Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO

Ir abajo 
+17
MaradonaGNR
titoelmariscal
Andres_Shaila
gordon shumway DTarg
kT
leo dtarg
.....
Victor
juanilvp
maxi_mj
AyeVale
xTrapox
Admin
Monn
Flores
Alan
@Valento!
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:05 pm

maxi_mj escribió:
che Valento la cancha la averiguan ustedes?

Si vamos a jugar en Caballito Prefiero la que jugamos en cuartos, en vez de san carlos. (Nose cuanto estará ahi)
Maxi, tomas vos el tema de la organizacion entonces?
escribime por favor a valento@bersuit.com y vamos viendo..
gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:13 pm

Yo me estoy alejando del torneo de a poco. estos puteríos no van conmigo... a parte mi rodilla pide que descanse. 3 partidos sin hacer nada para mi. sin poder girar bien, por que me hace ruido feo... así que le doy mi lugar a mati... pa que organize... este con hermética lo termino de organizar yo.

problemas con el partido contra MONO de herme.


DOMINGO 28 TOCA LA VELA. por ende. el domingo no pueden... Sábado 27 sería el partido... pero hay que ver que confirmen los muchachos de mi team... ahora si No quieren, directamente hablo con mono para darle los puntos. Sin vueltas...!!!!!!!!!

Sean Felices!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:48 pm

@Valento! escribió:
maxi_mj escribió:
che Valento la cancha la averiguan ustedes?

Si vamos a jugar en Caballito Prefiero la que jugamos en cuartos, en vez de san carlos. (Nose cuanto estará ahi)
Maxi, tomas vos el tema de la organizacion entonces?
escribime por favor a valento@bersuit.com y vamos viendo..
gracias!

ahi te mande un mail. chau
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:29 pm

sobre bersuit vs guns...
me parece que estamos armando demasiado puterio.
moon no te pongas en papel de victima, no queda lindo ademas croe q es algo q se puede hablar, no quieran imponer nada definanlo entre ustedes y si no estas a la altura de arreglar de buena forma un partido, quizas la capitania te esta quedando grande y te lo digo bien, no podes ponerte asi por un partido...

yo con victor de los piojos lo queria reventar cuando me dijo que no iban a ir, pero bueno, esta todo mas q bien y se hizo lo posible, (aunke te informo q estoy en desacuerdo con q tengamos q vovler a querer jguar ese partido, por q uno de nosotros reservo la cancha y al pedo por q no jugamos, pero bueno este es otro tema ahora)...

contra ustedes espero q no se reitere esto y que se defina rapido el tema...


TITO, VALEN! no tiene facebook amilk ese... asi que nose como mierda lo vo ya ubicar diganmen que cancha me recomiendan para ir a jugar y valen avisame si tenes el numero de mailk ese... ahora te tiro un msj igual...


juani mejorate loco y reposa!...
veo q sin vos la vela va a durar un poco menos... por q preciento q sos el q mas garra le esta poniendo


una lastima q se arme tanto puterio por nada

por q no todos los capitanes son como victor jajaja (me pidio perdon por todas partes jajaja)
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:40 pm

cabeza escribime que nunca se a que numero escribirte....
tengo el celu no se si de amilcar o de kevin, pero en todo caso igual te va a servir..

por lo de la organizacion de bersuit vs guns no te hagas drama que estamos intercambiando mails con esteban antes y ahora con maxi.. a algo se va a llegar!!!
salu

valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:50 pm

@Valento! escribió:
cabeza escribime que nunca se a que numero escribirte....
tengo el celu no se si de amilcar o de kevin, pero en todo caso igual te va a servir..

por lo de la organizacion de bersuit vs guns no te hagas drama que estamos intercambiando mails con esteban antes y ahora con maxi.. a algo se va a llegar!!!
salu

valento


gracias por el numero valen!

y ganenle a los guns!

saludosss
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:54 pm

canalladfc escribió:
maxi_mj escribió:
...en vez de san carlos. (Nose cuanto estará ahi)

la grande "de 7" está 130$ y 160$ despues de las 17hs, por mas que es de piso esta linda la cancha, a mi me gustó, y es mucho mas grande que la de gallo.

------

Nosotros jugamos con DT, alguna novedad muchachos? nosotros estamos en cero.

Canalla me dijo Leo si podia organizar yo este partido. Ustedes tienen drama de jugar en Gallo? La preferencia seria en gallo despues de las 16 hs. Que les parece?
A mi no se me hace posible ir a señar pero podria preguntarle a Leo. Hicieron alguna reserva ustedes?
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:31 pm

Si, yo tengo reservada Bombonera. Tendria que ir alguno a señar. Recien le avise a Canaia.

Arch N' Steel vs Dream Theater - Domingo 28 16:30 hs Bombonera.

Symphony X vs Redondos - Domingo 15 hs Gasometro.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:44 pm

..... escribió:
sobre bersuit vs guns...
me parece que estamos armando demasiado puterio.
moon no te pongas en papel de victima, no queda lindo ademas croe q es algo q se puede hablar, no quieran imponer nada definanlo entre ustedes y si no estas a la altura de arreglar de buena forma un partido, quizas la capitania te esta quedando grande y te lo digo bien, no podes ponerte asi por un partido...

yo con victor de los piojos lo queria reventar cuando me dijo que no iban a ir, pero bueno, esta todo mas q bien y se hizo lo posible, (aunke te informo q estoy en desacuerdo con q tengamos q vovler a querer jguar ese partido, por q uno de nosotros reservo la cancha y al pedo por q no jugamos, pero bueno este es otro tema ahora)...

contra ustedes espero q no se reitere esto y que se defina rapido el tema...


TITO, VALEN! no tiene facebook amilk ese... asi que nose como mierda lo vo ya ubicar diganmen que cancha me recomiendan para ir a jugar y valen avisame si tenes el numero de mailk ese... ahora te tiro un msj igual...


juani mejorate loco y reposa!...
veo q sin vos la vela va a durar un poco menos... por q preciento q sos el q mas garra le esta poniendo


una lastima q se arme tanto puterio por nada

por q no todos los capitanes son como victor jajaja (me pidio perdon por todas partes jajaja)
diego me parece que tu opinión con respecto a tema bersuit-guns aporta mas puterío del cual te quejas.

tema piojos tema cerradisimo es mas si te fijas ya tienen el partido ganado los AcDc
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:50 pm

xTrapox escribió:
..... escribió:
sobre bersuit vs guns...
me parece que estamos armando demasiado puterio.
moon no te pongas en papel de victima, no queda lindo ademas croe q es algo q se puede hablar, no quieran imponer nada definanlo entre ustedes y si no estas a la altura de arreglar de buena forma un partido, quizas la capitania te esta quedando grande y te lo digo bien, no podes ponerte asi por un partido...

yo con victor de los piojos lo queria reventar cuando me dijo que no iban a ir, pero bueno, esta todo mas q bien y se hizo lo posible, (aunke te informo q estoy en desacuerdo con q tengamos q vovler a querer jguar ese partido, por q uno de nosotros reservo la cancha y al pedo por q no jugamos, pero bueno este es otro tema ahora)...

contra ustedes espero q no se reitere esto y que se defina rapido el tema...


TITO, VALEN! no tiene facebook amilk ese... asi que nose como mierda lo vo ya ubicar diganmen que cancha me recomiendan para ir a jugar y valen avisame si tenes el numero de mailk ese... ahora te tiro un msj igual...


juani mejorate loco y reposa!...
veo q sin vos la vela va a durar un poco menos... por q preciento q sos el q mas garra le esta poniendo


una lastima q se arme tanto puterio por nada

por q no todos los capitanes son como victor jajaja (me pidio perdon por todas partes jajaja)
diego me parece que tu opinión con respecto a tema bersuit-guns aporta mas puterío del cual te quejas.

tema piojos tema cerradisimo es mas si te fijas ya tienen el partido ganado los AcDc


si vos decis
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:52 pm

Creo que hasta ahora estamos así

Shaila vs La perra que los Pario - Domingo 28 15:30 hs Bombonera.
Arch N' Steel vs Dream Theater - Domingo 28 16:30 hs Bombonera.
Symphony X vs Redondos - Domingo 15 hs Gasometro.
Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Bersuit Vs Guns - Domingo 28 -17hs club san carlos
La Vela Vs Hermetica - Sabado 27 en bonorino 17 hs
La Maquina Vs Ac/Dc?
Kapanga LIBRE


Última edición por xTrapox el Jue Ago 25, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:14 pm

Bersuit vs guns estamos esperando la respuesta de maxi_mj, dijo que hoy contestaba....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:21 pm

Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:00 pm

la vela vs herme sabado 27 en bonorino 17 hs. Yo no asisto. pero falta señarla nomas. Que se me complica aun más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:03 pm

Ac Dc Vs La maquina

mande msj y llame y no atiende no responde...


yo le estoy poniendo la mejor onda...


pero ya nose como ubicarlos
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:11 pm

Hace 5 fechas pasa lo mismo con esos pibes y a último momento siempre juegan.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:26 pm

xTrapox escribió:
Hace 5 fechas pasa lo mismo con esos pibes y a último momento siempre juegan.


si, losè...


esperemos q se repita... queremos jugar, una vez q puedo juntar a todos los pibes...


si alguien ve algun comentario avisenmen


GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:28 pm

Igual, esto no puede ser mas asi. Equipos que tengas que andar buscandolos. A mi me parece que desde el campeonato que viene (lo propondre en una futura reunion) Se ponga como regla entrar al foro si o si para enterarse de las cosas y para organizar los partidos. No puede ser que desaparezcan los equipos. Hubo algunos equipos como callejeros que no les conozco ni la cara (nunca me toco jugar contra ellos) pero tampoco nunca comentaron nada en el foro.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:40 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Igual, esto no puede ser mas asi. Equipos que tengas que andar buscandolos. A mi me parece que desde el campeonato que viene (lo propondre en una futura reunion) Se ponga como regla entrar al foro si o si para enterarse de las cosas y para organizar los partidos. No puede ser que desaparezcan los equipos. Hubo algunos equipos como callejeros que no les conozco ni la cara (nunca me toco jugar contra ellos) pero tampoco nunca comentaron nada en el foro.

Adhiero!

Punto aparte, estoy de acuerdo por la experiencia ajena, nosotros por suerte no hemos tenido inconvenientes de organización en cuanto a respuestas del rival
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:42 pm

La gente de Callejeros solía aparecer por acá . Y es mas , hasta fueron a un par de reuniones .
Después pasó lo que pasó y se borraron . Pero hasta ese momento , aparecían .
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:56 pm

Bersuit! Nosotros podemos de las 17hs para abajo en cualquier cancha que quieran (san carlos creo que eligieron).

Como se ven para ese horario muchachos?

Ya pregunté en mi foro y casi nadie puede a partir de las 19hs

PD: Ustedes cancha, nosotros horario. Saludos! chau
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:19 pm

Jo Jo escribió:
La gente de Callejeros solía aparecer por acá . Y es mas , hasta fueron a un par de reuniones .
Después pasó lo que pasó y se borraron . Pero hasta ese momento , aparecían .

Entonces me callo, yo solo no los vi. Pero bueno lo demas deberia ser asi desde un proximo campeonato.


Última edición por gordon shumway DTarg el Jue Ago 25, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:36 pm

maxi_mj escribió:
Bersuit! Nosotros podemos de las 17hs para abajo en cualquier cancha que quieran (san carlos creo que eligieron).

Como se ven para ese horario muchachos?

Ya pregunté en mi foro y casi nadie puede a partir de las 19hs

PD: Ustedes cancha, nosotros horario. Saludos! chau

Liusto manana llamo entonces y veo cual cancha quedo disponible!! gracia spor la onda!!

Salu la banda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:55 am

Alan escribió:
Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Quedo señada esta cancha?? Sino pasame el nombre de a quien este reservada q mañana me pego alta escapada hasta alla y la seño...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:40 am

Juanjo escribió:
Alan escribió:
Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Quedo señada esta cancha?? Sino pasame el nombre de a quien este reservada q mañana me pego alta escapada hasta alla y la seño...


No esta señada che, si podes señarla mañana genial. A nombre de Alan Chaia esta. Cualquier cosa qu no puedas por favor avisame. Mi celu es 15-5494-9666. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» fecha 9 organizacion - 5º TORNEO
» Organización FECHA 10 - 5º TORNEO
» Organizacion Fecha 11 - 5º TORNEO
» fecha 14 - organizacion - 5º TORNEO
» ORGANIZACION FECHA 15 - 5º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: