Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ante la baja de Divididos...

Ir abajo 
+11
Alan 919
kT
canalla
@Valento!
Flores
Juanjo
Monn
g0rdon shumway DTArg
Alan
JuanMa_LVP
Faka SL
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:58 pm

A los que no jugamos contra ellos nos dan los puntos, y con lso goles como hacemos?

Como propuse la otra vez, me pareceria piola ver los goles en contra que recibio en todos los partidos y marcar un promedio.
Volver arriba Ir abajo
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:03 pm

por abandono no seria los 3 puntos y 2 goles?
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:04 pm

Claro, yo pense lo mismo, y lo que pense fue ver la diferencia de gol que tuvieron en cada partido que perdieron y de ese promedio sacar el resultado que se le de a los equipos que les falta jugar contra ellos.

Sino tambien se había hablado este tema antes del torneo y creo que habíamos quedado en que era un 5-0, pero me parece mas justo hacer lo primero que dije
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:10 pm

El torneo pasado cuando Los Piojos no se presentó al partido contra Attaque , el resultado se cerró en 5-0 .
Me acuerdo que se había discutido de qué hacer y de qué manera hacerlo , pero creo que eran medio quilombo o muy vuelteras y que por eso se había decantado por el resultado fijo de 5-0 .
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:14 pm

Y en el caso de que se haga como yo dije... Divididos tiene 25 goles de diferencia de gol, dividido 4 partidos daría 6,25.

O sea que el resultado debería ser de 5 o 6 segun estos 2 criterios, mucha diferencia no hay
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:18 pm

Alan escribió:
Y en el caso de que se haga como yo dije... Divididos tiene 25 goles de diferencia de gol, dividido 4 partidos daría 6,25.

O sea que el resultado debería ser de 5 o 6 segun estos 2 criterios, mucha diferencia no hay

Para mi habria que tomar como criterio lo que se hizo el año pasado con Los Piojos ...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:21 pm

No se si sería lo más justo, pero es lo más objetivo. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las 2 opciones.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:26 pm

Alan escribió:
No se si sería lo más justo, pero es lo más objetivo. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las 2 opciones.

Yo no dije que sea justo, dije que era mas razonable porque fue lo que se hizo en su momento. Igual no me molestaria que se haga lo del promedio.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:38 pm

Yo pregunto porque en las reglas no está establecido.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:09 am

Faka SL escribió:
Yo pregunto porque en las reglas no está establecido.

Yo me preguntaba porque no dejamos en claro que ibamos a hacer con los (tantos) feriados antes de empezar el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:00 am

Creo q lo ideal seria dejarlo en un 5-0 y listo
Empezar a sacar numeros ya es un bardo. Es mas, el año pasado hicimos votacion y ganó el 5-0 tranqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:18 am

Voto por el 5-0

Equipo que no se presenta a jugar pierde los puntos y el rival suma 5 goles.

No me parece mal, creo que es una simple alternativa.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:53 am

Lo que dice juanjo es verdad, cuando se voto el año pasado habia ganado ampliamente el 5-0 si mal no recuerdo..
creo que esta vez deberia ser igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:49 pm

es muy posible que el cuarto puesto se defina por diferencia de gol :S
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:19 am

y? que hacemo'? completo lsa tablas ya con 5 goles mas para Shaila y Pastillas??

Porque Arch Enemy le ganó por 4, Los Guns por 14, La Vela por 6 y Callejeros por 1.

Quedarían:
Pastillas: 12 +27
Shaila: 9 +13
Arch: 7 +6
La Vela: 7 0
Guns: 3 +9
Callejeros: 3 -20

Los Parece justo así?? o lo hacemos de otra manera?


EDIT: ya lo hice, cualquier cosa si influye en la clasificación, lo votamos.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:33 am

Otra posible es descartar todos los partidos jugados vs Divididos y listo Razz
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:32 am

y... la verdad que esa estaria bien tambien creo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:23 pm

Pero estamos en la misma, porq supongamos q "X" equipo no clasifica por diferencia de gol, quizas si se le contaban los puntos y los goles q sacaron contra Divididos clasificaban ellos en vez de otro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:29 pm

en ese. sentido si pero si eliminas el historial es como que nunca había jugado.... El grupo quedaría con 6...
Y por otro lado los que todavía no jugaron con divididos podrían llegar a salir perjudicados con cualquier resultado que les pongan.....
Me dan un 5-0 ponele.... Inaginate que podría haberles ganado 10-1... Me quiero matar...
Pero si eliminas toooodos los resultados contra divididos de los que ya jugaron y haces el grupo de 6. Cada equipo volvería a depender de si mismo pr los goles hechos y los que te hicieron....

El caso de entregar los puntos por un partido puntual es otra cosa y este análisis no iría....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:49 pm

Pero lo mismo tambien va en contra de guns porque ellos ganaron 16 a 2 justamente, cuando arch enemy ganó por 4, callejeros por 1 y la vela por 6, todos partidos limpios, y no sería justo para ellos que se les descuente esa diferencia, ya que a Guns le puede perjudicar y a la Vela tambien.

En todos los torneos, se da el partido por ganado y tantos goles a favor, creo que tendríamos que hacer eso y en ese caso nos joderíamos shaila y nosotros al no tener la oportunidad de haber podido ganar por más, o tal vez se joden los otros equipos, de si hubieramos ganado por menos o peor, si hubieramos perdido.


Asi que objetivamente creo que lo mejor es aplicar el 5 - 0 siendo que solo 2 de los 4 equipos no jugaron contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:33 am

O sino, en tal caso, creo q se deberian poner de acuerdo los equipos q podrian salir "perjudicados" de esta situacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:20 am

no alan, cuando se decide o no se decide "hacer de cuenta que el grupo tenia 6 equipos" nadie sale perjudicado.....

porque la verdad es que eso paso.. el grupo tiene 6 equipos ahora....

pero loq ue vos decis tambien es cierto solo faltan 2 partidos de 6..
a esta altura solo se trata de tomar una decisin y fue... mucho no varia, pero tengamoslo en cuenta para la proxima....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:45 pm

Lo mejor seria meter el 5 a 0 y listo
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:23 pm

yo apoyo la idea que dijo faka, la de hacer el promedio de gol a favor de cada equipo que todavía no jugó con divididos y que ganen por esa cantidad de goles
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:23 pm

obvio que todos los goles de las pastillas me los adjudico yo (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ante la baja de Divididos... Empty
MensajeTema: Re: Ante la baja de Divididos...   Ante la baja de Divididos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ante la baja de Divididos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DIVIDIDOS SE BAJA DEL TORNEO
» SHAILA se baja
» DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE
» [20/02/11] Arch Enemy (14) - (11) Divididos
» Feliz Cumple ... Mellis de Divididos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: