Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!

Ir abajo 
+18
AyeVale
Muni
xTrapox
Camilo.PR
SkayBeilinson
Monn
.....
Alan
kT
gordon shumway DTarg
tomitolpda
leo dtarg
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Flores
Andres_Shaila
@Valento!
canalla
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:38 am

Uh la ultima contra SX la puta madre! Queria jugar ya con ellos.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:42 am

gordon shumway DTarg escribió:
Uh la ultima contra SX la puta madre! Queria jugar ya con ellos.
Por?
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:44 am

Es el clasico del metal progresivo! JAJA
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:12 am

gordon shumway DTarg escribió:
Es el clasico del metal progresivo! JAJA
AAAAAAhh! Razz
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:43 pm

Flores escribió:
Es verdad Alan, no me habia dado cuenta.


..... escribió:
SkayBeilinson escribió:
Che, Ac/dc?
No era la Mancha de Rolando?

Creo que le erraste ahí, Canalla.



no skay, esta bien... hubo unos problemas con la gente que iba a jugar en la mancha y para evitarlos se decido representar al foro de ac dc

Pablo, no te jode contar este tema?

Porque no entiendo que tiene que ver La Mancha de Rolando con AC DC (?)

Onda, la idea de representar a un Foro, creo que naturalmente tienen que ser seguidores de esa banda.

creo que no es la misma gente la que iba a representar a la mancha que la de ahora de ac/dc eh flores, supuestamente no representan al foro de ac/dc ?
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:55 pm

Si la mancha no pudo ni siquiera debutar en el campeonato y ya se bajaron. ¿No es poco serio que presente otro equipo?. Todo mas que bien con Diego y de verdad no es de mala onda, solo que me parece que atenta a la responsabilidad de mantener un equipo durante toda la liga.

PD: DE VERDAD NO ES MALA ONDA NI PARA CREAR PUTERIO, Si ayer en la reunión se planteaba lo charlaba frente a todos.
Volver arriba Ir abajo
Muni
Guason
Guason
Muni


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:21 pm

Jodeme que la ultima fecha es Piojos - La vela? JAJA dejen de manosear el fixture (?)
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:19 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Uh la ultima contra SX la puta madre! Queria jugar ya con ellos.
gordon shumway DTarg escribió:
Es el clasico del metal progresivo! JAJA
Jajaja, si Chris, cuando vi eso me queria matar x D
Encima los chicos de Symphony tambien tenian todas las ganas.
Que mala suerte. Bocha de fechas.
Canaia va a cobrar (?)

Ah y el partido La Vela - Piojos, no me lo pierdo.

EDIT: 300 :-P




Última edición por AyeVale el Lun Jul 18, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:22 pm

que fixture jodido que nos toco
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:37 pm

como es un fixture jodido? si jugamos todos contra todos xD
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:17 pm

Me mentiste Flores!!!!
Jugamos en la fecha 12!!
Abrazo

PD: Con respecto a ACDC - La Mancha de Rolando, se planteó hacer un equipo de jugadores sin foro y se les pidió a quienes quisieran hacerlo que mínimamente representen a una banda, por eso la elección de Diego de meterse en un par de foros a buscar equipo
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:24 pm

pero diego representaba a una bandaaaaaaaaaa, igual con el fin de reclutar ENTRA CUALQUIERA YA!! tengo unos amigos de la 1-11-14 QUE REPRESENTAN A LOS WACHITURROS. se hacen un usuario y juegan? AJJAJA MAMA MíA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:25 pm

pero esos vienen armados?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:42 pm

xTrapox escribió:
Si la mancha no pudo ni siquiera debutar en el campeonato y ya se bajaron. ¿No es poco serio que presente otro equipo?. Todo mas que bien con Diego y de verdad no es de mala onda, solo que me parece que atenta a la responsabilidad de mantener un equipo durante toda la liga.

PD: DE VERDAD NO ES MALA ONDA NI PARA CREAR PUTERIO, Si ayer en la reunión se planteaba lo charlaba frente a todos.


sabes que pasa trapo, la gente de la mancha no tiene foro y cite a todos un dai determinado para jugar vs canalla... y de los 8 o 9 que iba na ir terminaron yendo los pibes que les dije haganmen la gamba pro si falta gente...
la prioridad era hacer el equipo base a la mancha pero si para un partido se te bajan 4 diciendote... "no pude ir por que me quede dormido"
"no fui por que me olvide" o la... peor q me dijeron "pense q habias suspendido por q no me llamaste... (habiendo mandado mails toda la semana confirmado q ya se habia reservado la cancha)"...

y salvo el arquero que no usa internet...
el resto ya nos regsitramos y decidimos por gusto musical representar a ac dc y ese foro... si entran al for ode ac dc van a poder ver que les cominicam,os esto a ellos y nos dieron el OK... si no nos daban el ok para representarlos, no ibamos a presentarnos a participar...
y le dijimos a los chicos del for oq estan todos invitados a sumarse a representar el foro, por eso aclaro la situacion.

si les molesta, si estna en contra de lo que hice votenlo y si quieren nos echan del torneo por ser ilegal o algo...
(aclaro q todos decidimos representar a ac dc por q nos gusta, aunque nuestro arquero es fantico de attaque. pero buen)

queda a disposicion de ustedes. yo voy a presentar la lista de 11 jugadores que son los 6 qeu jugaron ayer mas el hermano de un pibe y el arquero suplente que jugo contra canalla.

solamente queria aclarar esto.

ya mandamos a hacer las camisetas y ya tenemos 40 pesos para reservar la cancha la 2da fecha vs symponi...

si arme este equipo es mas q nada por que la paso bie njugando lso domingos y saber q quizas pueda ver a otro ekipo jugar y enfrento a un pibe como alan, juani etc.

que ya son gente qeu quiero mucho...

solo queria aclararlo. si quieren voten para que nos vayamos del torneo.


Aclaro tambien que a canalla le dije despues del aprtido vs el y su ekipo que no nos ibamos a llamr la mancha... por que de los 6 de la mancha q iban a venir solo vineron dos. Diego y matias


creo q no le ahcemos mal a nadie... por armar un ekipo marcos y tat o(arquero) son amigos mios de toda la vida... nico lo conoci por marcos en un picado q arreglamos uan vez, hao lo conoci recien este finde, diego y matias los conoci pro facebook y por la mancha de rolando

para que quede claro que no somos un equipo de amigos, sino gente con gans de jugar lso domingos y pasarla bien con gente buena onda.


en fin... si quieren hagan otro posteo... o topic y si queiren expulsarnos jugamos com oac dc... nos dan por perdido todos los partidos que juguemos y en vez de tener fecha libre juegan contra nosotros y si ganamos o perdemos no importa, lso puntos son del rival pese a q somos "ilegales"


aca solo quiero que quede demsotrado q mi interes es no perder el contacto con muchos de ustedes... asi qeu si quieren voten

si no nos quieren por ser ilegales...
jugamos solo por jugar, y todos los partidos vs AC DC que sean puntos ganados siempre.


o sino bueno... fijensen.


yo les digo la posta.

si les gusta buenisimo, sino bueno voten y si quieren nos expulsan.

abrazos


PD: si les jode q tato no use internet me avisan y nose propongo a JO JO se sume como nustro arquero... q el unico q no se presentaria en foro es el... por ese motivo de no usar nada internet
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:25 pm

Diego yo te banco. Para mi es perfectamente válido lo que hiciste. Y más aun, si encima decis que hablaste con los del foro de AC DC y te dieron el ok. Por mi parte dale para adelante. Y supongo que con la explicacion que acabas de dejar muchos van a replantearse sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:38 pm

Alan escribió:
Diego yo te banco. Para mi es perfectamente válido lo que hiciste. Y más aun, si encima decis que hablaste con los del foro de AC DC y te dieron el ok. Por mi parte dale para adelante. Y supongo que con la explicacion que acabas de dejar muchos van a replantearse sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:47 pm

Mi intención del mensaje fue con mucha buena onda y planteando una realidad, no quiero expulsar a nadie ni cuestionar que jugadores si o cuales no, tampoco me interesa si tienen foro, si no tienen, si están registrados, o si no lo están.
No tengo ninguna duda que vas a ser el primer responsable porque entendiste la idea del torneo y te gusta, lo que digo es que no va a depender únicamente de vos que tu equipo tenga una continuidad en la liga por mas buena onda que le pongas, porque en tus ganas de jugar y armar un equipo así locamente te puede pasar lo mismo "no fui por que me olvide" o la... peor q me dijeron "pense q habias suspendido por q no me llamaste solo digo que ojo con eso, que no nos terminen dejando colgados en mitad de torneo, nada mas..
Obviamente puede que no pase y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
andis
Hijo de la Perra
Hijo de la Perra



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:53 pm

una consulta soy nuevo en esto, a hora son los partidos? por ejemplo yo soy de la perra se q juego con hermetica pero ni idea a q hora XD

saludos =)
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:22 pm

Eso lo tienen que arreglar entre los equipos que juegan.
La cancha y el horario.
Sos el capitan de la Perra? Comunicate con los de Hermetica.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:33 pm

andis escribió:
una consulta soy nuevo en esto, a hora son los partidos? por ejemplo yo soy de la perra se q juego con hermetica pero ni idea a q hora XD

saludos =)

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 195819_102155376535268_6724087_n
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:08 pm

titoelmariscal escribió:
Me mentiste Flores!!!!
Jugamos en la fecha 12!!
Abrazo

jajaja...

Es que en el sorteo Canalla sacó en 7º lugar su nombre y en el 8º el nuestro y creí que así se daban los partidos.


Volver arriba Ir abajo
andis
Hijo de la Perra
Hijo de la Perra



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:21 pm

aaa buenisimo gracias! sisi soy el intento de capitan XD hay alguna parte del foro donde pueda encontrar al otro capitan?
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:40 pm

andy fijate que en este mismo subforo hay un post que dice mail de los capitanes.

Aca tenes el mail del capitan de hermetica

monohermetica@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
andis
Hijo de la Perra
Hijo de la Perra



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2011

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:43 pm

muchisimas gracias alan =)
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:16 am

diego yo te bancoo, no soy como el gil de alan que solo te banca porqe tomás birras con él (?
el que quiera echar a diego se las va a tener que ver conmigo, no los quiero impresionar pero mi altura ya llega al octavo azulejo de mi baño!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!   FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIXTURE CLAUSURA FORERO 2011!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fixture Completo - Clausura 2010
» Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
» Prode forero - 3º TORNEO
» FIXTURE APERTURA 2012 y Reglas Votadas
» Torneo Forero 2012 2da parte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: