| Información General del Torneo para Arch Enemy | |
|
+11Alan Alex Monn titoelmariscal Faka SL gordon shumway DTarg Alan 919 Juanjo juanilvp Geze AyeVale 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| |
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 5:23 pm | |
| Bueno, ya que no respeta ninguno del equipo mis decisiones como capitan y encima me traen toda gente de afuera, le dejo la capitanía a aye y que se la arreglen ellos solos, saludos! volveré cuando tenga un foro que quiera jugar... | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 8:19 pm | |
| Geze, me mandarias el mensaje a mi?? No es de chusma, es q no me gustaria q nadie se quede sin jugar... En realidad me gustaria q te convencieramos entre todos los de este foro para q este todo bien, pero bueno, si hay un problema en el equipo no nos podemos meter nosotros... Ojala todo se resuelva | |
|
| |
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 8:45 pm | |
| ?????? Geze, ninguno de los chicos de la lista de arriba te echo, si vos te queres ir es un tema tuyo, no armes lio sin sentido, cualquier cosa arreglalo despues con cada uno. Si con eso te referis al arquero, esta en el foro registrado hace más de 1 año, no es gente de afuera. Ah y que capitania, si yo no juego xD Habla con Alan (Alan 919) para eso.
| |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 8:56 pm | |
| - Juanjo escribió:
- Geze, me mandarias el mensaje a mi?? No es de chusma, es q no me gustaria q nadie se quede sin jugar...
En realidad me gustaria q te convencieramos entre todos los de este foro para q este todo bien, pero bueno, si hay un problema en el equipo no nos podemos meter nosotros... Ojala todo se resuelva Ahí te mandé todo... - AyeVale escribió:
- ??????
Geze, ninguno de los chicos de la lista de arriba te echo, si vos te queres ir es un tema tuyo, no armes lio sin sentido, cualquier cosa arreglalo despues con cada uno. Si con eso te referis al arquero, esta en el foro registrado hace más de 1 año, no es gente de afuera. Ah y que capitania, si yo no juego Habla con Alan (Alan 919) para eso.
No, aye, nadie me quería ahí y me lo dejaste en claro vos, el boliviano ese que no lo conocía nadie y alan... No armé lío, ya me cansé de discutirte el tema, nada más les estoy explicando a los muchachos, y volveme a agregar al facebook que tampoco es para tanto esto... | |
|
| |
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 9:02 pm | |
| Nunca fue para tanto, pero vos lo exageraste un poco. No te dije que ellos no te querian, al contrario, creo que se llevan bien. Por eso una lastima el lio que se armo. | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 9:06 pm | |
| Si no es para tanto entonces por qué me borraste? | |
|
| |
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 9:10 pm | |
| Estas usando este thread para demasiado desvirtue, una cosa es hablar del partido y arreglar los malentendidos, y otra temas personales. Eso nada tuvo que ver con el partido. | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 9:11 pm | |
| Y bueh, que los borren los posts, yo nada más te estaba contestando lo que decías | |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 10:56 pm | |
| Bueno basta de quilombo ahora el Capitan soy yo y no quiero quejas el que se empieza a quejar no juega mas y listo | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 10:59 pm | |
| Deci que tiene una voz que asusta que si no a la de tu avatar le entro como loco. | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:03 pm | |
| - Alan 919 escribió:
- Bueno basta de quilombo ahora el Capitan soy yo y no quiero quejas el que se empieza a quejar no juega mas y listo
Si yo ya no estoy más jajaja | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| |
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:24 pm | |
| Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto... | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:33 pm | |
| che por que rajan a geze? el fue el que armo todo esto , no hay que ser mala onda che... | |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:34 pm | |
| tiene Razon Gordon ta buena Angela yo me lo banco los gritos por suerte | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:38 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...
Venia a decir lo mismo, me parece que estas muy equivocado si vas a usar el gentilicio de boliviano como un insulto. | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:41 pm | |
| - Monn escribió:
- titoelmariscal escribió:
- Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...
Venia a decir lo mismo, me parece que estas muy equivocado si vas a usar el gentilicio de boliviano como un insulto. No lo use como insulto | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:42 pm | |
| Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.
| |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Mar Oct 05, 2010 11:56 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
- Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.
si preocupemosnos por que carajo lo dejaaron arafue ya que fue el que inscribio al equipo.. | |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Miér Oct 06, 2010 12:08 am | |
| Nadie lo dejo afuera el se quiso ir pq no queria ser Arquero suplente | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Miér Oct 06, 2010 12:11 am | |
| Y no seria lo mejor que si tienen dos arqueros atajen un partido cada uno?
No es por meterme en su equipo, solo digo una opinion nomas. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy Miér Oct 06, 2010 12:33 am | |
| - ·Faka SL· escribió:
- Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.
La discriminacion no es ninguna boludez, que vos lo pases por alto no significa que los demas la dejen pasar. A mi cualquier tipo de discriminacion me parece una aberracion, y la gente como vos que le chupa un huevo me repugna todavia más. Yo ya dije por mail, me chupa un huevo lo que hagan, son unos pelotudos que no respetaron la idea del torneo, llevaron gente que no sabia ni el nombre de la banda para la que jugaban. Si es por mi que no juegen mas, pero se caga todo el fixtrue, etc, etc. Tomen las decisiones ustedes. Y vos chabon, fijate lo que decis. La discriminacion no es ningun chiste. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy | |
| |
|
| |
| Información General del Torneo para Arch Enemy | |
|