Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresentable la perra que los pario

Ir abajo 
+13
.....
xTrapox
Camilo.PR
g0rdon shumway DTArg
kT
canalla
AyeVale
Alan
@Valento!
maxi_mj
titoelmariscal
Andres_Shaila
Faka SL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:46 pm

maxi_mj escribió:

Para mi, los equipos que ya no pelean por nada (no digo la mayoria, ni la minoría, ni un equipo en particular), con el correr de las fechas le van a ir restando importancia al campeonato y les vá a empezar a faltar jugadores para jugar o completar.

Capaz me equivoco, pero nose. Yo lo veo asi.

Aca me parece que esta la clave, por eso decia que si lo que queres es salir campeon de algo y no te importa lo demas, lo ideal es la copa, se resuelve mas rapido, y los que pelean despues se van eliminando entre si.. luego quedan equipos ssin jugar durante un tiempo largo....


Si lo que queres es jugar a la pelota y de paso tratar de campeonar, lo mejor es la liga, donde todo el mundo que tiene ganas, tiene partidos hasta la ultima fecha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:46 pm

@Valento! escribió:
maxi_mj escribió:

Para mi, los equipos que ya no pelean por nada (no digo la mayoria, ni la minoría, ni un equipo en particular), con el correr de las fechas le van a ir restando importancia al campeonato y les vá a empezar a faltar jugadores para jugar o completar.

Capaz me equivoco, pero nose. Yo lo veo asi.

Aca me parece que esta la clave, por eso decia que si lo que queres es salir campeon de algo y no te importa lo demas, lo ideal es la copa, se resuelve mas rapido, y los que pelean despues se van eliminando entre si.. luego quedan equipos ssin jugar durante un tiempo largo....


Si lo que queres es jugar a la pelota y de paso tratar de campeonar, lo mejor es la liga, donde todo el mundo que tiene ganas, tiene partidos hasta la ultima fecha...


las pastillas pierde un partido y ya hay un triangular masomenos...

asi q la lig tampoco esta todo dicho solo lleva 3 puntos


asi que a deajr todo y q las pastillas les cueste sumar :)
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:04 pm

Jajajaja, putos no nos van a bajar!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:56 pm

Alan escribió:
Jajajaja, putos no nos van a bajar!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:03 pm

Estaria bueno poner un arbitro porque mas de un equipo cobra lo que carajo quiere y todo se termina en discusion
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:06 pm

leo dtarg escribió:
Estaria bueno poner un arbitro porque mas de un equipo cobra lo que carajo quiere y todo se termina en discusion
l30 el torneo se fue al carajo... no pienso poner un peso en arbrito ! JUA
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:53 pm

La cancha de Gallo + un arbitro = La quiebra de varios equipos (?)
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:33 pm

maxi_mj escribió:
La cancha de Gallo + un arbitro = La quiebra de varios equipos (?)


yo me bajo dle tornmeo si ponen arbitro no hay chances de que pague a un arbitro oferescamosle a las escuelas de arbitraje capacitacion en torneo forero y gratis como TAREA jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:48 pm

en un momento planteamos q haya veedores, ej, capitanes....

esa es una buena opcion
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:52 pm

Andres_Shaila escribió:
en un momento planteamos q haya veedores, ej, capitanes....

esa es una buena opcion

Sería un buen momento para que Bersuit y Shaila se unan en fuerzas para voltear a Las Pastillas...
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:24 pm

..... escribió:
maxi_mj escribió:
La cancha de Gallo + un arbitro = La quiebra de varios equipos (?)


yo me bajo dle tornmeo si ponen arbitro no hay chances de que pague a un arbitro oferescamosle a las escuelas de arbitraje capacitacion en torneo forero y gratis como TAREA jajaja

Lo que podria ser una "alternativa" es que haga de arbitro algun jugador de otro equipo

banana
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:47 pm

ese arbitro tendria q ser un imparcial...

es jodido...

el q sea arbitro iamginate discutir con valento o con el arquero de las pastillas q tienen su caracter....


igual yo me psotularia de arbitro asi me putean todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:26 pm

no gente, veedores, no arbitro....
son pocas las ugadas en las q hay quilombo, 2 tipos q controlen lo q se cobra en caso de "discrepancia reglamentaria", no un tipo q diga para donde fue el lateral
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:08 am

Andres_Shaila escribió:
no gente, veedores, no arbitro....
son pocas las ugadas en las q hay quilombo, 2 tipos q controlen lo q se cobra en caso de "discrepancia reglamentaria", no un tipo q diga para donde fue el lateral

me parece lo mas logico! Un arbitro es para bardo. Las jugadas puntuales son dos o tres por partido. tambien va a ser bardo que el equipo "perjudicado" en la vision del veedor, acepte lo que el tipo vió... pero bueno, la vida es cruel...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:20 am

Cual es la diferencia entre un veedor y un arbitro?
Ademas de que uno es gratis y el otro eventualmente no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:23 am

El partido se desarrolla totalmente igual haciendo cumplir las reglas los jugadores como hasta ahora lo venimos haciendo peeero cuando hay una duda/polémica que impide el normal desarrollo del partido ahí se mete decide el veedor.

Yo no apruebo, ni veedor ni referí. No podemos ser serio en cosas mínimas y queremos agregarle mas(?)
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:40 am

OK! entendido.... o sea que el veedor tambien puede generar la misma mala onda que proponen que se genera con un referi, porque si se mete en los puntos complicados, tambien podria pasar lo mismo que plantean que pasaria con un referi.....

Personalmente no pienso qe un referi joda, sino todo lo contrario, te tenes que acomodar poque sino te vas del partido...
Despues, veedor o referi, prefiero un referi que este todo el partido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:35 am

Un referí tiene muchísimas mas decisiones pero muchísimas mas, para mi ni se comparan con la responsabilidad de un veedor.
Quien haría de referí? quien se va a exponer a discutir cada 30 seg? tenes que pagar uno.

Yo si quiero referí me voy a otro campeonato muy simple.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:12 am

eNTIENDO LO QUE DECIS.... ESOTY DE ACUERDO..
IGUAL SIGO PREFIERIENDO UN REFERI QUE UN VEEDOR....

TAMBIEN ESTA BIEN LO QUE DECIS DE IRTE A OTRO CAMPEONATO SI QUERES UN REFERI, SON DECISIONES COMO SIEMPRE DIGO, PERO NO LE QUITAS A LA GENTE QUE QUEIRA JUGAR "ESTE CAMPEONATO" CON UN REFERI O VEEDOR...

PERSONALMENTE YA LO DIJE, PREFIEERO UN REFERI QUE UN VEEDOR...
AUNQUE CON ESTO NO ESOTY PROPONIENDO QUE HAYA UN REFERI, NI DICIENDO QUE SI NO HAY ME VOY NI QUE SI HAY ME VOY...
NO SE SI SE ENTIENDE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:16 pm

naaaaaaa dejate de joder, cualquiera lo de los veedores, yo creo que como gente grande que somos, todos los equipos tienen la suficiente madurez como para calmar las situaciones más tensas y seguir jugando
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:38 am

tomitolpda escribió:
naaaaaaa dejate de joder, cualquiera lo de los veedores, yo creo que como gente grande que somos, todos los equipos tienen la suficiente madurez como para calmar las situaciones más tensas y seguir jugando

Estas seguro?
Conozco varios partidos que se han suspendido....
Incluso amistosos.....

vos no?
Nosotros tambien casi nos vamos a las manos una vez.... se pudo seguir, pero casi que no....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:32 pm

@Valento! escribió:
tomitolpda escribió:
naaaaaaa dejate de joder, cualquiera lo de los veedores, yo creo que como gente grande que somos, todos los equipos tienen la suficiente madurez como para calmar las situaciones más tensas y seguir jugando

Estas seguro?
Conozco varios partidos que se han suspendido....
Incluso amistosos.....

vos no?
Nosotros tambien casi nos vamos a las manos una vez.... se pudo seguir, pero casi que no....

Asi como en alguna jugada dudosa (torneo anterior Vs Dream) salimos beneficiados, en este torneo nos toco salir perjudicados. Hay mucha discusion al pedo a veces. Es una cagada tambien para el veedor tomar una desicion, ya que de llevaria la mala onda de ambos equipos. Que se yo... sigamos como estamos, cualquier cosa que se propone siempre es para bardo. Sigamos asi que el torneo continua vivo...
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:19 pm

me parece demasiado poner un veedor, valento, pero bueno, si es lo que quieren, propongan que se vote como hacemos con todo y listo
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:44 pm

Es eso o que nadie llore :p
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:03 pm

Andres_Shaila escribió:
Es eso o que nadie llore :p


es como pedir q un jugador de un ekipo no te cague los laterales siempre jjaja IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresentable la perra que los pario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable la perra que los pario   Impresentable la perra que los pario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresentable la perra que los pario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEO: Arch N' Steel vs. La Perra que los Parió [Partido Completo]
» Impresentable Los Piojos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: