| Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO | |
|
+6..... tomitolpda Xeneize @Valento! Alan fedelp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fedelp Pastillero
| Tema: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 10:33 pm | |
| - Alan escribió:
- Pastillas 8 - 3 Bersuit
vaaaamos los piiibeees!!! entonces no dependen de mi ¿? jajajaja | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 10:43 pm | |
| Jajaja, te dejamos que sigas viniendo fede, pero vas a tener que ganarte nuevamente el puesto.
Cheee loco que pasa con los empates? Hubo varios este torneo, muy amargos, no da empatar! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Dom Sep 25, 2011 11:05 pm | |
| Muy bueno nuestro partido!!! Me quedo la impresionk que no hubo 5 goles de diferencia, aunque fueron clarisimo ganadores!!! Muy lindo gol el de Tomy! Alan, deje de contar... pero si hiciste 4 goles, creo que te tapa la misma cantidad de mano a mano o mas... Pero es solo una impresion... | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 12:18 am | |
| - canalladfc escribió:
- Patricio Rey 7 - Arch N Steel 4
Salió 8 a 4. En líneas generales, dominamos todo el partido. Íbamos 4 a 0, nos dormimos, 4 a 3, 5 a 3, 5 a 4, 8 a 4. Así fue la cronología. Buen partido. | |
|
| |
fedelp Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 1:31 am | |
| - Alan escribió:
- Jajaja, te dejamos que sigas viniendo fede, pero vas a tener que ganarte nuevamente el puesto.
Cheee loco que pasa con los empates? Hubo varios este torneo, muy amargos, no da empatar! joya.. cual puesto? yo de arquero, de defensor, en el medio o arriba?? EL POLOFUNCIONAL o EL POLIFUNCI"MAL" | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Repercusiones Fecha 9 Lun Sep 26, 2011 7:29 am | |
| - ..... escribió:
- @Valento! escribió:
- Muy bueno nuestro partido!!!
Me quedo la impresionk que no hubo 5 goles de diferencia, aunque fueron clarisimo ganadores!!! Muy lindo gol el de Tomy! Alan, deje de contar... pero si hiciste 4 goles, creo que te tapa la misma cantidad de mano a mano o mas... Pero es solo una impresion...
ALAN GANO EN MANO A MANO si le tapas vos mas q los q te hace, lo decis a viva vos y salis orgulloso adecir.... ALAN GATO TE CABE TE TAPO TODO jajja
felicitaciones alan por fin l ganaste una vz a valen en mano a mano jaja
pero seguis siendo pechito sI, OBVIO QUE HAGO ESO, PERO CUANDO ESTOY SEGURO!!!!!!! DEJE DE CONTAR NOMAS PORQUE PERDI LA CONCENTRACION MI RODILLA QUEDO A LA MISERIA DESPUES DE LA MARATON QUE CORRI A LA MAÑANA, LA VERDAD ME DOLIA BASTANTE, PERO COMO NO SOY DE QUEJARME AL PEDO NO DIJE MUCHO.... SI ALAN LLEVO LA CUENTA QUE VENGA Y LO DIGA QUE SERA DEBIDAMENTE FELICITADO!!! PERO NO ME HAGAS LA DE SIEMPRE TERESO, QUE CONTAS LOS GOLES QUE LA TENES QE EMPUJAR NOMAS!!!!! TE GUSTO EL REGALITO QUE TE HICE ALAN? JAJAJA COMO ME COMI ESE GOL EH!!! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 10:32 am | |
| Ahi dividi los temas asi no desvirtuamos el de resultados.
Jaja Valen, la verdad es que si trato de recordar, no tuvimos casi ningun mano a mano, habia uno que me iba solo contra vos desde mitad de cacha pero me agarro Santi de atras y me la saco. Hubo al principio un par de tiros, uno que te dio en la cara y otro en el palo, pero no fueron mano a mano.
En fin, estoy conforme porqu recuperé un poco mi nivel, venía jugando todos los partidos horrible, sin aportar casi nada. Este partido considero que puse mucho huevo y pude generar varias situaciones.
Pero por supuesto, el triunfo siempre es del equipo, abajo Poche y el Chino defendieron muy bien y Dario atajo bastante bien. Tomy se lució con un muy buen gol, y Diego como siempre jugndo de maravilla.
Buen partido Bersuiteros y muy buena onda como siempre. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 5:25 pm | |
| golazo el primero de alan, la agarró de aire, media vuelta y volea, encima con ese arrancamos ganando
valento puto me tapaste 2 o 3 mano a mano, muy bien!
pero me desquite y te pude meter un gol muajajaja
fede sos un pechito que nos abandona! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 5:48 pm | |
| | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 6:12 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Y que gol eh!!!
alguien me explica el gol asi por lo menos lo imagino jajja valento tas a full con amraton y todo debes estar mucho mas flaco q la ultioam vez q te vi entonces tomi sos puto | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 6:14 pm | |
| - ..... escribió:
- @Valento! escribió:
- Y que gol eh!!!
alguien me explica el gol asi por lo menos lo imagino jajja
valento tas a full con amraton y todo debes estar mucho mas flaco q la ultioam vez q te vi entonces
tomi sos puto Esta re consumido! El que vino a atajar para mi que era el hno menor de Valento | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 6:38 pm | |
| - Alan escribió:
- ..... escribió:
- @Valento! escribió:
- Y que gol eh!!!
alguien me explica el gol asi por lo menos lo imagino jajja
valento tas a full con amraton y todo debes estar mucho mas flaco q la ultioam vez q te vi entonces
tomi sos puto
Esta re consumido! El que vino a atajar para mi que era el hno menor de Valento las drogas chicos, las drogas entonces.... jaja che querai decir tambien si hay pipa y es sabados a la tarde yo me prendo sol oavisen salu2 | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 10:21 pm | |
| ya lo dije.. el sistema de las 2 P
PACO PAJA en ese orden....
| |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Sep 26, 2011 11:42 pm | |
| GNR 7 - 7 HERMETICA
empezamos ganando 1 a 0, despues ellos nos lo dieron vuelta por 3 a 1, despues nosotros por 5 a 3, y luego nos fuimos repartiendo goles hasta llegar al 7.
Buen partido. | |
|
| |
juancho
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Mar Sep 27, 2011 2:15 pm | |
| 7 A 7 TERMINO UN PARTIDO CON LOS GUNS QUE LA VERDAD FUE BASTANTE APACIONANTE, CON LLEGADAS PARA LOS DOS ARCOS, BUENAS TAPADAS, JUGADAS COLECTIVAS Y GOLES. SIEMPRE CON MARCADOR CAMBIANTE PUDO SER PARA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS. FELICITO A LOS CHICOS DE LOS GUNS POR EL PARTIDO QUE SALIO. | |
|
| |
fedelp Pastillero
| |
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Miér Sep 28, 2011 6:28 pm | |
| jaja igual nos abandonaste! | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 36 Localización : Villa del Parque - Agronomía
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Jue Sep 29, 2011 11:53 am | |
| - tomitolpda escribió:
- jaja igual nos abandonaste!
Jajajaja, por un 0 a 0 pobrísimo!!! | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Dom Oct 02, 2011 10:41 pm | |
| Partido Dream Theater vs AC/DC :
DIEGO TE QUERES MATAR! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO Lun Oct 03, 2011 12:30 am | |
| - Jo Jo escribió:
- Partido Dream Theater vs AC/DC :
DIEGO TE QUERES MATAR! ohh y ahora quien podra ir al arco...?? YOOO EL CHAPULIN JOJEANO q broncaaa me tenes de hijo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO | |
|