Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?

Ir abajo 
+13
Jaguar
xTrapox
Juanjo
Faka SL
.....
tomitolpda
Colorado
Belu Gardelita
gordon shumway DTarg
RAMA
leo77
Victor
Angel
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:49 pm

Por lo menos eso pasaba cuando existia el foroDivididos, se leia siempre comentarios negativos sobre la lista de temas, pero no creo q haya banda q varie constantemente...

... y masomenos creo q todas las bandas tienen sus temas olvidados y esos q nunca van a tocar

ampliaremos (?) segun comenten
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:55 pm

con los piojos me pasaba lo mismo, mas que nada en al ultima epoca
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:16 pm

Con a77aque nos está pasando lo mismo. Desde junio hasta ahora vienen tocando casi los mismos temas, con algunas variaciones. Pero prácticamente son los mismos. Seguro a fin de año cambian rotundamente el repertorio, igual que el año pasado, así que todos felices otra vez. Creo que la mayoría de las bandas repiten mucho sus listas, el tema es que somos nosotros quienes los seguimos a casi todos lados.
Una banda que nunca vas a saber con qué tema empieza, y siempre te vas a llevar una sorpresa en un reci, es Cadena Perpetua. Son una masa! no muchas bandas hacen eso.
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:31 am

no segui a divididos toda la vida pero las veces qu fui siempre haCIAn los mismos temas y seguro que van a seguir asi jaja nada mas que amapola le da un aire nuevo a los recitales.

hablo por los redondos, que lamentablemente jamas pude ver en vivo, pero me lei todas las listas , solian variar y por recital sacar a relucir varios temas . y por la gran cantidad de temas que tienen muy pocos entraban en los olvidados, y la gran mayoria de esos olvidados son ineditos.


hablo de la banda que yo sigo siempre LA RENGA. en los ultimos tiempos mas que nada la gira trueno tierra las listas no variaan nada, salvo exepciones ( la del ultimo recital jesus maria fue terrible). y nose la renga debe ser de las bandas que mas temas olvidados tiene. la mayoria son del segundo cd adonde me lleva la vida. y hay temasos, altos clasicos de la banda entre los olvidados.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:21 am

Antes Dream Theater variaba TODOS los recitales los temas, salvo en la ultima gira(que fue una mierda total). Pero nunca tocaban los mismos temas de pais en pais.
Volver arriba Ir abajo
Belu Gardelita
Gardelito
Gardelito
Belu Gardelita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : San Cristobal,Cap Fed

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:06 pm

a mi con los gardeles me pasa jajaja
ya que sea siempre los mismos temas
y ahora le metan algun tema que no tocan
hace tiempo,hay temas que me dan ganas de
escucharlos,y anda a saber si lo van a tocar
Volver arriba Ir abajo
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:09 pm

Los Gardeles no existén hace como 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Belu Gardelita
Gardelito
Gardelito
Belu Gardelita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : San Cristobal,Cap Fed

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:23 pm

bueno,hablo de los recis igual
Volver arriba Ir abajo
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:42 pm

Leo,

totalmente de acuerdo, eso nos pasa cuando estamos al tanto de todas las listas y sabemos que temas vienen tocando,
no sè vos con Cadena, poray nos estas tan al tanto y por eso te sorprenden, escuche mucho sobre todo los 3 priemros discos, depsues escuche poco, pero siempre garpan en vivo


Rama

no entiendo al q no sigue a Divididos y se qja o comenta que siempre tocan lo mismo (al q lo sigue si lo entiendo). Porque si llegan a tocar mayoria de temas desconocidos (olvidados) la gran masa (?) se moriria de embole.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:31 am

pasa que el tema de las listas es complicado , porque imaginate que hoy X banda toca en capital, y mañana en rosario, la mayoría de los temas que la gente quiere escuchar son los mismos, entonces van a hacer una lista más o menos parecida, a alguien que va a una sola fecha le va a encantar, pero a alguien que fue a las dos quizás le jode por ser repetitivo, obviamente creo que hacen las listas pensando en la masividad de gente y no en los pocos que van a verlos a todos lados
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:49 pm

Angel escribió:
Leo,

totalmente de acuerdo, eso nos pasa cuando estamos al tanto de todas las listas y sabemos que temas vienen tocando,
no sè vos con Cadena, poray nos estas tan al tanto y por eso te sorprenden, escuche mucho sobre todo los 3 priemros discos, depsues escuche poco, pero siempre garpan en vivo

Mmm, no sigo a todos todos lados a cadena, pero generalmente cuando tocan en bs as trato de ir. Este año no andan tocando mucho por buenos aires, supongo que es porque se guardan para el festejo de los 20 años a fin de año. Pero en agosto/septiembre Cadena dio un reci en Peteco's (Lomas de Zamora) y XLR (San Miguel), y tuve la suerte de ir a los dos. Fueron con dos semanas de diferencia creo, y en los dos recis abrieron con temas distintos, y cambiaron casi la mitad de los temas, y también el orden. Eso lo hacen pocas bandas, Cadena suele sorprender en cada reci. Con sorprender me refiero a que no sabés qué temas vas a escuchar, no me refiero a que van a tocar temas que nunca tocan.


tomitolpda escribió:
pasa que el tema de las listas es complicado , porque imaginate que hoy X banda toca en capital, y mañana en rosario, la mayoría de los temas que la gente quiere escuchar son los mismos, entonces van a hacer una lista más o menos parecida, a alguien que va a una sola fecha le va a encantar, pero a alguien que fue a las dos quizás le jode por ser repetitivo, obviamente creo que hacen las listas pensando en la masividad de gente y no en los pocos que van a verlos a todos lados

Eso que vos decís es verdad también. Además, en ningún caso estaríamos todos conformes, porque supongamos que en el reci de Bs As tocan X lista, y al otro día en Rosario tocan otra diferente.. Los que fueron a Bs As y no a Rosario van a saltar con "Ehh hijo de puta, tocaste tal tema en Rosario y en Buenos Aires no, la concha de tu madre". Entonces nunca todos vamos a quedar conformes. Es una discusión que nunca acaba esta Razz
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:32 pm

yo tenog anotadas la lista de temas de mis 12 shows de bersuit... (iba con un lapiz a lso recitales y anotaba todo jajaja)...

y viendo las lsitas de hace 4 o 5 años, rogaria por q se repita uan de esas ahora


pero siempre vamso a estar disocnfomes...


siempre keremos mas, creo yo jajaj q todos somos asi jaja
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:06 pm

Shaila varía bastante las listas, aunque hay varios temas que estan siempre firmes.


El viernes fui al festival por la tragedia de Santa Fe, y la verdad que la lista de Divididos (aunque fueron 4 temas) no me gusto nada, fueron todos temas muy abajo, bajoneros.
Tanto es asi que El Bordo tocó 3 temas bien polenta y para mi le rompio el orto a Divididos comparando la performance del otro dia.


Y lo mal que sonó LPDA me sorprendió, nunca los había visto pero no pensé que iban a sonar tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:47 pm

a shaila los iba a ver un tiempo, pero no tanto como para saber mucho sobre las listas, la ultima vez me hincho las bolas el cover de NDI me parecio demas, despues bien

lei la lista despues de leerte , que fue bajon lo fue, pero Amapola y Todos estan muy, Senderos es para una siesta, mas si no los conoces. Capaz tocaron eso pensando en lo q se conmemoraba

Me parece poco serio el comentario del Bordo, pero son gustos
con la lista q pelo Divididos subia Superuva y tmb dirias q los rompieron el orto, en fin

lei q los decadentes se despacharon con los Piratas y Como me voy a olvidar, jajaj es la banda que mas lados B tiene q me parecen temazos todos, a parte de los hits

Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:55 pm

Angel escribió:
a shaila los iba a ver un tiempo, pero no tanto como para saber mucho sobre las listas, la ultima vez me hincho las bolas el cover de NDI me parecio demas, despues bien

lei la lista despues de leerte , que fue bajon lo fue, pero Amapola y Todos estan muy, Senderos es para una siesta, mas si no los conoces. Capaz tocaron eso pensando en lo q se conmemoraba

Me parece poco serio el comentario del Bordo, pero son gustos
con la lista q pelo Divididos subia Superuva y tmb dirias q los rompieron el orto, en fin

lei q los decadentes se despacharon con los Piratas y Como me voy a olvidar, jajaj es la banda que mas lados B tiene q me parecen temazos todos, a parte de los hits



No te tomes a mal mi comentario, para mi Divididos ayer estuvo como apagado, seguramente tendra que ver con lo que se conmemoraba.
Pero despues subio El Bordo y le puso otra onda, temas muy power, mucha onda de su parte, y me entretuvo mas el show. A eso voy con qu ele rompio el orto. Obviamente la trayectoria y la jerarquia de divididos es innegable y no es un descubrimiento mio. Pero era una apreciacion sobre el show del otro dia.



PD: El cover de NDI lo hacen siempre, de hecho esta en el disco en vivo de Shaila.
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:33 am

Angel escribió:
Me parece poco serio el comentario del Bordo, pero son gustos
con la lista q pelo Divididos subia Superuva y tmb dirias q los rompieron el orto, en fin
[i]

Jajajajajaja. Superuva xD.
Faca se refería a la potencia que es capaz de demostrar divididos, y se ve que no demostró en ese reci.
Pero bien tu comparación con Superuva, jajaja.
Está bien, cada uno espera ciertas cosas en un reci. Faca esperaba potencia, y divididos no la ofreció. Supongo que habrá sido por la causa del reci. Cada banda lo sabrá.

Volver arriba Ir abajo
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Quilmes

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:03 pm

che no me tomè a mal el comentario de Faca, solo me indignò (?) QUE DICE ESTE BURRO dije. Justo me nombro a una banda q nunca me intereso (el bordo). pero son gustos...

attaque y las listas debe ser unn tema raro ahora, dben haber temas que se saben no van a volver ( de la firma de Ciro)
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:00 am

se viene el nuevo cd de la renga con 12 temas, ojala se rescaten con la lista y no se olviden de los viejos temas.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:44 pm

Eso es lo de menos... Ojala se rescaten con el CD!!!! Y no hagan una basofia al mejor estilo "TruenoTierra" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:38 pm

12 temas?
Estos chabones sacan un cd cada 500 años y ponen 12 temas? Que amarretes... attaque88
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:00 am

A mi me pasaba con las listas que cuando iba a ver una banda los primeros show quería que toquen los clásicos, los hits, los cortes etc ahora no! lo contrario, quiero los que nunca tocan, lo de los primeros cd´s los raros, síntoma de que estoy muy grande y viejo(?)
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:22 pm

jajajajaj eso ultimo es verdad xD pero les pasa a todos los seguidores de todas las bandas

yo iba a los ultimos rituales piojosos y hacian:

-luz de marfil
-fijate
-ruleta
-el farolito
-marado
-el balneario de los doctores crotos
-muevelo
-taxi-boy

etc...

grandes temas, pero como los tocaban todos los recitales...ya tenia las bolas por el piso de escuharlos siempre

En cambio hay bandas que las veo poco y ponele que voy a un festival, tocan todos los hits, los clasicos pero como la veo de vez en cuando...no me jode, yo me voy contento


es algo logico!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:11 pm

Además del hecho de que muchos temas de los viejos ya ni se los acuerdan.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:40 pm

Jaguar escribió:
Además del hecho de que muchos temas de los viejos ya ni se los acuerdan.

Perdon lo que voy a decir, pero que pusiste es pura mierda....

He ido a muchos, pero muchso ensayos de Bersuit y zapando, han tocado cada tema del año del culo que ni te cuento..
quizas no se sabian algun tramo de la letra.. epro los musicos, si son beunos musicos, no tocan nota por nota, sino que tienen "la onda del tema" en la cabeza y el resto les sale digamos....

Decenas de veces (por nod ecir cientos) .. cuando les hacia notar que se sabian los temas viejos y que no sean guahcos y los toquen, em respondian, es que la gente no los conoce.. o y pero estamos con el disco neuvo.. o lo mas comun era: y que queres, si sordera vive en uruguay y ni se aprnede la eltra de nuevo!

Si, si, leyeron bien.. Sordera.... (el temrino lo invento calamaro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:45 pm

A Spinetta para el recital de Velez, hubo un tipo que lo tuvo que ayudar para recuerde los temas de Pescado Rabioso porque no se los acordaba.

Además, los temas de la Bersuit en tal caso son bastantes simples, anotas el acorde que va y listo o lo buscas en lacuerda.net; pero si estamos hablando de un mayor nivel de complejidad como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, o lo que sea de Spinetta (y ni hablar de cuantos artistas mas que son complejos), te regalo que te acuerdes un tema de esos después de 20 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Empty
MensajeTema: Re: A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?   A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos nos pasa q nunca estamos conformes con las listas de temas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 10 mejores temas
» HISTORIAL DE TODOS LOS TORNEOS JUGADOS
» Consulta para todos... (Partidos Postergados)
» Convocatoria para todos (en especial para la gente de A77AQUE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Música-
Cambiar a: