Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture

Ir abajo 
+18
xTrapox
Victor
gordon shumway DTarg
Camilo.PR
Mono
canalla
wampi_kpg
tomitolpda
Flores
.....
g0rdon shumway DTArg
leo dtarg
kT
Alan
titoelmariscal
juanilvp
@Valento!
Monn
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:32 pm

Creo que lo que deberíamos hacer es invitar a los capitanes de todos los equipos a juntarnos en Gallo a hacer un partido como hicimos en el comienzo de cada torneo para discutir esas cosas que quedan inconclusas, para sortear el fixture (lo que le da mucha mas transparencia) y mas importante para hacerle notar a los capitanes de los nuevos equipos de lo comprometidos que estamos los otros equipos en jugar un torneo como este, el cual no tiene nada de profesionalidad, pero tiene seriedad. A nadie le gusta que lo dejen plantado en un partido o que después de tres fechas perdidas digan que no quieren venir a jugar mas. Me parece que el mostranos unidos hablando de las cosas como se debe y jugando un partidito de por medio es la mejor manera de demostrarle a los capitanes lo que es el Fútbol Forero en si.

Como queda poco tiempo ya para este fin de semana la fecha que les propongo es el fin de semana que habían establecido como fecha de inicio del torneo (Sabado 16 o Domingo 17) para hacer la reunión. Me imagino que a algunos le molestara hacer la reunión porque tienen muchas ganas de que el torneo empiece lo antes posible, pero el comienzo se viene pateando hace bastante y creo que una semana mas con un motivo tan importante como el que les planteo merece la pena.

Espero que estén de acuerdo con mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:04 pm

de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:36 pm

si, como n/n digo que se haga el 10, ya que no voto por que no soy ciudadano, no existo en los padrones y bue. por mi que se haga el 10! jaaja. también estoy de acuerdo con el 17.


POR QUE NO HACEMOS LA LISTA DE CAPITANES QUE VAN QUERIENDO?



CONFIRMADOS:


MOON - GNR
VALEN - BERSUIT
JUANI - LA vela
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:00 am

Voy dependiendo de la hora
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:27 am

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste Esteban.

Voto por hacer la reunion de capitanes el 17, y de paso darle mas tiempo a los equipos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:32 am

titoelmariscal escribió:
Voy dependiendo de la hora

Me sumo a esto. Dependiendo la hora en que lo hagan, veo si puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:43 pm

yo no soy capitan de bersuit, es tito, auqnue de todas amneras, igual que el, digo que dependiendo la hora voy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:22 pm

monn te felicito por el comienzo del thread, puedo asistir dependiendo de la hora
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:17 pm

Aviso algo por las dudas... La bombonera sale $240.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:51 pm

kT escribió:
Aviso algo por las dudas... La bombonera sale $240.
Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Atomic_cannon
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:30 pm

aumento otra vez? el gasomentro se estará yendo a 3 gambas ? FAAAAAAAAA lo tengo que decír QUE HIJOS DE MIL PUTA QUE SON (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:05 pm

Yo no tengo ningun problema!

un abrazo cordial a todos
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:30 pm

Sí, aumento de nuevo. Yo tampoco tengo problema, pero hay que ver que dice el resto.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:18 pm

Propongo analizar otras propuestas de canchas, siempre analizando la opcion de que sirva como sede unica, y que sea en una zona centrica.


Me gustaria saber opiniones concretas sobre las demas canchas, on respuestas como en cada lugar, cuantas canchas de 6 hay, de que material es el piso, donde queda, y si realmente es de 6 o por lo menos del tamaño de la bombonera.


Canchas de las que propusieron que aparentemente cumplen esas exèctativas son:

Lavalleja
San Carlos (jose m moreno y autopista)


Yo pienso, las canchas de centenera y autopista en caballito son bastantes grandes, igual o un poco mas que la bombonera, y no creo que lleguen a salir 200, habria que averiguar disponibilidad
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:27 pm

Alan escribió:
Propongo analizar otras propuestas de canchas, siempre analizando la opcion de que sirva como sede unica, y que sea en una zona centrica.


Me gustaria saber opiniones concretas sobre las demas canchas, on respuestas como en cada lugar, cuantas canchas de 6 hay, de que material es el piso, donde queda, y si realmente es de 6 o por lo menos del tamaño de la bombonera.


Canchas de las que propusieron que aparentemente cumplen esas exèctativas son:

Lavalleja
San Carlos (jose m moreno y autopista)


Yo pienso, las canchas de centenera y autopista en caballito son bastantes grandes, igual o un poco mas que la bombonera, y no creo que lleguen a salir 200, habria que averiguar disponibilidad

Lavalleja no conozco, pero si conozco San Carlos, Homero Manzi (Beauchef y AU) y Doblas (Abajo de AU) y todas esas canchas son buenas. Para mi Doblas es la mejor por las dimensiones de la cancha grande y el vestuario, pero San Carlos y Homero Manzi zafan. El inconveniente esta en que lei en otros topics que hay gente que no estaría de acuerdo con ir a Caballito a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:45 am

Muy buenas palabras Monn, te felicito por el comentario.

Voy a la reunión.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:41 am

Alan escribió:
Yo pienso, las canchas de centenera y autopista en caballito son bastantes grandes, igual o un poco mas que la bombonera, y no creo que lleguen a salir 200, habria que averiguar disponibilidad

centenera ta muy buena! son grandes las canchas, aparte las bochas también están buenas y la cancha está justo en el medio de la capital (caballito)
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:30 am

hagamo9s la reunion este domingo total open esta abierto , nosotros jugamos a las 18 contra hermetica un segundo amistosos , el dmingo ya jugamos y empatamos 7a 7 , asi que ahora vamos por el desempate jajaja
podriamos hacerlo a las 5 !!! les parece_???
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:30 am

no quiero que el campeonato se extienda mas , es muchpo el 17
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:55 pm

wampi_kpg escribió:
no quiero que el campeonato se extienda mas , es muchpo el 17
opino igual
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:40 pm

No tengo problema, me acomodo a lo que ustedes dispongan.
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:05 pm


Buenisimo lo de la reunion previa, les comento que si de precio se trata "La Fabrica" (enfrente de la cancha de Velez) los domingos dsp de las 18:00 vale $150 la hora, son techadas pero no tienen piso sintetico.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:21 pm

Pero la onda , más allá del precio , es que las canchas sean mas o menos céntricas .

Canchas buenas y baratas tenemos todos a la vuelta de la esquina . Pero esa no es la idea .
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:34 pm

si es a las 16:30 hs mejor... la mancha juega Vs argen ns tell
a las 17:30 hs....
y los jugadores de la mancha estan citados a las 17 hs... (no nos conocemos todos, seria nustor primer amistoso)...


desde ya opino que re planteemos mucho lo de como va a ser el estilo del torneo creo que liga todos contra todos se hace muy extenso y luego del a fecha 5 quizas los ultimos ya no tengan esa emocion... para jugar...

en cuanto a los grupos creo que deberemos charlar la forma de el sorteo... saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:19 pm

Yo no puedo este domingo, dijeron que se hacia el 17 y ya cambie horrio en el laburo y trabajo hasta las 9, imposible.


Me gustaria estar en la reunion, hay varias cosas que tengo ganas de que se hablen bien, pero bueno. Que decida la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO
» Conclusión reunión de capitanes
» Mails de los Capitanes/Organizadores
» FIXTURE SORTEADO!!!!
» Convocatoria para este Domingo 19, Open Gallo 16Hs - Sorteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: