Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La vela juega el Torneo que viene

Ir abajo 
+7
andy77
Cabeza de rodilla
leo77
Chorizard
Alan
g0rdon shumway DTArg
juanilvp
11 participantes
AutorMensaje
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:19 pm

Bueno lo publico aca , como ya hable con victor la vela esta interesada para jugar el torneo entre foros , la idea es divertirnos mas que nada ya que no jugamos juntos casi nunca , pero vamos a tratar de pasarla lo mejor posible , y bueno si crean subforo o hay q pagar inscripcion avisen que pagamos con tarjeta de debito Wink

estamos programando para este domingo 5 un amistoso contra Guns and roses vamos a ver que sale! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:25 pm

Bienvenidos che!
Nosotros (de Dream Theater) también somos un equipo nuevo y con ganas de crecer , aunque ya hayamos jugado el torneo pasado .

Cualquier cosa , sale amistoso cuando quieran!
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:30 pm

Juani, empiecen a jugar amistosos o mas partidos entre ustedes para conocerse.
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:38 pm

Sí, eso, jueguen amistosos y practiquen para cuando empiece el torneo.

Bienvenidos. :)
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:55 pm

sisi , si arreglamos bien jugamos el domingo contra los guns , vamos a conocer a slash genio total :bball: , y para el torneo ya vamos a tener las remeras veleras gracias a alan
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:56 pm

Jaja, mañana voy a ir a hablar al lugar y te digo bien que onda



Nos vemos mañana en la vela :)
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:59 pm

Alan escribió:
Jaja, mañana voy a ir a hablar al lugar y te digo bien que onda



Nos vemos mañana en la vela :)


dale , asi ya para el torneo andamos con las casacas , mañana la vela estalla el malvinas , :afro:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dejo mi msn para queee Agregen para amistosos : juani.greco arroba hotmail.com salu :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:35 pm

Bienvenida La vela a los torneos y amistosos!! Bienvenida al fútbol forero!

En caso de jugar contra ustedes, sería la primera vez que jugaría ante una banda que me gusta mucho, una masa la vela!
Como ya les dijeron antes, jueguen amistosos, vayan conociéndose en la cancha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uh, este finde no voy al malvinas... fui la semana pasada a La Plata, estuvo terrible. La misma lista que el malvinas anterior, pero se disfruta muchísimo igual!
Se que no corresponde hablar por acá y perdón por desvirtuar, pero no estoy registrado en el foro de la vela, así que pregunto por acá. Por ahi ustedes saben..
Estaba deambulando por la página tuentrada.com y vi que la vela toca en auditorio sur el viernes 1 de octubre. Una masa que toquen ahi, cuando tocaron en un verano se zarpó! Si alguno de ustedes sabe algo que confirme, que de ser así me mando Razz
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:40 pm

off :si , no creo que pase nada por el offtopic Razz , buen si eso tengo entendido que el 1 y el 3 de oct van para auditorio , yo fui a sacar las entradas en leechi y en estas semanas se la daban , asi que seguramente toqen , algunos dijieron que no tocaba , pero si queres al correr de los dias te voy diciendo que onda!


es terrible la lista de la gira normalmente anormal , no me canso de siempre lo mismo . pero mañana voy a ir un cachito mas tarde asi no me fumo x decima ves el documental :affraid: salu

ahh! el auditorio de 2008 en el verano estallo , y el calor no se bancaba!





On : Amistosos vamos viendo que onda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Cabeza de rodilla
A77aquero
A77aquero
Cabeza de rodilla


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanu

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:07 pm

He una masa loco se van sumando mas equipos :)
Volver arriba Ir abajo
andy77
A77aquero
A77aquero
andy77


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2010

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:54 pm

bienvenidos al infierno!
ah me equivoque perdon...bienvenidos al torneo
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:58 pm

Graciela , Me voy al toque de la vela un delirio total!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
MATIAS-DIVIDIDOS
Santo en Remera
Santo en Remera
MATIAS-DIVIDIDOS


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 35

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:11 pm

BIENVENIDOS MUCHACHOS. ! CUANDO QUIERAN HACEMOS UN AMISTOSO.

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Winterlvp
Velero
Velero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:30 pm

Hola che! Como andan???? Yo tambien estoy en el equipo de la vela. Estuve pasandome por los foros viendo que onda el torneo, me gusto mucho!
Respecto a los amistosos, lamentablemente no pudimos arreglar nada para este domingo, pero nos encantaria jugar uno el proximo domingo! Si quieren hablamos para ello!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:43 pm

Bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:38 am

Bienvenidos che... Cuenten con Los Piojos para amistosos...

Si se arregla bien, quizas podamos hacer algo para el 12 de septiembre... Ojala se de! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:27 am

Juanjo escribió:
Bienvenidos che... Cuenten con Los Piojos para amistosos...

Si se arregla bien, quizas podamos hacer algo para el 12 de septiembre... Ojala se de! Wink

voy a tratar de arreglar con victor para el 12 !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:32 am

Dale, copado!

Nosotros (Los Piojos) mañana jugamos contra Dream Theater y les pregunto si se copan, ademas, sepan q varios de nosotros son bastante seguidores de La Vela y seguramente les guste la idea :)

Mañana mas novedades! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Contenido patrocinado





La vela juega el Torneo que viene Empty
MensajeTema: Re: La vela juega el Torneo que viene   La vela juega el Torneo que viene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vela juega el Torneo que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantel La vela Puerca
» Tercer puesto Bersuit vs La vela - 4º TORNEO
» Propuestas para el año que viene
» Camisetas La vela futbol club
» SE BAJO LA VELA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: La Vela Puerca-
Cambiar a: