| Organización para Cuartos de Final | |
|
+27SkayBeilinson Chorizard tomitolpda RAMA TANA77OS alepin2001ar Fer Monn maxi_mj mati ..... juanilvp .Nacho. Cyanuro Poles Jaguar Victor kT Flores Faka SL gordon shumway DTarg @Valento! g0rdon shumway DTArg Alan Alex titoelmariscal canalla 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
canalla Argensteelero
| Tema: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 3:43 am | |
| Leí por ahi que algunos querían retrasar la fecha de cuartos de final una semana, osea, en vez de jugarlos el 21 sería el 28. A mi esa idea mucho no me gusta, porque si mal no recuerdan, habíamos quedado en jugar todos en Open Gallo por el tema solidario, y sabiendo lo que cuesta conseguir cancha ahi, es mejor que la semana anterior a los Cuartos haya actividad, asi alquilamos tranquilos y sin problemas. Se que se acercan los partidos definitorios y todos quieren jugar con los titulares, leí que en el grupo A hubo problemas de organización, pero piensen que tienen 4 dias para jugar 2 partidos (los Sabados y Domingos de estas dos semanas). Yo diría que los que se encuentran clasificados vayan viendo quienes pueden llegar a ser sus rivales y vayan hablando el tema de la cancha en Open para cuartos. En cuanto definamos el tema de la casa a la que haremos la donación, podriamos empezar a difundir por facebook, foros o mail, me tomé el atrevimiento de redactar un mensaje con los detalles, si quieren lo pueden cambiar: - Citación :
- Asunto: Encuentro Solidario + Futbol
Que tal amigos!
Los molesto por primera y última vez para comentarles que el Domingo 21 de Noviembre, se estará llevando a cabo un encuentro solidario donde se encontrará la gente de 'Semiyero, Rock Solidario' ( www.semiyero.com.ar ) recaudando alimentos no-perecederos, que serán donados a -----------. Cualquier colaboración que puedan hacer será sumamente bienvenida y agradecida.
Lamentablemente, lo único que tenemos para ofrecerles a cambio, son patadas y futbol rústico, ya que ese mismo día se estará llevando a cabo el Torneo de Futbol Forero, que para ese entonces estará en su fase de Cuartos de Final. Los equipos participantes estan conformados simplemente por seguidores de bandas de Rock, usuarios de los foros argentinos de: Attaque 77, Arch enemy, Argensteel, Bersuit Vergarabat, Callejeros, Cuentos Borgeanos, Divididos, Dream theater, Gardelitos, Guasones, Guns N' Roses, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Los Piojos, Patricio Rey, Rata Blanca y Shaila.
Para mas informacion sobre el torneo pueden pasar por: www.futbolentreforos.com.ar
Si quieren darse una vuelta a ver los partidos, los estaremos esperando para pasar una tarde a puro sol y futbol en Open Gallo, Gallo 241, esto es a dos cuadras del Abasto Shopping. El lugar cuenta con servivio de buffet y estacionamiento.
De mas está decir que no estamos bancados por ningun tipo de organización con fines de lucro, ni politica, ni religiosa; simplemente somos seguidores de la musica y el deporte que hace las cosas por querér, desde el lugar que podemos.
Muchas gracias por su atención. Estaremos allí esperandolos.
Un Saludo! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 12:09 pm | |
| Al ser 8 partidos debería hacerse en un rango de unas 2 o 3 horas no? Tenemos que hablar con la gente de Gallo para que nos dejen las tres canchas grandes para nosotros en un rango horario determinado... Ahí estuve hablando con la gente de mi equipo para organizarlo con tiempo, seguramente van a postear acá o me van a mandar mail y lo vamos arreglando Abrazo Pablo | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 1:13 pm | |
| Me parece bien el mensaje canalla. De ultima, si se llega a dejar una semana sin actividad se podria llamar por telefono varios dias antes de la ultima fecha, hablar con los de open y dejar las canchas reservadas, despues que cada equipo lleve la correspondiente seña. Asi esa "semana libre" estamos tranquilos de que las canchas estan reservadas.
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 1:17 pm | |
| Serían 4 partidos en cuartos de final.
El tema de hacerlos ahí todos es el horario. Por ejemplo, Bersuit siempre prefiere jugar a las 8, y algunos equipos a esa hora no pueden sus jugadores. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 1:59 pm | |
| Claro , eso es lo que yo decía antes , cuando se comenzó a hablar este tema . Si bien , los partidos se disputan en un rango de horarios casi fijos , también hay otros que se arreglan con "horario especial" .
