| Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
|
+24redonditodericota El Zumba diegomylord Jenizaro Camilo.PR Alan 919 ..... titoelmariscal Martincito26 Xeneize kT Alan Monn AyeVale Poles juanilvp maxi_mj Diego78 leo dtarg Juanjo SkayBeilinson @Valento! g0rdon shumway DTArg canalla 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
canalla Argensteelero
| Tema: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 10:22 pm | |
| Argensteel (1) - Redondos (1)Solo decir 3 cosas: -Primero agradecer a Los Redondos por permitir que Alan (Arch enemy) jugara para nosotros, veniamos con un equipo disminuído y nos faltaba uno. El destino quiso que Alan tenga la mala fortuna de lesionarse el pié prácticamente en el final, e iba a dejar a su equipo Arch Enemy en desventaja. POR ESO me sentí casi en la obligación de jugar para Arch Enemy frente a La Vela, los chicos me lo pidieron y no me pude negar, pero fué una ocación especial que no volverá a ocurrir. Escuché comentarios de personas ajenas quejandose por esto, los únicos que tendrían el derecho de hacer eso serían La Vela o Los Redondos, pero igualmente ambos no tuvieron problema, dejemonos de joder, esto es futbol. Ademas de haber jugado poco contra La Vela, no me siento ni en pedo tan especial como para poder modificar el resultado de un partido, tonces que no se digan boludeces. -Segundo, es verdad que las ausencias de nuestro equipo es nuestro peor defecto, la falta de compromiso, quedé bastante caliente con los que faltaron porque tuvimos que pagar 105$ entre 5. Lo llamé a Alan porque antes de llamar a alguien de afuera, prefiero llamar a alquien que todos conocen. SkayBellinson me mandó un MP diciendo que estaba todo Ok. -Tercero, el partido: fué durisimo, empezamos metiendo un gol a los 15min e ibamos ganando y ninguno lo podía creer, todos nos tenían tan poca fé que hasta nosotros pensamos que nos iban a matar hoy, ellos venian bien, nosotros con muy poca suerte. Igualmente nos empataron al toque y nos empezaron a pelotear muchisimo, pero nuestro arquero jugó un partido fenomenal, no se que mierda haríamos sin él. Los redondos son un gran equipo, creo que tendrán muchas chances de campeonar. Primer empate del futbol forero. Buen partido!
Última edición por canalladfc el Lun Jul 04, 2011 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 10:48 pm | |
| - wampi_kpg escribió:
- kapanga 6 - dream theater 3
partido peleado y discutido Arranco quoteando acá al amigo por que fue así . Tiene razón . El partido arrancó tranquilo y parejo , pero se desvirtuó con un par de jugadas a favor de ellos (entre ellas , un gol nuestro no cobrado) . Después , ellos supieron aprovechar eso y le dieron para adelante . Ordenados , tocando y metiendo . Hicieron bien su trabajo y nosotros no estuvimos finos casi en ningún momento de la hora de juego . El partido se nos fue de las manos psicologicamente y no hubo vuelta que darle . Después , de los demás partidos no pude ver mucho , muchos partidos se superponían . El que tuve la chance de mirar bastante fue el de Bersuit - Piojos . Un partidazo . Con todas las letras . En el que si Bersuit no se iba corriendo pidiendo la hora , Los Piojos lo empataban . EDIT:: Ah...y estrenamos casaca y nos mufaron . En el primer torneo que jugamos también . Estrenamos casacas contra Kapanga y perdimos | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 10:50 pm | |
| Eh che!! no nos fuimos corriendo!!! sino que no insistimos en seguir!!!! es muy distinto eso!!!! edit: hice ganar la casaca de pipa fc! | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 10:56 pm | |
| No se si fuimos muy superiores eh, fue bastante parejo para mi gusto, ustedes también tuvieron un par claras, creo que al final tuvimos un par claritas, yo principalmente tuve dos o tres mano a mano consecutivos y definí pésimo, en fin fue un partido medio trabado, difícil de jugar, la cancha es muy chica y al estar muy bien parados se nos complico entrarles, el arquero era muy bueno, pero no nos saco tantas pelotas como para decir que fue el jugador fundamental de ustedes, creo que de parte nuestra hay que empezar a ajustar un poco la definición, estamos errando bastante, nos paso el partido pasado ya. Por suerte jugamos un partido muy tranquilo en cuanto a discusiones y eso.
Salute | |
|
| |
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 10:59 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Eh che!! no nos fuimos corriendo!!! sino que no insistimos en seguir!!!! es muy distinto eso!!!!
Estaba la novia de uno de los chicos de Bersuit controlando la hora y fue casi corriendo a llamar al mulo de Open Gallo para que corte la hora | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:00 pm | |
| No quiero ser forro con el resto de tu equipo Valento, pero tenes razon... El resultado de hoy es totalmente tuyo... Si bien fueron tus compañeros los q hicieron los goles, vos nos sacaste como minimo 10 ocasiones CLARAS de gol... Aplaudan a Valento! Jo Jo, eso q decis es cierto? | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:02 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Eh che!! no nos fuimos corriendo!!! sino que no insistimos en seguir!!!! es muy distinto eso!!!!
edit: hice ganar la casaca de pipa fc! grande!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:03 pm | |
| Es posta Juanjo . Estaba sentada al frente nuestro hablando un poco del partido con nosotros y controlando el tiempo del partido . Alan de Las Pastillas dijo que terminaba en empate y yo y creo que alguno más , lo secundamos y empezamos a alentar por Los Piojos y justo empezaron a remontar ustedes | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:06 pm | |
| (Acá no dije nada :p) y es verdad eso que dicen de la hora, lo vimos todos.
Gran Partido el de Piojos - Bersuit, me pareció que merecieron ganar Los Piojos, pero Bersuit tiene un GRAN ARQUERO.
Última edición por SkayBeilinson el Dom Abr 03, 2011 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:07 pm | |
| Pero no me jodas q se paro y fue a llamar al flaco para q corte el partido? Eso me deja con mas calentura todavia... Igual se la perdona, pero no quiero decir porq, ya q seguramente es la novia de alguno del equipo de Bersuit, quienes me calleron todos de 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:09 pm | |
| Se levantó , fue hasta atrás del arco de Valento a "decirle algo" y de ahí se fue derechito derechito hasta la recepción y oh casualidad...volvía con el mulo que corta la cancha | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:12 pm | |
| Saltó la chafi... Igualmente nos ganaron bien... yo me hice un gol terriblemente pelotudo... Tenemos q conseguir un arquero fijo urgente | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:17 pm | |
| pero claro que estaba controlando el timepo....yo le preguyntaba a cada rato cuanto faltaba.. esto de jugar en cancha de 11 el sabado y el domigno en futbol 6, me esta costando mas de lo que pensaba.... era lali, la novia del tano...... despues se le sumo vicky, cuando le pedi que me consigan agua que no daba mas.... pero de ir corriendo a pedir que lo temrinen, no creo.... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:19 pm | |
| uf, no peudo termrinar de escribir que ya me meten 5 post!!!
bueno, ahi puse mi descargo.. lo demas, piensen lo que queiran, averdad no me afecta... si hay alguien que no hace tiempo ni especula con eso, soy yo, lo pueden decir los chicos de los piojos, que hoy, mas de una vez le dije a lso chicos "dejen sacar" cuando tapaban un lateral o se pusieron adelante cuando hubo una falta afavor de ellos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:20 pm | |
| Y nadie esta diciendo que hicieron tiempo...solo se dice que fueron a pedir la hora para que corten Estamos todos de testigos . Alan , Lucho , Fer , Christian , yo , y otros más . Bersuit corrió . | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:23 pm | |
| En el futbol importa el resultado las especulaciones estan demas y el resultado fue a favor de bersuit | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:38 pm | |
| - Diego78 escribió:
- En el futbol importa el resultado las especulaciones estan demas y el resultado fue a favor de bersuit
Diego, te queria ir a saludar, pero despues de saludar a trapo y preguntarle el resultado me fui a la cancha de arriba a ver a la vela y me tuvieron que ir a bsucar para que empiece el partido!!!! disculpas! En los 2 o 3 miunutos que mire su partido, te atajaste un par buenas eh!!! Y ahi temrine de confirmar que vos eras vos.. elq ue yo pensaba que era hincha del rojo por al cmaiseta roja que te vi una vez, como me lo aclaro depsues andres o trapo, no me acuerdo! - Jo Jo escribió:
- Y nadie esta diciendo que hicieron tiempo...solo se dice que fueron a pedir la hora para que corten
Estamos todos de testigos . Alan , Lucho , Fer , Christian , yo , y otros más .
Bersuit corrió . Bueno, jojo, entiendo.. perdiste y por eso tratas de teñir a lso demas triunfos de "ilicitos" pero te quiero igual gato! | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 03, 2011 11:39 pm | |
| Esta todo bien la proxima q nos cruzemos te saludo! Igual ataje desastrosamente hoy creo q fue el peor partido q ataje | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 12:15 am | |
| Guns N' Roses 2 - Shaila 7 (creo) ____________ Perdimos porque tuvimos varios errores nuestros (y bastantes asquerosos jaja) que le facilitaron demasiado el partido. En un momento casi lo ponen a Monn (no llegué a ver el porque), y el partido despues de ahi se picó un poco pero no pasó a mayores. Después ellos supieron jugar contra nuestro nerviosismo por tratar de empatar el partido. En todo el partido nos costó una barbaridad poder entrarle a la defensa.. no pudimos hacer mas de 2 pases bien Tambié hubo un par de situaciones que no me gustaron del partido.. Pero bue, nos ganarón bien. No fué nuestro dia. Saludos shaila. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 12:30 am | |
| Fue porq Monn estaba tratando de marcar a Trapo y le ponia el brazo mas o menos para "tantearlo" y tenerlo a mano... Trapo dijo q le pegaba codazos y bueno, la cosa paso a una discusion mayor... Quizas yo vi mal y si le pegaba codazos o no se... no estoy tratando de defender a nadie, solo cuento lo q vi. Espero q no se enoje nadie. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 12:40 am | |
| soy un antipiojo, en el sentido de que los perjudico ajajj, hoy entre en el entre tiempo a salduar a blanquito uno de los que jugo para ellos y ya juanjo me puteo por entrar, salgo de la cancha y le meten gol a los piojos Igual los banco PD: canalla, casi te llevas de recuedo mis piernas, yo te llamo al plomero . saludos loco! no me voy a tomar el atrevimiento de hacerlo devuelta | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 1:24 am | |
| Uno de La Vela bardeaba siempre cuando nos metían goles, no sé quién era. Esas pelotudeces no van. Hoy fue la primera vez que llegué temprano, me di una vueltita por el partido con KPG - DT, donde me encontré con Juanjo, un par de goles y un gol no cobrado alcancé a ver y lo terminaron. Bajé y me puse a ver lo que quedaba de GNR - Shaila, partido donde Shaila manejó los hilos bastante tiempo y aprovecharon cada ataque que tuvieron, los Gunners llegaron poco pero no ligaron, pegaron unos tiros a los palos y otros que pasaron cerca. Terminó y arrancó el nuestro contra Bersuit. Arrancamos midiéndonos, se trababa mucho en el diome y no había mucho ataque. Bersuit golpeó primero como a los 10' - 15' (no tenía noción del tiempo) y a los pocos minutos se fueron a 2-0. Lo pude empatar de cabeza al toque y lo dejé sin aire a Valento (sin querer, no te vi y me dio culpa jaja). Luego todo peleado hasta que cambiamos de arco. Al segundo de sacar desde nuestro arco, nos meten el 3-1. Desde ahí cometimos muchísimos errores en el fondo, arriba no pudimos definir bien y se nos fueron hasta el 6-1. Luego de una gran jugada, descontamos al 6-2 y remontamos hasta el 6-5 con el empuje (y goles) de Fede y los goles de Manu. Otro error desde el fondo, el Tano estira al 7-5, descontamos y me perdí un gol mano a mano. Un zapatazo desde el medio y de una pelota sencilla se nos van al 8-6. Quedó nuevamente el descuento, luego de una serie de rebotes donde le pegué tan mal que le quedó a Manu para empujarla. Nos veníamos con todo, pero se nos terminó el partido enseguida, lo tuvimos para empatar, para ganar, pero por errores nuestros lo perdimos. Igual, se jugó un PARTIDAZO. Muy buena onda los "pibes" (jaja) de Bersuit, no hubo nunca una jugada dudosa, una entrada fuerte o alguna discusión. Le pongo un 9 al partido, era 10 si ganábamos Necesitamos arquero urgente | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 1:34 am | |
| Bueno yo venia a decir algo parecido a lo que dijo Canaia. Alan jugo para Argensteel porque a ellos les faltaba gente (apenas pudieron llegar a 5). Y al lastimarse, Canaia se ofrecio a estar de suplenete contra el partido de La Vela, que ni si quiera fue que juego todo el tiempo, xq Alan estuvo en todo el principio. Y Canaia un monton de tiempo estuvo afuera mirandolo conmigo. Aclarado esto (que tmb habia escuchado algun que otro comentario) voy a las repercusiones. Arch La Vale estuvo muy parejo, al principio era 1-1 2-1 2-2 3-2.... a partir del 4 - 3 ellos sacaron ventaja de 3 goles, y despues cuando yo baje, llegando a 9 La Vela, Arch lo empato. Dream Kapanga no pude verlo xq llegue tarde : - ( Y Bersuit Piojos fue un partidazo, parecia que terminaba en empate. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 1:43 am | |
| - Poles escribió:
- Uno de La Vela bardeaba siempre cuando nos metían goles, no sé quién era. Esas pelotudeces no van.
Yo si se ponen a gritar los goles del equipo contrario me incita a jugar mejor e intentar callar al otro, pero esta en tus derechos que te moleste. Ah, el que gritaba los goles no era de La Vela, pero no vamos a andar nombrando gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
|