| Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? | |
|
+7Alan @Valento! juanilvp g0rdon shumway DTArg titoelmariscal Alex canalla 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
canalla Argensteelero
| Tema: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 6:57 am | |
| A raíz de esta exelente idea: https://futbolentreforos.foroargentina.net/general-f1/idea-para-usar-el-torneo-como-herramienta-solidaria-t84.htmEs que tenemos la necesidad de acordar desde ya, que todos vamos a estar dispuestos a jugar los cuartos de final en Open Gallo, por mas que a algun equipo no le guste. (Tengan en cuenta que necesitamos juntarnos en una sede comun por un motivo solidario). Definir esto de antemano nos conviene para hacer la reserva de las 4 canchas 2 semanas antes, asi no tenemos ningun drama. Seguramente al llegar a la anteultima fecha de fase de grupos, van a haber 4 equipos matematicamente clásificados, ellos podrían encargarse de señar. Creo que Open Gallo como sede es lo mejor, tiene bastante espacio, estacionamiento, lugar para ver los partidos en cada cancha, zona centrica, etc; seguramente vaya bastante gente a ver los partidos, asi que me parece lo mas cómodo. Que Opinan? Cada equipo da su palabra?? | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 8:49 am | |
| Por lo menos a mi y creo que al resto del team piojoso nos parece bien ya que siempre jugamos ahi porque nos gusta. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 12:44 pm | |
| Todo bien, en donde quieran | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 1:25 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con el tema de la sede . Lo que si , no me convence es el tema de horarios . Al ser en una misma sede puede que se complique . | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 1:44 pm | |
| me parece bien en gallo ! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 2:58 pm | |
| a mi la idea me parece bien, pero teniendo en cuenta los problemas que estan sucediendo para arreglar un solo partido.. imaginense loq ue pasra para organizar 4.... en el msimo luagra la misma hora... o parecida....
Dios les de fuerza muchachos! je | |
|
| |
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 3:04 pm | |
| Tal cual , creo que suena mas fácil de lo que en verdad es esto de jugar todos los partidos en el mismo lugar . Como dije , uno de los problemas principales son los horarios . Algunos van a la cancha , otros tienen otras cosas que hacer y no se pueden acomodar a un horario fijo . Por ejemplo , este domingo nosotros con Kapanga lo piloteamos el horario por que ellos van a la cancha . Con Shaila vamos a hacer lo mismo . Al ser todo en un mismo lugar me parece que sería mucho mas complicado pilotear los horarios para que les quede bien a todos . | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 3:14 pm | |
| Yo creo que si estan jugando un torneo deberian comprometerse, si van a la cancha que no vayan, y si todos van, que no jueguen el torneo. El torneo se juega los domingos a la tarde, entrando todos en 4tos de final deberian comprometerse, ya desde ahora sabrian que los domingos tienen partido por el torneo, no se comprometan con otra cosa. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 4:00 pm | |
| En parte lo que decis es verdad, pero si es por eso yo tampoco tengo que entender cuando el pibe de Guns me dice que el domingo a las 4 no puede, o cuando jojo me dice que puede a partir de las 3 y preferentemente a las 4. O cuando los pibes de Bersuit (en todo su derecho) no pueden porque es fin de semana largo y muchos se van. Todos tenemos preferencias con los horarios y la onda es encontrar un equilibrio. Yo hablé con Jo jo y le dije que el domingo que viene si estaba bien a las 18 y quedamos en eso. Despues la cancha acordamos que sea en gallo o en san carlos. Y tambien acordamos que en cancha de 6 porque ellos no estan acostumbrados a la cancha de 7. Los 2 cedemos cosas.
Es cuestion de ponerle voluntad y consensuar, porque asi como me decis que deje de ir a la cancha yo le digo a los demas que no hagan lo que tienen que hacer y listo.
Compromisos tenemos todos, y nadie es quien para decir cual es mas importante que otro.
---
En cuanto a lo de la sede comun, la idea no es que se jueguen todos los partidos a la misma hora, sino que sea uno atras de otro, salvo que los equipos que juegan un partido necesiten si o si el mismo horario que necesitan otros 2 equipos.
De ams esta decir que yo me comprometo. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 4:28 pm | |
| de última se pueden reservar las 4 canchas para el mismo horario, o la misma cancha en 4 horarios seguidos, es lo mismo, que se yo, como dijo alan, lo que más importa es que se comprometan, no se van a morir por no ir un día a la cancha | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 5:39 pm | |
| Si faka, yo entiendo, todos tenemos compromisos, pero creo que se hablo que la prioridad del torneo es jugar domingos a la tarde. Si se juega en otro horario u otro dia es porque los 2 equipos arreglaron eso, mientras que ninguno sea perjudicado.
Por ejemplo, este fin de semana 4 del equipo nos fuimos a una quinta y le pedimos a lo de los piojos jugar sabado o lunes. Ellos en principio aceptaron jugar sabado pero al ver que no podian juntar todo el equipo que si podrian el domingo, yo mismo les dije que jugemos domingos y nosotros vemos como nos arreglamos. En ese caso nosotros dejamos de lado nuestros compromisos porque somos responsables y sabemos que el torneo se juega el domingo.
Mientras se puedan arreglar las cosas todo bien, pero si no, yo creo que la prioridad es los domingos a la tarde. | |
|
| |
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 5:52 pm | |
| Nosotros siempre pedimos de jugar a partir de las 3 o 4 de la tarde por una cuestión de viaje . Que algunos tenemos mínimo 1hora y media y jugar mas temprano nos complica bastante . | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 6:24 pm | |
| No, esta perfecto lo que decis Jojo, yo también, tengo gente de Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel, San Martin, Moron, y son pibes que van siempre. Pero por so te pedi de jugar a las 18. --- - Citación :
- Si faka, yo entiendo, todos tenemos compromisos, pero creo que se hablo que la prioridad del torneo es jugar domingos a la tarde. Si se juega en otro horario u otro dia es porque los 2 equipos arreglaron eso, mientras que ninguno sea perjudicado.
Por ejemplo, este fin de semana 4 del equipo nos fuimos a una quinta y le pedimos a lo de los piojos jugar sabado o lunes. Ellos en principio aceptaron jugar sabado pero al ver que no podian juntar todo el equipo que si podrian el domingo, yo mismo les dije que jugemos domingos y nosotros vemos como nos arreglamos. En ese caso nosotros dejamos de lado nuestros compromisos porque somos responsables y sabemos que el torneo se juega el domingo.
Mientras se puedan arreglar las cosas todo bien, pero si no, yo creo que la prioridad es los domingos a la tarde. Nadie dijo lo contrario, y yo el otro dia me fui de la cancha en el entretiempo y me tome un taxi para llegar. Pero yo no le dije de cambiarlo de dia, sino de hacerlo 2 horas despues de lo que el queria. | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Jue Oct 14, 2010 6:40 pm | |
| si van mujeres a ver los partidos estoy de acuerdo que sea en gallo y a la misma hora. me copa la idea, si nos proponemos hacerlo se puede. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Vie Oct 15, 2010 4:20 am | |
| que es eso de que alquilar 4 canchas para un domingo es imposible? Si lo estamos haciendo, fijense que esta fecha va a haber 4 partidos en open Gallo el Domingo. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Dom Oct 17, 2010 3:10 am | |
| Igualmente, en Open Gallo podemos reservar 2 horas de La Bombonera y 2 horas de Los Matadores, q es la cancha q se encuentra arriba y tambien es de 6 y no es nada chica... | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Dom Oct 17, 2010 6:47 am | |
| ah claro, yo cuando digo "reservar 4 canchas" no me refiero a que sean todas distintas, puede ser la misma en 4 horarios diferentes por ej., pensé que estaba claro xD | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? Dom Oct 17, 2010 11:53 am | |
| No creo que sea imposible... en Gallo con mis amigos jugamos durante 3 años todos los domingos a las 20 hs, un día se organizó un torneo y nos sacaron a la mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? | |
| |
|
| |
| Sede Comun Para Los Cuartos de Final, Se Comprometen? | |
|