Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO

Ir abajo 
+12
gordon shumway DTarg
maxi_mj
leo dtarg
loco77
Alan
g0rdon shumway DTArg
KillerGon
alee
leandrokpg
titoelmariscal
diegomylord
canalla
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:58 pm

ESTE TORNEO SE FUE AL CARAJO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:28 pm

Todo bien, pero yo estoy de acuerdo con Alan.
Volver arriba Ir abajo
CHINO 88
Pastillero
Pastillero
CHINO 88


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 35
Localización : Villa del Parque - Agronomía

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:06 am

Revivi!, acá estoy. Mis sinceras disculpas por no asistir el 4. Ni sabia que se juntaban.

Ya dejo el mail para que me contacten a mi en primer lugar, en 2do y si no respondo se comunican con Alan.

chinowal88@hotmail.com

Arreglamos todo via mail, horario y canchas de los respectivos partidos. Si se complica arreglar por corte de luz o de internet o lo que sea que no permita arreglarse via mail, con quien corresponda esa fecha le paso mi celular antes de lo susodicho!, je!

SALUDOS Y BUEN TORNEO!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:52 pm

maxi_mj escribió:
diegomylord escribió:
Para estar a tono con el resto de los foros, BTARG cambia de nombre. Queremos tambien ser un foro de musica, y por votacion casi unanime, nosotros representaremos al foro de Justine Bieber (en serio) Los muy putos lo eligieron, porque solo ire yo a la reunion de capitanes... :-(

Asi que ahora BTARG = The Beliebers ... la vida es cruel...

Que bizarro sería si salen campeones con ese nombre jajajjajaja

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 GkIsE

el equipo que todo puto quiere formar

por eso Diegomylord conta conmigo si necesitas a alguien ajajja


Razz
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:58 pm

Nosotros no somos fans de ac dc, usamos le nombre de la banda para representar a alguien, no tenemos identidad, conocemos un poco, no somos fanaticos, casi todos estamso registrados en el foro salvo mi arquero q escucha ac dc pero no tiene faci ni mail (si tiene pero nose la clave q le hice)....

hay equipos que no tienen foro igualmente participan
ademas no es un ekipo poco serio como la maquina o otra banda q ya no este...

lo maneja DIEGOMYLORD, que es usuario de aca hace mas tiempo q muchos y creo que no es lo mismo un equipo nuevo con toda gente nueva que un equipo nuevo con un lider ya conocido, caso diegomylord y mio, por que no? tambien...

yo queria ponerle la caravana magica al equipo, pero me cagaron diciendome no!
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:52 pm

Estoy de acuerdo en que se perdió un poco la escencia de lo que era el torneo entre foros.

Pero tambien hay que ajustarse a la realidad, se hacía muy dificil mantener equipos sólo con gente de determinado foro.

Igualmente esto evolucionó de manera positiva, la mayoria de los que jugamos ya nos conocemos todos y eso es lo importante.

Nosotros por ejemplo terminamos siendo 3 del foro de Argensteel, 3 del foro de Arch Enemy, + Gaston. Shocked

Casi nunca vemos caras nuevas, porque no tiene mucho sentido traer a un maradona de afuera para ganar un simple partido, creo que todos estamos convencidos de que nuestros equipos pueden demostrar mas de lo que ya dieron, y se estan dando encuentros cada vez mas parejos y mas competitivos.
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:09 am

Dejense de romper las pelotas con los nombres y seriedad. Tampoco es serio decirse "comprometido" con el torneo, y no venir a una reunion, pactada con un mas de 15 dias de anticipacion (por el motivo que sea, un equipo tiene 6 jugadores minimo, y que ninguno pueda representar al equipo en una reunion, me parece poco serio). Si quiero que mi equipo se llame "el culo de flavio mendoza" que se llame asi, cual hay? El dia que no me presente a un partido, o no respetea las reglas del torneo, digan lo que quieran.
O por ahi prefieran que nos llamemos "La maquina de hacer pajaros" y los dejemos pagando, o que representmos al foro se Roger Waters o Megadeth, ahi seriamos mas serios y daria menos verguenza jugar contra nosotros? No quiero polemizar, nunca lo hice, y siempre fui de frente cuando tuve que hacerlo. No rompan las bolas y preocupense por sus equipos (a los que les molesta el nombre) Y a los que no les molesta...podemos regalarles un besito :-P . Se agradece


P.D: Puto el que lee
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:34 am

menos malq ue no lei la post data!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Contenido patrocinado





REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO   REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
» Conclusión reunión de capitanes
» Convocatoria para este Domingo 19, Open Gallo 16Hs - Sorteo
» FIXTURE APERTURA 2012 y Reglas Votadas
» El fin de Open Gallo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: