Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del Torneo

+25
Muni
Victor
tomitolpda
Andy (Shaila)
TANO
xTrapox
Lio
.Nacho.
Diego78
Alan
Andres_Shaila
kT
Monn
.....
Juanjo
juanilvp
leo dtarg
gordon shumway DTarg
Flores
canalla
@Valento!
titoelmariscal
Angel
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:52 pm

Bueno , creo que nos estamos durmiendo en uno de los temas más importantes .
Si bien más o menos estamos todos de acuerdo , creo que hay un par de cosas que habría que discutir con tiempo .

Estas son las que estuvimos todos de acuerdo para el torneo pasado :
Citación :
1)Gol de todos lados
2)Lateral con el pie
3)El arquero puede agarrar la pelota con la mano al recibir un pase de su compañero.
4)El arquero no puede sacar de bolea, tiene que apoyar la pelota en el piso
5)El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha
6)El arquero al sacar con la mano no puede pasar mitad de cancha
7)No vale el gol de saque del medio (a no ser que se desvíe en el camino)
8)Al sacar del medio si se toca para adelante el rival ya puede tocar la pelota, si se saca hacia atrás tienen que tocar la pelota, mientras tanto el rival no la puede tocar.
9)Hay que llegar siempre media hora antes del partido, una vez que comienza la hora el partido arranca con los que estén.
10)La cancha se elige en el momento, se ponen de acuerdo los 2 equipos, en caso de que no haya acuerdo se jugará en Open Gallo.
11)Vale la barrida

Y un par de cosas que quedaron colgadas durante este torneo (de las que yo me acuerdo) :
Citación :
- Se juega de 6 jugadores?
Por mi parte , si . Creo que siendo que la mayoría de los partidos se juegan de 6 , esto debería quedar como una regla por defecto . Una regla que , si los capitanes se ponen de acuerdo , se puede doblar . Pero en caso de que no haya acuerdo mutuo , se juega de 6 y fin de la historia .
Citación :
- Se juega 1 hora? o hasta que el tipo viene a cortar?
Yo digo hasta que el tipo corte . En caso de que el tipo se equivoque y corte antes (como pasó en el partido de La Vela y Shaila , y se reconozca el error y permita seguir jugando , se DEBE seguir jugando)
Citación :
- Empate en eliminación directa?
Partido desempate .
Citación :
- "Día oficial de los partidos" = Domingo ?
Creo que si . Aunque , al igual que con el tema de cantidad de jugadores , si se llega a un arreglo se puede doblar la regla . Pero si no , Domingo y fin de la historia .
Citación :
-Referí
No .

Estas son algunas nomas , sólo las que se me vienen a la mente en este momento . No nos quedemos dormidos por que después salta todo a mitad de torneo y es para cagada .
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:13 pm

De acuerdo en todo menos en lo de 6 jugadores, nosotros apoyamos que se juegue con 7.
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:36 pm

De acuerdo en todo

estaria bien que se vea el tema de los cambios, hay equipos que se presentan con 10 jugadores o màs, de eso no hay quejas, nadie dice q no se pueda;
lo que digo es q se prohiba pedir el cambio cuando la pelota no està en tu poder, por ejemplo en un saque de arco a favor, un equipo quiere apurar el juego y salta el rival cortàndote con un CAMBIO! peor si es un lateral en ataque, hincha las bolas. y la viveza (o ventaja) solo esta para un equipo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:29 pm

Jo Jo escribió:
Bueno , creo que nos estamos durmiendo en uno de los temas más importantes .
Si bien más o menos estamos todos de acuerdo , creo que hay un par de cosas que habría que discutir con tiempo .

Estas son las que estuvimos todos de acuerdo para el torneo pasado :
Citación :
1)Gol de todos lados
2)Lateral con el pie
3)El arquero puede agarrar la pelota con la mano al recibir un pase de su compañero.
4)El arquero no puede sacar de bolea, tiene que apoyar la pelota en el piso
5)El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha
6)El arquero al sacar con la mano no puede pasar mitad de cancha
7)No vale el gol de saque del medio (a no ser que se desvíe en el camino)
8)Al sacar del medio si se toca para adelante el rival ya puede tocar la pelota, si se saca hacia atrás tienen que tocar la pelota, mientras tanto el rival no la puede tocar.
9)Hay que llegar siempre media hora antes del partido, una vez que comienza la hora el partido arranca con los que estén.
10)La cancha se elige en el momento, se ponen de acuerdo los 2 equipos, en caso de que no haya acuerdo se jugará en Open Gallo.
11)Vale la barrida

Y un par de cosas que quedaron colgadas durante este torneo (de las que yo me acuerdo) :
Citación :
- Se juega de 6 jugadores?
Por mi parte , si . Creo que siendo que la mayoría de los partidos se juegan de 6 , esto debería quedar como una regla por defecto . Una regla que , si los capitanes se ponen de acuerdo , se puede doblar . Pero en caso de que no haya acuerdo mutuo , se juega de 6 y fin de la historia .
Citación :
- Se juega 1 hora? o hasta que el tipo viene a cortar?
Yo digo hasta que el tipo corte . En caso de que el tipo se equivoque y corte antes (como pasó en el partido de La Vela y Shaila , y se reconozca el error y permita seguir jugando , se DEBE seguir jugando)
Citación :
- Empate en eliminación directa?
Partido desempate .
Citación :
- "Día oficial de los partidos" = Domingo ?
Creo que si . Aunque , al igual que con el tema de cantidad de jugadores , si se llega a un arreglo se puede doblar la regla . Pero si no , Domingo y fin de la historia .
Citación :
-Referí
No .

Estas son algunas nomas , sólo las que se me vienen a la mente en este momento . No nos quedemos dormidos por que después salta todo a mitad de torneo y es para cagada .

Lo único que no comparto es lo de la barrida, en los partidos que jugamos debe haber habido unas 3 barridas en total... y medio como que todos nos quedamos mirando, propios y ajenos.

El tema de 7 jugadores no lo voy a repetir porque creo que se habló bastante. Vamos con 6 TODOS los Bersuit.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:42 pm

No barrida y no pase al arquero..
referi aen etapas de definicion

salu!
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:57 pm

Citación :
¿Que Pasa si Llueve?
Se juega igual abajo de la lluvia carajo! viking ...y si los de gallo no nos dejan, lo tienen que solucionar ellos y pasarnos a otra cancha techada. Nada de cancelar los partidos a último momento.
Perder la seña porque a algunos les da miedo la lluvia es un garrón importante. salud
Hay que ser 'rockerito' y bancarsela (?) No a las mariconadas.

PD: si a la barrida!!! viking ... gralmte se hacen mas fouls sin barrer que yendo al piso.
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:52 am

canalladfc escribió:
Citación :
¿Que Pasa si Llueve?
Se juega igual abajo de la lluvia carajo! viking ...y si los de gallo no nos dejan, lo tienen que solucionar ellos y pasarnos a otra cancha techada. Nada de cancelar los partidos a último momento.
Perder la seña porque a algunos les da miedo la lluvia es un garrón importante. salud
Hay que ser 'rockerito' y bancarsela (?) No a las mariconadas.

PD: si a la barrida!!! viking ... gralmte se hacen mas fouls sin barrer que yendo al piso.

Siempre quise escuchar esto.

Grande Canalla!

g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:50 am

El tema de jugar abajo de la lluvia estaría de acuerdo de no ser por que en invierno es un delirio .
Onda...jugar con lluvia + 2º de temperatura es una cosa de locos...
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:56 am

6 jugadores
No referi
Si barrida
Si pase al arquero
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:16 pm

si a la barrida
6 jugadores
si pase al arquero
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:00 pm

leo dtarg escribió:
si a la barrida
6 jugadores
si pase al arquero
http://www.lavelaonline.net
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:44 pm

Algo me dice que el próximo torneo va a ser exactamente igual que el último... y encima vamos a seguir sin camisetas para que sea completamente igual...
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:07 pm

No tienen camisetas? Yo tengo un lugar buenisimo para recomendarles (?) jajajajaja
http://www.lospiojosforo.com.ar
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:08 pm

re evaluemso la 11)

despues de este finde voto pro qn o valgan las barridas

@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:54 pm

gordon y leo de dt....

estan seguros que siguen queriendo aceptar barridas?
contesten guachos!
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:05 am

valento y diego como andan gracias por la magia del domingo!!!
en cuanto a la barrida a mi no me gustaria sacarla porque como bien vos dijiste cuando teminamos de jugar que no todos van de la misma forma yo particularmente no barro de atras generalmente lo hago de los costados para evitar problemas como el ayer.
un abrazo grande !
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:15 am

Jajaj yo si.
Monn
Gunner
Gunner
Monn

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:13 am

gordon shumway DTarg escribió:
6 jugadores
No referi
Si barrida
Si pase al arquero

Reglas del Torneo  1253032674208
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:02 am

Jajajajjajajajaj
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:04 pm

Chupala Mon....
vos porque no tocas nunca una pelota.....
La barrida es algo que siempre esta instalado en las conversaciones...
y no va a dejar de estar conversado hasta que se eliminen las barridas.. es la unica forma de evitar las barridas feas "sin querer"
kT
Rata
Rata
kT

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:21 am

Si vamos al caso, no hace falta usar una barrida para poder ser "mala leche". Esto creo que ya se habló antes. La única diferencia, es que si se barre a destiempo se lo pone un poco más en riesgo al rival que se si llega a destiempo de otra manera.
Vuelvo a lo mismo de siempre. Cada uno sabe si va a llegar o no a una pelota, y sabe si se va a jugar a lastimar a un rival y que haya quilombo o no. Sacando las barridas no se van a evitar los conflictos.

Saludos,
Gastón.-
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:15 am

Vulevo tamiben a lo mismo
Es cuestion de cuidarnos un poco mas..
eliminando las barridas, te eliminas las de mala leche y als accidentales de mala leche, para mi es negocio eliminarlas...

porque no se arregla todo con un disculpame....
para evitar eso se eliminan las barridas y listo.....

ok, no se vana evitar tooodas las faltas.. pero las derivadas de la mala leche y de las equivocaciones, si.. y para mi eso es buenisimo...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:50 am

eliminamos las barridas y ya que estamos el "cuerpo" ya que si le voy con el cuerpo a alguien contra los escalones del gasometro lo puedo lastimar muchisimo peor que con una barrida...........
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:57 am

bueno, sit e parece bien, hay proponerlo.....
convengamos que tus jugadores no son los mas indicados en defender las barridas, andy, vos lo sabes.. minimo por partido uds tienen una barrida a destiempo que lastima....
no lo podes negar........
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:12 pm

pero me sigue pareciendo una boludez quitar la barrida...

si alguien te quiere lastimar lo va a hacer de cualquier otra forma.. no me parece q la barrida sea la culpable..

yo pondria arbitros, o veedores o lo que fuera, tarjetas y listo..

hay mecanismos para tratar estas cosas, creo mas importante controlarlas q eliminarlas.
Contenido patrocinado

Reglas del Torneo  Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  Icon_minitime

Reglas del Torneo
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente