siempre kedo como el calenton y el loco,pero estaria barbaro tomar las reglas q en CUALKIER PARTE DEL MUNDO SE USA! jajaj q el arquero saca solo con las manos desde el arco...en la salida de un saque de arco logico no?,y si en pleno juego la toma...q patee como kiera...sin hacerla picar o poniendola en el piso,no se de donde se saco ese reglamento sinceramente q para patear tengo q ponerla en el piso...:S
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:35 pm

no existe opnerla en el piso, si esta en el piso esta en juego.. corta...
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:56 pm

pero para sacar del arco tengo entendido q las "reglas" de aca dicen...q la podes poner en el piso y patear...cosa q en ningun lado existe...:S y del tema de q cuando esta en juego?el q dicen q tenes q ponerla en el piso para patear?es cualkiera...me parece q siendo todos hombres y me imagino q alguno jugo baby o futsal...q eso no existe...lo inventamos solo aca
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:05 am

Repercusión de la fecha: Somos pecho fríos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:07 am

por eso, capaz me exprese mal, si el arquero pone la pelota en el piso yo se la pateo al gol, si esta en el piso esta en juego, no existe en nigun lado que se saque de abajo como en futbol 11, el arquero saca con la mano, si la tira al piso esta en juego.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:39 am

Buen partido contra Bersuit, me voy muy conforme porq fue muy limpio, en un muy buen ambiente y a pesar de haber perdido por 8 creo q hicimos un partidazo. Hace rato q no haciamos 8 goles en un partido por los puntos... y encima yo clave 2. Ellos llegaron y nos hicieron los goles, nosotros llegamos y erramos como 15 FACIL, no miento si digo q mereciamos el empate o ganar. Solo por las situaciones de gol nomas, despues en el juego colectivo y todo eso ellos creo q fueron mucho mas ordenados q nosotros

Terrible lo de Valento, no me canso de decir q para mi es el mejor arquero de todos los equipos contra los q jugue, sin ofender a ninguno, obvio.
Pido disculpas porq en un momento nos hicieron un gol y yo saque del medio sin esperar a q vuelvan los muchachos de Bersuit. Asi q bueno, perdon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:24 am

Hermética 24 - La Perra que los Parió 4

jugamos como hora y 20, nosotros con 3 en el banco para cambios y arquero fijo, a ellos les falto el arquero y 2 mas por ende no tuvieron cambios, tienen 3 jugadores muy buenos. Jugamos en pasco tenis que recomendaron, ya que no coincidiamos en horarios/cancha, muy buena la cancha, cesped sintetico pero con arena, precio igual al de open gallo. Los de la cancha flexibles con el horario, los del equipo con la mejor predisposición, Andy el capitan una masa, reservo la cancha ya que yo que estoy en versalles me quedaba en super contramano. Cuando quieran hacemos un amistoso!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:51 am

aMIGACHO, SEGUN TENGO ENTENDIDO LA COSA ES ASI:

El arquero saca con la mano desde el arco, sin pasar al mitad de cancha.
Si queire jugarla con el pie, no puede ser de sobrepique, la tiene que apoyar en el piso, y logicamente cuando al bocha esta en el piso esta jugable, como dice andres....

Al estar al bocha en el piso y jugable, sucede que ahora pateando puede pasar la mitad de cancha, pero NO PUEDE volver a agarrarla con la mano...

Espero que haya quedado claro!
Igual todo esto se soluciona diciendole meintras sucede "para la proxima"como cuando ayer un piojo saco de sobrepique, no cobramos falta, epro le recorde a juanjo "para la proxima" y ya no sacaron mas asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:03 pm

@Valento! escribió:
aMIGACHO, SEGUN TENGO ENTENDIDO LA COSA ES ASI:

El arquero saca con la mano desde el arco, sin pasar al mitad de cancha.
Si queire jugarla con el pie, no puede ser de sobrepique, la tiene que apoyar en el piso, y logicamente cuando al bocha esta en el piso esta jugable, como dice andres....

Al estar al bocha en el piso y jugable, sucede que ahora pateando puede pasar la mitad de cancha, pero NO PUEDE volver a agarrarla con la mano...

Espero que haya quedado claro!
Igual todo esto se soluciona diciendole meintras sucede "para la proxima"como cuando ayer un piojo saco de sobrepique, no cobramos falta, epro le recorde a juanjo "para la proxima" y ya no sacaron mas asi...

PLAP!PLAP!PLAP! (palmas) Clarisimo!!!

Con respecto a nuestro partido contra AC/DC, no es mas que lo que dijo Diegote. Al principio fue parejo y trabado. Tienen buenas individualidades, pero el no tener arquero fijo, y no conocerse, hace que queden las posiciones descompensadas. Nosotros corriamos mucho, y teniamos varios cambios. Cabe destacar que la cancha no era como para 6, tonces costaba hacer mas de 3 pases seguidos.
Hubo alguna que otr apierna fuerte, pero nada fuera de lugar. Muchachos de AC/DC, cobren un poco mas, esta todo mas que bien. Por ahi alguna jugada daba para que cobren foul o piso, y seguian jugando. Muy leales, a pesar de ir perdiendo, jamas se calentaron, ni pegaron. Con un par de partidos, se van a acomodar mejor, porque jugadores buenos tienen, falta acoplarse nomas (serian como la seleccion de Batista) :-P
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:47 pm

A77aque vs Dream Theater


Fue un partido de ida y vuelta. Tanto Dream como nosotros tuvimos nuestras chances de gol, marcamos primero y nos consolidamos atrás como pudimos. Pudimos sacar una diferencia de mas de 3 goles, pero aún así los muchachos de Dream seguian teniendo sus oportunidades, muchas en el partido que para suerte nuestra no entraron. Descontaron con 3 goles y nosotros sacamos mas diferencia.
Hubo un encontronaso en el partido que no pasó a mayores por suerte.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:10 pm

Posta que ni vi que paso Flores y despues nadie me dijo tampoco :S. Pero pido disculpas si hubo encontronasos y piernas demas!.
Fue un buen partido, lo plantearon bastante bien los muchachos de Attaque, nos llegaban bastante con pelotazos y de contraataques. Nosotros llegabamos a su area y no concretabamos. Ibamos todos al ataque pero sin mucho juego en equipo y nos jugo en contra. Fue un justo resultado.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:06 am

contá flores, queremos puterio )?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:44 pm

diegomylord escribió:
@Valento! escribió:
aMIGACHO, SEGUN TENGO ENTENDIDO LA COSA ES ASI:

El arquero saca con la mano desde el arco, sin pasar al mitad de cancha.
Si queire jugarla con el pie, no puede ser de sobrepique, la tiene que apoyar en el piso, y logicamente cuando al bocha esta en el piso esta jugable, como dice andres....

Al estar al bocha en el piso y jugable, sucede que ahora pateando puede pasar la mitad de cancha, pero NO PUEDE volver a agarrarla con la mano...

Espero que haya quedado claro!
Igual todo esto se soluciona diciendole meintras sucede "para la proxima"como cuando ayer un piojo saco de sobrepique, no cobramos falta, epro le recorde a juanjo "para la proxima" y ya no sacaron mas asi...

PLAP!PLAP!PLAP! (palmas) Clarisimo!!!

Con respecto a nuestro partido contra AC/DC, no es mas que lo que dijo Diegote. Al principio fue parejo y trabado. Tienen buenas individualidades, pero el no tener arquero fijo, y no conocerse, hace que queden las posiciones descompensadas. Nosotros corriamos mucho, y teniamos varios cambios. Cabe destacar que la cancha no era como para 6, tonces costaba hacer mas de 3 pases seguidos.
Hubo alguna que otr apierna fuerte, pero nada fuera de lugar. Muchachos de AC/DC, cobren un poco mas, esta todo mas que bien. Por ahi alguna jugada daba para que cobren foul o piso, y seguian jugando. Muy leales, a pesar de ir perdiendo, jamas se calentaron, ni pegaron. Con un par de partidos, se van a acomodar mejor, porque jugadores buenos tienen, falta acoplarse nomas (serian como la seleccion de Batista) :-P
Abrazos!



NOS MANDASTE AL A B.COM! jajjaa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO   Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercuciones 1er Fecha - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO
» Cuartos de Final : Repercuciones y Comentarios - 4º TORNEO
» Fecha 2 - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» 5ª Fecha - 4º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: