Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información General del Torneo para Arch Enemy

Ir abajo 
+11
Alan
Alex
Monn
titoelmariscal
Faka SL
gordon shumway DTarg
Alan 919
Juanjo
juanilvp
Geze
AyeVale
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:14 pm

Bueno, vengo a inauguarar la sección.

Ayer les arme un thread nuevo en el foro, para que se organicen bien con las fechas y jugadores.
Lo mismo aca.

Fechas de Arch Enemy en el campeonato:

Jugados:
1era 3/10 - Arch Enemy 6 vs Bersuit 9 [Open Gallo 18 hs cancha "El Monumental"]
2da 10/10 - Arch Enemy 20 vs Rata Blanca 5 o 7 (dudas) [Open Gallo 16:30 hs "La Bombonera"]
3ra 17/10 - Arch Enemy 13 - Divididos 8 [Open Gallo 15:30 hs "La Bombonera"]

Próximos:
4ta 24/10 - Arch Enemy vs Guns 'n rose
5ta 31/10 - Arch Enemy vs Dream Theater
6ta 7/11 - Arch Enemy vs Shaila
7ma 14/11 - Arch Enemy vs Kapanga

Equipo:

Información General del Torneo para Arch Enemy EQUIPOD

Jugadores:
Alan 919
Tin
Venegoor 09
Jairo
Juan Carlos
Jaguar

Mucha suerte para el Domingo!
Nos vemos ahí.
Despues en el foro subo las fotos, videos y demás de los partidos que vayan jugando.

Saludos.



Última edición por AyeVale el Dom Oct 17, 2010 8:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:23 pm

Bueno, ya que no respeta ninguno del equipo mis decisiones como capitan y encima me traen toda gente de afuera, le dejo la capitanía a aye y que se la arreglen ellos solos, saludos! volveré cuando tenga un foro que quiera jugar...
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:51 pm

que paso geze?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:59 pm

Ahi te mande un mp
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:19 pm

Geze, me mandarias el mensaje a mi?? No es de chusma, es q no me gustaria q nadie se quede sin jugar...
En realidad me gustaria q te convencieramos entre todos los de este foro para q este todo bien, pero bueno, si hay un problema en el equipo no nos podemos meter nosotros... Ojala todo se resuelva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:45 pm

??????
Geze, ninguno de los chicos de la lista de arriba te echo, si vos te queres ir es un tema tuyo, no armes lio sin sentido, cualquier cosa arreglalo despues con cada uno.
Si con eso te referis al arquero, esta en el foro registrado hace más de 1 año, no es gente de afuera.
Ah y que capitania, si yo no juego xD Habla con Alan (Alan 919) para eso.

Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:56 pm

Juanjo escribió:
Geze, me mandarias el mensaje a mi?? No es de chusma, es q no me gustaria q nadie se quede sin jugar...
En realidad me gustaria q te convencieramos entre todos los de este foro para q este todo bien, pero bueno, si hay un problema en el equipo no nos podemos meter nosotros... Ojala todo se resuelva Very Happy

Ahí te mandé todo...

AyeVale escribió:
??????
Geze, ninguno de los chicos de la lista de arriba te echo, si vos te queres ir es un tema tuyo, no armes lio sin sentido, cualquier cosa arreglalo despues con cada uno.
Si con eso te referis al arquero, esta en el foro registrado hace más de 1 año, no es gente de afuera.
Ah y que capitania, si yo no juego xD Habla con Alan (Alan 919) para eso.


No, aye, nadie me quería ahí y me lo dejaste en claro vos, el boliviano ese que no lo conocía nadie y alan... No armé lío, ya me cansé de discutirte el tema, nada más les estoy explicando a los muchachos, y volveme a agregar al facebook que tampoco es para tanto esto...
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:02 pm

Nunca fue para tanto, pero vos lo exageraste un poco.
No te dije que ellos no te querian, al contrario, creo que se llevan bien.
Por eso una lastima el lio que se armo.
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:06 pm

Si no es para tanto entonces por qué me borraste?
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:10 pm

Estas usando este thread para demasiado desvirtue, una cosa es hablar del partido y arreglar los malentendidos, y otra temas personales. Eso nada tuvo que ver con el partido.
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:11 pm

Y bueh, que los borren los posts, yo nada más te estaba contestando lo que decías
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:56 pm

Bueno basta de quilombo ahora el Capitan soy yo y no quiero quejas el que se empieza a quejar no juega mas y listo
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:59 pm

Deci que tiene una voz que asusta que si no a la de tu avatar le entro como loco. Razz
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:03 pm

Alan 919 escribió:
Bueno basta de quilombo ahora el Capitan soy yo y no quiero quejas el que se empieza a quejar no juega mas y listo

Si yo ya no estoy más jajaja
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:17 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Deci que tiene una voz que asusta que si no a la de tu avatar le entro como loco. Razz


Muuuuy fuera de contexto Razz
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:24 pm

Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:33 pm

che por que rajan a geze? el fue el que armo todo esto , no hay que ser mala onda che...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:34 pm

tiene Razon Gordon ta buena Angela yo me lo banco los gritos por suerte
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:38 pm

titoelmariscal escribió:
Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...

Venia a decir lo mismo, me parece que estas muy equivocado si vas a usar el gentilicio de boliviano como un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:41 pm

Monn escribió:
titoelmariscal escribió:
Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...

Venia a decir lo mismo, me parece que estas muy equivocado si vas a usar el gentilicio de boliviano como un insulto.

No lo use como insulto
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:42 pm

Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:56 pm

·Faka SL· escribió:
Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.

si preocupemosnos por que carajo lo dejaaron arafue ya que fue el que inscribio al equipo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:08 am

Nadie lo dejo afuera el se quiso ir pq no queria ser Arquero suplente
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:11 am

Y no seria lo mejor que si tienen dos arqueros atajen un partido cada uno?

No es por meterme en su equipo, solo digo una opinion nomas.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:33 am

·Faka SL· escribió:
Tampoco empecemos a ponernos quisquillosos con boludeces, preocupemonos por el torneo en si.

La discriminacion no es ninguna boludez, que vos lo pases por alto no significa que los demas la dejen pasar. A mi cualquier tipo de discriminacion me parece una aberracion, y la gente como vos que le chupa un huevo me repugna todavia más.

Yo ya dije por mail, me chupa un huevo lo que hagan, son unos pelotudos que no respetaron la idea del torneo, llevaron gente que no sabia ni el nombre de la banda para la que jugaban. Si es por mi que no juegen mas, pero se caga todo el fixtrue, etc, etc. Tomen las decisiones ustedes.

Y vos chabon, fijate lo que decis. La discriminacion no es ningun chiste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información General del Torneo para Arch Enemy Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información General del Torneo para Arch Enemy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Información General del Torneo 2da parte
» Amistoso 5/12 Bersuit vs. Arch Enemy Arch Enemy vs. Bersuit (?)
» Arch Enemy
» [20/12/10] Arch Enemy (14) - (13) Argensteel
» Shaila vs Arch Enemy URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: Arch Enemy-
Cambiar a: