| Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+12gordon shumway DTarg Alex leo77 chino titoelmariscal MATIAS-DIVIDIDOS Victor RAMA luchoakd canalla Alan g0rdon shumway DTArg 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 11, 2010 9:32 pm | |
| Vengo a comentar un poco el partido que jugamos el domingo entre Dream Theater y Divididos . De arranque , partido accidentado . De ellos faltaba uno que estaba al caer . Ellos nos dijeron de empezar 5vs6 pero decidimos empezar 5vs5 . Partido PAREJÍSIMO! muy bien jugado (opacado lamentablemente por alguna que otra patada fuera de lugar) .
Empezaron ganando los chicos de Divididos , 2-0 . Pero rapidamente lo empatamos . Nos pusimos arriba , nos empataron y llegamos al 5-5 . Que se mantuvo estático por un rato . Hasta que ellos metieron el 6-5 y después el 7-5 .
Muy parejo . Muy peleado . Era un partido que estaba para cualquiera . Pero bueno , la dama de la suerte tiró los dados y favoreció al equipo rival (nosotros pegamos , FACIL , 4 pelotas en los palos . Increíble) . | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 11, 2010 10:02 pm | |
| Ahi lo puse en un nuevo tema asi esta mas ordenado.
Por nuestro partido, Pastillas vs Piojos. El partido tuvo un par de cruces de mas por parte de los 2 equipos, pero no hubo ningun incidente grave, se cobraron las faltas cuando era y despues del partido quedo todo bien.
Por parte nuestra supimos manejar bien el partido y debo admitir que lo que más rescato de nuestro equipo fue la muy buena defensa por parte de juan y tomi y por parte de darío que se atajó todo lo que venía (y cabe aclarar que otra vez convirtió un gol!). Y arriba supimos definir bien.
Por fin pudimos ganarle a los Piojos, era una cuenta pendiente | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 11, 2010 11:04 pm | |
| La verdad que una fecha sorpresiva.
No me esperaba algunos resultados como la victoria de Arch Enemy sobre Rata, se ve que armaron un buen equipo.
Tambien las victorias abultadas de Callejeros y Los redondos, sobretodo porque Guasones y La Vela parecen ser equipos bastante duros de enfrentar.
Y la gran sorpresa la dieron Las Pastillas contra Los Piojos, yo quería pasar a ver ese partido pero al final no pude.
De Shaila - Kapanga yo me esperaba un partido parejo, son muy buenos equipos.
EL GRUPO A ESTA QUE ARDE!! | |
|
| |
luchoakd Velero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 11, 2010 11:20 pm | |
| Jugamos el peor partido lejos...(igual jugamos 2 recien)jaja...pero enserio...no tuvimos suerte,no creamos juego la primera media hora,despues ellos nos empezaron a sacar diferencia,y desp desértamos y fuimos con todo a achicar ventaja,pero encontramos un ARQUERAZO...Ademas de estar poco finos para definir...partido limpio
Pido perdón x un pie qe se me escapó en una jugada,pasa qe salí a presioanr a todos,y patiné y le pegué a un PR y se enojó,pero qedó ahi,pedi disculpa,y listo...todo bien...
hay qe revertir esta situacion! | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 11, 2010 11:29 pm | |
| la primera media hora fue muy trabada termino 2 a 2 aunque claramente creamos muchisimas situaciones que ellos. la segunda mitad arranco pareja, hasta que se nos abrio el arco y empesamos a meter todo. sobre el final nos metimos un poco atras y regalamos la pelota, el arquerio nuestro se lucio, y con un par de rafagas aumentamos la diferencia. hubo varios golazos de parte de los dos lados. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 12:28 am | |
| yo me gane el rustico de la fecha
ademas de la floja actuacion, en una jugada un pibe de ellos me la piso cuando ya iba ganando por mucho asi que como supuse que canchereaba en la siguiente que desbordo le entre muy fuerte
igual obvio me arrepenti porque yo en gral soy tranquilo asi que lo fui a saludar al final del partido y le pedi disculpas
despues con tomi ( o tomy xD) se la pasa hablando todo el partido jaja...parece un guille barros schelotto..cuando jugamos el primer partido eso me molestaba pero ahora me cago de risa..la mejor con tomi...en una le cobre plancha y me dijo que yo tambien habia levantado la pata...por la altura de ambos si yo se la llego a levantar se la pongo en la cabeza xD
bue y el resultado refleja lo que fue un equipo y lo que fue el otro...las pastillas presionando por todos lados y los piojos, dormidos, lentos, imprecisos, sin ideas...el peor partido de la historia creo | |
|
| |
MATIAS-DIVIDIDOS Santo en Remera
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 12:45 am | |
| - Jo Jo escribió:
- De ellos faltaba uno que estaba al caer . Ellos nos dijeron de empezar 5vs6 pero decidimos empezar 5vs5 .
Muchas gracias muchachos, la verdad que lo que mas me jode de ser capitán, es la irresponsabilidad de alguno de mis jugadores, yo llegó 30 min antes del partido como un boludo y hay gente que llega cuando quiere. Lamento mucho esto y les pido mil disculpas. Con respecto al partido, lo explicó muy bien nico, quiero aclarar solamente que lo de las patadas fue verdad, pero de ambos lados, no solo nuestro. Abrazo Matias | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 12:51 am | |
| O la victoria de Arch Enemy puede significar que nosotros no somos tan muertos y que estamos para cosas grandes... | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 1:15 am | |
| - MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
- Jo Jo escribió:
- De ellos faltaba uno que estaba al caer . Ellos nos dijeron de empezar 5vs6 pero decidimos empezar 5vs5 .
Muchas gracias muchachos, la verdad que lo que mas me jode de ser capitán, es la irresponsabilidad de alguno de mis jugadores, yo llegó 30 min antes del partido como un boludo y hay gente que llega cuando quiere. Lamento mucho esto y les pido mil disculpas. Si , es cierto . Es un bajón eso . Por que por mas que se hinche las bolas , siempre hay algún zarpado que ni bola y llega sobre la hora , o tarde directamente . - MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
- Con respecto al partido, lo explicó muy bien nico, quiero aclarar solamente que lo de las patadas fue verdad, pero de ambos lados, no solo nuestro.
Si , supuse que lo de las patadas se entendía que era de ambos lados . En ningún momento quise decir que habían sido todas de ustedes , o que jugaron sucio ni nada de eso (aunque la mano que me cobraron...ay ay no eh U_U ) Ah y algo que me hizo flashear , cuando nos saludamos después del partido , pense "woo , deja vu!! lo saludé dos veces a Matías xD " | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 1:21 am | |
| AH, PEQUEÑO DETALLE NO !
ME OLVIDE DE COMENTAR EN EL FORO, QUE TENGO UN CLON EN EL EQUIPO !
MI HERMANO MARTIN Y YO SOMOS MELLIZOS ..! ( ENCIMA AHORA ANDAMOS LOS DOS CON EL PELO CORTO, SE COMPLCIA PEOR JAJAJA )
IGUAL EL ANDA LESIONADO, SE ESTA DEDICANDO A ATAJAR !
| |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 1:24 am | |
| Lo odié . Sobre el final se atajó 2 o 3 seguidas que fueron increíbles . | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 1:34 am | |
| Si, tuvo un culo bárbaro !!! habia un enano al lado de los palos, jajaja ! | |
|
| |
chino Shailero
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : San Miguel
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 1:57 am | |
| Soy chino, de Shaila. Nuestro partido terminó 6 a 4 a favor nuestro. Fue muy duro, nos costó bastante. Si bien en un primer momento logramos ponernos 6 a 1, después ellos crecieron bastante y comenzaron a atacar más y a meterla. Se lucho mucho, se metió mucha pata, pero bueno, por suerte no pasó nada grave (un par de discusiones no más, pero creo que son comunes). El arquero de ellos era una bestia, tapo varios goles hechos, quería destacar su actuación. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 2:00 am | |
| si, jo jo ( nico) es una bestia en el arco
contra nosotros tambien se atajo todo | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 2:09 am | |
| Nuestro partido estuvo muy bueno. Empezamos ganando 2 a 0, y ellos se pusieron 2 a 1, y después nosotros metíamos un gol, y ellos otro, fue siempre así todo el partido, hasta llegar a 8 a 7 nosotros. No hubo ni una discusión, fue muy limpio, me encantó el partido. Gabi le pegó un pelotazo en la cara al arquero de gardelitos, pobre, fue durísimo. Pero por suerte después se recuperó. Y quiero destacar que en nuestro partido está el mejor gol del campeonato, sin dudas. Casi al final del partido, íbamos ganando 8 a 6. Era corner a favor nuestro, o una jugada, no me acuerdo bien, pero el defensor de Gardelitos se tira para afuera, y despeja, cruza toda la cancha y GOOOOOOL. El hdp la metió desde su área a nuestro arco. Lo felicito, fue un golaso. | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 2:14 am | |
| Estaria bueno filmar los partidos y armar una seccion para subir videos de los goles o en todo caso alguna jugada interesante para mostrar. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 2:18 am | |
| Y nos ponemos un programa en fox sports paralelo de paso a paso | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 4:29 am | |
| yo me prendo para relatar alguna jugada xD | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 10:47 am | |
| Canalla cuando puedas buscame en el Msn que te quiero comentar sobre una movidaaa ----
El partido nuestro estuvo muy bueno, estuvimos 40 minutos 1-0 o 1-1. Después se nos abrió el arco con varios goles seguidos, y sobre el final se nos acercó Kapanga en el marcador. No hubo pierna excesiva, las discusiones normales que se dan en un partido por los puntos entre 2 equipos muy competitivos. Además agrego que estrenamos camiseta nueva y debutó con toda la gloria. Acá dejo en nombre del equipo la tapa del olé que tiene mas folclore encima que la negra Sosa (?)
https://2img.net/r/ihimizer/img219/756/tapaolecopia.jpg | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 3:04 pm | |
| - Victor escribió:
- .en una le cobre plancha y me dijo que yo tambien habia levantado la pata...por la altura de ambos si yo se la llego a levantar se la pongo en la cabeza xD
victor, la mejor con vos, pero ambos fuimos con la pata arriba. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 3:23 pm | |
| ya lo dijo lucho (vela) y rama ( PR) , lo que destaco , la buena onda y que la primer mitad estubo bastante pareja , despues sinceramente hicimos cualquiera un desordenamiento espantoso y entraban todos los tiros de los redondos merito de ellos obviamente , y tambien destaco nuestra hinchada femenina :cheers:
gran victoria PR! | |
|
| |
macha Callejero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Localización : Callejero
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO Mar Oct 12, 2010 4:37 pm | |
| Callejeros
Yo sinceramente cai al partido con muchas dudas despues del partido contra los piojos (es mas pensaba que despues de la goleada de los piojos que nos comimo, no hiba a ir nadie y yo hiba a tener que jugar solo), dudas que fueron desapareciendo a lo largo del partido... Todavia quedan muchas, pero sin dudas son muchas menos que despues del partido pasado...
Empezamos como 10 min tarde, nosotros sin suplentes y ellos con un jugador menos. No se si fue la primer jugada o la segunda que la pudo agarrar el URU (moderador, que falto contra los piojos) y de un zurdaso la cruzo al palo. Con ese gol de arranque y 3 mas de los primeros 5 se hiba convirtiendo con el arquero ema en las figuras de nuestro equipo. A los 5 min aproximadamente llegaron 3 suplentes para nosotros y el sexto jugador de Guasones.
Nuestras llegadas se centro practicamente en las asistencias del arquero a Javi o a el Uru. De parte de ellos llegaban casi siempre por la derecha, con un tal pablo CREO, que me tenia de hijo... Se frenaba y nunca le adivine el lado por el que se mandaba...
En fin.. Los ultimos 20 minutos decaimos bastante (Sobre todo a bajo) y ahi nos descontaron 5 goles importantisimos...
Termino 19 - 8 , y con un significado nuevo de "equipo", por suerte vamos aprendiendo a jugar juntos...
Igual cuando escuche que las pastillas goleo a los piojos y teniamos que jugar contra las pastillas me quise matar jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO | |
|