Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO

+20
Andres_Shaila
leo dtarg
Oeste Pastillero
pato_lvp
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Flores
tomitolpda
AyeVale
juanilvp
Faka SL
maxi_mj
Diego78
SkayBeilinson
canalla
.....
titoelmariscal
Juanjo
Victor
Alan
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:01 pm

Gracias por los elogios pero Dario tambien atajo un monton
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:54 pm

yo quise llevarme a diego a pipa fc pero no pude conseguirlo
ja
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:03 pm

JAJA leo sos un grande vos papa!
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:31 pm

Diego que ataje mejor porque sino en el laburo lo voy a mulear todo el dia.
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:35 pm

jaja laburan juntos?
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:37 pm

Se, soy como una especie de encargado de Diego. Por eso lo puedo tener cortito jajaj Razz
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:55 pm

Tomatela rustico
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:48 am

Y laburan con el hermano de Poche también no?
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:53 am

Satamente. Son iguales loco, increible.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:11 am

Jaja si. Me acuerdo cuando le preguntaste en el vestuario si era el hermano de Martin, lo unico que tenias para pensar esa posibilidad era que son iguales.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:58 am

leo dtarg escribió:
jaja laburan juntos?
claramente diego es la mula de faku :p

Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:22 pm

canalladfc escribió:
[COn todo el respeto y cariño que les tengo, es una injusticia que Los Piojos con -36 esten arriba de nosotros.

Disculpa pero me parece que la estás pifiando.

Nosotros estamos arriba porque le ganamos bien a Attaque y contra Bersuit perdimos por un gol y encima con mala suerte porque entre Valento y los palos se nos fueron como 15 goles.

Los -36 goles vienen de los partidos que se jugó con 5 jugadores, que a pesar de que el otro equipo se copó al jugar con 5 tambien, teníamos la desventaja de que el otro equipo tenía jugadores extras para cambiar y nosotros no, y al ser una cancha mas grande que una de 5, teníamos que correr mas y los espacios eran muy grandes para tapar todos. Contra los Redondos no sé porque yo todavía estaba en Arch, pero contra Kapanga los 15 primeros minutos fue parejo, incluso empezamos ganando, pero después empezamos ganando, pero después nos agarró el cansancio y ellos tenían como 8 jugadores para estar cambiando y no se cansaban nunca.
Hubo una vez que a ustedes les faltaba un jugador y le pidieron a Alan y podía jugar con ustedes, mientras que a nosotros cuando fuimos 5 la bancamos con esos 5, por eso no es para nada injusto que estemos arriba.
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:28 pm

Partidazo el del domingo con Bersuit. De ida y vuelta, con muchos goles. La verdad que podria haber ganado cualquiera de los dos, pero por suerte con mucho huevo logramos darlo vuelta sobre el final. Para nosotros fue fundamental la vuelta de Jenizaro al arco, sino hubiese sido desastroso. Yo venia medio golpeado del partido del sabado con PIPA FUMA CAÑO, pero por suerte pude volver al gol. Buena onda la gente de Bersuit, mas alla de alguna pierna fuerte, o discuciones normales del partido.

Partidazo tambien el de Las Pastillas vs Shaila, juegan muy bien los dos equipos, tengo ganas de enfrentarlos.

.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:57 pm

Camilo.PR escribió:
Partidazo el del domingo con Bersuit. De ida y vuelta, con muchos goles. La verdad que podria haber ganado cualquiera de los dos, pero por suerte con mucho huevo logramos darlo vuelta sobre el final. Para nosotros fue fundamental la vuelta de Jenizaro al arco, sino hubiese sido desastroso. Yo venia medio golpeado del partido del sabado con PIPA FUMA CAÑO, pero por suerte pude volver al gol. Buena onda la gente de Bersuit, mas alla de alguna pierna fuerte, o discuciones normales del partido.

Partidazo tambien el de Las Pastillas vs Shaila, juegan muy bien los dos equipos, tengo ganas de enfrentarlos.

jenizaro no era q no atajaba mas?....

Q BRONCA !!!

no dejan de ganarnos jajaja

ojala la 3era sea la vencida jajaj
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:10 am

Canalla, la justicia va a estar de su lado en la ultima fecha, vas a ver thumbup

Si queres un delantero yo me ofrezco banana Razz
http://www.lospiojosforo.com.ar
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:27 am

si vi que sos delantero ahora juanjo xD
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:05 am

bersuitero_diego escribió:

Q BRONCA !!!

Le gusta hacerse rogar al muy putito. La verdad que es la primera vez en el torneo que jugamos con arquero. Los primeros 3 partidos lo disimulamos bien, rotábamos en el arco y atajamos algunos medianamente bien, pero contra Dream Theater no, nos hicieron goles muy tontos y el arquero de ellos sacó todo. Espero que Jenizaro se cope y siga atajando.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:14 am

Justo con nosotros viene a atajar?? que barbaridad1! que barbaridad!!!
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:38 pm

@Valento! escribió:
Justo con nosotros viene a atajar?? que barbaridad1! que barbaridad!!!
Jajajajaja , boludo posta!! que leche!!
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:11 am

Igual Jenizaro es Puto a la gorra!!

Con respecto a nuestro partido contra Los Piojos, es verdad que en un primer momento estuvo un poco mas parejo, pero jugar de 5 sin cambios les jugo muuy en contra.
Destaco muchisimo la buena leche de todo el equipo piojero (piojoso?) que a pesar de la goleada, jamas se quejaron, ni pegaron una patada, ni se calentaron con nosotros. Una dignidad terrible (creo que ante un resultado adverso asi, yo me meto adentro del arco y me pongo a llorar como nenita chiquita, o pincho la pelota para que no juguemos mas) Espero que para el proximo partido completen el equipo, y puedan hacer el mismo partido que contra attaque

Muy lindo partido el de Shaila-Pastillas. Pense que iba a haber muchisima mas pierna fuerte, pero todo se dio en un muy buen ambito de callerosidad deportiva (no digo que parecian maricones, porque cuando juegue contra ellos, me cagan a patadas...ups, lo dije o lo pense?...que cagada! ) Na, posta, da gusto ver partidos asi de parejos, y con tanta buena onda. Nada mas, voy a seguir laburando... Abrazo!
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:32 am

Xeneize escribió:
bersuitero_diego escribió:

Q BRONCA !!!

Le gusta hacerse rogar al muy putito. La verdad que es la primera vez en el torneo que jugamos con arquero. Los primeros 3 partidos lo disimulamos bien, rotábamos en el arco y atajamos algunos medianamente bien, pero contra Dream Theater no, nos hicieron goles muy tontos y el arquero de ellos sacó todo. Espero que Jenizaro se cope y siga atajando.

JENIZARO ES ANTI BERSUIT JAJAJA

q mala leche!

justo con nosotros tenai q venir jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2