| Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
|
+30Poles gordon shumway DTarg Juanjo Oeste Pastillero leo77 pato_lvp Andres_Shaila g0rdon shumway DTArg canalla gabriel 77 @Valento! AyeVale Jaguar tomitolpda RAMA Xeneize ..... Chorizard leo dtarg juanilvp TANA77OS andy77 Joan maxi_mj Monn Alan SkayBeilinson Jenizaro xTrapox .Nacho. 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabriel 77 A77aquero
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : LANUS ESTE
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 3:02 pm | |
| lo q pasa q esa cancha de vieytes es una chota...
la onda de jugar ahi es jugar en la cancha q esta adelante de todo...esa esta muy copada y es bien grande...
la cuestion es q las canchas de open tmb son una poronga...y esas canchas no se si valen lo q nos cobran...para mi es un robo garpar como 200 mangos o no se cuanto en una cancha como esa de 7 de open...q esta completamente toda rota por donde la mires | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 3:11 pm | |
| A mi la de 6 de vieytes me parece una total porqueria, la de adelante parece buena.. Igual en gallo.. Las 2 de 6 me gustan(me gusta mas la destechada.. Pero en la que jugo attaque me parece una porqueria. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 4:00 pm | |
| a mi no me parece mal lugar gallo, tendrá sus defectos, pero es mejor que muchos lugares | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 4:20 pm | |
| Prefiero mil veces la de Open Gallo que la de atrás de Vieytes. Sin contar que para llegar, no tuve mejor idea que bordear la vía a pata, jaja. Debo haber pasado por la casa de Drácula. | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 5:35 pm | |
| voy a acotar algo de la hinchada de shaila, las minas y un par de ustedes, en una q habia agarrado la bocha yo, vino el rastudo con un pique de media cancha y me tiro el cuerpo y me cai de culo, se me empezaron a cagar de risa exageradamente, no digo q me distraje ni nada pero me dio bronca del momento pro q yo tambien tiro a cualquiera con un pique de media cancha. Despues se quejaban de winter, aunque sea el agitaba el partido pero dirigiendo jajajajaja WINTER, MODA DE MUCHOS, PASION DE POCOS JAJAJAJA | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 8:36 pm | |
| Bingo! Era lo unico que faltaba que nos rompan las pelotas. Si tanto les jode la gente lleven ustedes tambien! Pato todo bien, pero lo que acotás es una pequeñez.
Con respecto a lo de Dario, me parece cualquiera lo tuyo, podes estar de acuerdo o no con lo que dice Nacho, pero venir a decir que nos ganaron porque no tenemos huevos está muy de mas. Adentro de la cancha nadie les faltó el respeto y después del partido fuimos a saludarlos a todos, e incluso me quedé hablando con vos por lo que pasó y para que quede todo bien y claro, incluso te pedí disculpas si te ofendieron. Ojo, para mi no quita que tu reaccion por ahi no fue muy acertada. Nos ganaron porque tienen jugadorazos, porque huevos es lo que nos sobra, de eso quedate muy tranquilo. Porque los tenemos bien puestos no ibamos a agarrarnos a trompadas siendo 20 contra 7, ESO seria de poco hombre.
Resumiendo, fuimos bastante correctos en la cancha y bastante buenos perdedores como para que vengas a boquearla así, atajás bien pero te falta un poco de calle. | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 8:56 pm | |
| Obvio faka q es una pequeñez, solo lo acotaba sino no lo ubiera terminado con el chiste(aunque sea verdad) de winter... son un buene quipo los de shaila y con ellos no tubimos mayore sproblemas... ademas somos profesionales y lo q digan los e afuera no nos afecta... Eres malo strawberry queremos a homero de cuadrangulaaar, eeeeeeeeeeeeeooooooooo eeeeeeeeooooo no sean malos niños, pero mama son jugadores profesionales, todo se les escurre. (strawberry llora) | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 9:58 pm | |
| tanto por unas risas???
si fuera asi los profesionales llorarian cada vez que los putean | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 10:01 pm | |
| no entendiste nada cahbon, tas re creisi fue una acotacion y lo de los simpsons no era para resaltarlo era pro q soy un idiota q mira todo el dia los simpsons | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 10:02 pm | |
| a veces conviene no acotar y listo | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 10:03 pm | |
| Chabon, q ganas de peliar, fue una acotacion pequeña coo aclaramso con faka un poco contructiva, no rompa lo huevo no vine a peliarme | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 11:11 pm | |
| Ah no... pero hacés acotaciones violentas y pintás las paredes con aerosoles contaminantes terroristas... OJO con la Vela que Winter te grita y Pato hace bardo forero... | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 11:13 pm | |
| Creo que no debemos opacar lo que fue el partido por el bardo que paso unos pocos minutos que para mi, no influy{o dentro de la cancha. Más allá de ese bardo, el partido salio muy bien, se cobraban foules tranquilos, y se pedía perdón. Faka a mi me pidió perdón miles de veces jaja.
Creo que lo que dijo Darío, lo dijo en caliente y la verdad no deberían seguirle la corriente, habrá saltado así porque vió que Nacho habló de él, pero ya fue muchachos.
De mi parte me quedo con que los muchachos de Shaila tuvieron la mejor onda, por lo menos conmigo, sobretodo con Faka y Trapo, que en cada jugada hablabamos lo más bien y no tuvimos problemas.
Hablando del partido, lo noté muy desequilibrado al arquero de ustedes, como con falta de confianza. En el ataque a los defensores les dieron bastante trabajo pero a la hora de definir, se las tapaba el arquero, pero también hubo muchas que las erraron medio servidas. | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Oeste Pastillero Pastillero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 2:40 pm | |
| En que parte dije q si NOSOTROS llevabamos gente los cagabamos a palos a todos? :S kiero q me digan x favor...dije q si llevabamos gente termina todo en una "bataola" osea en un gran lio entre TODOS no q nosotros vamos a cagar a palos a alguien...si?dije q no metia a todos en la misma bolsa...por q agradesco a todos los q vinieron a saludar y aplaudieron cuando termino el partido x q creo q fue un gran partido...ahora me acusan de artista?y q no tengo calle?nose si tendre calle...pero tengo MUCHISIMOS torneos jugados y x q tengo picardia hago las cosas q hago...como dije una ves dentro de un partido vs la vela...no vengo a hacer amigos vengo a GANAR iwalmente respeto a todos los q vienen a buscar amigos tmb...si tardo en pararme y me tiro exageradamente fijate xq es...pasa el tiempo tic toc...y si hago eso es xq vengo a ganar...peor los q hacen tiempo tocandosela atras al arkero y la agarra con la mano creo q casi no use eso en TODO el torneo eso es mas cobarde...y vos salame pensas q me vas a decir salchica y tengo q cerrar el orto?kien carajo te crees q sos bobo?y vos faka agradesco tu gesto de venir a hablarme dps del partido...pero creo q fuistes vos el q dijo "no es xq seamos muchos xq yo me la aguanto solo" si no fuistes vos te pido disculpas YA...y otra cosa "el arkero era el q keria agarrarse a trompadas cuando se habia hablado todo" no...perdoname habia un alto BOBO jugando sobre la derecha q nose si era este nacho..q le gritaba a tomi "pendejo cerra el orto callate la boca..." y tomi lo miro desaireado y lo hizo...y por eso VOLVI a putearlo...xq si me kiero agarrar a las piñas creo q iria y le tiraria una trompada :S...y me dio bronca xq creo q se abuso de q eran pibes mas grandes para getonear...el echo es q ya esta..para los mala leche q gritaron...la tienen adentro se enteran de la final x el foro...x q la final la juega pastilla...a los q viniveron a saludar q realmente fueron MUCHOS y me sorprendio y agradesco el gesto...un gusto compartir el partido con ustedes...al rasta q me hizo creo q el unico gol de mano a mano del torneo...y faka x venir a hablarme dps del partido | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 3:22 pm | |
| ya fue, dejen de romper las bolas, dios!! | |
|
| |
Oeste Pastillero Pastillero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 7:00 pm | |
| No te gusta?no leas papa. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 7:04 pm | |
| Ya esta arquero, ya descargaste lo que querias. Estas en la final, no les des bola y fue. Es al pedo ya seguir discutiendo. Suerte el domingo man! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 8:57 pm | |
| que desasre, als cosas que hay que leer.....
y no me vengas con que si no queres lo leas, el foro esta apra leer....
| |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 9:18 pm | |
| - Oeste Pastillero escribió:
- No te gusta?no leas papa.
Disculpa, pero creo que eso no lo que se predica acá. Creo que por más que todos juguemos para divertirnos y para ganar, tenemos que saber respetar al otro. Me parece que estás un poco exaltado vía foro, y creo que esa no es la manera de responder cuando ya pasaron 4 días de un partido que ustedes resultaron ganadores. Yo la verdad no me enteré mucho del quilombo (por más de estar jugando en la cancha de al lado, y escuchar los gritos), pero no me parece que sea para que todavía sigas caliente. Una cosa es postear algo para descargarse, con bronca; y otra totalmente diferente es postear continuamente faltandole el respeto al resto de los "usuarios" y creyendo que te podés llevar a todos por delante (como se puede leer en algunos comentarios tuyos). Creo que como se le planteo en un momento a Winter (DT de La Vela) sobre medirse un poco más en los partidos para no generar quilombo al pedo, creo que también tendrías que plantearte un poco si la manera en la que estás respondiendo es la correcta. Lo único que generas contestando como lo estás haciendo es calentar la situación, cuando supuestamente según gente de tu equipo y de Shaila, quedó todo relativamente bien después del partido. Espero no lo tomes a mal. Es nada más un consejo para que las cosas sigan tranquilas y no crear futuras discusiones y peleas totalmente innecesarias. Saludos, Gastón.- | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 10:21 pm | |
| Todo equipo tiene un jugador que forobardea. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 10:30 pm | |
| a ver vamos a bancar un toque los trapos porque ahora dario queda como el malo de la pelicula y nada que ver ... ya aclare arriba.. con faka y trapo fueron los únicos con los que hablé y me cayeron de 10, y los demás en ningún momento nos pegaron ni nos la agitaron. los JUGADORES DE SHAILA, UNA MASA LA HINCHADA DE SHAILA, NO. darío se enojó (y con razón por lo que nos gritaban los de la HINCHADA de shaila) y creo que a nadie le gustaría entrar y ver que en el foro uno del otro equipo te pone que sos un "salchicha" ahora saltan todos a bardearnos? valento vos de artistas no podés hablar, y el penal está filmado y FUE PENAL, dsp mirá el video papá juguar no sé quien sos pero si no tenés nada que ver no te metas a hacer quilombo al pedo xq pato le tiró un chiste a faka y fue un chiste y vos ya la querés agitar YA FUE LOCO, ESTAMOS JUGANDO UN TORNEO, LOS DE AFUERA SON DE PALO. PERO ASI COMO A TODOS LES ROMPIA LAS PELOTAS WINTER (DT DE LA VELA) A NOSOTROS NOS ROMPIO LAS PELOTAS LA ACTITUD DE ALGUNOS DE HINCHADA DE SHAILA. NO SE METAN LOS QUE NO ESTUVIERON XQ NO SABEN NI COMO FUE.. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 10:40 pm | |
| comparto con lo que dice tomi de lo de pato, fue un chiste a faka de simpsónico que es nomas | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 12:11 am | |
| si, ya entendimos todos bien la historia, pero que la corten | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 8:48 am | |
| - Oeste Pastillero escribió:
- No te gusta?no leas papa.
Man, quedate tranca que, al menos yo, no te pude leer. Son imposibles tus posts. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
|