Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se siguen bajando equipos!

Ir abajo 
+13
kolgadoo
Camilo.PR
titoelmariscal
nicometal
AyeVale
Andres_Shaila
Alex
Victor
.....
@Valento!
maxi_mj
Alan
xTrapox
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:23 pm

Andres_Shaila escribió:

que vuelva el torneo el cual fue derrocado casi ilicitamente...
no te parece una exageracion esto????

y si, seguis jugando, si se comprometieran los equipos....
sino, claro que no seguis jugando....

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:28 pm

y bue, es lo que esta pasando :p

a los hechos me remito :p

de 7 fechas jugamos 4 y ya tenemos 1 libre por delante :p

LA ESTAMOS PASANDO BARBARO!!! Razz

en la reunion justificamos nuestro voto opr TORNEO, justamente por lo que esta pasando, dijimos que, seguiriamos con torneo y ver si los equipos que entraban le metian pilas y compromiso al torneo, si ahi se ampliaba el numero de equipos, estaba ok la liga...
me parece que se apresuraron...

y de vuelta, con torneo jugas por 2 cosas... clasificar y despues ser campeon, de los 8 equipos de cada zona, hasta la fecha 7, son 6 los equipos que pelean por clasificar, igual al pedo seguir discutiendo esto, no lleva a nada, pero yo estoy re caliente con no poder jugar 2 partidos seguidos...
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:55 pm

Che que mal que se sigan bajando equipos....
Para mi es una mezcla entre falta de compromio y liga.
Me parece que en el caso de Los Piojos y La Perra (de Attaque no se) creo que uno de los motivos es la perdida en los partidos, que a la vez es lo que ocasiona las pocas ganas de jugar de algunos jugadores, y asi, que nunca lleguen ni a 5 y se posterguen las fechas.
Una especie de cadena.
Que encima, tambien les baja las ganas a los pobres equipos que se dejan colgados.
Si fuera grupo, ya para este entonces los que perdieron terminarian. Y se harian los cuartos.
En lo que respecta a SX gracias a las bajadas, deben tener 3 puntos ahora.
Yo lei en el otro thread, que a partir de creo la 6ta o 7ma se sumaban puntos, pero bue, como digan, si se habia arreglado en la reunion borrarse todo, esta bien, como debe ser.
Una lastima que empiecen tantos y termine asi. Esperemos se corte ahi.
Volver arriba Ir abajo
nicometal

nicometal


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:15 pm

como dice aye creo que es una cagada un equipo que jugo gano partidos ahora va a perder puntos por bajas obvio que el formato liga hace que se jueguen mas partidos y es mas largo pero no significa que sea mas entretenido, nosotros ya hace 2 semanas q no jugamos y si es culpa tal vez de la falta de compromiso pero la liga influye en algun punto porq no todos piensan el torneo para divertirse solamente, y lo dijo clarito alex el no juega mas porq su equipo no es competitivo entre otras cosas, no fue el caso de nuestro equipo que perdio 3 partidos y seguimos viniendo en mas nos fuimos hasta la cancha como una hora y media de viaje y sufrimos que un equipo no se presente, nose para pensarlo un rato.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:03 pm

A mi no me jode perder, si me da bronca en el momento porque a nadie le gusta perder, pero por ejemplo yo cuando jugue el ultimo torneo iba con ganas, con animo porque sabia que llevabamos un buen equipo para jugar,mas alla de si perdiamos o ganabamos uno iba con buenas expectativas. Hay facil 6 pibes que juegan bien y que son necesarios en el equipo que dejaron de venir a jugar. Sinceramente eso me saco ganas de ir a jugar, puede pasarte que para 1 partido llegues con los jugadores justos, de hecho nos ha pasado y bueno, nos la bancamos igual, pero ya ir justos a todos los partidos y con muchisima gente que falta no me da ni ganas de jugar.
Si en algun momento se llega a juntar de nuevo al equipo bien seguramente volvamos al ruedo.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:07 pm

La única conclusión que se puede sacar es que planteamos algo como gente grande y tenemos que lidiar con pelotudeces. Plantean un problema como algo que tiene que ver con un formato que no se respeta por GENTE. La liga o el torneo corto es exactamente igual en cuanto a compromiso. Tenés mas o menos partidos, pero si se fijan bien, ninguno de los equipos se bajó por cansancio, se bajaron porque se les cantó el ojete.
Y lo que es peor!! Los únicos que nos bancamos arreglar todos los partidos y jugarlos en fecha somos los que discutimos para ver quien tiene o tenía mas razón a la hora de votar!!

A ver si nos dejamos de joder un poquito y jugamos los partidos gentes, si hay que ponerse 5 minutos mas a arreglar los resultados, colaboramos todos y listo, pero tanto bardo por pensar un número de fecha mas de un segundo???? "Hace a la organización del juego..." dejémonos de joder.

PD: Maxi, ya fue la víctima, si se sintieron agredidos por nosotros a la hora de arreglar el partido, todo bien... pero ustedes nos cagaron tratando de ratas a nosotros en tu foro junto con otro boludazo que se llama algo así como Hudson tirando un: "como se va a hacer el malo alguien que escucha Bersuit" y ninguno de nosotros le rompió la boca a ninguno de ustedes teniendo motivos de sobra, es más... lo tiro ahora porque me mordí la lengua todo este tiempo para no armar quilombo.
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:23 pm

Alex escribió:
A mi no me jode perder, si me da bronca en el momento porque a nadie le gusta perder, pero por ejemplo yo cuando jugue el ultimo torneo iba con ganas, con animo porque sabia que llevabamos un buen equipo para jugar,mas alla de si perdiamos o ganabamos uno iba con buenas expectativas. Hay facil 6 pibes que juegan bien y que son necesarios en el equipo que dejaron de venir a jugar. Sinceramente eso me saco ganas de ir a jugar, puede pasarte que para 1 partido llegues con los jugadores justos, de hecho nos ha pasado y bueno, nos la bancamos igual, pero ya ir justos a todos los partidos y con muchisima gente que falta no me da ni ganas de jugar.
Si en algun momento se llega a juntar de nuevo al equipo bien seguramente volvamos al ruedo.

Si yo fuese Victor, vos no jugas nunca mas en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:26 am

titoelmariscal escribió:
La única conclusión que se puede sacar es que planteamos algo como gente grande y tenemos que lidiar con pelotudeces. Plantean un problema como algo que tiene que ver con un formato que no se respeta por GENTE. La liga o el torneo corto es exactamente igual en cuanto a compromiso. Tenés mas o menos partidos, pero si se fijan bien, ninguno de los equipos se bajó por cansancio, se bajaron porque se les cantó el ojete.
Y lo que es peor!! Los únicos que nos bancamos arreglar todos los partidos y jugarlos en fecha somos los que discutimos para ver quien tiene o tenía mas razón a la hora de votar!!

A ver si nos dejamos de joder un poquito y jugamos los partidos gentes, si hay que ponerse 5 minutos mas a arreglar los resultados, colaboramos todos y listo, pero tanto bardo por pensar un número de fecha mas de un segundo???? "Hace a la organización del juego..." dejémonos de joder.

PD: Maxi, ya fue la víctima, si se sintieron agredidos por nosotros a la hora de arreglar el partido, todo bien... pero ustedes nos cagaron tratando de ratas a nosotros en tu foro junto con otro boludazo que se llama algo así como Hudson tirando un: "como se va a hacer el malo alguien que escucha Bersuit" y ninguno de nosotros le rompió la boca a ninguno de ustedes teniendo motivos de sobra, es más... lo tiro ahora porque me mordí la lengua todo este tiempo para no armar quilombo.

Jaja.. mirá, no tengo ganas de armar bardo... Si alguno habrá posteado eso fué de caliente porque ustedes daban vueltas con el tema de la cancha y el horario...

Si lo tomaste como una ofensa bue..

PD: Y en el partido ninguno les jugó con mala leche

Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:51 am

Camilo.PR escribió:
Alex escribió:
A mi no me jode perder, si me da bronca en el momento porque a nadie le gusta perder, pero por ejemplo yo cuando jugue el ultimo torneo iba con ganas, con animo porque sabia que llevabamos un buen equipo para jugar,mas alla de si perdiamos o ganabamos uno iba con buenas expectativas. Hay facil 6 pibes que juegan bien y que son necesarios en el equipo que dejaron de venir a jugar. Sinceramente eso me saco ganas de ir a jugar, puede pasarte que para 1 partido llegues con los jugadores justos, de hecho nos ha pasado y bueno, nos la bancamos igual, pero ya ir justos a todos los partidos y con muchisima gente que falta no me da ni ganas de jugar.
Si en algun momento se llega a juntar de nuevo al equipo bien seguramente volvamos al ruedo.

Si yo fuese Victor, vos no jugas nunca mas en el equipo.

Por que lo decis? No estoy diciendo nada descabellado, tanto Juanjo, como Victor saben muy bien que ésto es asi, ambos saben muy bien toda la gente que es necesaria en nuestro equipo y no estan viniendo. A lo que iba con mis comentarios es que hoy en dia los piojos no tenemos un equipo competitivo y responsable como si lo teniamos dos torneos atrás. Si mis comentarios dieron a entender otra cosa es otro tema,pero yo a lo que apuntaba es a lo que dije mas atrás.

Saludos thumbup
Volver arriba Ir abajo
kolgadoo

kolgadoo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:06 am

Yo prefiero la liga antes que el torneo por el hecho de jugar todas las semanas casi seguro aparte de que se puede hacer la llave que querian hacer paralelamente a la liga o cuando termine.

Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:46 am

Alex escribió:
Camilo.PR escribió:
Alex escribió:
A mi no me jode perder, si me da bronca en el momento porque a nadie le gusta perder, pero por ejemplo yo cuando jugue el ultimo torneo iba con ganas, con animo porque sabia que llevabamos un buen equipo para jugar,mas alla de si perdiamos o ganabamos uno iba con buenas expectativas. Hay facil 6 pibes que juegan bien y que son necesarios en el equipo que dejaron de venir a jugar. Sinceramente eso me saco ganas de ir a jugar, puede pasarte que para 1 partido llegues con los jugadores justos, de hecho nos ha pasado y bueno, nos la bancamos igual, pero ya ir justos a todos los partidos y con muchisima gente que falta no me da ni ganas de jugar.
Si en algun momento se llega a juntar de nuevo al equipo bien seguramente volvamos al ruedo.

Si yo fuese Victor, vos no jugas nunca mas en el equipo.

Por que lo decis? No estoy diciendo nada descabellado, tanto Juanjo, como Victor saben muy bien que ésto es asi, ambos saben muy bien toda la gente que es necesaria en nuestro equipo y no estan viniendo. A lo que iba con mis comentarios es que hoy en dia los piojos no tenemos un equipo competitivo y responsable como si lo teniamos dos torneos atrás. Si mis comentarios dieron a entender otra cosa es otro tema,pero yo a lo que apuntaba es a lo que dije mas atrás.

Saludos thumbup

Lo digo porque tenes cero compañerismo y compromiso con tu equipo. Te quejas de las irresponsabilidad de tus compañeros que no van mas a jugar, y por casa como andamos? Vos haces exactamente lo mismo, o peor incluso ya que tus razones son "falta de motivacion", y no creo que todo el foro piojoso sea tan cagon (perdon la expresion, no encuentro otra mas acorde), sino que imagino deben tener impedimentos mas importantes. Decis que vas a volver a jugar cuando se rejunte el equipo, pero que haces vos al respecto? Me parece contradictoria tu postura.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:59 am

maxi_mj escribió:
. Si alguno habrá posteado eso fué de caliente porque ustedes daban vueltas con el tema de la cancha y el horario...

Si lo tomaste como una ofensa bue..

PD: Y en el partido ninguno les jugó con mala leche


NO maxi, el que dio vueltas con la organizacion del aprtido fue monn..
fijate que cuando tomaste vos las riendas, nos pusimos de acuerdo al toque..
fijate tambien que el partido contra arch se organizao 10 dias antes
fijate tambine el psot que hice ayer...
fecha 9, contra pastillas ya lo tenemos organizado.. son 15 dias que faltan...

claramente el que dio vueltas fue monn, asiq ue las cosas como son eh...

Lo que comentas del partido, si, fue asi, no hubo mala leche de nigun equipo y eso es respetable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:40 am

Cuando los jugadores de los equipos, jueguen por que les gusta el futbol por que queiren disfrutar cosas y les interesa lo suficiente poder representar a su banda, recien ahi el torneo va a ser un torneo genial...

mientras jugadores sean exitistas y a perder 2 o 3 partidos entran a mariconear con "yo si peirdo no jeugo mas" esobvio que va a seguir pasando...

pero bue, es como la vida misma, si no hay exitos pasa a segundo plano...

una lastima que gente poco comprometida con el futbol diga ser amante de dicho deporto y se baje en un torneo...


yo aunque ac dc pierda los partidos que quedan vamso a irnos ultimos en la cancha, con goleadas o perdiendo por un gol...

el unico motivo por el que ac dc juega es por qeu quiero mi revancha y por que tengo personas que valen la pena en mi equipo, aunque nos caguemos a trompadas entre nosotros...

no vivimos del exito a diferencia de todos los jugadores que se bajan de un torneo por que no les da el cuero para afrontar las malas campañas...

dejemos un poco el bla bla bla, el que se fue, el que no està. chau.... que no vuelva hasta que no tenga gente comprometida de verdad


saludos



PD: como se llama el que dijo lo de " y bue escucha bersuit?"...
voy a entreanarme solamente para que no me pase ni una vez y cagarlo a goles y si llegamos a salir arriba de los guns yo de mi parte le dedico el tirunfo
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:07 pm

Con la vela me pasa lo mismo, los primeros torneos no nos fue tan mal, teníamos un equipo relativamente bueno, ahora se fueron 4 o 5 + Winter y estamos muy mal, pero seguimos jugando, por compromiso más que nada y por que nos gusta juntarnos.

así que no rompan las pelotas.

salute


No me cabe el forobardo, pero quiero que sepan que no son los únicos que perdieron el equipo "IDEAL" y nosotros seguimos en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:50 pm

me mata porque todos se bardean con todos

juani puto
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:25 pm

callate verga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:27 pm

@Valento! escribió:
callate verga!


ole ole ole ole ola de la cabeza ocn bersuit VERGA rabat!!!



tomi te cabe el pitulin de crhis

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:06 pm

jajja callate , te manda saludos pablo
Volver arriba Ir abajo
Ameelk
Maquinista
Maquinista
Ameelk


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33
Localización : C.A.B.A

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:17 pm


ee tomy podes firmar entre los comentarios y decir "la copa forera es ardiente ardiente ardiente!"


En mi opinion la liga todavia resultaria ser mas precisa que los grupos, por la simple razon que plantean una y otra vez. Ya se dan cuenta que la razon de que los equipos den de baja radica en la falta de compromiso y los desmotivados que se encuentran varios jugadores del equipo o todos al perder en varias fechas consecutivas. Esto sumado a que hay equipos que llegan con jugadores justos a los partidos (es el caso de mi equipo que empezamos siendo seis, uno no se comprometio nunca y dos cayeron por lesion! somos 3 jugadores fijos y constantemente tenemos que buscar algun relleno, pero lo hacemos para divertirnos a esta altura ya que nunca pudimos organizarnos completamente y tuvimos un arquero fijo solo las primeras 2 fechas). Razones similares, a las que expongo en mi equipo, son las que llevan a varios equipos a fracasar al no encontrarse totalmente organizados , y eso termina afectando su motivacion para poder pelear los primeros puestos. En lo que a mi respecta me pareceria que un grupo lo unico que haria es desmotivar incluso MAS RAPIDAMENTE a jugadores que llevan a cuestas la sed de victoria y se vean en la dificil situacion de retirarse definitivamente del torneo o jugar para divertirse por amor al futbol (casos mas reducidos son los segundos).

La maquina va a seguir pase lo que pase, y los puntos quedan de lado; pero no todos toman esa decision frente al fracaso en los partidos y de cambiarse la modalidad, segun este criterio, en lo unico que afectaria es en seguir reduciendo el numero de equipos en competencia hasta que por ultimo solo queden los mas competitivos que de seguro seran los mejor organizados y los que pelean la punta actualmente.

Una liga al ser mas larga lo que brinda es el confort a varios equipos de saber que de seguir sumando puedan remontar una situacion en la que algunos fracasos no determinen el final. Distinto pasaria con los grupos en los cuales ya no quedaria esperanzas para los que empezaron perdiendo y entonces me pregunto ¿cual seria la logica para seguir jugando para muchos de los que disfrutan la competencia? Esos son los equipos que el torneo pierde.

Trasladen esto a un mundial donde tu pais ya quedo afuera en las 'eliminatorias', pero distinto es el caso de un equipo local que suma puntos hasta el final! En todo caso, entonces ¿no resultaria mas ventajoso implementar el ya mensionado 'ascenso y descenso' mas alla de ser pocos para darle ese plus extra de adrenalina y motivar incluso hasta a los mas afectados? No creo que el foro lleve a los equipos a cantar "vos sos de la b".
Volver arriba Ir abajo
http://lamaquina.foroargentina.net
Muni
Guason
Guason
Muni


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:22 pm

Ole ole ole oleeeeee
Juaniiiii Juaniiiii
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:03 am

tomitolpda escribió:
jajja callate , te manda saludos pablo




MANDALE OTROS jajaja













Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se siguen bajando equipos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se siguen bajando equipos!   Se siguen bajando equipos! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se siguen bajando equipos!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Camisetas de los equipos
» Equipos Confirmados Para el 2011
» Preferencia de canchas de c/u de los equipos
» Equipos queridos del torneo.
» Posibles nuevos equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: