Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

+27
Cyanuro
lucas
aLes
Faka SL
Jaguar
xTrapox
Chorizard
RAMA
Poles
Juanjo
Muni
Flores
Alan
Andres_Shaila
Alex
.Nacho.
AyeVale
leo77
kT
juanilvp
leo_callejeros13
@Valento!
Monn
Alan 919
g0rdon shumway DTArg
Victor
titoelmariscal
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:56 pm

no, creo que no me interprtaraon..
en caso de tener 12 serian 2 equipos..
en caso de tener 4 suplentes, ahcer un esfuercito mas y conseguir 2 mas....

tienen que admitir que de movida no es lo mismo correr 6 tipos una hora que tener 12 tipos que entren y salgan y esten siempre frescos..

o no?
http://www.bersuiteros.com
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:01 pm

No se crean que es tan facil jugar con muchos suplentes, nosotros tenemos 4 suplentes siempres y cambiar todos más que ayudarte a correr más te desordena todo el tiempo. Pero bueno, a pesar de que algunos jueguen mejor que otros, tratamos de que juguen todos. Además no entiendo como funcionaría lo de los dos equipos, si el torneo ya empezó.. No va a haber un Shaila 1 y Shaila 2 (?)
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:08 pm

.Nacho. escribió:
No se crean que es tan facil jugar con muchos suplentes, nosotros tenemos 4 suplentes siempres y cambiar todos más que ayudarte a correr más te desordena todo el tiempo. Pero bueno, a pesar de que algunos jueguen mejor que otros, tratamos de que juguen todos. Además no entiendo como funcionaría lo de los dos equipos, si el torneo ya empezó.. No va a haber un Shaila 1 y Shaila 2 (?)

clarin , por parte de la vela tambien , no es que hacemos cambios por que uno le pega bien o el otro es un placard de 2 cuerpos que no pasa nadie , hacemos cambios para que juguemos todos ya que somos todos los que nos anotamos en el foro , y lo de fresquitos puede ser un poco , pero bueno tiene sus pro y sus contra , suplentes siempre tiene que haber
http://www.lavelaonline.net
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:43 pm

Nosotros jugamos con cambios . Contra Kapanga nos funcionaron , pero contra Divididos no .

Es relativo . El que esta afuera , cuando entra , tiene que ponerse al ritmo del partido (y eso no siempre es fácil) y el que sale , se enfría .
Y ni hablar del armado táctico . No siempre es lo mismo el que esta afuera que el que está en cancha jugando .

En el torneo pasado jugamos con cambios y mas que beneficiarnos , nos perjudicaron (ojo , no le echo la culpa a los cambios el que nos haya ido mal ) .
Después empezamos a jugar amistosos sin cambios y pudimos armar un equipo "titular" un poco mas sólido . Y nuestra intención era jugar sin suplentes este torneo . Pero las lesiones de algunos (y otros compromisos de otros) nos obligó a buscar mas gente , gente que respondieron bien en la cancha y al final decidimos sumarlos al equipo y armar un equipo con suplentes .
En este momento , en el plantel completo estamos teniendo 2 suplentes . Y estamos esperando que uno mas se reincorpore .
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:01 pm

claro.. 2 o 3 suplentes no pasa nada....
y el resto, no hace mas que darme la razon.. es mas dificil jugar con o contra equipos que tienen tantos suplentes..
enteindanq ue no es queja ni nada, es una inquietud....
incluso para los suplentes de equipos tan numerosos... debe ser un embole jugar de a ratitityos...

y obvio que no digo para este torneo, sino para los proximos gente!!
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:43 pm

Igual eso es relativo, fijate que los de los piojos tienen mas de 12 jugadres y sin embargo no pudieron juntar 6 para el domingo pasado.

Que cada equipo se organice a su manera, si un equipo quiere jugar sin suplentes, y otro quiere tener 6, es problema de cada uno. Cada una de las opciones tiene sus ventajas y desvantajas, depende de cada uno como sepa aprovecharlas. Pero dividir un equipo en 2 no me parece.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:49 pm

Alan escribió:
Igual eso es relativo, fijate que los de los piojos tienen mas de 12 jugadres y sin embargo no pudieron juntar 6 para el domingo pasado.

Que cada equipo se organice a su manera, si un equipo quiere jugar sin suplentes, y otro quiere tener 6, es problema de cada uno. Cada una de las opciones tiene sus ventajas y desvantajas, depende de cada uno como sepa aprovecharlas. Pero dividir un equipo en 2 no me parece.

+1
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:24 pm

El tema es que si de repente estás jugando y vas agarrando la mano de como viene el partido y te meten 6 flacos nuevos... es como empezar el partido de cero, con un resultado distinto. Si la onda es dos o tres tipos bueno, está bien... pero 6!!!!!!!!
Tratemos de verlo mas allá de la regla o del "problema del que le toque", porque después hablamos del espíritu del fútbol y demás cosas... y la realidad es que si nos metemos con eso, vamos muertos... menos espíritu que cambiar un equipo entero durante un partido no hay...
No se si me llego a explicar del todo y la idea no es cambiar la regla en éste momento, pero me parece algo para tener en cuenta, no es completamente ilógico lo que plantea Valento (opino exactamente igual que el e intuyo que el resto de mis compañeros también)
Saludos y no nos malinterpreten, no es mala onda con nadie, capaz que ahora releyendo lo que puse suena medio violento, pero no voy a cambiarlo porque me da paja
Pablo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:51 pm

Alan escribió:

Tal cual

Ademas si te pones a pensar a veces no es bueno tener 6 cambios porque tenes que adaptar el equipo de acuerdo a las personas que entren desde afuera, y a veces no es tan beneficioso estar cambiando la tactica a cada rato.

Igualmente por esta vez somos muchos, ya la proxima quizas llevamos menos cambios o a lo mejor ni llegamos a 6 asi que como dice alan es bastante relativo.

Todo depende de como se de el partido tambien, si se da que es un partido distendido y estamos ganando por amplia ventaja como contra callejeros por ej ahi si seguramente entremos los 6 suplentes un rato, pero ahora si el partido esta bastante cerrado o estamos perdiendo de esos 6 suplentes solo van a entrar "los mejores" teniendo en cuenta de que tenemos que ganar si o si. Los de mi equipo ya sabemos que existe la chance de que quizas alguno no entre pero bueno, tenemos que entender que el partido lo hay que ganar porque es un clasico y porque ya no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo puntos.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:02 pm

hay algo mas importante aca...

COMO SELECCIONAS LOS EQUIPOS???
o sea, es cualqueira...
-los seleccionas por "los buenos" y "los malos"????
quien se va a encargar de eso? justamente porque es amateur y demas me parece cualquiera querer separar un equipo de muchos jugadores.
-repartis 3 buenos y 3 malos para cada equipo?
entonces debilitas un equipo fuerte y "beneficias" une quipo malo? o sea, solo beneficias a los rivales...

no se, me parece que este es el punto MAS importante de todos...

saludos
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:08 pm

La primer prioridad para jugar en el equipo es jugar habitualmente. Seria injusto que uno que viene cada tanto se anote y empiece a jugar de arranque y dejar afuera a otro que suele venir seguido.

Por mas que esto sea amateur es MAS QUE OBVIO que vas a poner en cancha a lo mejor que tenes.

Durante la semana se anotan todos los que pueden ir a jugar y en base a los anotados y teniendo en cuenta la prioridad que antes mencione se para al equipo titular y los demas obviamente de suplentes.

Si estamos jugando algun amistoso como solemos hacer a lo mejor no se le da tanta importancia a quien juega mejor o peor y entran todos a jugar. Pero estamos en un torneo viejo, por mas que no sea por nada todos queremos ganar, por ende hay que tratar de llevar y poner en cancha lo mejor que se tiene.

Saludos
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:12 pm

El tema es que con 6 jugadores en algún momento terminas metiendo cambio de a 4 juntos porque si no no te da el tiempo para que jueguen todos... o el "malo" juega 5 minutos, lo de como los seleccionás es una idea que tiró Valento... igualmente parece que no es la mayoría a quien le jode, somos solo nosotros así que corto acá porque es inconducente... si en algún momento otro equipo lo trae de vuelta al tema lo vemos pero si somos solo nosotros ya fue
Saludos
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:16 pm

Tampoco sabemos si todos van a jugar. Como dije en un mensaje anterior, todo depende de como se de el partido. A mi no me jode para nada no entrar, es un garron tanto viaje para no jugar pero bueno, por lo menos de mi parte lo que me interesa es que el equipo gane como sea, juegue o no juegue.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:20 pm

Alex escribió:
Tampoco sabemos si todos van a jugar. Como dije en un mensaje anterior, todo depende de como se de el partido. A mi no me jode para nada no entrar, es un garron tanto viaje para no jugar pero bueno, por lo menos de mi parte lo que me interesa es que el equipo gane como sea, juegue o no juegue.

a nosotros nos pasa igual y todos saben que los cambios dependen de como se de el partido, hay una columna vertebral y se ve sobre la marcha el resto, contra kapanga hubo gente que jugo muy poco porque el partido fue re cerrado por ej, en fin.
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:24 pm

Es que es asi. Por ejemplo contra callejeros faltando 15 minutos llevabamos mas de 15 goles de ventaja y uno de los pibes que estaba cansado me pidio para atajar y sali yo a jugar y hasta termine saliendo de la cancha para que entre un suplente. En ese caso se podia hacer porque ya no faltaba tanto para que termine y la diferencia era amplia, pero si te encontras con un partido cerrado no te podes dar ese tipo de lujos.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:26 pm

Alex escribió:

Todo bien pero no estoy de acuerdo. Igual por mi parte al menos no hay mas quejas por este tema gentes.
Saludos
Pablo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:52 pm

yo soy malo, pero juego porque voy siempre y pago la cancha .
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:55 pm

Andres_Shaila escribió:
hay algo mas importante aca...

COMO SELECCIONAS LOS EQUIPOS???
o sea, es cualqueira...
-los seleccionas por "los buenos" y "los malos"????
quien se va a encargar de eso? justamente porque es amateur y demas me parece cualquiera querer separar un equipo de muchos jugadores.
-repartis 3 buenos y 3 malos para cada equipo?
entonces debilitas un equipo fuerte y "beneficias" une quipo malo? o sea, solo beneficias a los rivales...

no se, me parece que este es el punto MAS importante de todos...

saludos

una locura...
http://www.lavelaonline.net
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:53 pm

En la cancha son siempre los mismos. No importa que afuera tengan 1, 2, 8, o 100 Razz

Obviamente puede ser que influya un poco en el rendimiento.

Pero tienen la ventaja del acostumbramiento.

Tal vez con tantos cambios no estén todos acostumbrados a jugar con todos... bueno y cosas así.
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:23 am

Ojalá tuviésemos tantos tipos como Shaila.

Domingo, 17:30 horas - Doblas y Autopista

GNR vs. Arch Enemy
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:43 am

El criterio de jugar en Equipo A y equipo B deberia ser de cada banda....

Y si hacen como dicen alguno de los chicos,q ue juegan siempre los mismos y depsue smechan,.. horrible la actitud....

Ahi mas que nunca deberian armar 2 equipos para que todos puedan jugar.. no importa que ponele a bersuit 1 le hagan 80 goles y bersuit 2 gane....

No estabamos rescatando lo amateur del torneo?

Por otro lado, llendo un poco mas alla, y con esto no queiro que se me ofenda nadie porque no es la intencion....

Supongamos que pasa algo parecido a lo que paso con faka y se decide que salga el jugador y entre otro...

a un equipo con 12 jugadores no le significa nada que le saquen a un tipo de la cnaha!! tiene otros 6 para elegir a quien poner!!! deja de ser significativa la medida.....

ya se que faka salio y no entro nadie en su lugar, entiendan que no es contra nadie la cosa!

xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:12 pm

@Valento! escribió:
El criterio de jugar en Equipo A y equipo B deberia ser de cada banda....

Y si hacen como dicen alguno de los chicos,q ue juegan siempre los mismos y depsue smechan,.. horrible la actitud....

Ahi mas que nunca deberian armar 2 equipos para que todos puedan jugar.. no importa que ponele a bersuit 1 le hagan 80 goles y bersuit 2 gane....

No estabamos rescatando lo amateur del torneo?

Por otro lado, llendo un poco mas alla, y con esto no queiro que se me ofenda nadie porque no es la intencion....

Supongamos que pasa algo parecido a lo que paso con faka y se decide que salga el jugador y entre otro...

a un equipo con 12 jugadores no le significa nada que le saquen a un tipo de la cnaha!! tiene otros 6 para elegir a quien poner!!! deja de ser significativa la medida.....

ya se que faka salio y no entro nadie en su lugar, entiendan que no es contra nadie la cosa!

Hola Soy Trapo del equipo Shailero

La mayoría de los que escribieron tiene una opinión distinta a la de uds. y vos seguís con tu postura que no tenes porque cambiar pero parece que no aceptas la de los demás.
En nuestro equipo no podemos ni queremos dejar a nadie afuera, todos somos del foro y seguidores de la banda y no tenemos ningún criterio para descartar a alguien, para la primer fecha un día antes éramos 6 confirmados (x lesionados y compromisos) y se jugaba de 7, por suerte llegamos al total y algún suplente.

Y lo de Faka te cuento que nosotros teníamos mas bronca que cualquiera por esa acción por las consecuencias que pudieron haber sucedido, nosotros decidimos jugar con uno menos (sin estar reglamentado) y afuera había 5 suplentes por ende un jugador menos que podría entrar.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:22 pm

por que slatas trapon? si esoty dando mi opinion, y dije que no era nada contra nadie en especial....

Leo todas las opiniones y sigo comentando sobre cosas que se escriben...
cual es la onda? me tengo que callar solo porque vos lo decis?

Siempre hable con respeto y cada vez que piense que debo opinar sobre algo, lo voy a hacer...

Estoy cansado de que ue los que opinan distinto nos tengamos que callar....
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:33 pm

@Valento! escribió:
por que slatas trapon? si esoty dando mi opinion, y dije que no era nada contra nadie en especial....

Leo todas las opiniones y sigo comentando sobre cosas que se escriben...
cual es la onda? me tengo que callar solo porque vos lo decis?

Siempre hable con respeto y cada vez que piense que debo opinar sobre algo, lo voy a hacer...

Estoy cansado de que ue los que opinan distinto nos tengamos que callar....

En que parte de mi mensaje dice que te calles? dice.. “y vos seguís con tu postura que no tenes porque cambiar pero parece que no aceptas la de los demás”

Mi mensaje fue con respeto, no te ofendí para nada, vos si lo estas haciendo jugando con mi seudónimo y no permitiéndome “SALTAR”! te estas refiriendo a mi equipo además de que es un foro.
Y si estas cansado tomate vacaciones.
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:38 pm

Muchos opinamos distinto... distinto entre todos, no distinto a vos, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, nadie te dijo que te callaras. Creo que el chabón habló con respeto.

No me parece que haya que haber dos equipos por foro, ya es demasiado.
Nadie supera los 12.
Querés tener dos equipos SIN suplentes? y si falla uno? ya perdés a un equipo.

Si fueran 30 vaya y pase, pero estamos hablando de que UN equipo llegó a 12 UNA vez.
Tampoco es para tanto, che.

Sin ir más lejos, Los Piojos era el equipo que más jugadores tenía y aún así tuvieron que cedernos los puntos por falta de jugadores.

Creo que se están haciendo mucho problema al pedo.
Es verdad que un equipo con más jugadores pueda tener cierta ventaja, pero es mínima, tampoco para hacerse tanta mala sangre.
Ya va a haber algún otro que quiera sumarse y su equipo pueda crecer.
Mientras tanto demuéstrenles a los demás que el número no importa, sino la calidad, y dejen de llorar xD

Eso último lo dije en chiste, no vayan a saltar bardeando ahora, con toda la buena onda les hablo Razz
En serio, se hacen mucho problema al pedo. Esto es para divertirse nomás.

Cuando juguemos por plata ahí sí sáquense los ojos (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO   4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente