Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresentable la perra que los pario

Ir abajo 
+13
.....
xTrapox
Camilo.PR
g0rdon shumway DTArg
kT
canalla
AyeVale
Alan
@Valento!
maxi_mj
titoelmariscal
Andres_Shaila
Faka SL
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:11 pm

Arreglamos fecha el miercoles, fui a señar, y hoy no appreci nadie, no me llamaron para avisarme cuando yo le pase mi celu al capitan de ellos. despues de esperar un rato le pedi a aye si tenia el celu del cap.
lo llame y dijo que se desentendio de todo porque estaba enfermo y que lo dejo en manos de otro. una verguenza.
en 5 fechas no se. nos presentaron 2 equipos, att. abandonó, un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:50 pm

estamos muy descontentos con el torneo...
de 5 fechas no jugamos 2 y la proxima libre, me parece un desastre..

lo de estos muchachos es una verguenza, si nosotros no los llamamos nos quedamos a vivir en gallo, viajamos al pedo todos, hasta la gente q no puede jugar por lesion vino...

en fin, ya ni ganas de seguir
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:45 pm

Mil disculpas una vez mas por la parte que nos toca Faka, de verdad que contra ustedes es un partido que siempre queremos jugar.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:09 pm

tito, todo mas q bien con ustedes, terminamos jugando un amistoso y ya, te fallo la gente, q le vas a hacer??
pero ir al pedo y no encontrar a nadie es intolerable, lo peor es q van 5 fechas y no es el unico partido suspendido en el torneo...
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:11 pm

Andres_Shaila escribió:
tito, todo mas q bien con ustedes, terminamos jugando un amistoso y ya, te fallo la gente, q le vas a hacer??
pero ir al pedo y no encontrar a nadie es intolerable, lo peor es q van 5 fechas y no es el unico partido suspendido en el torneo...

Estamos de acuerdo, pero fue desprolijo de nuestra parte y nunca están de más las disculpas.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:25 pm

Se va la liga al carajo si ya se bajan 2 equipos...

A nosotros una vez nos dejó pagando Callejeros. Monn perdió la plata de la seña y Callejeros bien gracias.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:58 pm

Esto no tieen que ver con al liga loco!!!!! NO mezclemos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:55 pm

Hable con Andy, el capitan de La Perra. Me explicó lo qu pasó, que el dejó a cargo a otro pibe porque el no podia jugar y el flaco le aviso con un msj 5 minutos antes del partido que le faltaban 2 y no jugaban y al rato recibió el llamado de Shaila.

Hablé con el bien y me dijo que fue un mal entendido, que no va a volver a suceder y que se van a hacer cargo de la seña de Shaila.

Ahora les toca jugar contra nosotros, me explicó que tiene varios del equipo, que son los comprometidos, que estan complicados porque 2 estan de viaje, y el y otro mas estan lesionados. Le dije que si no llegan para este domingo no hay problema y posponemos el partido.

Pero la Perra va a seguir jugando.

Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:43 am

Alan, si no llegan a jugar, tene en cuenta que nosotros estamos libres este finde, quizas quieran jugar contra nosotros...
No se los bersuit que opinaran, porque no les pregunte je!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:28 am

Alan escribió:
Hable con Andy, el capitan de La Perra. Me explicó lo qu pasó, que el dejó a cargo a otro pibe porque el no podia jugar y el flaco le aviso con un msj 5 minutos antes del partido que le faltaban 2 y no jugaban y al rato recibió el llamado de Shaila.

Hablé con el bien y me dijo que fue un mal entendido, que no va a volver a suceder y que se van a hacer cargo de la seña de Shaila.

Ahora les toca jugar contra nosotros, me explicó que tiene varios del equipo, que son los comprometidos, que estan complicados porque 2 estan de viaje, y el y otro mas estan lesionados. Le dije que si no llegan para este domingo no hay problema y posponemos el partido.

Pero la Perra va a seguir jugando.



Si uno asume la responsabilidad de capitan, aunque no juegue se tiene que hacer cargo de que el partido se juegue. por algo pase mi celu y todo.
la plata de la seña la recupero, pero hice un quilombo barbaro para organizarme porque me tenia que ir volando a la cancha y nos plantaron re mal.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:19 am

Faka, nunca dije que ellos no sean responsables y que no hayan obrado mal. Todo lo que digas vas a tener razon. Y yo hable con Andy, y le dije lo mismo que vos decis, que si el es el capitan, va a tener que encargarse el, porque a los demas les va a chupar un huevo, se van a enojar con los horarios y lugar que arregle, y encima le van a llegar tarde o se le van a bajar a ultimo momento.

En fin, dije lo que dije para aclarar y calmar un poco las cosas, lo cual no significa justificarlos, sino explicar lo sucedido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:13 pm

Si alan perdon si sono como un reproche para vos porque ni ahi.
Igual estaria bueno que sea el el que de las explicaciones del caso. abrazo.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:27 pm

Un garron che.... en ese momento estaba en otra y no me di cuenta que al final no se habia jugado.
Yo le habia pasado tu mail a Andres, para que arreglan el partido, pero me habia comentado que estaba lesionado y no podia jugar... y su equipo tampoco, asi que iba a tratar de armar uno "nuevo" para no dejarlos colgados a ustedes. Pero bue, al final se ve que lo dejaron colgado a el.
Lo cual no se justifica para NADA, pero comento nomas lo que se.
Ahora estoy hablando por msn, y me dijo que despues de jugar el partido contras Las Pastillas se BAJABA del torneo. Salvo que los otros chicos quisieran seguir jugando.... pero el se iba.
Yo le comente que era preferible que se bajen ahora si no querian saber mas nada.... porque despues de lo que paso con Attaque, es otro lio si alguien se quiere bajar en la 7ma fecha.
Pero bue, que se yo.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:32 pm

la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Entonces, en resumen, que equipo se baja? La Perra, Shaila o los dos?? lo digo por la tabla de posiciones, hay que borrar partidos. Igual voy a esperar un cacho para actualizarla, a ver como evoluciona esto..
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:33 pm

Osea que si se bajan los de La Perra perdemos 3 puntos más? jajaja
Es cualquiera, yo me bajo del torneo (?)(?)(?)
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:43 pm

canalladfc escribió:
la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Liga Chau... Hola Torneo Clasico

Question
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:44 pm

Igual , no los perdés .
Así como otros no los van a ganar tampoco .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:28 pm

Jo Jo escribió:
Igual , no los perdés .
Así como otros no los van a ganar tampoco .

EXACTO!!


maxi_mj escribió:
canalladfc escribió:
la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Liga Chau... Hola Torneo Clasico

Question
Che maxi, todo bien, pero explicame que tiene que ver una liga o un torneo con que la gente no vaya a jugar aka la pelota ?????

Por favor! temrinemos de boludear y mezclar las cosas!!!

Si era una broma y entendi como el culo pido disculpas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:35 pm

Coincido con Valento, el formato del torneo no afecta a la responsabilidad o ganas de participar de los jugadores de los equipos. Estas cosas suceden, son imprevisibles. Este campeonato se sumaron equipos nuevos, era una posibilidad que algunos se adapten rapido, y sean responsables, y que haya otros que "vinieron a ver que onda", y como les va mal, se bajan. Ya ha pasado con el otro formato.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:36 pm

Callejeros , Divididos , Rata Blanca y Gardelitos se bajaron jugando en los torneos clásicos .

EDIT:: Bueno , ahí Camilo dijo a lo que apuntaba yo , pero de una mejor y mas clara manera .
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:50 pm

@Valento! escribió:
Jo Jo escribió:
Igual , no los perdés .
Así como otros no los van a ganar tampoco .

EXACTO!!


maxi_mj escribió:
canalladfc escribió:
la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Liga Chau... Hola Torneo Clasico

Question
Che maxi, todo bien, pero explicame que tiene que ver una liga o un torneo con que la gente no vaya a jugar aka la pelota ?????

Por favor! temrinemos de boludear y mezclar las cosas!!!

Si era una broma y entendi como el culo pido disculpas!

Para mi si tiene que ver.

Todo bien, pero la mayoria de los equipos con el correr de la liga se aburren.. y ya se está viendo como se empiezan a bajar...

Que pasa si las Pastillas le saca 10 pts al segundo y ya sale campeón en la fecha 12? te imaginas al ultimo de la liga jugando por el honor??

En un Torneo perdes y ya está, te vas a tu casa y no le cagás la existencia a nadie.



PD: en que situación quedariamos si el domingo que viene se baja la vela o los piojos??

PD 2: o si a nosotros se nos dá por bajarnos en la fecha 14, y le tienen que restar 3 puntos al que venia peleando por la punta??

Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:17 pm

lo entiendo cual seria el problea de tus 2 post datas....
Se hace loq ue se hizo con attaque y se vuelva a ver como quedna las cosas.....

Y ase hablo mil veces esto...
cual es la idea? generar campeones? OK, el formato copa es el mejor par aeso!
La idea es jugar a la pelota y un campeon es una consecuencia de jugar entre foros? Bueno, para eso es lo mejor la liga...

Creo que se priorizo la "idea" del torneo de jugar a la pelota no de generar campeones asi a lo loco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:56 pm

Para mi si tiene que ver, la causa de que se bajen obvio que no es el formato liga (NADIE DICE QUE ES EL MOTIVO.

En el campeonato de grupos si un equipo X se baja, perjudica a ese grupo osea la mitad de los participantes del torneo.
En la liga todos se ven perjudicados, el total de los equipos.



Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:00 pm

maxi_mj escribió:
@Valento! escribió:
Jo Jo escribió:
Igual , no los perdés .
Así como otros no los van a ganar tampoco .

EXACTO!!


maxi_mj escribió:
canalladfc escribió:
la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Liga Chau... Hola Torneo Clasico

Question
Che maxi, todo bien, pero explicame que tiene que ver una liga o un torneo con que la gente no vaya a jugar aka la pelota ?????

Por favor! temrinemos de boludear y mezclar las cosas!!!

Si era una broma y entendi como el culo pido disculpas!

Para mi si tiene que ver.

Todo bien, pero la mayoria de los equipos con el correr de la liga se aburren.. y ya se está viendo como se empiezan a bajar...

Que pasa si las Pastillas le saca 10 pts al segundo y ya sale campeón en la fecha 12? te imaginas al ultimo de la liga jugando por el honor??

En un Torneo perdes y ya está, te vas a tu casa y no le cagás la existencia a nadie.



PD: en que situación quedariamos si el domingo que viene se baja la vela o los piojos??

PD 2: o si a nosotros se nos dá por bajarnos en la fecha 14, y le tienen que restar 3 puntos al que venia peleando por la punta??


Maxi, no entiendo porque decis "la mayoria de los equipos", o sea hiciste una encuesta para decir eso? Sos el vocero de la mayoria? No va con mala leche el comentario, pero me parece que le estas pifiando al decir la mayoria. Te recuerdo que "la mayoria" voto por el formato de la liga.
Insistis con la posibilidad de que se bajen mas equipos a futuro, pero no veo como lo relacionas con el formato del torneo, ya que los equipos (o el equipo que se bajo hasta ahora) dieron otros motivos para haber tomado esa decision.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:27 pm

Camilo.PR escribió:
maxi_mj escribió:
@Valento! escribió:
Jo Jo escribió:
Igual , no los perdés .
Así como otros no los van a ganar tampoco .

EXACTO!!


maxi_mj escribió:
canalladfc escribió:
la verdad una pena que pasen estas cosas, es algo que tenemos que corregir urgente para el futuro, de alguna forma.

Liga Chau... Hola Torneo Clasico

Question
Che maxi, todo bien, pero explicame que tiene que ver una liga o un torneo con que la gente no vaya a jugar aka la pelota ?????

Por favor! temrinemos de boludear y mezclar las cosas!!!

Si era una broma y entendi como el culo pido disculpas!

Para mi si tiene que ver.

Todo bien, pero la mayoria de los equipos con el correr de la liga se aburren.. y ya se está viendo como se empiezan a bajar...

Que pasa si las Pastillas le saca 10 pts al segundo y ya sale campeón en la fecha 12? te imaginas al ultimo de la liga jugando por el honor??

En un Torneo perdes y ya está, te vas a tu casa y no le cagás la existencia a nadie.



PD: en que situación quedariamos si el domingo que viene se baja la vela o los piojos??

PD 2: o si a nosotros se nos dá por bajarnos en la fecha 14, y le tienen que restar 3 puntos al que venia peleando por la punta??


Maxi, no entiendo porque decis "la mayoria de los equipos", o sea hiciste una encuesta para decir eso? Sos el vocero de la mayoria? No va con mala leche el comentario, pero me parece que le estas pifiando al decir la mayoria. Te recuerdo que "la mayoria" voto por el formato de la liga.
Insistis con la posibilidad de que se bajen mas equipos a futuro, pero no veo como lo relacionas con el formato del torneo, ya que los equipos (o el equipo que se bajo hasta ahora) dieron otros motivos para haber tomado esa decision.

Dije mayoría por decir nomas..

Na, todo bien. Cada uno tendrá su punto de vista diferente.
Para mi, los equipos que ya no pelean por nada (no digo la mayoria, ni la minoría, ni un equipo en particular), con el correr de las fechas le van a ir restando importancia al campeonato y les vá a empezar a faltar jugadores para jugar o completar.

Capaz me equivoco, pero nose. Yo lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresentable la perra que los pario Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresentable la perra que los pario
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEO: Arch N' Steel vs. La Perra que los Parió [Partido Completo]
» Impresentable Los Piojos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: