Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fixture Completo - Clausura 2010

+18
Faka SL
Colorado
Muni
Geze
gordon shumway DTarg
maxi_mj
MATIAS-DIVIDIDOS
Alan
Juanjo
kT
Victor
RAMA
g0rdon shumway DTArg
MR.YESTERDAYS
leo77
Monn
juanilvp
canalla
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy

Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:02 pm

Disculpa, no quiero cagarle nada a nadie, pero el problema es que yo tambien ando cortod gente y si 1 o 2 estan ocuapdos en la semana se me es jodido entonces, pero la onda es arreglar ucando todos podamos no voy a obligarte a jugar así che... sino tabmien podría ser como dijo Alan

Citación :
Fijense de ultima, si pueden jugar el sabado de la otra semana, no se
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:15 pm

Ya está Geze, jugamos el domingo. El tema no es con vos... Pero cuando son mas papistas que el Papa me rompe las pelotas, y quiero ver después que alguien no pueda jugar un domingo a ver que pasa. Los pibes de Guasones plantearon un problema y los bardearon todos. Yo arreglo una cosa y después pasa otra, lo trato de solucionar y salta un Carlos (genérico) a decirme que juegue como a el se le canta el orto.
Todo bien, mas vale que todos puedan todos los domingos porque nosotros jugamos los domingos de 18 en adelante en Gallo.
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:57 pm

no te calentes tito!!! no es para tanto...ademas son varias fechas para jugar y es sabido que siempre alguno del equipo no va poder asistir por algun compromiso

es jodido coordinar entre gente de un foro...imaginate arreglar fecha y horario con gente de otro foro que ni siquiera conoces

como te dijo Alan, jueguen cuando puedan...y cuando a los 2 equipos les quede mejor

y si para esta semana no pueden, se reprogramara

ademas muchachos tengamos en cuenta de que Bersuit tenia fecha libre y a ultimo momento esto se modifico
http://87.mi-web.es/foro/
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:11 pm

Tal cual victor. Aparte, son 2 equipos que nuevos en el torneo, esta situacion es fea para los 2, y no esta bueno que arranquen asi.

Muchachos, agreguense al msn o mandense mails entre ustedes y arreglen solo entre ustedes 2 cual es la mejor manera, y quedense tranquilos, aca es todo con buena onda.
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:42 pm

seguramente la fecha que viene pida jugar en la semana. unos cuantos pibes no pueden el dominmgo, del equipo inicial quedamos 4 para este partido. pero safamos al ser un foro con una gran cantidad de usuarios se sumo gente nueva.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:28 pm

uh juegan la segunda fecha contra nosotros! , Se nos re complica jugar en la sem , pero vemos como lo arreglamos , el domingo hablo con los muchachos..
http://www.lavelaonline.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fixture Completo - Clausura 2010   Fixture Completo - Clausura 2010 - Página 4 Icon_minitime

Fixture Completo - Clausura 2010
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4