Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?

+14
hernand
mati
@Valento!
luchoakd
Angel
Victor
tomitolpda
Juanjo
Monn
maxi_mj
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
canalla
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Que Opcion es mejor?
Sede comun y horarios fijos
Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_lcap13%Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Sede comun y horarios de mutuo acurdo
Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_lcap25%Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_rcap
 25% [ 6 ]
Localía total (cancha y horario impuesto por el local)
Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_lcap8%Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Localía parcial (elige cancha el local, elige dia y horario el visitante)
Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_lcap8%Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Mutuo acuerdo (como nos manejamos hasta ahora)
Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_lcap46%Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vote_rcap
 46% [ 11 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Empty
MensajeTema: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:12 am

Este es uno de los casos mas dificilillos. (?)

1) Creo que la idea de una sede y horario común queda descartada, tener que jugar obligatoriamente en un lugar y horario, si bien puede ser un alivio para los capitanes, le quita libertad al torneo y habría muchos partidos que no se jugarian por no juntar los jugadores.
Y por lo visto tampoco hay muchas opciones de canchas, lo importante de una sede es que les quede comodo a todos y en ese aspecto Open Gallo sigue siendo la mejor, pero no a todos nos gusta jugar ahi.

2) El tema del Mutuo acuerdo es un bardo para los capitanes, sobretodo para los planteles mas chicos, creo que Matias de Divididos habia dicho que su equipo está en duda porque él está cansado de preguntar a que hora pueden los suyos y el rival, que dia, que cancha, ir a señar, andar llamando a sus jugadores, mandar mensajitos, etc; la verdad que es extenuante... deberiamos poner alguna regla aunque sea mínima como para quitarle un poco de laburo a los capitanes.

3) Si bien el tema de la Localía es una idea interesante, darle la desicion de cancha y horarios a solo un equipo sería una locura, peor que sede y horarios fijos. Algo que me pareció copado fué lo que hicieron Redondos-A77aque... que unos elegian cancha y los otros dia y horario.. es una buena opción, voto por esa.
Pero estaría bueno que ya esté prefijado segun el fixture a quien le toca elegir cancha y a quien horario, se entiende? Asi no hay discuciones.
Igual tiene que ser una regla flexible, porque se puede dar el caso que a un equipo le de lo mismo el dia pero quiera la cancha, y al local al revés, necesite si o si un dia y la cancha le de lo mismo; tonces tiene que haber la posibilidad de arreglar eso si es necesario.

Y ló último que quería aclarar: RECOMIENDO QUE USEN LAS SECCIONES PARA ARREGLAR LOS PARTIDOS ...para eso están principalmente, el msn y el mail está bien pero tambien puede haber confusiones, en cambio el foro es algo fijo y donde todos pueden recurrir a ver la información.
Onda, por cada fecha ya tiene que haber un topic en la sección y le dejan un mensaje al capitan del otro equipo ahi, (ademas de mandarle mail, msn, etc;) eso es a criterio del capitan, asi el chabon sabe directamente donde ir a consultar.
Estaría bueno que se empieze a usar el foro tambien como herramienta para organizar, creo que nos seria bastante util.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:31 pm

Faltaría, Localia pero con acuerdo mutuo de horario.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:19 pm

Para mi lo de la localía es una cagada. Piensen esto... Algún equipo de capital, o algún otro lado se iriía (por ejemplo) a zona sur a jugar un partido? No creo... Pienso que lo ideal sería jugar en una zona que les quede cómodo a ambos equipos, y el tema de la "localía" lo podríamos imponer con el tema del horario más que con el de las canchas.

Saludos,
Gastón.-
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:22 pm

Pero se aclaró que la localía es dentro de Capital igual.

Pero por ejemplo, A77aque siempre prefiere jugar en Vieytes, en Constitución, y a nosotros (Las Pastillas) nos jode ir hasta ahí y preferimos jugar en Bonorino, Flores, que a ellos tambien les jode. Entonces es una y una...
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:29 pm

Claro , la localía sería dentro de capital y sin irse muy a la mierda .
Por ejemplo , yo cuando me toque jugar de local , no los voy a hacer venir hasta A.Korn , ni en pedo . Primero me matan mis compañeros Razz y segundo por que sería un delirio realmente .

Pero siguiendo con el ejemplo de localiías de Las Pastillas y Attaque , en BOnorino y Vieytes , las dos quedan en capital , y tienen un acceso bastante fácil dentro de todo . Por lo tanto no habría ningun inconveniente .

Osea...local dentro de la capital , y dentro de la capital sin irse muy a la mierda .
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:45 pm

Yo voy a hacer de local en Palomar y se van a cagar todos con el viaje jaja banana

Posta, no tira nada que salgan con lugares exoticos (?) para los partidos
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:47 pm

Mutuo acuerdo!
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:49 pm

Creo q tendriamos q ir con esta propuesta cada uno a su foro, y de ahi q hagan la votacion y venir cada equipo con UN SOLO voto... seria mas facil de llegar a un acuerdo.
http://www.lospiojosforo.com.ar
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:05 pm

Localía total, siempre dentro de capital y jugando los domingos
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:14 am

kT escribió:
Para mi lo de la localía es una cagada. Piensen esto... Algún equipo de capital, o algún otro lado se iriía (por ejemplo) a zona sur a jugar un partido? No creo... Pienso que lo ideal sería jugar en una zona que les quede cómodo a ambos equipos, y el tema de la "localía" lo podríamos imponer con el tema del horario más que con el de las canchas.

Saludos,
Gastón.-

localia pero con mutuo acuerdo

una cosa es que venga attaque y nos diga jugamos en vieytes un domingo a las 16 hs , nosotros señamos...y otra cosa es que venga otro y te diga jugamos en quilmes a las 10 de la noche
http://87.mi-web.es/foro/
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:36 pm

votè por mutuo acuerdo, la localia estaria bien pero la veo complicada de llevar

propongo algo, porq no hacer grupo A: Vieytes y grupo B: Gallo? seria muy jodido de llevar?
los dos primeros siguen jugando en su sede y tercero y cuarto se mueven a la localia q qrian evitar

debe tener sus pro y sus contra q alguien saldra a detallar.
propongo sin saber si mi equipo estara presente

nosotros iriamos a Vietes y tendriamos q jugar contra los dos finalistas ( Shaila y Attaque ), esa seria nuestra contra

saludos gente
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:40 pm

Los dos finalistas son Attaque y las Pastillas che Razz
http://www.lospiojosforo.com.ar
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:42 pm

Nos tenía fe Angel xD
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:07 am

jajajajajajajjaa
luchoakd
Velero
Velero
luchoakd

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 am

MUTUO ACUERDO...ME GUSTARIA CAMBIAR DE CANCHAS PARA EL TORNEO QUE VIENE...ESTIAR BUENO PROPONER EN UNA CANCHA LA IDEA DEL TORNEO...Y JUGAR TODOS AHI Y VER QUE DESCUENTOS NOS PUEDEN HACER POR LAS CANCHAS
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:55 am

Y SI SE HACE LA TERCERA OPCION...???

LA DE uno elije una cosa, otr elije otra y lat ercera se arregla...
como habia dichop alguna vez antes..
LOS PARTIDOS ESTSAN DEFINIDOS POR:

Cancha
Horario
DIa

divididos tiene fijo elk dia sabado
bersuit el horairo de las 20 hs
la vela la cnacha (gallo)

divididos vs bersuit se juega sabado a las 20 en cancha a combinar
Bersuit vs la vela se juega en gallo a las 20 dia a combinar
La vela vs divididos se juega en gallo un sabaod en horario a confirmar...

No le sparece? si hay 2 equipoes que inicialmente eleigieron fijar lo mism (ejemplo horario) se arregla puntualmente..

que dicen?
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:23 am

A mi no me parece que un equipo pueda tener fijo un dia o un horario.

Los sabados muchos trabajan y un equipo tal vez no llega a juntar la gente. O sino que te vengan con jugar a las 11 de la mañana o a las 13 hs, tenemos que aceptarlo? No me parece
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:35 am

Alan escribió:
A mi no me parece que un equipo pueda tener fijo un dia o un horario.

Los sabados muchos trabajan y un equipo tal vez no llega a juntar la gente. O sino que te vengan con jugar a las 11 de la mañana o a las 13 hs, tenemos que aceptarlo? No me parece

lo que digo yo es lo smimo que al localia.. pero un pcoo encubierta.....

un equipo no decidira toooodo como sif uera con localia...

Solo decidira un item
el otro equipo decidiria tro item
y se congenia solo el item restante...
creo que es la mejor manera de mezclar una 'LOCALIA, con un "ARREGLAMOS ENTRE LOS DOSEQUIPOSTODO"
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:37 am

Para mi habría que abarajar 3, 4 sedes ACCESIBLES PRE-DEFINIDAS, así no hay "sorpresa" en cada fecha, y de pronto enterarte que tenés que ir a la concha del mono(?) a jugar.

En el sorteo del fixture, se definiría la localía de cada fecha, y el local decide que cancha usa de las 3 o 4 nombradas. Los horarios tienen que ser por mutuo acuerdo, pero se juega los DOMINGOS, si un equipo no puede, y quiere jugar el sábado pero el otro no puede o llega disminuído, ya fue, no se juega y los puntos van para los que podían jugar el domingo...obviamente, esto queda a disposición de cada equipo...si quieren jugar igual el sábado sin sus "estrellas" o un 5 VS 5, vale igual, es mutuo acuerdo, pero para mi hay que darle prioridad a los de los domingos.
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:43 am

O sea, agregaría otra opción:

Localía Parcial: El local elige la cancha, y el horario es por mutuo acuerdo.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:45 am

Y que pasa si un equipo elije jugar a las 20 y el otro equipo no puede y solo puede a la tarde, y el otro equipo se encapricha con jugar a las 20 y como ellos eligen el horario que? ganan los puntos? Me parece que daría para más pelea.

EApoyo lo que dice Mati de darle prioridad a los sabados. Y creo que tambien se debería establecer una franja horaria de 15 a 18 hs que es en el horario que se esta jugando siempre. Los partidos que se jueguen fuera de ese horario seran por mutuo acuerdo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:50 am

Alan escribió:
Y que pasa si un equipo elije jugar a las 20 y el otro equipo no puede y solo puede a la tarde, y el otro equipo se encapricha con jugar a las 20 y como ellos eligen el horario que? ganan los puntos?

Claro, como si fuera localia completa... ambos equipos elijieron un tiem, y beuno, fue...

Alan escribió:

EApoyo lo que dice Mati de darle prioridad a los sabados. Y creo que tambien se debería establecer una franja horaria de 15 a 18 hs que es en el horario que se esta jugando siempre. Los partidos que se jueguen fuera de ese horario seran por mutuo acuerdo

ESTO SI QUE NI DA!!! MOcha gente labura y/o estudia lso sabados.... hay veces que es mas faicl jugar entre semana que un sabado men...

yo creo que prioridad tendiran que tener los domingos
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:53 am

Alan escribió:
Y que pasa si un equipo elije jugar a las 20 y el otro equipo no puede y solo puede a la tarde, y el otro equipo se encapricha con jugar a las 20 y como ellos eligen el horario que? ganan los puntos? Me parece que daría para más pelea.

Yo decía darle prioridad a los DOMINGOS, no a los sábados Razz
Y lo de la franja horaria está bien, debería ser prioridad DOMINGOS ENTRE LAS 15 Y LAS 18. Si un equipo "A" se sale de esa franja "reglamentaria", pero otro "B" SI puede en la misma (?), este último se haría con los puntos si no puede pactar con A.

Justo vi que la opción que propuse, vos la tiraste en el 2° mensaje del topic jajaja.

Última edición por mati el Lun Dic 06, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:54 am

Me confundi chicos! quise decir los domingos! Por supuesto que los sabados prioridad no! xD
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:10 pm

y por que de 15 a 18?

porque muchos se jugan en ese horario?
porque muchos tiene que viuajar?
poueden tirar miles de argumentos y yo puedo tirar otroa miles iguale sde validos para uqe sea a las 10 de la ncohe por ejemplo....

si se fija franja horaria, creo que deberia fijarse absolutemante todo... y cad auno sabra si jugar o no....

pero fijar algo y lo demas no fijarlo es cualqueira para mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?   Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Icon_minitime

Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente