| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|
+36Admin Vagabundo SkayBeilinson CHINO 88 Xeneize fedelp g0rdon shumway DTArg nicometal andis Andres_Shaila Oeste Pastillero guid0_zs MaradonaGNR Cosme Fulanito Victor Camilo.PR gordon shumway DTarg titoelmariscal Mono Faka SL kT luchoakd ..... AyeVale Alan tomitolpda Juanjo leo dtarg @Valento! juanilvp Martincito26 Monn xTrapox maxi_mj wampi_kpg canalla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosme Fulanito Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 2:09 am | |
| - leo dtarg escribió:
- canalladfc escribió:
- Fecha 8:
Arch N Steel 12 - Shaila 4
explicame esta victoria canalla Jugamos un gran partido. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 4:36 am | |
| Creo que se resume en: No jugué yo jaja | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 5:02 am | |
| El que gane de Bersuit - Pastillas queda primero
VAMOS PUMAS!! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 12:40 pm | |
| - kT escribió:
- Creo que se resume en: No jugué yo jaja
jajaja... vez q sos una molestia segui pollereando mejor GATO jajajaja | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 6:40 pm | |
| Patricio Rey 7 - Arch N Steel 4 | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 8:30 pm | |
| Guns N Roses (7) - (7) Hermetica o 5 a 5... no me acuerdo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 9:11 pm | |
| | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 10:08 pm | |
| Symphony X 11 - La Maquina de hacer Pajaros 11
Que amargura (?
400 mensajes lala. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 12:29 am | |
| - @Valento! escribió:
- Muy bueno nuestro partido!!!
Me quedo la impresionk que no hubo 5 goles de diferencia, aunque fueron clarisimo ganadores!!! Muy lindo gol el de Tomy! Alan, deje de contar... pero si hiciste 4 goles, creo que te tapa la misma cantidad de mano a mano o mas... Pero es solo una impresion... ALAN GANO EN MANO A MANO si le tapas vos mas q los q te hace, lo decis a viva vos y salis orgulloso adecir.... ALAN GATO TE CABE TE TAPO TODO jajja felicitaciones alan por fin l ganaste una vz a valen en mano a mano jaja pero seguis siendo pechito | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 2:18 am | |
| Fecha 9
Tabla Actualizada! | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 1:12 pm | |
| Salimos 8 a 4, Canalla.
Ahí vi que lo arreglaste, salió un lindo partido o por lo menos de nuestra parte, a ustedes les falto un poco de aire, es muy importante tener recambio sobre todo con lo pesado que estaba el clima. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 1:54 pm | |
| Skay!! decile a cami quer coneste mi mail1 je.. abrazo, ya nos cruzamos de neuvo, no nos ganen esta vez che! media pila! ja! | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 4:45 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Skay!! decile a cami quer coneste mi mail1 je..
abrazo, ya nos cruzamos de neuvo, no nos ganen esta vez che! media pila! ja! Estamos obligados a ganar todo lo que nos queda, ya dejamos muchos puntos en el camino. Ahora bien, de ahí a que lo hagamos, es otra cosa, jaja. Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 4:52 pm | |
| - Xeneize escribió:
- @Valento! escribió:
- Skay!! decile a cami quer coneste mi mail1 je..
abrazo, ya nos cruzamos de neuvo, no nos ganen esta vez che! media pila! ja! Estamos obligados a ganar todo lo que nos queda, ya dejamos muchos puntos en el camino. Ahora bien, de ahí a que lo hagamos, es otra cosa, jaja.
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Bien ahí Patricio Rey. Con ganarnos a nosotros hicieron mucho, nos sacaron el invicto y ahora la tenemos mas jodida. Por nuestra parte, todos los partidos que nos quedan es una final, no podemos darnos el lujo de perder otro partido. Me sorprende lo de Shaila vs Arch 'n Steel, esperaba que ganen, asi que van a tener que ganarnos si o si. Siempre son emocionantes los partidos contra Shaila | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 5:09 pm | |
| - Xeneize escribió:
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!! JAJAJJAJAJ | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 5:23 pm | |
| Yo creo que la tenemos muy difícil, por cómo veo que viene la mano, parece jodido que vayan a perder Uds. Pero bueno, al menos sabemos que podemos, nos falta más regularidad. - @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!! JAJAJJAJAJ El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 5:49 pm | |
| Y bue, sera asi entonces!!! Cuando necesites n arquero para colombia avisa, que Pipa fc esta dificil de recuperarlo, igual hay ganas, pero esta dioficil de volver a juntarse!! Salu Julian! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 11:13 pm | |
| - Xeneize escribió:
- Yo creo que la tenemos muy difícil, por cómo veo que viene la mano, parece jodido que vayan a perder Uds. Pero bueno, al menos sabemos que podemos, nos falta más regularidad.
- @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!! JAJAJJAJAJ El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja.
Claro, y no tuvieron arquero el torneo pasado hasta que jugaron con nosotros... y en las pastillas Alan venía jugando mal hasta que le tocó con nosotros, y seguro Gonsok de Kapanga no va a jugar contra nadie y va a jugar contra nosotros. LA PUTA QUE LOS PARIO LOCO!!! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 11:21 pm | |
| Jajja que pancho este tito.. nossotrs claramente perdimos porque vos no viniste puto! | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 11:27 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Xeneize escribió:
- Yo creo que la tenemos muy difícil, por cómo veo que viene la mano, parece jodido que vayan a perder Uds. Pero bueno, al menos sabemos que podemos, nos falta más regularidad.
- @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!! JAJAJJAJAJ El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja.
Claro, y no tuvieron arquero el torneo pasado hasta que jugaron con nosotros... y en las pastillas Alan venía jugando mal hasta que le tocó con nosotros, y seguro Gonsok de Kapanga no va a jugar contra nadie y va a jugar contra nosotros.
LA PUTA QUE LOS PARIO LOCO!!! Jajaja posta Pablo! Venía jugando horrible. Pero antes del partido yo le avise a Valento que jugar contra el me motiva! jaja | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 12:22 am | |
| bersuit tiene q ganarle a los redondos
odio esa paternidad jajja
si hay un partido q me gusta es ese
redondos vs bersuit
y
dream vs bersuit
ALAN PECHITO | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 1:15 pm | |
| - Xeneize escribió:
- @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Yo no era. Lindos partidos siempre contra Bersuit, de ahora en más hay que ganar todos y esperar que las pastillas caigan (aunque no lo creo) y encima nos falta Shaila y Kapanga, sería lindo un desempate Las Pastillas-Redondos, pero primero lo primero. | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 5:01 pm | |
| - SkayBeilinson escribió:
- Xeneize escribió:
- @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Yo no era.
Lindos partidos siempre contra Bersuit, de ahora en más hay que ganar todos y esperar que las pastillas caigan (aunque no lo creo) y encima nos falta Shaila y Kapanga, sería lindo un desempate Las Pastillas-Redondos, pero primero lo primero. Voy a hacer lo posible para ganar todos los partidos y especular a ver si perdiendo uno desempatariamos con ustedes. Y ahi me dejaria perder para tener revancha y ganarles jaja. Tengo una bronca barbara de ese partido! Nos faltaron 3 jugdores, pero no es excusa, los que estabamos no jugamos bien, nos metieron 4 goles al hilo, que sin sacarles merito a ustedes, abajo fuimos un desastre. | |
|
| |
Xeneize Ricotero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 5:33 pm | |
| Yo insisto que ese partido, lo emparejaron 2 errores muy graves de nuestro arquero. Pero el partido fue parejo. Igual, somos un equipo raro, nos falta regularidad. - SkayBeilinson escribió:
- Xeneize escribió:
El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja.
Yo no era.
Este torneo, salvo por el partido contra DT (que estaba lesionado), no te podés quejar. Vengo bastante bien. Igual ya sé, me puteás MIL cuando no te la paso, jaja. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 8:42 pm | |
| ac dc le va a ganar a las pastillas jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
| |
|
| |