Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHAILA se baja

Ir abajo 
+13
kT
Alan
gordon shumway DTarg
Andres_Shaila
juancho
.....
xTrapox
Camilo.PR
maxi_mj
juanilvp
@Valento!
SkayBeilinson
Faka SL
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:45 pm

Después de charlarlo con los compañeros y amigos del equipo, decidimos no seguir jugando el Torneo.
Las cosas se desvirtuaron totalmente, nos cansamos de que nos suspendan partidos, a mi todavia me deben la plata de la seña que pague y nunca aparecieron los de la perra que lo pario.
Jugar tan poco nos sacó las ganas de seguir, y no tiene sentido ir a jugar sin ganas a perder tiempo, plata y energías.
Personalmente opino que se pifió con el formato del torneo, y que los equipos demostraron muy poco compromiso, especialmente los nuevos.
Estas 2 cosas sumadas hacen un desastre.
Quizás un torneo con formato como los anteriores, podría haber disimulado un poco la falta de compromiso.

Les pido mil disculpas a los chicos de Las Pastillas y La Vela, con los que estamos debiendo partidos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:11 pm

Es un bajón, ustedes tienen muchas chances de estar en la pelea, pero entiendo y respeto la decisión, la verdad que a mi también me pareció malo el formato que se le dio a esto (yo no fui a votar así que no me digan "eh pero hubo votación") pero bueno es lo que se eligió y que nos sirva para aprender que esto así no funca.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:02 pm

Eh! no! Faka, dale! Si con als pastis y al vela esta todo bien, pueden jugar cuando quieran, dale!
Aunque insisto que la suspension de fehcas par ami no tiene que ver con elf ormato, tambien rescato loq ue decis que en tro formato se hubiera disimulado o pasado mas desapercibido..

Pero dale, no se bajen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:40 pm

ahora me cierra todo. mati me decía. juani, faka no me contesta, ¿que hago? jaaaj. no pasa nada, es entendible, a nosotros tampoco nos dan ganas de seguir jugando!!!!!!!!!! Abrazo a trapo, faka y andi que son grosos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:43 pm

Si, pobre, no le queria contestar porque no sabia bien que iba a pasar, y era estar mintiendole.


Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:45 pm

SkayBeilinson escribió:
la verdad que a mi también me pareció malo el formato que se le dio a esto (yo no fui a votar así que no me digan "eh pero hubo votación")

idem.
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:45 pm

Muy poco seria me parece la actitud, y hasta una excusa porque no tienen chances de campeonar. Si se bajan ustedes, la vela capaz, el torneo probablemente se suspenda. Proponen dejar este a la mitad y arrancar otro como si no hubiese pasado nada? Me parece que estan bastante errados muchachos.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:44 pm

Camilo.PR escribió:
Muy poco seria me parece la actitud, y hasta una excusa porque no tienen chances de campeonar. Si se bajan ustedes, la vela capaz, el torneo probablemente se suspenda. Proponen dejar este a la mitad y arrancar otro como si no hubiese pasado nada? Me parece que estan bastante errados muchachos.

Camilo te corrijo teníamos exactamente las mismas chanse que uds. de campeonar, es mas junto con uds seriamos los demas posibilidades, así que te aclaro que no es por eso.

Es tal cual como dijo Facu, aceptamos lo que se eligió pero para nosotros no dio para mas, en 2 meses jugamos creo que 2 partidos y aún si se cambia el formato dudo que volvamos a participar.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:07 pm

Faka SL escribió:
Después de charlarlo con los compañeros y amigos del equipo, decidimos no seguir jugando el Torneo.
Las cosas se desvirtuaron totalmente, nos cansamos de que nos suspendan partidos, a mi todavia me deben la plata de la seña que pague y nunca aparecieron los de la perra que lo pario.
Jugar tan poco nos sacó las ganas de seguir, y no tiene sentido ir a jugar sin ganas a perder tiempo, plata y energías.
Personalmente opino que se pifió con el formato del torneo, y que los equipos demostraron muy poco compromiso, especialmente los nuevos.
Estas 2 cosas sumadas hacen un desastre.
Quizás un torneo con formato como los anteriores, podría haber disimulado un poco la falta de compromiso.

Les pido mil disculpas a los chicos de Las Pastillas y La Vela, con los que estamos debiendo partidos.

Saludos.



no metas a todos los nuevos en la misma bolsa, nosotros nos comimos varios partidos libres y sal vo con dream q no llegabamos a conseguri gente y le dije a el pela despues se llego au narreglo y jugamos con hermetica puse un msj y mis jugadores me reprocharon el no jguar y cambie la opinion y siempre q jugamos no tuvimos drama con ninguno...

yo hubiese querido q el torneo sea mas organizado y de mas compañerismo, aunque ustedes quizas les dal o mismo eso
tomo de ejemplo el partido resto del mund ovs shaila, nos kedamos variso tomando uan cerveza u algo y todo shaila se fue... actitud que a mi no em gusto pro el simple echo de q la idea no era ir jugar y chau el resto no existe...
pero es otro tema y te lo digo aca por q es algo que siempre mantuve...

si shaila se baja
quizas es culpa de sahaila y tambien de lso equipos q se bajanron y no se presentaron
yo movi a todo mi equipo contra los piojos y sabiendo q quizas ni se presentaban... igual dimos la cara

es facil echarle la culpa a los demas... pero estaria bueno proponer cosas para mejorar en vez de cuestionar y cuestionar...

el torneo salio mal, si salio mal por poco compromiso
e ltorneo perdio el compañerismo , si lo perdio mucho
si el torneo tubo equipos nuevos, algunos con fallas
el torneo tubo equipos miticos, algunos se bajaron

en fin si ustedes se bajan es por q sinceramente no les interesa el torneo...
y no les importa los demas equipos...

yo estoy 10mo, no peleo por nada y no me voy a bajar...
al menos sacando hermetica queremos llegar hasta la ultiam fecha
y juani de la vela lo mismo charlando llegamso a esa conclusion...

en fin...

exitos en sus vidas che, no va con mala leche el comentario ni nada, preferiria que se queden y por lo menos presionar a tdos los equi`pso a que de esta fecha en adelante NO SE PSOTERGUEN MAS PARTIDOS...
por q seamos sinceros...
mucho influyo el q no jugaron muchas fechas ustedes y perdes la continuidad y es un embole... y en m icaso lo vivimos



saludos y si te vas al menos se q 100 pesos no me vas a cagar Razz jajaja

abraazoos y exitos
Volver arriba Ir abajo
juancho

juancho


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/09/2011

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:49 pm

..... escribió:
Faka SL escribió:
Después de charlarlo con los compañeros y amigos del equipo, decidimos no seguir jugando el Torneo.
Las cosas se desvirtuaron totalmente, nos cansamos de que nos suspendan partidos, a mi todavia me deben la plata de la seña que pague y nunca aparecieron los de la perra que lo pario.
Jugar tan poco nos sacó las ganas de seguir, y no tiene sentido ir a jugar sin ganas a perder tiempo, plata y energías.
Personalmente opino que se pifió con el formato del torneo, y que los equipos demostraron muy poco compromiso, especialmente los nuevos.
Estas 2 cosas sumadas hacen un desastre.
Quizás un torneo con formato como los anteriores, podría haber disimulado un poco la falta de compromiso.

Les pido mil disculpas a los chicos de Las Pastillas y La Vela, con los que estamos debiendo partidos.

Saludos.



no metas a todos los nuevos en la misma bolsa, nosotros nos comimos varios partidos libres y sal vo con dream q no llegabamos a conseguri gente y le dije a el pela despues se llego au narreglo y jugamos con hermetica puse un msj y mis jugadores me reprocharon el no jguar y cambie la opinion y siempre q jugamos no tuvimos drama con ninguno...

yo hubiese querido q el torneo sea mas organizado y de mas compañerismo, aunque ustedes quizas les dal o mismo eso
tomo de ejemplo el partido resto del mund ovs shaila, nos kedamos variso tomando uan cerveza u algo y todo shaila se fue... actitud que a mi no em gusto pro el simple echo de q la idea no era ir jugar y chau el resto no existe...
pero es otro tema y te lo digo aca por q es algo que siempre mantuve...

si shaila se baja
quizas es culpa de sahaila y tambien de lso equipos q se bajanron y no se presentaron
yo movi a todo mi equipo contra los piojos y sabiendo q quizas ni se presentaban... igual dimos la cara

es facil echarle la culpa a los demas... pero estaria bueno proponer cosas para mejorar en vez de cuestionar y cuestionar...

el torneo salio mal, si salio mal por poco compromiso
e ltorneo perdio el compañerismo , si lo perdio mucho
si el torneo tubo equipos nuevos, algunos con fallas
el torneo tubo equipos miticos, algunos se bajaron

en fin si ustedes se bajan es por q sinceramente no les interesa el torneo...
y no les importa los demas equipos...

yo estoy 10mo, no peleo por nada y no me voy a bajar...
al menos sacando hermetica queremos llegar hasta la ultiam fecha
y juani de la vela lo mismo charlando llegamso a esa conclusion...

en fin...

exitos en sus vidas che, no va con mala leche el comentario ni nada, preferiria que se queden y por lo menos presionar a tdos los equi`pso a que de esta fecha en adelante NO SE PSOTERGUEN MAS PARTIDOS...
por q seamos sinceros...
mucho influyo el q no jugaron muchas fechas ustedes y perdes la continuidad y es un embole... y en m icaso lo vivimos



saludos y si te vas al menos se q 100 pesos no me vas a cagar Razz jajaja

abraazoos y exitos





La verdad es una lastima que se bajen, realmente queriamos revancha contra shayla por el amistoso perdido(mas alla que hubo conflictos que no viene al caso mencionar,esta todo mas que bien con ustedes) pero mas alla de eso, realmente estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de AC/DC: no hay que meter a todos los nuevos en la misma bolsa porque nosotros siempre nos presentamos a todos los partidos ,es mas en varios elegiieron la cancha o el horario o las dos cosas los otros capitanes y nunca pusimos un pero, con esto tampoco me estoy quejando de los demas ya que si aceptamos las condiciones no podemos decir nada, simplemente lo digo para mostrar que realmente lo hacemos porque mos encanta jugar y si no, ni nos hubieramos metido en el torneo de por si. Siempre le intentamos poner la maxima onda posbible y porque no diviertirnos jugando (q no es lo mismo que decir voy a ver q onda total no me importa perder o ganar). Es verdad que muchas veces se nos va alguna que otra patadita o que hablamos de mas (yo especialmente me hago cargo de esto ultimo) pero es parte del folclore futbolistico y muere ahi mismo, como tambien es verdad que una vez sola le pedimos a los chicos de Arch ' N Steel de postergar el partido porque no podiamos y otra llegamos tarde para jugar con los de las pastillas. No se si va al caso pero bueno simplemente queria expresar y dejar sentado que realmente queremos seguir jugando el torneo de foros sea la modalidad que se eliga de aca en adelante,luego de finalizar el torneo actual y que ojala los equipos que se hayan bajado puedan volver.

abrazo a todos y suerte a los chicos de shayla


juancho
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:50 am

la verdad es una lastima para nosotros tambien, pero de 9 partidos jugamos la mitad....
no se puede estar asi, nunca jugamos dos partidos seguidos, esta completamente desvirtuado esto y bue
otra vez sera..
y camilo, cualqueira lo que decis, porque nosotros estamos en la pelea, pero asi no se puede

saludos
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:32 am

Bueno, una lastima y una cagada mas que nada que se hayan bajado. Porque es cierto que esta liga no fue la mejor decision (Lo digo habiendo apoyado esta modalidad) Lo que siempre repite valento es cierto, no es culpa de la modalidad si no de los equipos mismos. Pero bueno, como los equipos mismos no le pusieron la onda debida a una liga me parece que para otro campeonato deberiamos seguir jugando como los anteriores.
Ahora hablandoles directamente a ustedes muchachos, entiendo que no tienen ganas de seguir, porque siento lo mismo, esta liga no estuvo para nada buena, por los partidos postergados, por los equipos que se bajaron, por la poca onda en general que hay, por el poco movimiento en este foro, porque desde que empezo solo fui a jugar y terminado el partido me volvi a casa, no se dieron fechas en las que juguemos varios equipos al mismo o cercano horario en la misma sede. Pero apesar de todo eso, mi equipo se queda y juega hasta el final. Me parece una falta de seriedad y de compromiso bastante grande de parte de ustedes, Porque si los equipos que se bajaron, los equipos que los dejaron garpando, les faltaron el respeto a ustedes. Ustedes nos lo estan haciendo a nosotros, los que a pesar de todo nos quedamos aguantando el futbol forero, sin ganas de jugar, con todos los partidos que se postergan y los equipos que se bajan.
Pero a pesar de todo no se les puede decir nada, cada uno realmente hace lo que quiere. Yo no quiero realmente que no vuelvan a jugar, espero que vuelvan en el campeonato siguiente. Pero la verdad es que estan dejando demasiado que desear muchachos, como compañeros, como equipo (y no apunto a los que estan aca dando la cara) si no al equipo completo. Igualmente esta todo bien muchachos, nadie se va a morir por esta baja, pero es realmente una cagada y una falta de seriedad y compromiso bastante grande.

Un abrazo muchachos y realmente espero que vuelvan a jugar en un proximo torneo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:34 am

fa... en 2 semanas me veo saliendo campeón si seguimos asi... Razz
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:31 am

De hecho 3 de los 4 equipos que se bajaron no son nuevos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:18 am

gordon shumway DTarg escribió:
Bueno, una lastima y una cagada mas que nada que se hayan bajado. Porque es cierto que esta liga no fue la mejor decision (Lo digo habiendo apoyado esta modalidad) Lo que siempre repite valento es cierto, no es culpa de la modalidad si no de los equipos mismos. Pero bueno, como los equipos mismos no le pusieron la onda debida a una liga me parece que para otro campeonato deberiamos seguir jugando como los anteriores.
Ahora hablandoles directamente a ustedes muchachos, entiendo que no tienen ganas de seguir, porque siento lo mismo, esta liga no estuvo para nada buena, por los partidos postergados, por los equipos que se bajaron, por la poca onda en general que hay, por el poco movimiento en este foro, porque desde que empezo solo fui a jugar y terminado el partido me volvi a casa, no se dieron fechas en las que juguemos varios equipos al mismo o cercano horario en la misma sede. Pero apesar de todo eso, mi equipo se queda y juega hasta el final. Me parece una falta de seriedad y de compromiso bastante grande de parte de ustedes, Porque si los equipos que se bajaron, los equipos que los dejaron garpando, les faltaron el respeto a ustedes. Ustedes nos lo estan haciendo a nosotros, los que a pesar de todo nos quedamos aguantando el futbol forero, sin ganas de jugar, con todos los partidos que se postergan y los equipos que se bajan.
Pero a pesar de todo no se les puede decir nada, cada uno realmente hace lo que quiere. Yo no quiero realmente que no vuelvan a jugar, espero que vuelvan en el campeonato siguiente. Pero la verdad es que estan dejando demasiado que desear muchachos, como compañeros, como equipo (y no apunto a los que estan aca dando la cara) si no al equipo completo. Igualmente esta todo bien muchachos, nadie se va a morir por esta baja, pero es realmente una cagada y una falta de seriedad y compromiso bastante grande.

Un abrazo muchachos y realmente espero que vuelvan a jugar en un proximo torneo.
Estamos de acuerdo en que es poco serio y una falta de respeto pero esa no era una virtud de shaila Y PEDIMOS DISCULPAS A TODOS llegamos a esto como última instancia, nosotros aceptamos la liga y bancar la parada pero no pudimos mas muchachos, se postergan partidos, se adelantan partidos, (MIREN LA TABLA ACTUAL ES UN MAMARRACHO), se bajan equipos, en el foro no aparece casi nadie y cuando hubo que tomar decisiones que afectaban a todos eramos 4, de los cuatro equipos nuevos a dos había que buscarlos con un detective para arreglar, se hacen cambio de cedes (no te cruzas con los equipos, (no los ves, no intercambias un saludo, una opinión, un consejo etc), estas calentado para jugar un partido y el equipo no aparece y te avisa en el momento que no viene, te deja de garpe con la seña, todo eso sumado a que no jugamos nunca obviamente que desmotiva por mas chanse de salir campeones que tengamos, por mas que disfrutemos jugar, desmotiva. Ya nos daba igual jugar o no, ganar o perder, perdes el ritmo y algunos de nosotros no tenemos 18 años y si no jugas seguido te rompes todo.

