Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información General del Torneo para Arch Enemy

Ir abajo 
+11
Alan
Alex
Monn
titoelmariscal
Faka SL
gordon shumway DTarg
Alan 919
Juanjo
juanilvp
Geze
AyeVale
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:43 am

Estaría bueno que alguien de Arch Enemy aclare bien cual es la situación de su equipo, y si sus jugadores son seguidores de la banda y miembros del foro.
Volver arriba Ir abajo
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:09 am

No quiero ser vigilante (?) pero los de guasones el otro día, (al igual que contra GNR el torneo pasado) no llegaban a los 6 y fueron con amigos.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:27 am

Alan 919 escribió:
Nadie lo dejo afuera el se quiso ir pq no queria ser Arquero suplente


vamos a ser sinceros a nadie le gustaria ser suplente menos arquero , no hay posibilidad de que roten?

(ni metido)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:42 am

EL fue el que no quiso jugar mas nadie le dijo que iba a ser arquero suplente por toda la vida minutos le ibamos a dar y se encapricho tiene 16 años pero de cabeza parece que tiene menos es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:53 am

Mira, no hablo acá porque no queiro hacer bardo al pedo, pero tanto Rama, como Flores, Jo jo, juanilvp y varios más saben la posta, no vengas a chamuyar man
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:01 am

Cortala aca y listo encima a Jhon lo tratastes de boliviano ves que sos un forro pq sos asi??
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:06 am

Geze escribió:
Monn escribió:
titoelmariscal escribió:
Pero ayuda a romper el hielo un poco así se dejan de armar puterío, y por favor loco... los comentarios racistas para otro contexto...

Venia a decir lo mismo, me parece que estas muy equivocado si vas a usar el gentilicio de boliviano como un insulto.

No lo use como insulto

Aparte no se que tiene que ver una cosa con la otra
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:36 am

Decime pq tratastes asi a tu compañero de Equipo??
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:38 am

Si vos lo tomás como un insulto ahí está mal, porque es un gentilicio boliviano nada más XD, tambien pude haber dicho "El argento ese que no lo conocía nadie" o "El uruguayo que no lo conocía nadie"....... aparte no es compañero de equipo, qeu equipo estamos hablando? si me djearon de lado, basta de hablar del tema
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:58 am

See ta bien lo quisistes poner de Gentilico ta bien lo bardeastes y punto no lo quieras areglar vos te fuistes del Equipo pendejo nadie te Echo ENTENDELO
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:17 am

Ok
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:03 am

Bueno, viendolo de afuera la verdad que todo esto tiene mucha pinta de terrible cabaret.

Antes que nada no quiero que se tomen a mal lo que les voy a decir, ni que tampoco lo tomen como la palabra de un "grondona" ni mucho menos, solo les quiero dar un par de consejos.

Por ej. acá no le llamamos capitan al que dice: "mi equipo hace lo que yo digo y juega el que yo quiera", No; les decimos capitanes a los que dan la cara, los que se encargan de armar todo en la semana y tener todo listo para el domingo, los que se toman la molestia de llamar y señar la cancha, los que representan a todas las voces de su equipo, a esos les decimos capitanes; no se impone, se gana con humildad y el aval de sus compañeros, y no significa mas que un simple nombre que no implica la toma de ninguna decision despótica. De eso se encargaría un DT, pero nosotros no somos profesionales, no tenemos ningún DT, lo único que nos mueve es la buena onda, y eso parece que en su equipo se perdió o nose que pasó.

La idea de esto es simple, decía un sabio: "prefiero perder con amigos que ganar junto a extraños", y ese lema lo llevamos mientras representamos a una banda que nos gusta a todo ese grupo de amigos, esa es la esencia.

Personalmente no conozco a ninguno de los integrantes de su equipo, (salvo el tal Lord Shirion que nose porque me suena mucho de nick), pero confío en que es un equipo "honesto" y mas no puedo hacer, nadie ajeno puede ni se deberia meter en sus asuntos. Pero tengan en cuenta como es la onda, acá la mayoría de los foros tienen de 7 a 10 jugadores y los cambios se hacen a voluntad, todos quremos ganar, todos queremos jugar, pero es mejor tener la grandeza de poder decir: "entra vos loco que salgo yo un rato".


Les mando un abrazo a todo AEarg y espero que se resuelva. Lo que mas queremos es a sus usuarios compartiendo futbol en la cancha con nosotros y no a otros.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:55 am

Voy a hacer de cuenta que no leí ninguna de las boludeces y acusaciones que andan poniendo por acá y voy a opinar sobre lo que a nuestro equipo le interesa...

En el primer post de esta página, veo que pusieron como que juegan con nosotros a las 16:00 en La Bombonera, en Open Gallo, cuando en realidad lo que me había comentado Geze y lo que yo le dije a los chicos del equipos, era a las 16:30, como se había posteado en el topic sobre la 2da fecha.
Con Geze había quedado en que yo iba a ir a señar la cancha entre hoy y mañana, pero la verdad que al ver tanto quilombo y bardo entre ustedes, espero que el "encargado" del equipo me agregue al msn (lo puede sacar del post de "Mails de los Capitanes" que se encuentra en el foro General) y ver de arreglar esto. Yo sinceramente no voy a ir a señar la cancha viendo este bardo que están haciendo entre uds, y que ni saben a que horario van a jugar, ni quienes van a hacerlo (ni si van a hacerlo con jugadores que realmente pertenecen al foro o que no son "conocidos"). Asi que, si tienen ganas de jugar esta fecha, puede ir y señarla alguno de ustedes y hacerse responsable de la misma, ya que yo no voy a hacerlo hasta que no esté aclarado todo este tema.


Saludos,
Gastón.-


Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:43 pm

Quedate tranquilo que los juegadores ya aregle con ellos para ir el Domingo a las 16 30 como estaba pactado antes de que se arme el lio ahora te agregeo al Msn y areglamos bien jugar se va a jugar quedate tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:45 pm

kT escribió:
Voy a hacer de cuenta que no leí ninguna de las boludeces y acusaciones que andan poniendo por acá y voy a opinar sobre lo que a nuestro equipo le interesa...

En el primer post de esta página, veo que pusieron como que juegan con nosotros a las 16:00 en La Bombonera, en Open Gallo, cuando en realidad lo que me había comentado Geze y lo que yo le dije a los chicos del equipos, era a las 16:30, como se había posteado en el topic sobre la 2da fecha.
[/b]

sisí, a mi me dijeron 16:30 en open
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:56 pm

Una pregunta vos te fuistes del Equipo entonces pq seguis posteando sin saber mas nada??
Volver arriba Ir abajo
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:58 pm

le estaba comentando a gaston nada más q a mi me habian dicho 16:30 en ese momento ahi XD
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:44 pm

AA bueno esta bien pero de eso me encargo yo ahora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:01 pm

canalladfc escribió:
Bueno, viendolo de afuera la verdad que todo esto tiene mucha pinta de terrible cabaret.

Antes que nada no quiero que se tomen a mal lo que les voy a decir, ni que tampoco lo tomen como la palabra de un "grondona" ni mucho menos, solo les quiero dar un par de consejos.

Por ej. acá no le llamamos capitan al que dice: "mi equipo hace lo que yo digo y juega el que yo quiera", No; les decimos capitanes a los que dan la cara, los que se encargan de armar todo en la semana y tener todo listo para el domingo, los que se toman la molestia de llamar y señar la cancha, los que representan a todas las voces de su equipo, a esos les decimos capitanes; no se impone, se gana con humildad y el aval de sus compañeros, y no significa mas que un simple nombre que no implica la toma de ninguna decision despótica. De eso se encargaría un DT, pero nosotros no somos profesionales, no tenemos ningún DT, lo único que nos mueve es la buena onda, y eso parece que en su equipo se perdió o nose que pasó.

La idea de esto es simple, decía un sabio: "prefiero perder con amigos que ganar junto a extraños", y ese lema lo llevamos mientras representamos a una banda que nos gusta a todo ese grupo de amigos, esa es la esencia.

Personalmente no conozco a ninguno de los integrantes de su equipo, (salvo el tal Lord Shirion que nose porque me suena mucho de nick), pero confío en que es un equipo "honesto" y mas no puedo hacer, nadie ajeno puede ni se deberia meter en sus asuntos. Pero tengan en cuenta como es la onda, acá la mayoría de los foros tienen de 7 a 10 jugadores y los cambios se hacen a voluntad, todos quremos ganar, todos queremos jugar, pero es mejor tener la grandeza de poder decir: "entra vos loco que salgo yo un rato".


Les mando un abrazo a todo AEarg y espero que se resuelva. Lo que mas queremos es a sus usuarios compartiendo futbol en la cancha con nosotros y no a otros.


Saludos!

concido en todo lo que dice canalla Wink


nose que paso, pero la verdad una lastima que se hayan peleado che...espero sigan adelante
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:38 pm

Que lio que se armo.
Yo en principio no estuve de acuerdo con que Geze pusiera (de mala manera) todo aca, primero porque si hay problemas con un par de los chicos que juegan me parece que lo mejor es arreglarlo con cada uno en privado, sino despues se arma puterio (como paso) y no debe ser ni grato para el foro ni para los demás equipos ver toda la pelea, menos en un torneo que tendria que ser amistoso y divertido para todos. De última todo en MP.
Segundo los del equipo de Arch si no me equivoco son 6 o más los que hay ahora, por lo tanto no corre riesgo el partido, si arreglaron para el Domingo, no hay drama (capaz con toda esta discusion los de Rata pensaron que no iban a jugar).
Y despues, sí hay gente del foro, de hecho Lord (arquero amigo, que yo le pregunte si se queria sumar, porque los chicos me dijieron que necesitaban uno) esta en el foro de Arch, por eso no sé por qué el problema de que entre (que fue lo que le molesto a Geze y el por qué de todo esto). [Para el que dijo que le sonaba el nick Lord Shirion, debe ser porque esta en otros foros, de hecho yo lo conoci hace un par de años en Nightwishmaster].
Ni Alan ni los demas lo echaron, todos me parece que tuvieron buena onda (antes de esto), los fui a ver el Domingo (y voy a ir a todos los partidos que pueda) y vi que se llevaban bien, (espero) seguramente se vayan a arreglar.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:03 pm

Ya actualice con los resultados, y agregue foto del equipo en el primer post.
En el grupo de facebook estan las fotos de los 3 partidos (Arch Enemy vs Bersuit - Rata Blanca - Divididos).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información General del Torneo para Arch Enemy   Información General del Torneo para Arch Enemy - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información General del Torneo para Arch Enemy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Información General del Torneo 2da parte
» Amistoso 5/12 Bersuit vs. Arch Enemy Arch Enemy vs. Bersuit (?)
» Arch Enemy
» [20/12/10] Arch Enemy (14) - (13) Argensteel
» Shaila vs Arch Enemy URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: Arch Enemy-
Cambiar a: