| Prode forero - 3º TORNEO | |
|
+26gordon shumway DTarg andy77 Jenizaro ..... leo dtarg Cyanuro canalla tomitolpda .Nacho. hernand kT nicovelero Faka SL KillerGon Andres_Shaila Xeneize maxi_mj g0rdon shumway DTArg titoelmariscal Chorizard Alan Monn Alex @Valento! juanilvp pato_lvp 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pato_lvp Velero
| Tema: Prode forero - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 8:48 pm | |
| Sale prode del torneo de futbol forero?, yo pongo la idea, me da paja formalizarlo, si les copa, sale | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 9:32 pm | |
| 4 milanesas a que la vela gana raspando.. esta buena la idea, habría que ver si se copan | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:11 am | |
| habia una pagina de ofiprode o algo asi, no? sigue existiendo? era solo para los partidos de afa ? o se podia armar su propio prode? | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:18 am | |
| - @Valento! escribió:
- habia una pagina de ofiprode o algo asi, no?
sigue existiendo?
http://www.ofisports.com/ | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:49 am | |
| Para mi pasan de ronda:
Guns, Bersuit, Shaila y Pastillas. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:20 am | |
| Estaría bueno, pero creo que seríamos todos muy subjetivos y diríamos que nuestro equipo va a salir campeón xD | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:24 am | |
| - Alan escribió:
- Estaría bueno, pero creo que seríamos todos muy subjetivos y diríamos que nuestro equipo va a salir campeón xD
Nah, si yo fuera de los Guns sabría que no tengo oportunidad (?????????????????????????????????) Paráaaaaaaaaa! xD A77aque - Guns & Roses Las Pastillas del Abuelo - Dream Theater Los Redondos - Bersuit Vergarabat La Vela Puerca - Shaila Yo elijo: A77aque Pastillas Bersuit Shaila | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:29 am | |
| Yo elijo Guns Dream Bersuit La Vela | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:30 am | |
| - @Valento! escribió:
- Yo elijo Guns
Dream Bersuit La Vela Así te va después en el Gran DT... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:42 am | |
| Lo justifico? Estasn dispuesto a leer? | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:43 am | |
| - @Valento! escribió:
- Lo justifico? Estasn dispuesto a leer?
Mirá que empezamos la cuenta regresiva sin quilombo ayer... ojo con lo que ponés!! jaja | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:57 am | |
| NO respondiste a mi rpegunta claramente.... | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:58 am | |
| - @Valento! escribió:
- NO respondiste a mi rpegunta claramente....
Tengo miedo... Bueno dale ponelo que así no hacemos chat forero que a los muchachos les jode | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:12 pm | |
| 77aque - Guns & Roses Gana Guns, porque se reforzaron un toco, y porque vienen lechosos digamos....
Las Pastillas del Abuelo - Dream Theater Los muchachos de Dream son unos gentlemans... van a saber ahcerle juego a la segunda potencia del campeonato...
Los Redondos - Bersuit Vergarabat Subjetividad total.. quiero ganar yo!!
La Vela Puerca - Shaila El dt de la vela hace calentar a todo el mundo, se agarrana trompadas, el que ams cobra es el dt, porque le pegan los de shaila y lso de su propio equipo..... Pasa la vela el dt de la vela queda afuera del resto del torneo... je! | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:19 pm | |
| - @Valento! escribió:
- 77aque - Guns & Roses
Gana Guns, porque se reforzaron un toco, y porque vienen lechosos digamos....
Las Pastillas del Abuelo - Dream Theater Los muchachos de Dream son unos gentlemans... van a saber ahcerle juego a la segunda potencia del campeonato...
Los Redondos - Bersuit Vergarabat Subjetividad total.. quiero ganar yo!!
La Vela Puerca - Shaila El dt de la vela hace calentar a todo el mundo, se agarrana trompadas, el que ams cobra es el dt, porque le pegan los de shaila y lso de su propio equipo..... Pasa la vela el dt de la vela queda afuera del resto del torneo... je! muy cómico rulero! : : Pastillas - Dream las pastillas a full. Redondos - bersuit : valento (rulero) les va a tapar varios mano a mano a los muchachos de los redondos que son todos geniales jugadores y terminan ganando ahi nomas con gol de tito. Ataque guns : le veo muchas posibilidades a guns de pasar la vela - Shaila : los muchachos de shaila van a dejar todo en la cancha como nosotros, vamos a ver que sale espero que nos llevemos la victoria . gana la vela : : | |
|
| |
| |
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:50 pm | |
| A77aque - Guns
Se me hace dificil saber, los guns estan con todo, pero nunca los vi jugar. Prefiero tirarme por Attaque que demostraron que es muy dificil ganarles. Aparte, me gustaría que ganen y jugar la final contra ellos y ganarles. Quiero salir campeón ganándole a A77aque, es una deuda pendiente de las pastillas.
Bersuit - Redondos
Nunca vi jugar a la Bersuit, el partido que perdieron no dice nada, los tomaría como que estan invictos con el equipo completo. Pero los Redondos le hicieron alto partido a Attaque y en la hora les iban ganando. Si los Redondos lleva su equipo completo, me tiro a que ganan ellos. Aparte soy ricotero. Haganlo por el honor muchachos! Por otro lado, me gustaría que gane la bersuit para enfrentarme con ellos, sería un lindo partido.
Pastillas - Dream Theater
Subjetividad, ganamos nosotros y le hago 6 goles a Nico.
Shaila - La Vela
En el partido contra los piojos demostraron lo duros que son, me hacen acordar a Uruguay en el mundial (será porque es una banda Uruguaya? xD). Y siguiendo la linea, pierden semifinal con nosotros y salen 3ros xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:58 pm | |
| - Alan escribió:
- A77aque - Guns
Se me hace dificil saber, los guns estan con todo, pero nunca los vi jugar. Prefiero tirarme por Attaque que demostraron que es muy dificil ganarles. Aparte, me gustaría que ganen y jugar la final contra ellos y ganarles. Quiero salir campeón ganándole a A77aque, es una deuda pendiente de las pastillas.
Bersuit - Redondos
Nunca vi jugar a la Bersuit, el partido que perdieron no dice nada, los tomaría como que estan invictos con el equipo completo. Pero los Redondos le hicieron alto partido a Attaque y en la hora les iban ganando. Si los Redondos lleva su equipo completo, me tiro a que ganan ellos. Aparte soy ricotero. Haganlo por el honor muchachos! Por otro lado, me gustaría que gane la bersuit para enfrentarme con ellos, sería un lindo partido.
Shaila - La Vela
En el partido contra los piojos demostraron lo duros que son, me hacen acordar a Uruguay en el mundial (será porque es una banda Uruguaya? xD). Y siguiendo la linea, pierden semifinal con nosotros y salen 3ros xD. Pero vos quedás bien con dios y con el diablo loco!! querés jugar la final con nosotros... que vamos a perder según tu prode... y con A77AQUE porque es una deuda pendiente...PADRINO NOS ESTÁS CAGANDO LOCOOOOO A77AQUE - GUNS Voy con los Punks... el Barcelona del torneo... a los Guns los metimos en una caja de zapatos y les clavamos 12... Redondos - Bersuit Bersuit... porque la tenemos mas grande... Dream Theatre - Pastillas Dream Theatre... porque todavía me duele el orto del partido que perdimos y quiero ganarles la final a ellos o a Shaila... y por que Alan quiere que perdamos... Shaila - La Vela Shaila... porque me re cabe jugar con Shaila... PD: completamente objetivo el planteo y para nada arriesgado... | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:00 pm | |
| - Alan escribió:
- Pastillas - Dream Theater
Subjetividad, ganamos nosotros y le hago 6 goles a Nico. En el partido del torneo pasado , cuántos habías metido ? te acordás? | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:01 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Alan escribió:
- A77aque - Guns
Bersuit - Redondos
Shaila - La Vela
En el partido contra los piojos demostraron lo duros que son, me hacen acordar a Uruguay en el mundial (será porque es una banda Uruguaya? xD). Y siguiendo la linea, pierden semifinal con nosotros y salen 3ros xD. Pero vos quedás bien con dios y con el diablo loco!! querés jugar la final con nosotros... que vamos a perder según tu prode... y con A77AQUE porque es una deuda pendiente...PADRINO NOS ESTÁS CAGANDO LOCOOOOO
A77AQUE - GUNS
Voy con los Punks... el Barcelona del torneo... a los Guns los metimos en una caja de zapatos y les clavamos 12...
Redondos - Bersuit
Bersuit... porque la tenemos mas grande...
Dream Theatre - Pastillas
Dream Theatre... porque todavía me duele el orto del partido que perdimos y quiero ganarles la final a ellos o a Shaila... y por que Alan quiere que perdamos...
Shaila - La Vela
Shaila... porque me re cabe jugar con Shaila...
PD: completamente objetivo el planteo y para nada arriesgado... Completamente SUBJETIVO querras decir xD Jajaja, yo dije quienes para mi ganaban, lo que yo quiera es otra cosa xD | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:03 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Alan escribió:
- Pastillas - Dream Theater
Subjetividad, ganamos nosotros y le hago 6 goles a Nico. En el partido del torneo pasado , cuántos habías metido ? te acordás?
Las Pastillas (16) vs Dream Theater (1) LP: (Alan x5, Guille x4, Fedex3, Tomy x2, Juanx2) DT: (Buby) Tengo que hacerte 1 más xD | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:04 pm | |
| Nono.. es OBjetivo... la tenemos mas grande... es un tema físico... y vos dijiste Redondos porque sos Ricotero... no se no se | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 1:41 pm | |
| CUARTOS:1) A77aque - Guns & Roses 2) Las Pastillas del Abuelo - Dream Theater 3) Los Redondos - Bersuit Vergarabat 4) La Vela Puerca - Shaila ---------------------------- Haber.. de estos me parece que los que pasan son estos: 1) No puedo opinar. (si digo Guns quedo agrandado, y si digo A77aque quedo re pecho frio jaja) 2) Pastillas. (nunca los vi jugar, pero creo que son unos de los mejores equipos que hay) 3) Bersuit. Tiene pinta de partidazo esta llave, pero mi deseo es que pasen los de Cordera.. quiero revancha 4) La Vela Puerca. (porque si (?) ) | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 2:56 pm | |
| Casi todos nos dan por muertos. Creo que si llevamos a todos, le podemos pelear a cualquiera. Contra A77aque nos faltó el goleador. Igual todavía nos estamos conociendo, pero ya en el último partido demostramos que podemos. Después hay que ver qué tal es el rival, y las cosas propias de si te levantaste con el pie derecho o izquierdo, pero bueno.
No puedo opinar de los cruces, porque no conozco a ningún equipo de la otra zona. | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 2:59 pm | |
| Yo les tengo fé.
Después del partido que nos ganaron no se si lo dije aca o en mi foro que tenian un lindo equipo y que podian ganarle a cualquiera. Tambien dije que tenia fé de que le ganaran a attaque y casi lo logran.
Si llevan el mismo equipo que contra nosotros creo que pasan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Prode forero - 3º TORNEO | |
|