Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO

Ir abajo 
+17
MaradonaGNR
titoelmariscal
Andres_Shaila
gordon shumway DTarg
kT
leo dtarg
.....
Victor
juanilvp
maxi_mj
AyeVale
xTrapox
Admin
Monn
Flores
Alan
@Valento!
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:42 am

gordon shumway DTarg escribió:
Igual, esto no puede ser mas asi. Equipos que tengas que andar buscandolos. A mi me parece que desde el campeonato que viene (lo propondre en una futura reunion) Se ponga como regla entrar al foro si o si para enterarse de las cosas y para organizar los partidos. No puede ser que desaparezcan los equipos. Hubo algunos equipos como callejeros que no les conozco ni la cara (nunca me toco jugar contra ellos) pero tampoco nunca comentaron nada en el foro.
Si... por lo que veo a los que mas cuesta encontrar es a los capitanes de los nuevos equipos. Estaria bueno que haya por lo menos 1 persona que se encargue de estar siempre. Asi no se postergan partidos al pedo.
Y no digo que postee todo el equipo, en el caso de Symphony, leen todo el foro, pero no estan registrados.
Solamente digo que haya uno que se haga responsable de la organizacion en serio. Con eso esta bien y no se pide mucho.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:27 am

bersuit-guns
domingo 28
17 hs
club san carlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:34 pm

Shaila vs La perra que los Pario - Domingo 28 15:30 hs Bombonera.
Arch N' Steel vs Dream Theater - Domingo 28 16:30 hs Bombonera.
Symphony X vs Redondos - Domingo 28 15 hs Gasometro.
Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Bersuit Vs Guns - Domingo 28 -17hs club san carlos
La Vela Vs Hermetica - Sabado 27 en bonorino 17 hs
La Maquina Vs Ac/Dc?
Kapanga LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:50 pm

Yo puedo ir a señarla la cancha, pero se me complica un monton porq tengo 1 hora de ida y 1 hora de vuelta desde Caseros para simplemente dejarle la plata... Recien llame a Gallo y me dijeron q podiamos pasar mañana pero tiene q ser si o si mañana. La mina se penso q yo era vos porq le di tu nombre y me cago un poco a pedos porq ya la venias corriendo a la reserva xD

Yo iba a ir hoy pero se me complica con el viaje y con la plata, mañana en el laburo me dan algo de guita y voy a tener, pero si podes ir vos mañana me haces la re gauchada porq para mi es un re viaje... Le pedi a gente de mi equipo pero bueno, ya les contamos como son... :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:54 pm

La Maquina Vs Ac/Dc
Domingo 28
18 hs en Doblas
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:56 pm

Juanjo escribió:
Yo puedo ir a señarla la cancha, pero se me complica un monton porq tengo 1 hora de ida y 1 hora de vuelta desde Caseros para simplemente dejarle la plata... Recien llame a Gallo y me dijeron q podiamos pasar mañana pero tiene q ser si o si mañana. La mina se penso q yo era vos porq le di tu nombre y me cago un poco a pedos porq ya la venias corriendo a la reserva ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 660993

Yo iba a ir hoy pero se me complica con el viaje y con la plata, mañana en el laburo me dan algo de guita y voy a tener, pero si podes ir vos mañana me haces la re gauchada porq para mi es un re viaje... Le pedi a gente de mi equipo pero bueno, ya les contamos como son... :S



Y ya lo ve y la vee, en ese equipo se creen todos rey! jajaja


menos victor y juanjo jajaj
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:41 pm

@Valento! escribió:
bersuit-guns
domingo 28
17 hs
club san carlos
cancha señada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:42 pm

Shaila vs La perra que los Pario - Domingo 28 15:30 hs Bombonera.
Arch N' Steel vs Dream Theater - Domingo 28 16:30 hs Bombonera.
Symphony X vs Redondos - Domingo 28 15 hs Gasometro.
Pastillas vs Piojos - Domingo 28 - 18hs Matadores
Bersuit Vs Guns - Domingo 28 -17hs club san carlos
La Vela Vs Hermetica - Sabado 27 en bonorino 17 hs
La Maquina Vs Ac/Dc - Domingo 28 18 hs Doblas
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:13 am

Juanjo escribió:
Yo puedo ir a señarla la cancha, pero se me complica un monton porq tengo 1 hora de ida y 1 hora de vuelta desde Caseros para simplemente dejarle la plata... Recien llame a Gallo y me dijeron q podiamos pasar mañana pero tiene q ser si o si mañana. La mina se penso q yo era vos porq le di tu nombre y me cago un poco a pedos porq ya la venias corriendo a la reserva xD

Yo iba a ir hoy pero se me complica con el viaje y con la plata, mañana en el laburo me dan algo de guita y voy a tener, pero si podes ir vos mañana me haces la re gauchada porq para mi es un re viaje... Le pedi a gente de mi equipo pero bueno, ya les contamos como son... :S


Yo me encargo Juanjo ya fue, no te hagas drama. Llevo la seña yo mañana. Nos vemos el domingo!
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:46 pm

canalla sabes si nuestra cancha ya esta señada, yo estoy bastante lejos de gallo como para ir
saludos
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:48 pm

Ya esta señada la cancha para nuestro partido
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:24 pm

leo dtarg escribió:
canalla sabes si nuestra cancha ya esta señada, yo estoy bastante lejos de gallo como para ir
saludos

Le dije a Ayelen que les avise que la había señado yo, xq no estaba en casa y no tenía el cel de ninguno de uds, jaja. No sé si les habrá dicho, o no.
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:21 am

RECIEN LE MANDE ESTE MAIL A JUANI de la vela, paso a explicar, ellos no podian jugar el domingo porque tinen un recital de la vela, nos propusieron que si no podiamos nos daban los puntos, pero nuestra idea es jugar a la pelota. reserve por telefono cancha en un lugar a las 17 poruqe tenemos jugadores que juegan otro partido a las 19, y asi les quedaba a 3 cuadras. Avise a mi equipo y a la vela que no podia pasar a dejar seña porq tuve una semana complicada. Ninguno de los 2 equipos fue, se perdio la reserva, nos dijeron del lugar q quedaba una a las 16, le mande el mail preguntando a juani si podian no contesto. Ahora aparecio una cancha disponible en Open Gallo a las 17 , pero de 5, porque alguein no llevo seña, me dijeron que si reservo por telefono en el dia no hace falta llevar seña NECESITO AVISARLE A JUANI, POR FAVOR SI ALGUNO TIENE EL TELEFONO O ALGO QUE LE AVISE.

el mail:
Que tal Juani, te comento que la cancha de las 17 que habiamos arreglado se cayo poruqe nadie pudo llevar la reserva. Quedaba otra a las 16 pero como no contestaron pase a buscar otra cancha, en gallo alguien no paso a señar asi que hay una cancha de 5, a las 17 horas ya la reserve por telefono y dice que como es en el dia no hay q llevar reserva. Por favor avisame si te parece bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:24 am

todo lo de arribapor si no se entiende que se arreglo para el sabado, osea hoy
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:26 am

Mono, aca tenes el celuar de juani...
15-6915-9086

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:28 am

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:39 pm

leo dtarg escribió:
canalla sabes si nuestra cancha ya esta señada, yo estoy bastante lejos de gallo como para ir
saludos

si ya está seña, confirmadisimo, nos vemos allá!! thumbup
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:52 pm

arreglado
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Contenido patrocinado





ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO   ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZACION - FECHA 5 - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» fecha 9 organizacion - 5º TORNEO
» Organización FECHA 10 - 5º TORNEO
» Organizacion Fecha 11 - 5º TORNEO
» fecha 14 - organizacion - 5º TORNEO
» ORGANIZACION FECHA 15 - 5º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: