| Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO | |
|
+21RAMA Jaguar maxi_mj lucho Fer @Valento! Faka SL Chorizard gordon shumway DTarg kT Monn titoelmariscal luchoakd juanilvp canalla Muni andy77 g0rdon shumway DTArg Victor Alan Alex 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 7:33 pm | |
| | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 7:47 pm | |
| me han expulsado del equipo, proximamente estare jugando con mi nuevo foro de miranda seguro. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 7:48 pm | |
| o el de justin bieber | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 7:52 pm | |
| jajaa te metemos una coreo si ganamos jaja. nose si dejare de ser el capitan, pero quedare relegado a los suplentes. o puedo ser el dt. jaja | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 7:59 pm | |
| KT, si te sacas la leche en la ultima fecha y metes por lo emnos 4 goles, te abrimos aspuertas del team bersuitero.. sino, no.... para lechoso ya tenemos a pablito... | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:05 pm | |
| - Alan escribió:
- Se rumorea que Rama perdió su capitanía debido a que se va de joda los días anteriores al partido y que además de no concentrar como el resto del equipo, llega muy tarde.
No se si será cierto, me extrañaría de Rama (?) Rama fue el demorado y encima vino con una paja bárbara, jaja. El partido fue tranquilo, no hubo juego brusco, nada. Creo que ganamos merecidamente, dominamos en todo momento. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:16 pm | |
| Repercusiones A77aque-Callejeros
Para el equipo A77aquero fue el partido mas alegre que jugamos.
Desde del arranque no hubo nada que sobre salga de lo normal. Rodó la pelota y empezamos a jugar. Llegaron nuestros goles y cada vez mas.
A mitad de hora cambiamos de lado y unos minutos despues empezó a tornarse el partido mucho mas distendido y sueldo entre ambos equipos.
Al sacar una ventaja muy amplia, los pibes de Callejeros se lo tomaron bien y ellos tambien jugaban mas sueltos.
Hasta nos poniamos a hablar dentro de la cancha en medio del partido sobre el torneo.
A lo último ya fue todo risas y buena onda entre ambos foros.
Hasta nos prometieron venir a vernos jugar... crece nuestra hinchada eh!, ojo! jaja
No, una masa la verdad los pibes de Callejeros. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 9:44 pm | |
| - kT escribió:
- Como les dije ni bien llegamos, les pido disculpas a los chicos de DT por la demora del partido. Cuando ibamos con los chicos para allá ya habíamos decidido que no había problema en darles los puntos y que jugaramos lo que quedaba si no había algún drama. También ibamos a entender si nos querían cagar a patadas durante el partido (?) pero como dijo Nico, muy buena onda durante el tiempo que jugamos. Creo que no hubo ninguna patada, ni nada. Fue demasiado relax el partido, y cada 2 minutos se escuchaba un "no se puede jugar así" de parte de alguno de los 2 equipos.
Y para Gordon (la verdad no se cual es tu nombre XD) no ganamos ningún partido por lo que vino pasando en casi todos los partidos. La falta de compromiso de algunos de los chicos que supuestamente dijeron iban a poder jugar todos los partidos nos terminó cagando.
Voy a hacer un resumen de lo que pasó fecha a fecha (lo que me acuerdo) para que se den una idea.
En el amistoso pre torneo contra Los Redondos (supuestamente iba a ser el primer partido que ibamos a jugar todos juntos) vinieron nada más 3 del equipo. Los 3 restantes eran amigos míos.
1er Fecha vs Shaila: La verdad no me acuerdo quienes vinieron y quienes no, pero creo que 2 se bajaron, xq jugamos 6v6. 2da Fecha vs Arch: Única fecha en la que estuvieron todos presentes. 3er Fecha vs Bersuit: Se bajaron practicamente todos (cuando supuestamente dijeron que iban a poder). Salvo el arquero y yo, el resto eran amigos mios (que como puse en otro post, di prioridad a gente que me sentía cómodo jugando, que a gente que juegue bien). 4ta Fecha vs Divididos: Se bajaron 3 jugadores, dejando al plantel con sólo 5 del equipo. 5ta Fecha vs Kapanga: Se bajaron nuevamente 3 jugadores. Sólo 4 del equipo. Y uno llegó 15 mins tarde. 6ta Fecha vs DT: Donde más bronca me agarró. Se bajaron 4. El arquero lesionado, uno se fue a Rosario (3er fecha que faltaba si no me equivoco), otro dijo que venía y a 15 minutos del partido dijo que llegaba tarde, y después avisó que ni llegaba, y el último primero dijo que jugaba, después que no, después volvio a decir que si, y después volvió a decir que no jugaba, el día anterior del partido :S
Por cosas como estas yo no voy a organizar más nada en el foro de Rata para el próximo torneo, y creo que tampoco voy a jugar para Rata. Tengo el pase en mi poder (?)
Cuando vuelva a la noche respondo si alguno tiene alguna pregunta o algo.
Saludos, Gastón.- bajon! pero si nadie se copa a jugar no se puede hacer nada | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:08 pm | |
| | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:11 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Christian me llamo.
Uh mal ahi chabon :S.. Es una mierda que te pase eso, pero si, te comes alto bajon organizando todo para que despues te dejen colgado asi. Ah, no sabía que vos eras Christian. - @Valento! escribió:
- KT, si te sacas la leche en la ultima fecha y metes por lo emnos 4 goles, te abrimos aspuertas del team bersuitero..
sino, no.... para lechoso ya tenemos a pablito... jajajaja gracias, pero como puso Mon ahí, estamos en plenas negociaciones. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:12 pm | |
| uufff como se están armando che! Sin dudas que es un buen refuerzo para cuando el Canalla vuelva a Argensteel . Pero primero que se arregle la gamba , así puede jugar mas tranquilo . | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:21 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- uufff como se están armando che!
Sin dudas que es un buen refuerzo para cuando el Canalla vuelva a Argensteel . Pero primero que se arregle la gamba , así puede jugar mas tranquilo . Este jueves me dan los resultados de la última RMN que me hice, asi que veré para cuanto tiempo "parado" me dan XD | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:25 pm | |
| bueno gasti tranquilo man lo mejor es que te recuperes de la lesion, te deseo lo mejor!!! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:36 pm | |
| - kT escribió:
jajajaja gracias, pero como puso Mon ahí, estamos en plenas negociaciones. Nosotros no negociamos con terroristas.. (je, siempre quise decir esto...) esta oferta ha expirado.... suerte en tu nuevo equip je... valento | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:48 pm | |
| Que lesion? Deja de hacerte el divo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:51 pm | |
| - Monn escribió:
- Que lesion? Deja de hacerte el divo.
ANda acgar putito!!! justo vos me decis? jejejejejeje la tablilla en la muñeca era para despistar.... | |
|
| |
kT Rata
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:53 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- bueno gasti tranquilo man lo mejor es que te recuperes de la lesion, te deseo lo mejor!!!
Gracias Leo. Lo peor es que vengo arrastrando cosas hace banda y nunca me terminé de recuperar de una que me venía otra XD - Monn escribió:
El desgarro bolu | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 11:58 pm | |
| - kT escribió:
- Monn escribió:
El desgarro bolu Aplastamiento de tendones salsalsalslalsalslalsal (no recuerdo el nombre tecnico) del pie izquierdo del primer golpe... Esguince de muñeca de tercer grado (previo a la fractura) del revolcon que me hizo terminar contra el alambrado del rasta donde lo recontraput iiiiiieeeeeeeeeeeeeeee y lo queria matar..... despues se me paso.... las ganas de matarlo, el dolor no.. je... ya lo conte, manga de gays! | |
|
| |
kT Rata
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 12:35 am | |
| - @Valento! escribió:
- kT escribió:
- Monn escribió:
El desgarro bolu Aplastamiento de tendones salsalsalslalsalslalsal (no recuerdo el nombre tecnico) del pie izquierdo del primer golpe...
Esguince de muñeca de tercer grado (previo a la fractura) del revolcon que me hizo terminar contra el alambrado del rasta donde lo recontraput iiiiiieeeeeeeeeeeeeeee y lo queria matar.....
despues se me paso.... las ganas de matarlo, el dolor no.. je...
ya lo conte, manga de gays! Creo que me estaba preguntando a mi, no te metas en mis lesiones! Tomate una fecha de descanso de última para recuperarte bien, y así estás joya para jugar 4tos de final! Un abrazo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 9:04 am | |
| jjajaja que desgarro de okote no es lesion futbolistica KT!!!
y si, me prendi en la lesion de otro!!! | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 10:24 am | |
| A mí me dio un mentirón. Así que no juego más. Este fue mi primer y último partido. Me retiro con un promedio de un gol por partido | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 10:30 am | |
| - Chorizard escribió:
- A mí me dio un mentirón.
Así que no juego más. Este fue mi primer y último partido. Me retiro con un promedio de un gol por partido Esa es buena eh!!.. promedio de un gol por partido.. si me retiro o seria como menos 7 je... Adfemas, retirate ahora, que no nos enfrentamos todavia!!! digo, porque sino tu promedio va a aumentar jejeje | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 10:50 am | |
| | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 10, 2010 2:17 am | |
| | |
|
| |
kT Rata
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 10, 2010 5:39 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO | |
|