Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semifinales - 6º Torneo

Ir abajo 
+15
leo dtarg
.....
g0rdon shumway DTArg
titoelmariscal
Aoi_Shingo
Maxi_Bostero
tomitolpda
canalla
maxi_mj
@Valento!
xTrapox
leandrokpg
diegomylord
Alan
AyeVale
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:21 pm

Symphony X vs Las Pastillas - Domingo 3 - 17Hs - Cancha 2 - San Carlos
BTArg vs Kapanga - Domingo 3 - 16Hs - Cancha 3 - San Carlos


Última edición por AyeVale el Lun Mayo 28, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:55 am

Genial Aye. Que bueno quedarme tranquilo de que ya esta reservada. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:01 am

Por el lado Beliebers-Kapanga, estamos con un problema bastante complejo. Si bien es una pelotudez, ninguno de los dos equipos quiere ceder su postura de donde jugar. Kapanga quiere jugar en Doblas, y nosotros en San Carlos. Si bien no hay mala onda para nada, no hay forma de resolverlo, porque ninguno va a aflojar. La idea es volcarlo aca en el foro, a ver que opinan.
En principio, nosotros elegimos San Carlos, porque siempre jugamos ahi, seria como la sede "oficial" y ademas, al jugarse la otra semi ahi, podriamos jugar en paralelo, o un partido despues del otro, asi , los que quiera ver ambos partidos, pueden hacerlo sin problemas.
En un rato seguramente entre Leandro de Kapanga a exponer su posicion, y, en lo unico que pudimos ponernos de acuerdo, es en que vamos a respetar la decision que tome la gente del foro con respecto a este tema (pensamos en que decida Canalla como organizador, aunque podria ser tomada la opinion de los capitanes de los equipos)
Disculpen por venir con este tema, es medio de "nenes", ademas, el que quiera campeonar, tiene que ganar en todos lados, pero bueno... surgio esto... Gracias por entender :-)
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:14 am

Uh que mal. Es todo un tema lo de la cancha. Yo siempre preferia que SX juegue en Open Gallo, pero como ahora mas que nada se hacen casi todos en San Carlos, ya fue.
Tendrian que tirar una moneda (?
San Carlos estaria bueno por el tema de que pueden ponerlo en paralelo con el otro partido, o una hora antes, y los que estemos ahi podemos ver ambos. Pero que se yo, ojala se arregle pronto. Ven Canalla.
Volver arriba Ir abajo
leandrokpg




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 44
Localización : san martin

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:16 am

Buenos dias a todos,como comento diego,estamos en una compleja situacion rara,ya que no es que estamos en contra de jugar en san carlos,sino con el hecho de q nosotros nos sentimos comodo como lo venimos haciendo en la mayoria de los partidos en doblas,a la vez creo que fuimos uno de los pocos equipos que jugamos donde organizamos con el equipo contrario,las canchas fueron en gallo,san carlos,quintino,doblas,al encontrar en dicha cancha un gusto a nuestro juego,queremos hacer la localia ahi,obviamente y como dice diego,nosotros tambien podemos jugar en cualquier lado,pero la verdad que todo el equipo se siente comodo en doblas,no hay ninguna mala intencion de ambos equipos,solo que cada uno esta defendiendo su lugar,tambien coincido en que para ganar se tiene que jugar en cualquier lado,x eso tambien dejo mi consulta para que los cap de ambos equipos de la otra semi,mas canalla como organizador nos puedan decir que hacer...desde ya muchas gracias y se aceptara cualquier sugerencia.....Leo
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:57 am

Es entendible la postura de ambos, y a la vez es dificil tomar una decisión concreta cuando no hay reglas que marquen una diferencia. Las 2 canchas fueron elegidas como sede.

El tema es que esta discusión podría volver a repetirse en la final. Por lo que creo que tanto Aye como yo también deberíamos opinar.

Por nuestra parte, preferimos San Carlos, y a la vez me gustaría que las 2 semis se jueguen en la misma sede y poder ver ambos partidos. Además en Cuartos de final, 3 de los 4 partidos se jugaron en San Carlos.

Uno de los 2 equipos tendrá que ceder y si ninguno quiere, creo que deberíamos hacer votación entre los 4 semifinalistas y en caso de empate que desempate Canalla, no se
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:01 pm

Alan escribió:
Es entendible la postura de ambos, y a la vez es dificil tomar una decisión concreta cuando no hay reglas que marquen una diferencia. Las 2 canchas fueron elegidas como sede.

El tema es que esta discusión podría volver a repetirse en la final. Por lo que creo que tanto Aye como yo también deberíamos opinar.

Por nuestra parte, preferimos San Carlos, y a la vez me gustaría que las 2 semis se jueguen en la misma sede y poder ver ambos partidos. Además en Cuartos de final, 3 de los 4 partidos se jugaron en San Carlos.

Uno de los 2 equipos tendrá que ceder y si ninguno quiere, creo que deberíamos hacer votación entre los 4 semifinalistas y en caso de empate que desempate Canalla, no se

Hable con Leandro recien, y opinamos esto mismo. Que decidan los semifinalistas, y en caso de empate, define canalla.

Tu postura Alan seria San Carlos entonces?
Aye solo opinó. Podes darnos tu "voto"?
No se sientan en compromiso, esta todo mas que bien entre los 2 equipos, y con el resto, por eso lo dejamos en manos del foro ;-)
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:03 pm

Nosotros votamos por San Carlos.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:25 pm

Si, por mi esta bien en San Carlos.
O sea entiendo la postura de ambos equipos, y como decia Alan, es dificil tomar una decision.
Pero si hay que definir ya fue jueguen en San Carlos, se hacen ambas semifinales en el mismo lugar y listo.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:28 pm

Perdón por la intromisión pero al votar uno va a salir favorecido y por ende el otro no, ya que no hay reglas al respecto ¿no debería hacerse en una 3º cancha como neutral ?
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:14 pm

xTrapox escribió:
Perdón por la intromisión pero al votar uno va a salir favorecido y por ende el otro no, ya que no hay reglas al respecto ¿no debería hacerse en una 3º cancha como neutral ?

Esta es buena!
Lo unico que le encuentro de"malo" muy entre comillas, pero muy entre comillas... es que a mi entender loq ue se esta dicidiendo aca no es si san carlos o doblas, sino mas bien cesped sintetico o cemento, con sus diferentes velocidades etc...

Con lo cual si es una tercera cancha tampoco va a ser tan neutral como se pretende, porque o va a ser de cesped sintetico o de cemento...
Creo que en relaidad pasa por ahi la discusion.... ergo, no tiene una solucion facil....

Se me ocurre una locura.....
que tal si juegan 2 partidos? uno en doblas y otro en san carlos?
si alguno gana los dos partidos clasifica..
si alguno gana 1 y empata el otro, clasifica el que gana
y si gana 1 cada uno, que sea diferencia de gol...

y si sigue la igualdad penales..

es una locura, pero que se yo! en uan de esas sirve para algo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:45 pm

Citación :
BTArg vs Kapanga - Domingo 3 -


En un torneo, siempre es el local (BT) el que tiene que elegir la sede.

PD: Buen partido, los iria a ver.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:01 pm

Para mi es demasiado quilombo lo de jugar dos partidos (aparte de medio locura x D).
Se atrasaria todo. Estaria bueno que ambas semis, se definan el mismo dia, o sea igual que Symphony y Pastillas. Y ya para el proximo que se arregle la final como esta establecida en el Fixture.
Ademas de que deberia ser igual para los 4 equipos. Y ya hacer una semifinal en 2 partidos, marca una desigualdad.
Algo que me comento un jugador de Symphony (Rodrigo), y estaria bueno charlarlo en una proxima reunion de capitanes, es que si esto sucede en un futuro, en otro cuarto de final, semifinal o la final misma, este la posibilidad de que la sede la elija el equipo que mejor clasificado estuvo, en este caso BTArg, porque quedo primero en su grupo. Podria ser una opcion para mas adelante.
Ahora lo que decidieron ambos capitanes me parece bien, esto de que voten los demas o Canalla. Lo mas rapido para que puedan organizar su partido.
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:06 pm

Tal cual como dice Aye, agradecemos las distintas opiniones, pero en el caso de la cancha neutral, se daba lo que comento Valento... ellos preferian Gallo, y nosotros Quintino (cada vez mas pendejo me siento) Por eso, lo mas democratico y rapido que se nos ocurrio, fue dejar que decidan los otros capitanes de las semis del torneo, y aceptar esa decision. En este caso, salimos favorecidos, esperemos poder aprovechar la "localia" . En breve confirmamos el horario. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:35 pm

diegomylord escribió:
Tal cual como dice Aye, agradecemos las distintas opiniones, pero en el caso de la cancha neutral, se daba lo que comento Valento... ellos preferian Gallo, y nosotros Quintino (cada vez mas pendejo me siento) Por eso, lo mas democratico y rapido que se nos ocurrio, fue dejar que decidan los otros capitanes de las semis del torneo, y aceptar esa decision. En este caso, salimos favorecidos, esperemos poder aprovechar la "localia" . En breve confirmamos el horario. Un saludo!

Claro Diego! Lo que pasa es que claramente salen beneficiados uds, porque se va a elegir san calros que es de cemento, como uds quieren........
Por otro aldo, como es que BT es local?
Por que? Eso no lo etneidno.. creo que es casualidad.. o me equivoco? porque es local bt y no kapanga?

Con onda Diego eh! no te me chives que te rompo las piernas! ja!
valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:16 pm

Voto por Doblas pero veo que ya está decidido, ganó San Carlos 3 a 2. Para la proxima tenemos que implementar un sistema de 'localía' tipo la Copa Davis para que no sucedan estas cosas.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:14 pm

gentee! la solución es simple.

la sede central del torneo era GALLO.

se cambió por 1) SAN CARLOS - 2) DOBLAS

cual es la primera? SAN CARLOS

cual deberia ser la neutral? GALLO

es simple. es claro.
Volver arriba Ir abajo
Maxi_Bostero

Maxi_Bostero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Symphony X

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:21 pm

tomitolpda escribió:
gentee! la solución es simple.

la sede central del torneo era GALLO.

se cambió por 1) SAN CARLOS - 2) DOBLAS

cual es la primera? SAN CARLOS

cual deberia ser la neutral? GALLO

es simple. es claro.

Opino igual, para mi deberian jugar en cancha neutral == GALLO.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aoi_Shingo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:50 pm

Para que este mas parejo yo diria que juguemos en Doblas, sino pierde la gracia.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:12 am

En realidad en la reunion de capitanes no se establecio primero San Carlos y luego Doblas.
Literalmente fue:
-Las sedes serán Doblas, San Carlos, y en su defecto Open Gallo.
-El horario y la cancha se arreglará de mutuo acuerdo con el rival.
Se podria "entender" a Gallo como sede neutral, pero no se si se dijo que estrictamente lo fuera... con lo cual el problema de San Carlos vs Doblas, no se modifica.
Lo que entendi en la charla fue que siempre se iban a arreglar de mutuo acuerdo entre esas 3 canchas, pero sin prioridad, solo acuerdo entre partes.
Distinto a torneos anteriores, en donde la prioridad era Open Gallo.
Despues lo demas queda a libre interpretacion.

Igual como dije en mi anterior comentario, ya no hay muchas vueltas que darle al asunto. Ambos capitanes, BTArg y Kapanga, decidieron como resolver el asunto, el asunto se resolvio, quedo San Carlos, y fue.
Sino se va a debatir hasta el infinito, y los chicos tienen que reservar y confirmar su partido.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:36 pm

Siempre terminamos con que hay que jugar en Gallo?
Tanto les gusta??
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:59 pm

Pasa que , qué cancha puede ser mas neutral que una cancha que no le gusta a nadie? xD
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:23 pm

g0rdon shumway DTArg escribió:
Pasa que , qué cancha puede ser mas neutral que una cancha que no le gusta a nadie? xD


vayan a vieytes jajaja
Volver arriba Ir abajo
leandrokpg




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 44
Localización : san martin

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:15 pm

Hola gente,como les va? bueno develamos el mistero de la semana pasada entre diego de (los bielibers vs kapanga)se confirmo que el partido se jugara en san carlos a las 16 hs cancha nª 3.gracias y disculpen la demora,pero bueno ambas posiciones estaban seguras de sus pedidos....,creo que para el prox torneo,se tendria que hablar de la final jugarlo no en las sedes asignadas...sino dejar para dicho caso un lugar establecido para que luego no haya "problemas" entre equipos....gracias,Leandro
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:57 pm

Buenisimo, ambas semifinales listas. Ahi edite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinales - 6º Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Semifinales - 6º Torneo    Semifinales - 6º Torneo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinales - 6º Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2da Fecha - 6º TORNEO
» Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO
» Prode Semifinales - 4º TORNEO
» 5ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadisticas-
Cambiar a: