Gentes nosotros estábamos arreglando un amistoso en la semana con Las pastillas, pero como el domingo no podemos porque no tenemos arquero, si nadie se opone podemos abrir la fecha el día jueves a las 21 hs en Open Gallo. Mi equipo puede... Después para el domingo se nos complica
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
Tendrias que hablar con el equipo que te toca jugar tito, sino fijense si pueden jugar el sabado. Pero si el equipo no quiere jugar el jueves no se como van a hacer...
Hola, juega con arch enemy creo, no ? xD... bueno, mirá te cuetno qeu el jueves estamos complicados todos, y el viernes tmb, no puede ser para el sábado?
titoelmariscal Bersuitero
La verdad que habíamos pedido no jugar el fin de semana porque no tenemos arquero para este. Hablé con mi equipo y no tendría drama de jugar el miércoles a las 21. Cualquier cosa lo vemos y buscamos un jugador de afuera porque no vamos a estar completos para este finde
Bueno entonces me fijo de buscar otro arquero y lo vemos para éste domingo... de última si jode mucho lo dejamos pendiente y lo terminamos en otro momento
Y sino que ataje un jugador che, como hacemos nosotros cuando no viene nuestro arquero. Todo bien, pero no se pueden ir atrasando partidos porque no tengan arquero, al goleador, o lo que sea.
No se atrasa por eso... se atrasa porque habíamos arreglado algo y lo habíamos puesto de esa forma y ahora lo cambiamos... Estoy tratando de ver como lo solucionamos con el menor inconveniente posible, no es un tema de mala voluntad, de hecho yo a pesar de todo fue el que propuso de hacerlo igual... y no es solamente el tema arquero por el puesto en si, es un tema de que no tenemos 15 personas para ir rotando.
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Che coilorado, tampoco es para tanto... Me presento.. Soy Valento, el arquero.... Habiamos pedido no jugar el 3 porque participamos de un grupo solidario y el 3 nos vamos a llevar ropa y utiles a una escuela en catamarca... Por eso gentilmente nos habian dado la fecha libre...
Ahora bien, como se agrego el equipo e Arch Enemy, se esta tratando de arreglar con ARCH ENEMY...
Por eso me parece que no te tenes que tomar todo tan a pecho.... Nosotros estamos justos, quizas alguno ams consigamos, pero por eso el arreglo es con el rival.. O sea.. pasa en el torneo de la AFA, no nos pongamos pesados con que no puede haber arreglos de fechas entre equipos porque seria una huevada....
Ayer jugamos con Guns.. buena onda los chicos eh! Nos vemos!
Saludos VAelnto!
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
En casos como este, estoy del lado de la bersuit, no sabia que era tan asi el tema, pero si es por esto, se entiende porque no pueden jugar el domingo.
Espero que logren arreglar algun dia que a ambos les sirva.
Fijense de ultima, si pueden jugar el sabado de la otra semana, no se
Ya fue, jugamos el domingo, gracias por la onda Alan, pero lo hacemos el domingo así no complicamos las cosas, si somos 4 somos 4 y si consigo a alguien del foro lo hago jugar, que pase lo que tenga que pasar... No debería ser necesario explicar los motivos por los cuales uno puede o no puede, ganas de jugar no nos faltan... si no podemos no es por cualquier gilada y si no pregúntenle a los Guns la predisposición que tenemos o la cantidad de gente que reunimos. Si hubieramos tenido mas gente la hubieramos llevado el domingo y no quedar todos rotos por no tener cambios