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 2:09 pm | |
| - Alan escribió:
- Serían 4 partidos en cuartos de final.
El tema de hacerlos ahí todos es el horario. Por ejemplo, Bersuit siempre prefiere jugar a las 8, y algunos equipos a esa hora no pueden sus jugadores. Algo de esto hablamos por mail con lso bersuit.. y am,s o emnos quedamos en que, por tratarse de lso cuartos de final y sobre todo por incluir una movida solidaria, niguna de nuestras mujeres e hijos chillaran demasiado, de ehcho estimo que se prenderan con alegria por lo de la movida solidaria... de hecho vicky ya se prendio y le encanto....... | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 8:46 pm | |
| Para mi la semana de descanso es fundamental, mas que nada para organizar todo vendria bastante bien. el domingo iba a hablar en gallo por este tema, pero estaba la morocha sola y no podia con todo. este domingo tratare de hablar. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 02, 2010 11:56 pm | |
| Los Cuartos de Final se van a tener que pasar una semana despues. Del 21 al 28. Ya que: Si no me equivoco hay 3 partidos que se postergan. 1)Los muchachos de Bersuit deben un partido contra un equipo que no recuerdo cual era 2)Redondos vs Piojos por la 6ª Fecha 3)Redondos vs A77aque por la 7ª Fecha Y no se si hay algún partido más. A lo que voy, es que... El fin de semana del 19, 20 y 21 sirva para "pasar a limpio" los partidos que se deben, ponerse al día, así el 28 se arranca los Cuartos de Final sin deber nada. Y los que equipos que no deben partidos, descansarian. -------------------------------------------------
En cuanto a la reserva en Open Gallo, ellos te dejan hacer la reserva y seña con mucho tiempo de anticipación, por eso no hay drama.
| |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:02 am | |
| ah, no estaba al tanto de todo eso, pensé que eran menos los partidos que se debian. Bueno, tonces creo que está bien que se haga una semana de descanso, no hay ningun drama. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:06 am | |
| El de la bersuit ya se jugó.
Otro partido que hay postergado que no se juega este finde es el de Las Pastillas vs Gardelitos.
Le mandé un mail al capitan de ellos para ver si pueden jugar miercoles o jueves de la semana que viene. Si no pueden, creo que no nos quedaría otra que jugarlo la supuesta semana de descanso. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:13 am | |
| Que aparezca juani y diga el nombre de la entidad a la que se va a hacer la donación, creo que el tenia mas o menos idea. y tambien nos venría bien que los de Semiyero nos mencionen en su pagina: www.semiyero.com.ar si no es mucha molestia | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:21 am | |
| Juani decia a una capilla o algo de una iglesia.
A mi la verdad, me gustaria donar a alguna entidad que nada tenga que ver con lo religioso. Hay varios y hogares y comedores de ese tipo.
Tengo varios conocidos que aportan o que pertenecen a entidades de ese tipo. Voy a ponerme en campaña para traer diferentes propuestas.
Creo que deberiamos entre todos tirar un par y votar la que quiera la mayoria | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:31 am | |
| Sinceramente yo preferiría que la donación sea a alguna entidad que rescate animales de la calle (por ej: http://www.elcampitorefugio.com.ar/ ), pero bueno, si todos prefieren ayudar a las personas, que así sea... No voy a opinar mucho con respecto a este tema, asi que prefiero no entrar en quilombos ni discusiones con nadie y acatar la decisión que se tome entre todos. Y como dijo Alan, preferiría que no sea a alguna institución religiosa.
Y no se si lo comenté en algún momento, pero si necesitan alguien que ayude con el transporte de las cosas, me avisan que tengo auto.
Saludos, Gastón.- | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:35 am | |
| Gastón, la idea que tengas podes presentarla, y la votariamos. No creo que nadie vaya a elegir con el dedo a donde se destinaría.
Lo que sí, pensá que juntariamos mas que nada alimentos no perecederos, juguetes, libros, etc. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 12:43 am | |
| - Alan escribió:
- Gastón, la idea que tengas podes presentarla, y la votariamos. No creo que nadie vaya a elegir con el dedo a donde se destinaría.
Lo que sí, pensá que juntariamos mas que nada alimentos no perecederos, juguetes, libros, etc. Ya sé, por eso dije que no iba a opinar. Mucho sentido no tienen los libros para los animales XD Y con respecto a "ayduar a las personas", me da igual a quien vayan destinadas las cosas, siempre y cuando no sea algo regido por una entidad religiosa. Saludos, Gastón.- | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 9:00 am | |
| Creo que esta vez esta recontrabueno que se a traves de semiyero (o cualqueir otra entidad).. nos facilitaria muchisimo als cosas...
lo que si, dirira que par ala proxima veamos de hacerlo nosotros directamente, contactar a una escuela o comedor directo nosotros.. a que va esto? a que si bien es mucho, pero mucho mas complicado, tambien es 10 mil veces ms efectivo porque nosotros sabriamos directamente a donde van las cosas y las podriamos llevar nosotros mismos.. y eso creanme chicos que no tiene precio!! te llena el alma d euna amnera insospechada... obviamente que te volves muchas veces arruinado psicologicamente proque no logras entender como pasan ciertas cosas en un pais tan rico como el nuestro, epro si logras amnejar esa cuestion, el placer y la felicidad y sobre todo el darte cuenta que sos util y que no todo esta perdido, realmente es impagable! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 11:54 am | |
| - kT escribió:
- Sinceramente yo preferiría que la donación sea a alguna entidad que rescate animales de la calle (por ej: http://www.elcampitorefugio.com.ar/ ), pero bueno, si todos prefieren ayudar a las personas, que así sea... No voy a opinar mucho con respecto a este tema, asi que prefiero no entrar en quilombos ni discusiones con nadie y acatar la decisión que se tome entre todos.
Y como dijo Alan, preferiría que no sea a alguna institución religiosa.
Y no se si lo comenté en algún momento, pero si necesitan alguien que ayude con el transporte de las cosas, me avisan que tengo auto.
Saludos, Gastón.- Me sumo a lo del auto... | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 3:10 pm | |
| - Alan escribió:
- Juani decia a una capilla o algo de una iglesia.
A mi la verdad, me gustaria donar a alguna entidad que nada tenga que ver con lo religioso. Hay varios y hogares y comedores de ese tipo.
Tengo varios conocidos que aportan o que pertenecen a entidades de ese tipo. Voy a ponerme en campaña para traer diferentes propuestas.
Creo que deberiamos entre todos tirar un par y votar la que quiera la mayoria Che y que tiene que ver que sea algun hogar de alguna entidad religiosa? Tienen el mismo hambre y las mismas ganas de ser ayudados que cualquier entidad.. Esa pauta me parece media media. Igual se que es solo tu opinion. Estoy dando la mia al respecto. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 4:47 pm | |
| coincido 100 % con el amigo de DT! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 4:58 pm | |
| Supongo que los chicos se refieren a evitar instituciones que tenga relacion con la iglesia, por las diferentes inclinaciones religiosas que tenga cada uno...
por mi parte estaria bien igual colaborar con una entidad que tenga o no tenga relacion con la iglesia | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 6:28 pm | |
| Pero Valento ponele.. Yo no soy catolico, creo en otra religion y no me importaria darle la donacion a un hogar catolico por ejemplo o uno musulman por tirarte otra.. Me importaria poder ayudar a la que lo necesite(aunque la necesitan todas) y no andar eligiendo por el motivo que mencionaste. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 6:44 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Pero Valento ponele.. Yo no soy catolico, creo en otra religion y no me importaria darle la donacion a un hogar catolico por ejemplo o uno musulman por tirarte otra.. Me importaria poder ayudar a la que lo necesite(aunque la necesitan todas) y no andar eligiendo por el motivo que mencionaste.
Esoty completamente de acuerdo.. solo intente clarificar lo que creo que se referian los chicos... | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 6:45 pm | |
| Yo no creo en ninguna religion, y a mi, en lo personal, me gustaria no vincularme con ninguna. Hay muchisimos lugares a los que se puede donar, asi como puede ser a uno religioso, podria ser a uno que no este vinculado con la religión.
Por eso propuse que propongamos varios lugares y que todo se destine al lugar que vote la mayoria. Obvio que si queda una capilla o algo religioso, me voy a esmerar de la misma manera y voy a tratar de conseguir todo lo que pueda. Nada más preferiría evitarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 03, 2010 6:49 pm | |
| yo creo que deberiamos dejarles ese trabajo a los e la organizacion.. Porque todos somos de distintos barrios y yo puedo conocer por aca que necesiten, vos por tu barrio y asi todos.. Lo mejor seria dejarlo en manos de la organizacion o que ellos nos digan a donde llevarlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final | |
| |
|
| |
| Organización para Cuartos de Final | |
|