Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO

Ir abajo 
+36
Admin
Vagabundo
SkayBeilinson
CHINO 88
Xeneize
fedelp
g0rdon shumway DTArg
nicometal
andis
Andres_Shaila
Oeste Pastillero
guid0_zs
MaradonaGNR
Cosme Fulanito
Victor
Camilo.PR
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
Mono
Faka SL
kT
luchoakd
.....
AyeVale
Alan
tomitolpda
Juanjo
leo dtarg
@Valento!
juanilvp
Martincito26
Monn
xTrapox
maxi_mj
wampi_kpg
canalla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:28 pm

hasta ahora no hay señales de vida de la maquina!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:25 pm

Dream Theater 6 - Hermética 1

Para Diego Bersuitero Trolo que lo mira por tevé
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:39 pm

Jo Jo escribió:
Dream Theater 6 - Hermética 1

Para Diego Bersuitero Trolo que lo mira por tevé



atajaste vos chapulin???
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:09 am

Si , hoy atajé .
Lindo partido . Parejo por momentos pero que supimos aprovechar los errores del rival y ellos no pudieron aprovechar los nuestros .
Hubo un gol no cobrado a favor nuestro que era para el telebín . Y un supuesto penal (no cobrado) a favor de ellos que fue discutido .
Se puso caliente y chivo en un momento . Mucha parla y pierna fuerte . Pero quedó ahí .

Para venir de un parate de como un mes , el equipo respondió bien .
Casi casi termino con el arco en cero , pero me distraje en el gol y le regalé el primer palo al jugador de ellos que clavó un fierrazo .
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:07 am

Bueno, Symphony vs Pastillas, gano Pastillas.
Pero me dijieron 3 resultados diferentes los chicos, 13 - 5 / 14 - 5 / 15 - 5.
Yo habia contado 13 o 14, pero bue, que venga Alan a confirmar, ya son campeones, dudo que cambie en algo x D
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:20 am

Ese Alan es un gato
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:57 pm

la maquina no respondio ningun mail ni facebook , que hacemos??? ganamos los puntos o lo damos de baja?

PD:
nosotros queresmos el años que viene volver a 2 grupos o buscariamos ir a otro torneo , mis compañeros estan bastante enojados y la verdad tiene razon , a mi me gustaba la idea de 2 lisgas con ascensos y descensos pero asi no se puede , abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:21 pm

Posta, tiene que volver a ser como los torneos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:55 pm

wampi_kpg escribió:
la maquina no respondio ningun mail ni facebook , que hacemos??? ganamos los puntos o lo damos de baja?

PD:
nosotros queresmos el años que viene volver a 2 grupos o buscariamos ir a otro torneo , mis compañeros estan bastante enojados y la verdad tiene razon , a mi me gustaba la idea de 2 lisgas con ascensos y descensos pero asi no se puede , abrazo!!!


opino q les den los puntos y desafiliacion del torneo pro irresponsables
al igual que pido seriedad al ekipo de juani el cual tambien se dio por perdido varias fechas...


y opino q se tomen este torneo como base para hacer lso grupso A y B... y sean B y A grupos de ascenso con 2 ascensos y 1 promocion...

DIGAMOSLE NO A LA LIGA FORERA jaja
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:22 pm

Dejen de soñar con eso de A y B y ascenso y descenso .
Primero hay que preocuparse por contar con la seriedad y el compromiso de todos los equipos que se anoten para jugar .
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:53 pm

Muchachos hay que volver a los anteriores torneos y nada de cosa rara. Lamentablemente no funciono experimentar asi que volvamos a lo basico que estaba bien copante todo y era divertido.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:16 pm

Pero si tenemos en cuenta que solamente 12 equipos terminaron este torneo (y ni siquiera 12 , por que hay 2 que no se sabe nada de nada) qué clase de torneo vas a hacer? dos grupos de 6 y que clasifiquen 4? 4 grupos de 3 y que clasifiquen 2 por grupo? :S
Es cierto , hay que esperar al año que viene y ver si los que se fueron vuelven con el compromiso necesario . Pero a esta altura , en este momento , ponerse a hablar de hacer tal o cual cosa me parece medio al pedo .
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:43 pm

2 grupos clasifican 4...
estaria bueno
pero si buscamso todo lo negativo nunca vamos a llegar a acuerdo


aguante ac dc el chapulin colorado es un boton
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:52 am

Che Diego, si los sacan del torneo ya no cuentan los puntos, al pedo que se los den x D quedaria borrado el equipo de La Maquina.
Canaia, fijate que haces. Yo creo que una semana que desaparezcan es hasta "aceptable" aunque igualmente este MAL, pero ya desaparecer asi tanto tiempo, mucha falta de compromiso. Es solamente una persona la que se pide para organizar, media pila x D

Para mi lo mejor que pueden hacer es chau liga (que bue despues de todo esto dudo que a alguien se le ocurra volver a hacerla), 2 grupos de nuevo (en donde clasificarian los primeros 4) y nada raro del A y B, que con todos los que se bajaron igualmente seria medio colgado.
O sea volver todo como antes, que evidentemente les iba mejor.

PD: Canaia te odio un poquito cada ves que debo separar el "x" del "D"


Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:55 pm

AyeVale escribió:
Che Diego, si los sacan del torneo ya no cuentan los puntos, al pedo que se los den x D quedaria borrado el equipo de La Maquina.
Canaia, fijate que haces. Yo creo que una semana que desaparezcan es hasta "aceptable" aunque igualmente este MAL, pero ya desaparecer asi tanto tiempo, mucha falta de compromiso. Es solamente una persona la que se pide para organizar, media pila x D

Para mi lo mejor que pueden hacer es chau liga (que bue despues de todo esto dudo que a alguien se le ocurra volver a hacerla), 2 grupos de nuevo (en donde clasificarian los primeros 4) y nada raro del A y B, que con todos los que se bajaron igualmente seria medio colgado.
O sea volver todo como antes, que evidentemente les iba mejor.

PD: Canaia te odio un poquito cada ves que debo separar el "x" del "D"





solo me importan mis goloes

salimso entre lso 2 ultimos

digamos q bueee jaja


igual el torneo q viene vamso a tener gente seria y no deficiente como veniamos teniendo

los irresponsables chau yan o estan ahora kedan los q en verdad valen la pena el resto chau q les vaya bien
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:59 am

che el de la maquina es amigo mio, está desaparecido porque no tiene pc!
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:17 pm

Se bajan del torneo porque no tienen PC ? Me parece absurdo. Y sus compañeros no se pueden encargar? Que falta de compromiso..
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:11 pm

Adhiero a lo de Camilo...

Voto que "tomitolpda" no juegue el próximo torneo por traer gente irresponsable. Quien se suma? jajaja
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:54 pm

Camilo.PR escribió:
Se bajan del torneo porque no tienen PC ? Me parece absurdo. Y sus compañeros no se pueden encargar? Que falta de compromiso..

nadie dijo que se bajaban del torneo :)
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:52 pm

Pero no se pueden tolerar estas cosas, el tipo desaparece 1 mes (nose exactamente cuantas fechas), y pretende seguir jugando como si no pasara nada? Para mi es inaceptable, no es justificativo tampoco que vengas a dar la cara vos por todo el equipo ( y en todo caso tendrias que haberlo hecho mucho antes, si hubieses querido) O sea, son mas de 6 tipos, ninguno tiene PC? Advierto mucha falta de compromiso, y muy poco interes de parte de los jugadores. Equipos como estos (para no crucificar solo al capitan) son la verdadera razon por la que el torneo fracaso. FALTA DE COMPROMISO.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:31 am

Completamente de acuerdo en todo.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:41 am

tabla actualizada fecha 14
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:55 pm

hace 3 semanas que no sabemos nada de la maquina tomi , entonces si no se bajo que pensamos?? es una falta de respeto del pibe este , abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:30 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




mis golcitos se fueron al tapper de empanadas la puta madre
Volver arriba Ir abajo
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 37

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:46 pm

Medio al pedo darlos de baja en la anteultima fecha... creo que era más fácil darle por perdido el partido que les quedaba en lugar de borrar todo, pero bue, tampoco me importa tanto, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» RESULTADOS - 4º Torneo
» TABLA HISTORICA DE CLASIFICACION
» 5ª Fecha - 6º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: