Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE JUEGO 2012

Ir abajo 
+20
.....
@Valento!
Winterlvp
Alan
Victor
titoelmariscal
redonditodericota
gordon shumway DTarg
g0rdon shumway DTArg
canalla
Jaguar
maxi_mj
juanilvp
leo dtarg
AyeVale
Juanjo
Alan 919
kT
Monn
Admin
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:42 am

Ese edit que me hicieron era demasiado obvio ya x D
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:06 pm

Gentes quiero destacar algo...
Estuve medio al pedo y me puse a leer las discusiones que tuvimos en cuanto a organización y peleas por entradas fuertes, quilombos de boqueo y demás en el torneo pasado.
Si bien no se dejó de discutir y creo que fueron un toque mas violentas las discusiones en el actual, es para resaltar que bajó mucho el nivel de bardo que se daba antes... no se si era que las fiestas nos tenían mal a todos, o si los cambios en el reglamente hicieron mejorar las cosas, o el hecho de que haya 3 equipos menos (que casualmente eran los que menos problemas traían...) fueron la causa. Pero realmente es algo para tomar en cuenta.
No aporto un carajo con esto... pero lo quería decir

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:55 pm

no estoy de acuerdo con que se presten jugadores a los equipos...nose en que caso se dio, pero si todavia el equipo esta peleando por algo , no me parece

en el caso de Jaguar, es distinto...arch enemy lo dejo libre y esta jugando todo el torneo para nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:54 am

Opino igual que Victor. Jugar en 2 equipos a la vez me parece muy poco serio y abusivo. Sea para el caso que sea. En ese caso prefiero que traigan a alguien de afuera.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:03 am

A mi me parece que las nuevas reglas de las no-barridas al final le sentaron bien al torneo. Al principio, los 2 primeros partidos nos constó mucho acostumbrarnos, pero estamos aprendiendo a marcar sin necesidad de tirarse y creo que es para mejor.

Lo que me pareció un garrón este torneo, fué el aumento de precios de Open Gallo, que ademas te atienden como el orto, no te dejan que les des el documento, te exigen pagar antes y las canchas siguen siendo una bosta. Las reglas dicen que se juega en Open Gallo pero hay partidos que se siguen jugando donde se les canta, tonces esa regla es bastante al pedo que esté, hay que sacarla.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:05 am

Che ...lo de pagar antes o dejar el documento y pagar después , es dependiendo del que esta ahí atendiendo .
Yo me acuerdo de varios partidos que los pagamos después de jugar .
Volver arriba Ir abajo
Winterlvp
Velero
Velero



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:07 am

canalladfc escribió:
Las reglas dicen que se juega en Open Gallo pero hay partidos que se siguen jugando donde se les canta, tonces esa regla es bastante al pedo que esté, hay que sacarla.

Más allá de que esté mal que se juegue en otro lado (aunque no se que dicen las reglas del mutuo acuerdo), esa regla está bien ahí, porque ante el hecho de que un equipo quiera y otro no en gallo se le da prioridad total a este lugar, que es donde se pactó la sede "central" (geográficamente hablando)
Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:51 am

A mi tambien me parece que la regla de la no barrida fue muy fructifera, al menos hasta lo que se jugo ahora.....
Sobre todo porque (por lo menos en los partidos que jugue yo) nadiese puso en puto de entrada y la primer barrida se recordaba que era falta y usualmente no habia mas que una o dos mas barridas en toooodo el partido.....Y mas que nada, no hay eternas discuiones del tipo "tal fue mala leche con tal" o lo rompio todo, etc etc etc...

la otra regla que me parece que rindio sus frutos fue la de que el arquero no la agarre con la mano, aumento el tiempo jugado considerablemente me parece.....

lo de la regla de gallo, bueno, que se yo, no se pudo materializar... esta bien que la demos d ebaja o la flexibilicemos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:12 am

Es bueno ver que alguien que estaba tan en contra de esa regla ahora admita que le parece algo positivo. Es a lo que los demás apuntabamos. Bien ahí Canalla.


Con respecto a lo de la sede. Tiene sus contras. Pero yo cada domingo lo disfruto, voy sabiendo que además de jugar, voy a ver otros partidos y además compartis charlas con chicos de otros equipos. Esto no existe en ningún otro torneo. Yo seguiría apostando por la sede única, sea donde quieran que sea.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:21 am

Alan escribió:
Yo seguiría apostando por la sede única, sea donde quieran que sea.

Alan, fijate si este domingo a las 19, podes venir a ver bersuit-attauqe a lavalleja, asi la van conociendo mas personas y mas podemos opinar de otro lugar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:05 pm

Alan escribió:
Es bueno ver que alguien que estaba tan en contra de esa regla ahora admita que le parece algo positivo. Es a lo que los demás apuntabamos. Bien ahí Canalla.


Con respecto a lo de la sede. Tiene sus contras. Pero yo cada domingo lo disfruto, voy sabiendo que además de jugar, voy a ver otros partidos y además compartis charlas con chicos de otros equipos. Esto no existe en ningún otro torneo. Yo seguiría apostando por la sede única, sea donde quieran que sea.


Claaro or q a vos un boludo te lleva uan stella y te ve jugar puto y vos en cambio que ahces....

si, te vas a jugar once y ni sikiera tu propio gol lo viste...


no vengas a lavalleja y yo no voy mas a ver a las pastillas :)
Volver arriba Ir abajo
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:50 pm

Esta buena la cancha de Lavalleja, me gusto mucho excepto por la pelota que se desviaba mas que la Jabulani y sale un toquesin menos ( 200 pe). La prefiero antes que Gallo, lo malo es que tiene una sola cancha.

A mi no me gusta lo de la sede unica, basicamente porque:
1_ No me gusta la atencion y el trato de Open Gallo. (ej: recordando la semi Shaila - La vela puerca donde se cagaron en 10 min)
2_ Si a los equipos les queda comodo otra cancha que problema hay?
3_ Son muy saladitas las canchas de Gallo

Lo que si creo que esta bueno es que si no se ponen de acuerdo dejar a Open Gallo como prioridad.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:58 pm

Cyanuro escribió:
Esta buena la cancha de Lavalleja, me gusto mucho excepto por la pelota que se desviaba mas que la Jabulani y sale un toquesin menos ( 200 pe). La prefiero antes que Gallo, lo malo es que tiene una sola cancha.

A mi no me gusta lo de la sede unica, basicamente porque:
1_ No me gusta la atencion y el trato de Open Gallo. (ej: recordando la semi Shaila - La vela puerca donde se cagaron en 10 min)
2_ Si a los equipos les queda comodo otra cancha que problema hay?
3_ Son muy saladitas las canchas de Gallo

Lo que si creo que esta bueno es que si no se ponen de acuerdo dejar a Open Gallo como prioridad.

Igual lo de la cancha única tampoco sería demasiado problema porque esta gente la verdad que no tiene demasiada gente... Yo siempre que fui a señar había lugar.
Con respecto a la pelota estoy totalmente de acuerdo, la que usamos era una garcha y la otra tampoco se quedaba atrás. Nosotros tenemos una pelota que no estamos llevando, pero por lo general está. La próxima va a estar.
Igualmente el problema pelota no es patrimonio de Lavalleja... sería copado ver de juntar un mango entre todos ($50.- por equipo, por tirar un número, es menos de lo que sale UNA camiseta) y comprar una pelota cada dos equipos...
Si les va, estaría bueno.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:03 pm

MUCCHACHOS.. .estube mirando reglas en general y vi las de este torneo...
http://elsapofutbol.com.ar/

nose me parecia ibnteresante ponerlas aca y ver is alguan podria toamrse valida para nuestro torneo...


un abrazo grande che!
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:18 pm

bueno, POr uqe no hacemos los partidos de 14 a 20hs EN lavalleja y nos dejamos de joder. nose tantas vueltas,
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:02 pm

juanilvp escribió:
bueno, POr uqe no hacemos los partidos de 14 a 20hs EN lavalleja y nos dejamos de joder. nose tantas vueltas,


mi voto es....



POSITIVO
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:04 pm

lavalleja tiene una sola cancha, no tira nada
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:25 pm

juanilvp escribió:
bueno, POr uqe no hacemos los partidos de 14 a 20hs EN lavalleja y nos dejamos de joder. nose tantas vueltas,

Para mí no es mala idea.

Tito que conoce a Lavalleja comento que no va mucha gente, podemos "arreglar" de alguna manera con el chabón para jugar la mayor cantidad de partidos seguidos por la tarde los domingos, que nos la reserve para nosotros.

O, podemos utilizar una o 2 Sedes más y nos repartimos en misma cantidad de partidos.

Si hay 8 partidos, que 4 se jueguen en una Sede y 4 en otra Sede... o 3 en una Sede, 3 en otra y 2 partidos en una tercer Sede.





Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:26 pm

Flores escribió:
juanilvp escribió:
bueno, POr uqe no hacemos los partidos de 14 a 20hs EN lavalleja y nos dejamos de joder. nose tantas vueltas,

Para mí no es mala idea.

Tito que conoce a Lavalleja comento que no va mucha gente, podemos "arreglar" de alguna manera con el chabón para jugar la mayor cantidad de partidos seguidos por la tarde los domingos, que nos la reserve para nosotros.

O, podemos utilizar una o 2 Sedes más y nos repartimos en misma cantidad de partidos.

Si hay 8 partidos, que 4 se jueguen en una Sede y 4 en otra Sede... o 3 en una Sede, 3 en otra y 2 partidos en una tercer Sede.





BERSUIT este campeonato sera local en lavalleja.... y por lo que veo, varios de los que enfrentemos no tienen drama!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:50 pm

Lo que se establcio es mutuo acuerdo Valento. Además recordá que averiguamos en lavalleja y se esta junado un torneo y esta todo el domingo ocupada la cancha de 6, la veo muy dificil jugar ahí.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:47 pm

es viejo ese posteo toga!!!!! fijate la hora!!!

HIJO MIO! EMPATAMOS HOY.. Y ALS 2 OTRAS VCES, TE GANEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:53 pm

@Valento! escribió:
es viejo ese posteo toga!!!!! fijate la hora!!!

HIJO MIO! EMPATAMOS HOY.. Y ALS 2 OTRAS VCES, TE GANEEEEEEEEEE


Sos un caradura! Te hice un gol picandotela, otro amagandote con vueltita y todo y otro que me salis y te lo hago de caño. Y aparte te hice como 10 mas, y me decis hijo!
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:01 am

REGLAS ACTUALIZADAS AL DIA DE HOY!!!!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:08 am

Alan escribió:
@Valento! escribió:
es viejo ese posteo toga!!!!! fijate la hora!!!

HIJO MIO! EMPATAMOS HOY.. Y ALS 2 OTRAS VCES, TE GANEEEEEEEEEE


Sos un caradura! Te hice un gol picandotela, otro amagandote con vueltita y todo y otro que me salis y te lo hago de caño. Y aparte te hice como 10 mas, y me decis hijo!

vOLVEMOS A LA MISMA DICUSION DE SIEMPRE MAN!!!
eSOS 4 QUE VOS NOMBRAS, CORRECTO.. YO TE TAPE OTROS 4 MANO A MANO..
PERO NO PODES DECIR QUE SOY TU HIJO PORQUE ME DESPARRAMA OTRO JUGADOR Y VOS LA EMPUJAS... SI YA ESTOY VENCIDO NO ENTRA EN LA CUENTA PERSONAL DE UNO VS UNO...
HIJO!!! QUE CARADURA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:12 am

canalladfc escribió:
REGLAS ACTUALIZADAS AL DIA DE HOY!!!!


no vez q se armo puterio y vos poniendo eso jajaja


hoy jugue adelante con pablo de bersuit

y me pregunte desde q temrino el partido, pro que carajo no jugue adelante cuando jugaba con bersuit y me iba atras la puta madre


bue exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE JUEGO 2012   REGLAS DE JUEGO 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DE JUEGO 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FIXTURE APERTURA 2012 y Reglas Votadas
» Juego de Ultras Online
» Discutamos las Reglas
» Reglas del Torneo
» Reglas 5º Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: