| Fixture Completo - Clausura 2010 | |
|
+18Faka SL Colorado Muni Geze gordon shumway DTarg maxi_mj MATIAS-DIVIDIDOS Alan Juanjo kT Victor RAMA g0rdon shumway DTArg MR.YESTERDAYS leo77 Monn juanilvp canalla 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Lun Sep 27, 2010 3:02 pm | |
| Disculpa, no quiero cagarle nada a nadie, pero el problema es que yo tambien ando cortod gente y si 1 o 2 estan ocuapdos en la semana se me es jodido entonces, pero la onda es arreglar ucando todos podamos no voy a obligarte a jugar así che... sino tabmien podría ser como dijo Alan - Citación :
- Fijense de ultima, si pueden jugar el sabado de la otra semana, no se
| |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Lun Sep 27, 2010 3:15 pm | |
| Ya está Geze, jugamos el domingo. El tema no es con vos... Pero cuando son mas papistas que el Papa me rompe las pelotas, y quiero ver después que alguien no pueda jugar un domingo a ver que pasa. Los pibes de Guasones plantearon un problema y los bardearon todos. Yo arreglo una cosa y después pasa otra, lo trato de solucionar y salta un Carlos (genérico) a decirme que juegue como a el se le canta el orto. Todo bien, mas vale que todos puedan todos los domingos porque nosotros jugamos los domingos de 18 en adelante en Gallo. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Lun Sep 27, 2010 3:57 pm | |
| no te calentes tito!!! no es para tanto...ademas son varias fechas para jugar y es sabido que siempre alguno del equipo no va poder asistir por algun compromiso
es jodido coordinar entre gente de un foro...imaginate arreglar fecha y horario con gente de otro foro que ni siquiera conoces
como te dijo Alan, jueguen cuando puedan...y cuando a los 2 equipos les quede mejor
y si para esta semana no pueden, se reprogramara
ademas muchachos tengamos en cuenta de que Bersuit tenia fecha libre y a ultimo momento esto se modifico | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Lun Sep 27, 2010 5:11 pm | |
| Tal cual victor. Aparte, son 2 equipos que nuevos en el torneo, esta situacion es fea para los 2, y no esta bueno que arranquen asi.
Muchachos, agreguense al msn o mandense mails entre ustedes y arreglen solo entre ustedes 2 cual es la mejor manera, y quedense tranquilos, aca es todo con buena onda. | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Miér Sep 29, 2010 7:42 pm | |
| seguramente la fecha que viene pida jugar en la semana. unos cuantos pibes no pueden el dominmgo, del equipo inicial quedamos 4 para este partido. pero safamos al ser un foro con una gran cantidad de usuarios se sumo gente nueva. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 Miér Sep 29, 2010 9:28 pm | |
| uh juegan la segunda fecha contra nosotros! , Se nos re complica jugar en la sem , pero vemos como lo arreglamos , el domingo hablo con los muchachos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010 | |
| |
|
| |
| Fixture Completo - Clausura 2010 | |
|