| La vela juega el Torneo que viene | |
|
+7andy77 Cabeza de rodilla leo77 Chorizard Alan g0rdon shumway DTArg juanilvp 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 8:19 pm | |
| Bueno lo publico aca , como ya hable con victor la vela esta interesada para jugar el torneo entre foros , la idea es divertirnos mas que nada ya que no jugamos juntos casi nunca , pero vamos a tratar de pasarla lo mejor posible , y bueno si crean subforo o hay q pagar inscripcion avisen que pagamos con tarjeta de debito estamos programando para este domingo 5 un amistoso contra Guns and roses vamos a ver que sale! :cheers: | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 8:25 pm | |
| Bienvenidos che! Nosotros (de Dream Theater) también somos un equipo nuevo y con ganas de crecer , aunque ya hayamos jugado el torneo pasado .
Cualquier cosa , sale amistoso cuando quieran! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 8:30 pm | |
| Juani, empiecen a jugar amistosos o mas partidos entre ustedes para conocerse.
| |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 8:38 pm | |
| Sí, eso, jueguen amistosos y practiquen para cuando empiece el torneo.
Bienvenidos. :) | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 10:55 pm | |
| sisi , si arreglamos bien jugamos el domingo contra los guns , vamos a conocer a slash genio total :bball: , y para el torneo ya vamos a tener las remeras veleras gracias a alan | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 10:56 pm | |
| Jaja, mañana voy a ir a hablar al lugar y te digo bien que onda
Nos vemos mañana en la vela :) | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 10:59 pm | |
| - Alan escribió:
- Jaja, mañana voy a ir a hablar al lugar y te digo bien que onda
Nos vemos mañana en la vela :) dale , asi ya para el torneo andamos con las casacas , mañana la vela estalla el malvinas , :afro: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dejo mi msn para queee Agregen para amistosos : juani.greco arroba hotmail.com salu :cheers: | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 11:35 pm | |
| Bienvenida La vela a los torneos y amistosos!! Bienvenida al fútbol forero! En caso de jugar contra ustedes, sería la primera vez que jugaría ante una banda que me gusta mucho, una masa la vela! Como ya les dijeron antes, jueguen amistosos, vayan conociéndose en la cancha. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Uh, este finde no voy al malvinas... fui la semana pasada a La Plata, estuvo terrible. La misma lista que el malvinas anterior, pero se disfruta muchísimo igual! Se que no corresponde hablar por acá y perdón por desvirtuar, pero no estoy registrado en el foro de la vela, así que pregunto por acá. Por ahi ustedes saben.. Estaba deambulando por la página tuentrada.com y vi que la vela toca en auditorio sur el viernes 1 de octubre. Una masa que toquen ahi, cuando tocaron en un verano se zarpó! Si alguno de ustedes sabe algo que confirme, que de ser así me mando | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Jue Sep 02, 2010 11:40 pm | |
| off :si , no creo que pase nada por el offtopic , buen si eso tengo entendido que el 1 y el 3 de oct van para auditorio , yo fui a sacar las entradas en leechi y en estas semanas se la daban , asi que seguramente toqen , algunos dijieron que no tocaba , pero si queres al correr de los dias te voy diciendo que onda! es terrible la lista de la gira normalmente anormal , no me canso de siempre lo mismo . pero mañana voy a ir un cachito mas tarde asi no me fumo x decima ves el documental :affraid: salu ahh! el auditorio de 2008 en el verano estallo , y el calor no se bancaba! On : Amistosos vamos viendo que onda! | |
|
| |
Cabeza de rodilla A77aquero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanu
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Vie Sep 03, 2010 3:07 pm | |
| He una masa loco se van sumando mas equipos :) | |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Vie Sep 03, 2010 3:54 pm | |
| bienvenidos al infierno! ah me equivoque perdon...bienvenidos al torneo | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Vie Sep 03, 2010 6:58 pm | |
| Graciela , Me voy al toque de la vela un delirio total! | |
|
| |
MATIAS-DIVIDIDOS Santo en Remera
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Vie Sep 03, 2010 7:11 pm | |
| BIENVENIDOS MUCHACHOS. ! CUANDO QUIERAN HACEMOS UN AMISTOSO.
ABRAZO | |
|
| |
Winterlvp Velero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Sáb Sep 04, 2010 1:30 pm | |
| Hola che! Como andan???? Yo tambien estoy en el equipo de la vela. Estuve pasandome por los foros viendo que onda el torneo, me gusto mucho! Respecto a los amistosos, lamentablemente no pudimos arreglar nada para este domingo, pero nos encantaria jugar uno el proximo domingo! Si quieren hablamos para ello!
Abrazo! | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Dom Sep 05, 2010 2:38 am | |
| Bienvenidos che... Cuenten con Los Piojos para amistosos... Si se arregla bien, quizas podamos hacer algo para el 12 de septiembre... Ojala se de! | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Dom Sep 05, 2010 3:27 am | |
| - Juanjo escribió:
- Bienvenidos che... Cuenten con Los Piojos para amistosos...
Si se arregla bien, quizas podamos hacer algo para el 12 de septiembre... Ojala se de! voy a tratar de arreglar con victor para el 12 !! | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene Dom Sep 05, 2010 3:32 am | |
| Dale, copado! Nosotros (Los Piojos) mañana jugamos contra Dream Theater y les pregunto si se copan, ademas, sepan q varios de nosotros son bastante seguidores de La Vela y seguramente les guste la idea :) Mañana mas novedades! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vela juega el Torneo que viene | |
| |
|
| |
| La vela juega el Torneo que viene | |
|