Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco mas de Shaila y los Shaileros

Ir abajo 
+2
juanilvp
Faka SL
6 participantes
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:26 pm

Primero les cuento que el Foro de Shaila es un foro muy chico, con pocos usuarios activos, y nos conocemos entre todos. Hace u par de años que nos juntamos a jugar entre nosotros, y bueno nos llego la invitacion de la gente de A77 y asi arrancamos en esto de jugar como equipo.

Bueno tenemos el honor de ser la banda mas under del torneo, y seguro muchos quizás ni conozcan la banda y nunca escucharon una cancion.
Shaila es una banda de lo que se denomina HardCore Punk... Un género muy poco difundido por estos pagos.
Toca en lugares chicos, para fechas importantes te llena un Teatro Flores, que es lo máximo de gente que metieron.
La banda tiene 16 años de trayectoria y es el referente del estilo en Argentina, incluso tiene disco en vivo y DVD :)

Les dejo el MySpace

http://www.myspace.com/shailaoficial
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:28 pm

alta banda shaila! , yo iba cuando tocaban con 2' en el teatro , y la trastienda muy copado .


seguro tambien les gusta dA - skate que es mucho mas under todavia Razz

arriba shaila
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:08 pm

A mi Daska no me gusta muuucho, pero a varios pibes del equipo si.

Bien ahi Juani, de mas está decir que La Vela alta banda, aunque me gustan mil veces mas los temas polenta que los lentos.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:00 am

Bien ahi con la reseña che, la única banda Hardcore que escuché de acá y me gustó fué Nueva Etica, por ahí conozcas, la vi un par de veces con O'Connor. Pero varias veces he ecuchado hablar de la BAHC.

Tambien tuve una epoca de escuchar Madball y Agnostic Front, no sé si shaila estará en esa línea musical o será mas melodico, por el logo me pinta que si.
Volver arriba Ir abajo
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:48 pm

Buena banda Shaila, altas letras... de las mejores que escuche. Me gusta aunque lo escucho mas de media hora y me da dolor de cabeza, la voz del cantante me cansa :s

Bueno, compartimos el "punk", aunque en si nada que ver una banda con la otra (sin desmerecer ninguna obvio :p)

Saludos! y buenas vibras...
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:25 pm

Saludos che, aguante A77aque!
Volver arriba Ir abajo
Lio
Shailero
Shailero



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:56 pm

Canalla: Shaila no sigue la linea de bandas como Madball o Agnostic Front (o Nueva Etica). De hecho diría que ni siquiera está dentro de lo que es la escena Hardcore de Buenos Aires (BAHC).

Shaila, en mi opinión, es una banda que empezó haciendo Hardcore Melódico y que con el tiempo supo ir incluyendo Punk Rock y algo de Pop. Creo que se destaca del resto de las bandas del estilo principalmente por su lírica, y además tiene una de las mejores bases rítmicas de la escena Punk/Hardcore local
Volver arriba Ir abajo
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:08 pm

gran banda shaila, (junto con attaque) de las primeras q m motivaron a qrer ir a recitales
la primera vez fue en cemento '03 (un peso la entrada) y me acuerdo q joaquin nombro y recomendò al foro, que para mi no me parece un foro menor data del 2003 o antes tiene 10 mil usuarios registrados y siempre activo
el de divididos tiene menos de 200 usuarios, se armo en el 2007 y nos conocemos entre los pocos usuarios activos, murio en el 2009 por causas desconocidas, ja

el engaño es uno de mis discos preferidos desde aqeulal vez
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:42 pm

Es verdad che, el Foro de Shaila es el santuario de la escena, incluso viene gente que no le gusta la banda, es muy diverso y se mantiene vigente.

Igual falta una renovación del sector femenino Razz
Volver arriba Ir abajo
Lio
Shailero
Shailero



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:28 pm

El Cemento a $1 sí fue en el 2003 (20 de Noviembre, si no me equivoco; sé que fue un jueves), pero el foro está desde Julio del 2004.
Algunos del equipo estamos desde la primera semana y hoy, 6 años después, seguimos activos
Volver arriba Ir abajo
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:18 am

Que fue un jueves me acuerdo tal cual, yo solo tenia escuchado el engaño, entonces lo abre escuchado a joaquin recomendar al foro en algun recital del 2004, los iba a ver seguido, bernal, cemento, quilmes

en el 2006 laburando me agarre a puteadas con la madre de joaquin (sin saberlo),
lindos recuerdos de esta banda, parezco un viejo vinagre(?)
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:44 am

aguante SHAILA LOCO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Contenido patrocinado





Un poco mas de Shaila y los Shaileros Empty
MensajeTema: Re: Un poco mas de Shaila y los Shaileros   Un poco mas de Shaila y los Shaileros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco mas de Shaila y los Shaileros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [13/02/11] Shaila (9) - (6) Arch Enemy & [20/02/11] Shaila (5) - (4) La Vela
» SHAILA se baja
» Amistoso vs Shaila
» [27/02/11] Las Pastillas (8) - (4) Shaila
» SHAILA ACA TENES LO QUE QUERIAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: Shaila-
Cambiar a: