Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO

Ir abajo 
+36
Admin
Vagabundo
SkayBeilinson
CHINO 88
Xeneize
fedelp
g0rdon shumway DTArg
nicometal
andis
Andres_Shaila
Oeste Pastillero
guid0_zs
MaradonaGNR
Cosme Fulanito
Victor
Camilo.PR
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
Mono
Faka SL
kT
luchoakd
.....
AyeVale
Alan
tomitolpda
Juanjo
leo dtarg
@Valento!
juanilvp
Martincito26
Monn
xTrapox
maxi_mj
wampi_kpg
canalla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:29 pm

Dream Theater 12 - Sinphony X 3 .

Triunfo dedicado a nuestro querido amigo Diego .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:22 pm

Bersuit 6
Kapanga 11

DI
VER
TI
DI
SI
MO

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:43 am

La vela Puerca vs Patricio Rey no se jugo ya que el capitan de La Vela confundio la cancha, y en vez de ir para San Carlos, fueron para Open Gallo. La vela cedio los puntos.
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:42 pm

Camilo.PR escribió:
La vela Puerca vs Patricio Rey no se jugo ya que el capitan de La Vela confundio la cancha, y en vez de ir para San Carlos, fueron para Open Gallo. La vela cedio los puntos.

Las canchas de San Carlos son la posta!!! Buen precio, buenas dimensiones. Habria que subir la autopista unos 3 metros y seria perfecta!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:30 pm

No puede ser.. ahora cada vez que vea el logo de kapanga me va a vneir a la mente tu comentario diego...
jua!

Yo atajando, salgo a achicar, kapanga llega con uno mas, el que achico mete el pase, me tire a ver si podia intercerptar la bocha.. lo logre..
Diego, en el banco de suplentes: Eh! valento! la atajada dle campeonato!!
Yo: Ja, gracias....

30 segundos despues, un despeje de atras de la mitad de cancha, salgo abajo para cortar la llegada dle delantero.... Se me cuela la pelota por abajo del sobaco.. GOL, y me cago en la leche!
Ja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:43 pm

Che nosotrtos no jugamos con dream por q dream arreglo para el dia q les tokaba con nosotros para jkugar oyto partido y dsp no respondio nunca los mails el pedo , me parece q no es serio q nos caguen asi por q nosotros queriamos jugar u salir 2dos ahora resulta q perdemos los 2 por q drem no respondio??? Me parece mal ya q ademas lyo le dije al canalla q jsi jugabamos el partido al final del torneo total no defina nada y me dijo q no habia drama y ahora saltan con esto??? Yo quiero mis pintos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:13 pm

Vos no me respondiste tampoco los mios juan y te mande bastantes, no pidas boludeces en el escritorio, nos conocemos y no da ponerse en boludo por aca.
saludos y que andes bien
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:24 pm

Mira flaco si nos conocemos y sabemos lo q sos como persona , el partido no se jugo por q vos me pediste pasarlo por q debias otro partido , yo te mande un mail la semana pasada y ni bola te dije q si querias q reserve san carlos y ni pelota me diste , siempre dejas colgado algo flaco yo tengo blackberry y me llegan los msj al celular asi y no tengo nada tuyo dsd el dia q me pediste pasar el partido . No lo jugaremos esta bien , pero mentir al pedo como siempre lo hiciste y vas a seguir haciendo cagando un torneo de gente con onda (ejemplo cuando me hablabas del torneo y nunca me dijiste q lo juygabas y de repente apareciste con todo lo q te conte yo). , con gente con el pelado nosotros dudamos en seguir , gente q caga al otro por boludeces o hace cosas q nosotros q no se hacen en la vida privada como chamuyarse a la ex de amigos. Listo no quiero los puntos pero yo no quiero seguir asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:32 pm

que dijiste gordo pelotudo? vamos a ver si juntas las pelotas para decirmelo en la cara y no te escondes atras de tu dt
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:37 pm

puteando vas a tener razon flaco!! listo ya se ve quien tiene razon
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:41 pm

disculpame pero me la vas a tener que aclarar
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:06 pm

ta bien yo me retracto de lo que dije no chamuyo a ninguna ex de amigos , pero yo los mails los mande y nunca respondio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:29 pm

Che que onda? No peleemos por boludeces. Dream y Kapanga son de los pocos equipos que siempre fueron fiel a toda esta movida. Tal vez hay cosas personales que no se, disculpas si me meto, pero si lo hacen publico todos tenemos derecho a meternos.


Por que no arreglan para jugar el partido y listo? A esta altura me parece una pelotudez que alguien salte con que ya se pasron los 15 dias.
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:33 pm

Listo ya esta no lo vamos a jugar , felicidades campeones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:51 pm

Listo ya esta no lo vamos a jugar , felicidades campeones
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:31 pm

Yo lo que no entiendo es porque le descontamos todo a la maquina como si se bajaron. No jugaron los ultimos 3 partidos, podria ponerse como que ceden los puntos, como asi veo que Archs n steel y la vela cedieron los puntos en los ultimos partidos.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:24 pm

Yo no se que habrá pasado con el partido . Los dos dicen que tienen mails sin responder , así que estaría bueno que los dos muestren sus pruebas .
Para la próxima , usar el tema que se creó para el seguimiento de los partidos postergados , que esta mas al pedo que cenicero de moto .

Y eso de andar sacando por acá trapitos personales al sol es una pelotudez enorme que no tiene nada que ver con jugar a la pelota .
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:45 pm

ya esta no hay drama ya se hablo y quedamos asi , la verdad nosotros queriamos jugar el torneo , nos habiamos puesto ganar los 4 partidos y terminar 2dos , jugamos 3 ganamos 3 y esto nos jodio por que nosotros lo queriamos jugar , pero ya esta y listo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:24 am

che gente si es que llega a haber un próximo torneo por favor pongamonos las pilas todos porque en este hubo muchísimos partidos suspendidos o que no se jugaron
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:36 am

Completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:25 pm

Union cede los puntos de los 2 ultimos encuentros. salud

El unico que qudaría entonces seria: Kapanga - Dream Theater. Pero parece que no se va a jugar, el torneo entonces está terminado.

Buen fin de año para todos!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:56 pm

El partido hasta donde yo se , se esta arreglando para jugar este domingo .
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:58 pm

asi es, lo estoy arreglando con el dt y un defensor de kapanga porque como dice alan , tomy y otros mas no tiene sentido terminar de mala manera este ultimo partido asi que nosotros estamos viendo de armar el equipo para poder cumplir esta ultima fecha
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:40 pm

canalladfc escribió:
Union cede los puntos de los 2 ultimos encuentros. salud

El unico que qudaría entonces seria: Kapanga - Dream Theater. Pero parece que no se va a jugar, el torneo entonces está terminado.

Buen fin de año para todos!


ah nos dieron los puntos XD

nmacanudo recien me entero jaja
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:20 pm

es la única forma de ganarlos que tenés diego Razz ajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» RESULTADOS - 4º Torneo
» TABLA HISTORICA DE CLASIFICACION
» 5ª Fecha - 6º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: