Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario Dom Sep 04, 2011 3:43 pm | |
| A todo esto necesito que me devuelvan la plata de la seña | |
|
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario Dom Sep 04, 2011 5:43 pm | |
| - Faka SL escribió:
- A todo esto necesito que me devuelvan la plata de la seña
si no? como que se desvirtuó el tema... | |
|
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario Dom Sep 04, 2011 8:16 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Faka SL escribió:
- A todo esto necesito que me devuelvan la plata de la seña
si no? como que se desvirtuó el tema... Avisanos por este medio si ponene lo q tienen que poner abrazos loco | |
|
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario Dom Sep 04, 2011 9:57 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- en un momento planteamos q haya veedores, ej, capitanes....
esa es una buena opcion Che sabes que yo tambien lo pense varias veces. De hecho una vez se lo comente no se si a Gaston o a Canalla. Que se yo, muchos de los partidos se juegan en el mismo lugar y en cercanos horarios (Gallo), podria haber algun capitan de otro equipo que se quede a ver y este por las dudas... por ejemplo varios se quejaron de La Maquina, que queria cobrar todo que esto que lo otro, ya con que haya un capitan mas (si se arreglara que pueda intervenir), se podrian evitar varias boludeces. Tampoco digo referi, solo que este por si hay problemas entre los equipos, o alguno quiere cobrar o hacer cualquier cosa. | |
|
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario Dom Sep 04, 2011 10:51 pm | |
| - AyeVale escribió:
- Andres_Shaila escribió:
- en un momento planteamos q haya veedores, ej, capitanes....
esa es una buena opcion Che sabes que yo tambien lo pense varias veces. De hecho una vez se lo comente no se si a Gaston o a Canalla. Que se yo, muchos de los partidos se juegan en el mismo lugar y en cercanos horarios (Gallo), podria haber algun capitan de otro equipo que se quede a ver y este por las dudas... por ejemplo varios se quejaron de La Maquina, que queria cobrar todo que esto que lo otro, ya con que haya un capitan mas (si se arreglara que pueda intervenir), se podrian evitar varias boludeces. Tampoco digo referi, solo que este por si hay problemas entre los equipos, o alguno quiere cobrar o hacer cualquier cosa. es al pedo por q la jugada la siguen frenando con o sin veedor... cuando la gente se pone en caprichosa no hay caso cortan el juego,,, lo digo en general eh no por un ekipo concreto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresentable la perra que los pario | |
| |
|