Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no jugamos

Ir abajo 
+5
Monn
xTrapox
Juanjo
.....
Victor
9 participantes
AutorMensaje
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

no jugamos Empty
MensajeTema: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:01 pm

Perdon Diego y gente de AC DC pero el finde largo nos mato..nos dejo sin jugadores...ustedes querian jugar de 6 pero no llegamos juntar...lo mejor va ser dejar el partido pendiente y yo me voy a hacer cargo de alquilar y pagar la cancha...me queda la sensacion amarga de ponernos el equipo al hombro, junto con mi compañero Juanjo, y no tener siempre la respuesta esperada...asi que bueno , mil disculpas a la gente de AC DC en este caso y a la del resto de los equipos
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:05 pm

Victor anda con 5... jugamos de 5 nosotros


no me podes suspender el partido 1 hora y media antes...

ya esta reservado y ya estan viajando 3 de los pibes...


asi q nos vemos en vieytes!


JUGAMOS 5 VS 5...

Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:10 pm

y yo ya estoy saliendo


asi q nos vemos ahi...



sino posta, bajensen y den los puntos.... todal a semana estuvimos hablando


me parece una falta de respeto a el torneo


2 horas antes uan hora y media bue me fui nos vemos en la cancha



y sino nosotros vamos a tener q ponernos en forros


saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:12 pm

Diego, si es por mi, le damos los puntos a todos los equipos del torneo (Como lo venimos haciendo hasta ahora xD )

Yo creo q postergar el partido de nuevo e intentar jugarlo ya es un poco al pedo, yo no tengo ningun drama en darle los 3 puntos.
Lo unico q quiero decir es pedir disculpas a tu equipo y q yo tengo la misma calentura q pueden tener ustedes, porq ya los pibes de nuestro equipo se estan pasando de forros algunos, y eso no me va ni un poco...
Si es por mi, yo el torneo no lo jugaba, pero Victor se quiso poner las pilas y aca estoy haciendole el aguantel, porq ya me toco a mi organizar y me dejaron de lado, asi q no quiero q le pase a el, por lo menos de mi parte. Y creo q no da q nos bajemos ahora del torneo, asi q espero q no pase de nuevo, y si llega a pasar por lo menos Victor y yo vamos a poner la cara como debe ser...

Si pusieron guita para señar la cancha se la vamos a devolver, eso es mas q obvio.

Y perdon!!! De nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:31 pm

Estuve 2 semanas a full con guardias, cursos y juanjo tambien, sino ibamos alquilabamos como muchas veces hicimos...

la semana anterior alquilamos nosotros pero nos colgamos en ir a señar

y eso de vieytes la verdad lo sacaron de la galera, pero la verdad ir a jugar con 4 jugadores...te da mucha pero mucha bronca

encima me siento avergonzado...pasa, junto con canalla y flores fui de los que le empezo a dar forma a todo esto del futbol forero...por eso les pido mil disculpas a todos por lo que paso hoy...y si ademas de perder los puntos nos quieren desafiliar del torneo me hacen un favor
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:03 pm

Vamos por partes...

1 hace dos semanas estamos con esto
el partido la semana pasada nunca llego ese mensaje de q yo vaya señar yo estube con la guita ensima y es culpa de los dos...

esta semana posta si me lo decias a las 12 del mediodia todo mas q bien, pero me lo dijeron a las 16:05 cuando ya tenia jugadores viajando...

fuimos a vieytes, NO DEJAMOS PLATA POR LA CANCHA, ASI Q TRANQUILOS CON ESE TEMA...

yo considero que lo correcto seria lo de los tres puntos, recien llego de vieytes... bastante triste por que queria jugar y uno de ac dc no se q le pico y nso dejo con ganas de jugar un 4 vs 4 entre nosotros...

es una pena lo que paso, nosotros con el equipo dijimos, fue como un abandono por eso pedimos lso tres puntos, colgamos con los celualres yo te pase le mio pero no hubo mensaje ni nada en el medio...

entiendo lo del laburo, por eso tambien te dije el miercoles "victor, deja q nos encargamos nosotros de buscar cancha"...

Aca el q define si los tres puntos van a ac dc o no es CANALLA...

asi q espero q el diga a ver que onda...

con vos y con juanjo esta todo masq bien, es mas me hubiese gustado q vengan ustedes DOS y jugabamos un partido como jugo shaila y bersuit q bersuitno llego a juntar gente...

no tengo nada contra de nadie y tengo la mejor, estoy medio caliente lo admito, pero mas q nada por q si me suspendias a las 12 estaba todo mas q bien y anulabamos y bue lso puteaba un rato... pero a las 16:05 era horario de q estabamos viajando y me aviso nico de mi equipo pro facebook sino yo no iba a saber q no se presentaban ( y ahi si me iba a sacar enserio)...

fuimos 8 jugadores a vieytes y estuvimos hasta las 18:30...

lo que pedimos son los tres puntos por q le metimos toda la garra y lo tomaron bien ellos porq buen son tres puntos...

las disculpas son aceptadas osea te entiendo y es una mierda el poco compromiso q le ponen tus jugadores, uno se bajo por q tenia un asado... :S...

en fin... reitero todo bien con juanjo y victor, pero me agarraste con mas de 1/4 equipo viajando ya.. por eso nosotros pedimos los puntos...


y disculpen si me desubico en algun comentario u algo, pero esperemos q esto nos sirva a los dos equipos como experiencia


saludos


AC DC
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:04 pm

Victor escribió:


y eso de vieytes la verdad lo sacaron de la galera, pero la verdad ir a jugar con 4 jugadores...te da mucha pero mucha bronca



lo vivi con bersuit... cuando jugamso vs dream theater... es uan mierda cuando no se comprometen los de el equipo. o se te bajan a ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:18 pm

Yo se q Canalla es quien decide el tema de los puntos y eso, pero creo q no hace falta posta, porq nosotros mismos te los estamos dando...

Lo unico q habria q arreglar es el tema de los goles y esas cosas, pero bueno... por los puntos no te preocupes q no tenemos intenciones de protestar nada (ni tampoco estamos en condiciones)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:34 pm

Juanjo escribió:
Yo se q Canalla es quien decide el tema de los puntos y eso, pero creo q no hace falta posta, porq nosotros mismos te los estamos dando...

Lo unico q habria q arreglar es el tema de los goles y esas cosas, pero bueno... por los puntos no te preocupes q no tenemos intenciones de protestar nada (ni tampoco estamos en condiciones)


ahora me kede sin foto con vos ni con el otro victor jajaja


con los goles nose... ni idea a kien se los dan ni el resultado

canalla da señales jaja
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:45 pm

Juanjo escribió:
Yo se q Canalla es quien decide el tema de los puntos y eso

Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:21 am

No creo que Canalla sea el que decida ... es una decisión que se toma en base a las reglas (las cuales son muy ambiguas).

En mi opinión el partido debería darse como postpuesto y jugarlo mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:32 am

xTrapox escribió:
Juanjo escribió:
Yo se q Canalla es quien decide el tema de los puntos y eso

Question Question Question
Trapo, lo decia por esto:

..... escribió:
Aca el q define si los tres puntos van a ac dc o no es CANALLA...
Igualmente, se q Canalla si tiene algo q decidir, lo va a hacer con respecto a las reglas q todos hablaron. No es q va a decidir a su criterio y chau...

Monn, quizas esa es una opcion, pero te digo la verdad, yo estoy tan cansado de correr a mis compañeros de equipo para q se presenten a jugar un partido, q sumar oooootro partido mas para q nos dejen asi de nuevo, ya me hincha las pelotas, aparte por respeto a los pibes de AC/DC, creo q trataron de hacer bastante para q el partido se juegue y no da hacerlos pasar de nuevo por lo mismo otra vez... Porq por mas q tengamos una cancha, un horario, etc... El problema es nuestro equipo...
Yo solo quiero terminar el torneo tratando de causar los menos problemas posibles y ya fue. Obvio q de aca en adelante no me gustaria causar ningun drama con ningun otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:01 am

No vieja, yo no soy quien para decidir a quien van los puntos o a quien no. Me ponen en vergüenza.

Para eso habia hecho el post "SEGUIMIENTO DE PARTIDOS POSTERGADOS", lo que me parece mas correcto, y creo que todos estarán de acuerdo, es que:

1) En primera instancia, los que arreglen a quien van los puntos sean los involucrados.

2) En caso de que sea la palabra de uno contra el otro, ahi los demas equipos votariamos segun las pruebas del "seguimiento de partidos"(mails, mensajes, etc;)

-----------------------------

En este caso esta muy claro, imaginense el garrón de Diego y los demas al esperar ahi en la cancha durante una hora (hay que ponerse en lugar del otro), encima Los Piojos quieren ceder los puntos, y a mi tambien me parece lo que corresponde, igual mi opinion y la de los demas no importa mientras que el conflicto no sea mayor.

Si Los Piojos estan dispuestos a ceder los puntos me parece que no hay nada mas que discutir. un equipo se presentó y el otro no.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:33 am

CANALLA = GRONDONA JAJJA

gracias por tus palabras canalla



tu opinion a mi me interesa por el echo de q usas muy a rajatabla las reglas y me kedaba esa duda...


Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:03 pm

No entiendo cual es la duda...
El partido estaba acordado y un equipo no se presento. La única opción acá es que los puntos sean de acdc....
Siempre con onda pero esto no resiste el mas mínimo Analisis Che....
Es como el torneo pasado cuando no se que equipo dejo clavado a monn con la reserva en gallo ... Esos puntos fueron a los gubs....
Acá es exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:47 pm

@Valento! escribió:
No entiendo cual es la duda...
El partido estaba acordado y un equipo no se presento. La única opción acá es que los puntos sean de acdc....
Siempre con onda pero esto no resiste el mas mínimo Analisis Che....
Es como el torneo pasado cuando no se que equipo dejo clavado a monn con la reserva en gallo ... Esos puntos fueron a los gubs....
Acá es exactamente lo mismo

Los puntos nos los dieron porque desaparecieron de la faz de la tierra los de Callejeros y no se puedo concretar otro partido.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:54 pm

Monn escribió:
@Valento! escribió:
No entiendo cual es la duda...
El partido estaba acordado y un equipo no se presento. La única opción acá es que los puntos sean de acdc....
Siempre con onda pero esto no resiste el mas mínimo Analisis Che....
Es como el torneo pasado cuando no se que equipo dejo clavado a monn con la reserva en gallo ... Esos puntos fueron a los gubs....
Acá es exactamente lo mismo

Los puntos nos los dieron porque desaparecieron de la faz de la tierra los de Callejeros y no se puedo concretar otro partido.
Ahh ok, igual..
Por el motivo que fuere, no se presentaron a un aptido arreglado y lo ue se debe hacer es que los puntos vayan para elq ue si se presento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:39 pm

Es una opción, para mi lo mejor es que se intente jugar la fecha otra vez.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:42 pm


Ac/dc pide los puntos, los piojos no tienen problemas en cederlos LISTO TEMA CERRADO

Corresponden 5 GOLES A FAVOR
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:04 pm

xTrapox escribió:

Ac/dc pide los puntos, los piojos no tienen problemas en cederlos LISTO TEMA CERRADO

Corresponden 5 GOLES A FAVOR

Siempre me pasa lo mismo, porq uerer explicarme mas la termino embarrando...

Aca lo que dice el compañero es la posta!
Y ademas esta en el reglamento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:16 pm

Pero aparte , yo en este caso no lo vería como una opción lo de postergarlo . Osea...el partido fue pactado y acordado y uno de los equipos no se presentó .
En este tipo de situaciones , para mi , no corre la opción/regla de poder postergar el partido .
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:52 pm

Pero ya no hay nada que discutir muchachos, Lo que dijo Trapo es lo que paso, listo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:56 pm

no nos presentamos y encima el otro equipo viajo hasta vieytes...AL PEDO...asi que ademas de las disculpas, corresponde ceder los puntos
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Contenido patrocinado





no jugamos Empty
MensajeTema: Re: no jugamos   no jugamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no jugamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Jugamos el segundo torneo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: