| Prode Semifinales - 4º TORNEO | |
|
+14Fer Faka SL Monn maxi_mj pato_lvp xTrapox @Valento! ..... titoelmariscal kT juanilvp hernand Alan nicovelero 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Miér Jun 01, 2011 3:24 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Fer escribió:
- Shaila.
Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila.
LPDA. Capo probá con macumbas o algo de eso, SHAILA FINALISTA. CRACK... nunca los quise yetear... en todo caso mi comentario fue en alusión al tuyo. Pero sos tan pelotudo que te lo tomás a pecho. Ah, y no hace faltan macumbas... solo que se cruzen con nosotros de vuelta. Besis. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Miér Jun 01, 2011 5:36 pm | |
| - Fer escribió:
- Faka SL escribió:
- Fer escribió:
- Shaila.
Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila. Shaila.
LPDA. Capo probá con macumbas o algo de eso, SHAILA FINALISTA.
CRACK... nunca los quise yetear... en todo caso mi comentario fue en alusión al tuyo.
Pero sos tan pelotudo que te lo tomás a pecho.
Ah, y no hace faltan macumbas... solo que se cruzen con nosotros de vuelta.
Besis.
El unico pelotudo sos vos que quedaste resentido de un partido del otro torneo. ya fue capo, a veces se gana y a veces se pierde... estoy podrido de los que se hacen los polenta. el otro dia me cruce en un boliche a uno que era muy vivo por aca pero en persona parece que no tanto. creo que lo conoces... | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Miér Jun 01, 2011 10:48 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Fer escribió:
- Faka SL escribió:
- Fer escribió:
- Shaila.
LPDA. Capo probá con macumbas o algo de eso, SHAILA FINALISTA.
CRACK... nunca los quise yetear... en todo caso mi comentario fue en alusión al tuyo.
Pero sos tan pelotudo que te lo tomás a pecho.
Ah, y no hace faltan macumbas... solo que se cruzen con nosotros de vuelta.
Besis.
El unico pelotudo sos vos que quedaste resentido de un partido del otro torneo. ya fue capo, a veces se gana y a veces se pierde...
estoy podrido de los que se hacen los polenta. el otro dia me cruce en un boliche a uno que era muy vivo por aca pero en persona parece que no tanto. creo que lo conoces... faka y fer... consulta, que ganan peleando o discutiendo?... no sean boludos, son grandes y creo que los dos tienen la edad suficiente para tomar las cosas como gente grande que son, no se rebajen a esto de bardearse por foro... priemro por que ponen en evidencia bardeadas y algunso son de ir a favor de o a favor de... somos grandes, tenemos neuronas, usemoslas y arreglemos (o no) las cosas como gente grande... respeten a los demas usuarios que arreglan sus problemas fuera de este medio (nose juntensen un dia habln o un dia antes de jugar y si tienen que cagarse a piñas que sea entre faka y fer o el q sea) pero antes que nada respetencen a ustedes mismos, por que la verdad son buena gente y actuando asi y peleandose pro este medio, demuestra poca "formas" para ciertos temas.... y no tengo nada en contra de nadie n ide faka ni de fer... pero nose reflexionenlo... son mucho mas gente y losè lo sabemos y ustedes lo saben... abrazos che | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Miér Jun 01, 2011 11:47 pm | |
| Faka:
1) No me quedé resentido por el partido que jugamos el torneo pasado, de boludo solo tengo la cara. 2) Probablemente sea bastante pelotudo por seguirle la corriente a un man como vos. 3) No me desautorices diciéndome "capo" con ironía, porque no sabes ni quien mierda soy, ni que hago, ni como me gano la vida. Igualmente no me interesa que lo sepas porque no tiene sentido "chapear" en un foro (ni en la vida misma) no lo necesito. 4) Yo no me hago el polenta, me la banco y solito y si querés lo discutimos cara a cara (ojo, no hablo de pelear... ya se me paso la epoca de arreglar las cosas a las piñas). Me molestan algunos comentarios tuyos y la intención que les das, pero a partir de ahora no te pienso responder más por este medio, para no alimentar estas "peleas" sin sentido.
Diego:
1) Se me piantó un lagrimón.
Saludos.
| |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Jue Jun 02, 2011 12:03 am | |
| déjense de joder muchachos! ni tira que se genere una bronca nada más porqe se dicen "capo" mutuamente | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Jue Jun 02, 2011 12:07 am | |
| | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Jue Jun 02, 2011 3:25 am | |
| | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Jue Jun 02, 2011 1:41 pm | |
| Son dos pelotudos ustedes (?) | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Vie Jun 03, 2011 1:40 am | |
| callate y comprá pizza uggis | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Vie Jun 03, 2011 10:46 am | |
| - tomitolpda escribió:
- callate y comprá pizza uggis
yo me prendo jjaj | |
|
| |
fedelp Pastillero
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Vie Jun 03, 2011 6:12 pm | |
| - tomitolpda escribió:
eso topu, compra pizza.. que ya llego. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Vie Jun 03, 2011 7:25 pm | |
| - fedelp escribió:
- tomitolpda escribió:
eso topu, compra pizza.. que ya llego. Me parece que lo dejaron afuera a Diego jaja | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO Vie Jun 03, 2011 7:55 pm | |
| - kT escribió:
- fedelp escribió:
- tomitolpda escribió:
eso topu, compra pizza.. que ya llego. Me parece que lo dejaron afuera a Diego jaja y la stella quien la pone ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prode Semifinales - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Prode Semifinales - 4º TORNEO | |
|