| Conclusión reunión de capitanes | |
|
+19juanilvp kT TANA77OS xTrapox Faka SL Monn Flores diegomylord AyeVale g0rdon shumway DTArg @Valento! canalla Juanjo leo dtarg KillerGon maxi_mj Jaguar tomitolpda Alan 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 1:24 pm | |
| si, no es par armar bardo pero flores no dijo nada en concreto, y aca jaguar dice que no acordaron nada....
TONCES HASTA AHORA...
13 DE MARZO: 5 VOTOS CONFIRMADOS ARGENSTEEL GUNS PASTILLAS SHAILA REDONDOS
20 DE MARZO: 1 VOTO CONFIRMADO PIOJOS
3 DE ABRIL: 3 VOTOS CONFIRMADOS BERSUIT DT KAPANGA
FALTAN VOTAR O CONFIRMAR EL VOTO:
ARCH ATTAQUE DIVIDIDOS VELA
| |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 1:27 pm | |
| bien loco ahora va tomando color | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 1:32 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- bien loco ahora va tomando color
Color tienen mis gambas por los moretones Leo no tenía registrado nuestra dupla, si pinta hago el foro de Twiggy y te llamo. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 1:36 pm | |
| jajja trapo fue un gusto jugar con vos en el partido de los capitanes! abrazo y gracias man! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 1:49 pm | |
| - xTrapox escribió:
Leo no tenía registrado nuestra dupla, si pinta hago el foro de Twiggy y te llamo. La verdad que es de temer esa dupla.... Trapo, quizas te interese jugar de 11 junto a leo..... juani de la vela esta organizando un torneo... no se como viene la mano, pero con uds 2 juntos, el medio/defensa es de los mas complicados que vi... | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 2:14 pm | |
| Barridas no ? | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 2:19 pm | |
| Nahuel, lo llame a Alan y a Jairo para preguntarles que querian, y ya me dijieron que Arch vota el 13. No los saquen. Igual ahi le dije a Alan que entre. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 2:48 pm | |
| Como dijo Aye antes, preferimos arrancar el 13 Arch Enemy. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 2:54 pm | |
| ACTUALIZO....
13 DE MARZO: 6 VOTOS CONFIRMADOS ARGENSTEEL GUNS PASTILLAS SHAILA REDONDOS ARCH (HASTA QUE ALGUEIN DIGA LO CONTRARIO)
20 DE MARZO: 1 VOTO CONFIRMADO PIOJOS
3 DE ABRIL: 3 VOTOS CONFIRMADOS BERSUIT DT KAPANGA
FALTAN VOTAR O CONFIRMAR EL VOTO:
ATTAQUE DIVIDIDOS VELA | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 3:08 pm | |
| LISTO ENTONCES!!! ARRANCAMOS EL 13!!!! | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 3:56 pm | |
| a ver, hay algo que no me queda del todo claro.
supongamos que un rival mio está a punto de rematar al borde del area y estoy un poco lejos de la jugada, entonces me tiro para tratar de bloquearle el remate (me pasa minimo como 4 veces por partido)... eso no se considera barrida no?
espero que no, de lo qcontrario tendria que dejarlo patear al arco tranquilo y no lo pienso hacer. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:03 pm | |
| Ayer a la noche , cuando me fui a dormir , me surgió la misma duda y hoy temprano me olvidé de plantearlo . Yo quiero creer que no se considera como barrida .
Última edición por Jo Jo el Lun Feb 28, 2011 4:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:07 pm | |
| - canalladfc escribió:
- a ver, hay algo que no me queda del todo claro.
supongamos que un rival mio está a punto de rematar al borde del area y estoy un poco lejos de la jugada, entonces me tiro para tratar de bloquearle el remate (me pasa minimo como 4 veces por partido)... eso no se considera barrida no?
espero que no, de lo qcontrario tendria que dejarlo patear al arco tranquilo y no lo pienso hacer. Yo ya lo tengo decidido. En esas circunstancias me voy a barrer igual para evitarlo, aunque sea falta | |
|
| |
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:09 pm | |
| Y otra cosa , que me surgió duda , según mi entender , cuando se barre se considera como "jugada peligrosa" (de ahí que se cobre tiro libre indirecto) . Si esto pasa en el área , es penal o se sigue considerando como jugada peligrosa y se cobra tiro libre indirecto? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:17 pm | |
| SEGUN HABIA ENTENDIDO YO, SI ES DENTRO DEL AREA ES PENAL....
Y PRO LO OTRO SI NO ESTA EL JUGADOR CERCA, NO ES FALTA MEN.. JOJO, VOS ESTABAS AYER CANAYA TAMBIEN, ES EXTRAÑO QUE PREUGNTEN ESTO! | |
|
| |
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:26 pm | |
| Si , pero hablamos de barrer la pelota del pie del jugador . De barrer para rescatar una pelota . Y barrer en pelotas divididas . En ningún momento se mencionó barrer para tapar un tiro al arco . Y qué es "estar cerca" ? 1 metro? menos de 1 metro? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:32 pm | |
| TAPAR UN TIRO AL ARCO SI QUE LO HABLAMOS.... ES COMO EVITAR UN LATERAL..... O UN CORNER....
| |
|
| |
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:34 pm | |
| Ah ok . Entre tantos que hablaban a la vez por momentos , se me escapó esa partecita . | |
|
| |
diegomylord Kapanguero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 4:43 pm | |
| Che, estabamos ayer en la reunion, y parece que estan complicando mas las cosas en vez de simplificarlas. Es simple, si un jugador lleva la pelota, no podes tirarte al piso a sacarsela (o podes hacerlo, pero se cobra foul).
Situaciones (a ver si asi se entiende mejor y ya nadie queda con dudas)
- Jugador va con la pelota dominada avanzando. Contrario se tira al piso para sacarsela (asi toque la pelota y no al jugador) se considera foul
- Para evitar que una pelota se vaya al lateral, o entre en el arco, vale tirarse al piso.
- Si un jugador esta por patear al arco, el contrario puede "Interponerse" entre el arco y la pelota tirandose, siempre y cuando, no se tire a los pies del jugador que esta por patear
- El arquero es el unico jugador que puede barrer dentro del area. Fuera del area, es como un jugador comun, y no puede barrer
- Toda barrida se cobra tiro libre indirecto, salvo dentro del area, donde se cobra penal (Se hace asi, ya que es una jugada de riesgo de gol)
- En una pelota dividida, esta permitida la barrida por ambos jugadores. Aca puede haber riesgo de tole tole, pero podemos usar la cabeza y no la tozudez. Si un jugador no puede controlar bien la pelota, y se le va "un poquito" larga, y el contricante, mediante una barrida, roba la pelota, es a criterio de la situacion si se cobra barrida o no. Si se ve claramente que el jugador llegaba sin la barrida del contrario, se puede cobrar foul. Esta es de las pocas situaciones que pueden generar conflictos.
Espero quede claro. Vamos a tratar de ponerle onda loco. Somos 13 equipos, mas de 70 jugadores, todos queremos reglas que nos gustan. A veces se dan, otras no, vamos a respetar las reglas que tenemos aca. Hay mas quejas que aportes desde que se postearon las reglas. Abrazos, y nos estamos viendo el 13!! | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 5:37 pm | |
| bien ahi que empezamos el 13, quiero arrancar lo más pronto posible yo che jojo, tu firma me desconcentra jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 6:23 pm | |
| Yo por mi parte , las dudas que me surgieron post reunión , ya están claras . Entre Valento y Diego me aclararon todo . | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Lun Feb 28, 2011 8:09 pm | |
| - @Valento! escribió:
- xTrapox escribió:
Leo no tenía registrado nuestra dupla, si pinta hago el foro de Twiggy y te llamo. La verdad que es de temer esa dupla.... Trapo, quizas te interese jugar de 11 junto a leo..... juani de la vela esta organizando un torneo... no se como viene la mano, pero con uds 2 juntos, el medio/defensa es de los mas complicados que vi... te pensas que no le dijimos con leo antes del partido ayer? jajaajj se ortivo trapo . Pero de SUP puede jugar iGUAL Bueno MUchachos por lo que ví empieza el 13. JOYA! | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Mar Mar 01, 2011 3:16 am | |
| uh el 13 me lo pierdo | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes Mar Mar 01, 2011 7:38 am | |
| Bueno, me ayudan a pasar las reglas en limpio asi las publico en la página y no hay mas discuciones. A ver: - Citación :
- REGLAS DE JUEGO:
1) El Gol es válido desde todos los sectores de la cancha a excepción de los saques laterales y tiros libres indirectos. En cuyo caso se cobrará saque desde el arco a favor del rival. 2) Los saques laterales deben hacerse con el pie. Caso contrario se cobrará saque lateral a favor del rival. 3) No está permitido arrojarse al suelo con el fin de disputar una pelota arriesgando el físico del adversario, en cuyo caso se cobrará tiro libre indirecto o penal si el contrincante estába pisando el area rival. Solo se permitirá arrojarse para disputar pelotas divididas, evitar laterales o corners, bloquear remates y otras situaciones en las que no se exponga el fisico del adversario. 4) Los tiros libres por foul o por mano se consideran directos. 5) Al sacar del medio, si se toca el balon hacia adelante el rival ya puede tocar la pelota, si se saca hacia atrás el rival no la puede tocar hasta tanto no se haga un segundo contacto con el balon. En cuyo caso se cobrará tiro libre indirecto.
REGLAS DEL ARQUERO: 6) En caso de un pase al arquero hecho con el pie, éste no podrá agarrarla con la mano. En cuyo caso se considerará mano y se cobrará penal. 7) El arquero no puede sacar de bolea, es decir, no puede hacer un pique previo antes de rematar, debe apoyar la pelota en el piso para pegarle con el pie. En cuyo caso se cobrará saque lateral en la mitad de la cancha a favor del rival. 8) El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha. Al sacar con la mano no, debe haber un pique o contacto previo, de lo contrario se cobrará saque lateral en la mitad de la cancha a favor del rival. 9) El arquero es libre de recorrer todo sector de la cancha y rematar al arco desde cualquier posición.
REGLAS DE HORARIOS Y ORGANIZACIÓN: 10) La sede del torneo será el complejo Open Gallo. 11) La cantidad de jugadores será de 6 o 7 jugadores con mutuo acuerdo previo. 12) El día a jugar será con prioridad de Domingo, con posibilidad de cambio por mutuo acuerdo al igual que el horario. 13) En caso de un equipo no contar con al menos 5 jugadores en cancha pasados 15min del comienzo del partido, éste perdera los puntos frente al rival a menos que se llegue a un mutuo acuerdoen el momento. 14) Las fechas establecidas en el fixture no son estrictas, puede haber posibilidad de cambio segun se acuerde, pero dentro de un margen sensato con el fin de no retrasar el fin de campeonato y siempre priorizando los dias Domingos. Está bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conclusión reunión de capitanes | |
| |
|
| |
| Conclusión reunión de capitanes | |
|