La figura kapanguera jajajajajajajajajaja
Y la foto del abuelo con la plancha, muy acorde a la ocasión. Hay que admitir que ese partido fue duro. Se recuerdan varias barridas nuestras, es innegable. Pero también me acuerdo muy bien de los codasos de uno de sus delanteros. En fin, fue un partidazo con los condimentos que suelen tener partidos tan parejos. Seguramente de ahora en adelante no haya más de esos, ya que se calmaron más las aguas, y empezamos a conocernos más entre muchos.
Steel loving you jajajajajaja
La lista de los que la tienen adentro xD Los maricones que nos bardeaban por bardear
En ese momento (quizá ahora también, no lo se) había gente que nos bardeó por bardear, más allá de las quejas de nuestro juego fuerte, con el cual a veces nos pasamos un poco. No se, se metieron con la banda, con pelotudeces. Me acuerdo que fue en el Blog, algunos de nosotros respondimos con la mayor sensatez posible, y después nadie volvió a responder. Eso fue una mancha en esto de los torneos, ya que nadie dio la cara, no se, me pareció tan al pedo. Igual, mejor que eso ya quede en el pasado, ya fue.