PEDIMOS DISCULPA Y SE QUE ES UNA CAGADA
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:26 am

..... escribió:
Faka SL escribió:
Después de charlarlo con los compañeros y amigos del equipo, decidimos no seguir jugando el Torneo.
Las cosas se desvirtuaron totalmente, nos cansamos de que nos suspendan partidos, a mi todavia me deben la plata de la seña que pague y nunca aparecieron los de la perra que lo pario.
Jugar tan poco nos sacó las ganas de seguir, y no tiene sentido ir a jugar sin ganas a perder tiempo, plata y energías.
Personalmente opino que se pifió con el formato del torneo, y que los equipos demostraron muy poco compromiso, especialmente los nuevos.
Estas 2 cosas sumadas hacen un desastre.
Quizás un torneo con formato como los anteriores, podría haber disimulado un poco la falta de compromiso.

Les pido mil disculpas a los chicos de Las Pastillas y La Vela, con los que estamos debiendo partidos.

Saludos.



no metas a todos los nuevos en la misma bolsa, nosotros nos comimos varios partidos libres y sal vo con dream q no llegabamos a conseguri gente y le dije a el pela despues se llego au narreglo y jugamos con hermetica puse un msj y mis jugadores me reprocharon el no jguar y cambie la opinion y siempre q jugamos no tuvimos drama con ninguno...

yo hubiese querido q el torneo sea mas organizado y de mas compañerismo, aunque ustedes quizas les dal o mismo eso
tomo de ejemplo el partido resto del mund ovs shaila, nos kedamos variso tomando uan cerveza u algo y todo shaila se fue... actitud que a mi no em gusto pro el simple echo de q la idea no era ir jugar y chau el resto no existe...
pero es otro tema y te lo digo aca por q es algo que siempre mantuve...

si shaila se baja
quizas es culpa de sahaila y tambien de lso equipos q se bajanron y no se presentaron
yo movi a todo mi equipo contra los piojos y sabiendo q quizas ni se presentaban... igual dimos la cara

es facil echarle la culpa a los demas... pero estaria bueno proponer cosas para mejorar en vez de cuestionar y cuestionar...

el torneo salio mal, si salio mal por poco compromiso
e ltorneo perdio el compañerismo , si lo perdio mucho
si el torneo tubo equipos nuevos, algunos con fallas
el torneo tubo equipos miticos, algunos se bajaron

en fin si ustedes se bajan es por q sinceramente no les interesa el torneo...
y no les importa los demas equipos...

yo estoy 10mo, no peleo por nada y no me voy a bajar...
al menos sacando hermetica queremos llegar hasta la ultiam fecha
y juani de la vela lo mismo charlando llegamso a esa conclusion...

en fin...

exitos en sus vidas che, no va con mala leche el comentario ni nada, preferiria que se queden y por lo menos presionar a tdos los equi`pso a que de esta fecha en adelante NO SE PSOTERGUEN MAS PARTIDOS...
por q seamos sinceros...
mucho influyo el q no jugaron muchas fechas ustedes y perdes la continuidad y es un embole... y en m icaso lo vivimos



saludos y si te vas al menos se q 100 pesos no me vas a cagar Razz jajaja

abraazoos y exitos

Y si, tenes razon, nunca fuimos de darnos con los demás equipos, pero me parece lo mas coherente, si no nos llevamos bien con muchos equipos, para qué nos íbamos a quedar?
Perdón si jodió, pero no lo sentimos así nosotros.

Tenes razon con que tu equipo cumplio, pero a mi uno de los equipos nuevos se borro y todavia me deben plata, entonces a eso me refiero, no a ustedes ni a los chicos de Hermetica que se acoplaron bien.

Yo no estoy echandole la culpa a nadie, y creo que fuimos los que mas propusimos y cuestionamos, el formato del torneo, las reglas, todo lo que nos parecia mal lo discutimos, y quizas eso hizo que no caigamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:21 am

Muchachos, podré entender todo lo que digan. Faka, me pongo en tu lugar en lo que pasó con la Perra, entiendo tu bronca de la misma manera en que en el 1er torneo que jugamos nosotros Rata Blanca nos dejó de garpe a nosotros y yo me comí la seña. Son cosas que pasan, siempre hay equipos que se bajan.

Este formato para mi desmotivó mucho a todos los equipos (me incluyo). Pero no me parece echarle la culpa a los nuevos. Hermética, AC DC, Simphony X Y La máquina de hacer pájaros, 4 equipos nuevos se comprometieron y no suspendieron ningún partido y los 4 siguen en pie en el torneo.

Reitero, puedo entender todo lo que sientan y la falta de ganas, pero no me parece que lo mejor sea bajarse. Estaría bueno darle un cierre a este torneo terminandolo como se debe, y el próximo torneo ya será el año que viene, tenemos tiempo para organizarnos bien todos los equipos.

Les propongo que se replanteen esto, que jueguen los partidos que faltan y terminemos esto de una vez.
Jueguen los partidos como si fueran amistosos si quieren, ustedes siempre que un domingo no jugaban armaban un amistoso, por que ahora no van a jugar más?

Además, sea lo que sea lo que está en juego, los partidos de Shaila - Pastillas siempre son emocionantes. No tenemos drama en esperarlos y ver en que momento podemos concretar el partido. No da que se bajen
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:39 am

Repito mi post

Estamos de acuerdo en que es poco serio y una falta de respeto pero esa no era una virtud de shaila Y PEDIMOS DISCULPAS A TODOS llegamos a esto como última instancia, nosotros aceptamos la liga y bancar la parada pero no pudimos mas muchachos, se postergan partidos, se adelantan partidos, (MIREN LA TABLA ACTUAL ES UN MAMARRACHO), se bajan equipos, en el foro no aparece casi nadie y cuando hubo que tomar decisiones que afectaban a todos eramos 4, de los cuatro equipos nuevos a dos había que buscarlos con un detective para arreglar, se hacen cambio de cedes (no te cruzas con los equipos, (no los ves, no intercambias un saludo, una opinión, un consejo etc), estas calentado para jugar un partido y el equipo no aparece y te avisa en el momento que no viene, te deja de garpe con la seña, todo eso sumado a que no jugamos nunca obviamente que desmotiva por mas chanse de salir campeones que tengamos, por mas que disfrutemos jugar, desmotiva. Ya nos daba igual jugar o no, ganar o perder, perdes el ritmo y algunos de nosotros no tenemos 18 años y si no jugas seguido te rompes todo.

PEDIMOS DISCULPA Y SE QUE ES UNA CAGADA


P.D. Realmente no hacemos esto para boicotear la liga, aunque se vuelva a los grupos es muy difícil que volvamos a participar vemos y sentimos que esta todo muy desvirtuado.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:50 pm

xTrapox escribió:

P.D. Realmente no hacemos esto para boicotear la liga, aunque se vuelva a los grupos es muy difícil que volvamos a participar vemos y sentimos que esta todo muy desvirtuado.

Lo hacen para boicotearnos a nosotros y sacarnos 3 puntos (?) jaja

En parte entiendo lo que dicen. Este torneo en sí no tiene mucho sentido ya. Se nota falta de interés en muchos, y no se ven las ganas en el foro que se veían en anteriores torneos. Esperemos terminar este rápido, y poder empezar el próximo más organizados.

Un abrazo, y suerte con lo que decidan hacer.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:56 pm

xTrapox escribió:
P.D. Realmente no hacemos esto para boicotear la liga, aunque se vuelva a los grupos es muy difícil que volvamos a participar vemos y sentimos que esta todo muy desvirtuado.

Esto que decis es verdad trapo, pero la onda la tenemos que poner de vuelta nosotros. los equipos que siempre estuvimos comprometidos, y pongo a Shaila entre esos equipos.
Te repito, ya esta tomaron una decision que no me parece la mejor por lo que ya dije. Pero espero que vuelvan. No da perder un equipo que es bueno para competir y que se compromete como lo hacen ustedes (aunque ahora esta fallando claramente el compromiso de su parte). Que se yo, ahora se bajan ustedes y hay que hacer otro quilombo mass con la tabla, y asi menos ganas de jugar va a haber en los demas equipos. Pero bueno, hay que ponerle el pecho muchachos (a los demas equipos) y terminar esta liga como se debe y mas adelante vemos que hacemos con la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:36 pm

No hay intenciones de boicotear nada, pero ni aunque quisieramos podriamos seguir, cada vez se nos complica mas juntar a los pibes, porque al no jugar nunca los pibes tienen otros compromisos y no les puedo decir nada.
Yo se que complicamos aun mas las cosas, pero no somos los unicos culpables, hubo otros equipos que ya se bajaron antes que nosotros, no centremos todos los problemas en si Shaila está o no.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:42 pm

Creo que nadie lo hizo Faka. Pero ahora puntualmente estamos hablando de su situacion.

Edit: Pero asi como los anteriores que se bajaron, ustedes tambien estan siendo culpables. Esto no se dio como queriamos pero si nos seguimos bajando los demas que quedan se tienen que comer el garron.
Igualmente los entiendo muchachos, ustedes solo son los que dan la cara. Si un equipo entero ya no tiene ni ganas de jugar los que no entran aca, o no interactuan con otras personas del torneo comolo hacen ustedes que ganas van a tener. Entender se los entiende. Pero que se yo, no me parece que este bien.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:47 am

Que lastima que se bajan, Shaila siempre me parecio no solo un buen equipo que en este caso podia pelear el campeonato, sino tambien responsables y con muchos de sus jugadores activos en el foro (cosa no menor, ya que en definitiva aca se arregla todo).
La verdad que el torneo se fue al carajo, pense que podria bajarse algun que otro equipo, pero ya cuantos van, 5??? Es demasiado.
En un principio podia ser que no fuera culpa de la liga en si, como todos defenian. Pero a estas alturas decir que la liga no tiene nada que ver, me parece absurdo. Claramente afecto junto a la irresponsabilidad de algunos equipos, pero no solo los nuevos.... ahi coincido con Diego en que no hay que meter a todos en la misma bolsa, SX es nuevo y no tiene NI UN partido postergado. Pocos pueden decir lo mismo.
Tambien creo que Shaila tuvo mala suerte, recien se lo comentaba a Camilo, fueron el equipo que mas fechas les cancelaron, postergaron, los dejaron pagando. Les paso de todo. Asi que tampoco se los puede culpar por dejar en banda a los demas, llega un momento que supongo que cansa.
Ahora, que pasa con los puntos? Se borran de nuevo? Dinos Canaia.


Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:24 am

Che, para porque el tema de postergar depende de lso dos equipos tambien eh.. no es que LES postergaron....

Aca tambien tienen que ver SHiala en este caso o cualquier otro equipo..
es de 2 la cosa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:32 am

Shaila no postergo ningún partido siempre hicimos incapie en jugar los partidos en tiempo forma, (AUN CUANDO NOS FALTARON LOS JUGADORES MAS "IMPORTANTES") la fecha contra las LPDA la íbamos a jugar pero ahí nos dimos cuanta que ya no daba para mas y que teníamos que tomar una postura. Lo pensamos, nos juntamos, hablamos y decidimos.
Y si nos postergaron partidos lo aceptamos porque la idea es jugar no ganar puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHAILA se baja Empty
MensajeTema: Re: SHAILA se baja   SHAILA se baja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHAILA se baja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [13/02/11] Shaila (9) - (6) Arch Enemy & [20/02/11] Shaila (5) - (4) La Vela
» DIVIDIDOS SE BAJA DEL TORNEO
» Ante la baja de Divididos...
» Shaila vs Arch Enemy URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
» [27/02/11] Las Pastillas (8) - (4) Shaila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: