Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Prode forero - 3º TORNEO

+26
gordon shumway DTarg
andy77
Jenizaro
.....
leo dtarg
Cyanuro
canalla
tomitolpda
.Nacho.
hernand
kT
nicovelero
Faka SL
KillerGon
Andres_Shaila
Xeneize
maxi_mj
g0rdon shumway DTArg
titoelmariscal
Chorizard
Alan
Monn
Alex
@Valento!
juanilvp
pato_lvp
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:48 pm

tomitolpda escribió:
Attaque, pastillas, redondos, vela

Todos del grupo A ... Mad
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:13 pm

Y si, los de Grupo B se la comen (?)
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:17 am

Los Pronosticos Hasta ahora en porcentajes (hagan sus apuestas):

A77aque: 80%
Guns: 20%

Pastillas: 75%
Dream: 25%

Bersuit: 56%
Redondos: 44%

La Vela: 69%
Shaila: 31%

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora dejo mi analisis:

Attaque vs Guns: Subjetividad, Guns, no puedo permitir que me deje afuera otra vez attaque, es una maldicion personal que tengo, se que es lo peor que nos pudo haber tocado porque sencillamente parecen los mejores y va a ser increiblemente dificil, pero va a haber que dejar todo. Lamentablemente, por las caracteristicas que conozco de los jugadores de ambos lados, estoy seguro que el partido puede calentarse si va muy parejo. Esperemos que no.

Pastillas vs Dream: Me quedo con las Pastillas, no solo para pasar a semis sino para campeonar, han demostrado ser los mas técnicos y rapidos de todo el torneo, aunque se que DT es un equipo luchador, veremos que sale.

Bersuit vs Redondos: Elijo a los Redondos, pareciera que el Grupo A tiene un poco mas de nivel que el B y Los Redondos le hicieron partido a equipos casi invencibles como A77aque y Pastillas, por el lado de la Bersuit, me van a querer matar por esto que voy a decir pero ellos estan acostumbrados a jugar de noche, nose como les va a caer jugar bajo un sol infernal a las 3 de la tarde y con poco recambio, ojalá me cierren la boca.

Shaila vs La Vela: Acá si está muy parejo, deben ser los dos equipos con los planteles mas numerosos del torneo; me voy a inclinar por La Vela solo por la remontada increible que vi contra Los Piojos, sobretodo teniendo en cuenta el equipo presentado por los Piojosos esa vez, si remontaron eso pueden ganarle a cualquiera. Pero creo que va a ser el encuentro mas parejod e los 4 porque son muy parecidos.

birra
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:08 am

canalladfc escribió:

Pastillas: 75%
Dream: 25%

Bersuit: 56%
Redondos: 44%

La Vela: 69%
Shaila: 31%

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora dejo mi analisis:

Attaque vs Guns: Subjetividad, Guns, no puedo permitir que me deje afuera otra vez attaque, es una maldicion personal que tengo, se que es lo peor que nos pudo haber tocado porque sencillamente parecen los mejores y va a ser increiblemente dificil, pero va a haber que dejar todo. Lamentablemente, por las caracteristicas que conozco de los jugadores de ambos lados, estoy seguro que el partido puede calentarse si va muy parejo. Esperemos que no.

Pastillas vs Dream: Me quedo con las Pastillas, no solo para pasar a semis sino para campeonar, han demostrado ser los mas técnicos y rapidos de todo el torneo, aunque se que DT es un equipo luchador, veremos que sale.

Bersuit vs Redondos: Elijo a los Redondos, pareciera que el Grupo A tiene un poco mas de nivel que el B y Los Redondos le hicieron partido a equipos casi invencibles como A77aque y Pastillas, por el lado de la Bersuit, me van a querer matar por esto que voy a decir pero ellos estan acostumbrados a jugar de noche, nose como les va a caer jugar bajo un sol infernal a las 3 de la tarde y con poco recambio, ojalá me cierren la boca.

Shaila vs La Vela: Acá si está muy parejo, deben ser los dos equipos con los planteles mas numerosos del torneo; me voy a inclinar por La Vela solo por la remontada increible que vi contra Los Piojos, sobretodo teniendo en cuenta el equipo presentado por los Piojosos esa vez, si remontaron eso pueden ganarle a cualquiera. Pero creo que va a ser el encuentro mas parejod e los 4 porque son muy parecidos.

birra

Canalla traidor!! Igual yo dije que ganaba a77aque... así que demasiado no puedo quejarme.. aparte con tu voto inclinaste la balanza...

Por como viene la votación parece que el partido mas ajustado va a ser el nuestro.

Igual loco parece que todos le tienen mas fe al grupo A. Igual me parece un poco arriesgado dar por muerto a Shaila.

En realidad digamos que sacando a los tres debutantes (Redondos, La vela, Bersuit) se conocen todos... por suerte nos tocó un partido donde somos dos debutantes en el torneo, así va a ser medio "sorpresa" el partido que salga aunque nosotros no hayamos tenido un solo partido que no sea sorpresa... (mismo con los Guns que habíamos jugado amistoso, los dos que jugaron en el torneo, no jugaron ese partido...)

En fin, abrimos nosotros y de ese partido la única opinión que vi medianamente acertada es la de Canalla... es cierto que estamos acostumbrados a jugar de noche... pero no nos va a hacer correr menos... (igual leo entre líneas que nos tratan de viejos loco!!)

Voy a rescatar un porcentaje... hay una presencia asegurada del 25% de debutantes en semi-final, que se puede extender a 50% si pasa la Vela. Eso es un comentario jugado!

Bueno gentes... abrimos los cuartos nosotros... y van a venir casi todos a alentar al otro equipo, esperemos estar a la altura...

EDIT: "ojalá me cierren la boca" esa parte me sonó a que querés que ganemos aunque no nos tengas fe...
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:36 am

canalladfc escribió:

Ahora dejo mi analisis:

[b]Attaque vs Guns:
Subjetividad, Guns, no puedo permitir que me deje afuera otra vez attaque, es una maldicion personal que tengo, se que es lo peor que nos pudo haber tocado porque sencillamente parecen los mejores y va a ser increiblemente dificil, pero va a haber que dejar todo. Lamentablemente, por las caracteristicas que conozco de los jugadores de ambos lados, estoy seguro que el partido puede calentarse si va muy parejo. Esperemos que no.

A la pepa... Attaque se lleva todos los votos. Me encanta!
Entonces si llegamos a ganar vamos a ser la sorpresa de la fecha bambi
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:38 am

che, buen analisis lo de la hora de nuestro aprtido.... la verdad no lo haia pensado.....

en invierno, no pasa nada, epro ahora que empieza el calorcito, seguramente afecte....
http://www.bersuiteros.com
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:17 pm

[quote="maxi_mj"]
canalladfc escribió:

Creo que tanto Guns como Dream Theater se juegan no solo el pase a Semis, sino la oportunidad única de dar un auténtico batacazo. Seríal genial :)
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:02 pm

Attaque vs Guns: Obviamente me inclino por mi equipo, seguramente saldra lindo partido :). Aunque Open Gallo no me gusta :s

Bersuit vs Redondos: Nunca vi jugar a los bersuiteros, vienen con un gran promedio pero me inclino por los ricoteros si es que tienen equipo completo.

LPDA vs Dream: Es exelente el nivel de juego de las pastillas, uno de los mejores equipos a nivel tecnico, (Y no se si el mejor...)

Shaila vs Vela: Simplemente por fraternidad pankrocker (?). Na, Shaila es un equipo muy duro y solido. Jugando contra nosotros siempre fueron partidos peleados, y al tener mucho recambio tiene un equipo fresco.

Saludos desde Cabul.
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:11 pm

[quote="KillerGon"]
maxi_mj escribió:
canalladfc escribió:

Creo que tanto Guns como Dream Theater se juegan no solo el pase a Semis, sino la oportunidad única de dar un auténtico batacazo. Seríal genial :)

Che loco vos cual sos? No te ubico.
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:22 pm

El oooooooooooooooooooooooooooocho de DT.
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:28 pm

KillerGon escribió:

Ni idea, sos el colorado?
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:41 pm

Monn escribió:
KillerGon escribió:

Nop.

Vos sos el capitán que ve todos los partidos desde afuera, verdad?
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:48 pm

mi pronostico es este

Bersuit, dt, shaila, a77aque

pd:valento, tito les vamos a hacer el aguante!!!
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:21 pm

KillerGon escribió:
Monn escribió:
KillerGon escribió:

Nop.

Vos sos el capitán que ve todos los partidos desde afuera, verdad?

Si. Vos sos Zabala?
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:03 pm

A77aque - Guns & Roses:
me inclino por los guns,me guardo los comentarios... pero hay uno q kiere ganar como sea...
hay un par que quieren revancha (?) asi q va na dejar todo ademas ese pibito q la mueve va a sacar lo mejor de el...

Las Pastillas del Abuelo - Dream Theater
Dream theater, por el simple echo de que me caen bien lso muchachos y yo kiero revancah y me gustaria q lelguen a la final...

Los Redondos - Bersuit Vergarabat
entrene mucho fisicamente para este partido, no me gusto nada quedarme sin aire...
10 vueltas alrededor del parque sarmiento, mejore tiempos... practique un poco con pelota...
hice dieta, fui al gymnasio, escuche los redondos y extrañe no haber jugado este domingo q paso...
ademas es muy parejo lo que se dice y yo por mi parte di muy poco para el equipo, asi que espero poder jugar como nunca jugue en lo que va dle torneo... todavia no me convencio mi forma de jugar... pero mañana espero despertar con el pie derecho...

La Vela Puerca - Shaila:
shaila, por que shaila es un sentimiento (?) menos Faka
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:26 pm

bersuitero_diego escribió:
A77aque - Guns & Roses:
me inclino por los guns,me guardo los comentarios... pero hay uno q kiere ganar como sea...
hay un par que quieren revancha (?) asi q va na dejar todo ademas ese pibito q la mueve va a sacar lo mejor de el...

viking

Igual, perdimos con muchos ya.. le vamos a tener que hacer la revancha a medio torneo (?) jajaja

-----

Ojala salga un lindo partido el de mañana, gane quien gane.
salud

Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:15 am

Mañana le vamos a afanar la bandera a La Bersuit.

PD: Diego vas a correr.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:45 pm

Monn escribió:
Mañana le vamos a afanar la bandera a La Bersuit.

PD: Diego vas a correr.

si, una hora y contra lso redondos...
si no corro cague jajaja

ohhhh bersuiteroooo (8)
Jenizaro
Ricotero
Ricotero
Jenizaro

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:17 pm

Cyanuro es el único que acertó el resultado de los 4 partidos.
Un visionario.
andy77
A77aquero
A77aquero
andy77

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:22 pm

es que era algo q se caia de maduro si segias la logica, pero no siempre hay logica en este deporte
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:23 pm

Bueno ahora tiren los pronosticos de las semis jajaja

Yo me la juego por redondos y las pastillas.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:38 pm

Yo le pegue a 3, menos al de La Vela Shaila

Como les dije hoy a Lucho y Flores, pretendemos llegar a la final y ganar, y para eso queremos que Attaque llegue a la final para tener revancha.

Asi que mis pronosticos, ambos subjetivos son A77aque y Pastillas
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:07 pm

Gracias, gracias... no me defraudaron.

Para el próximo me juego por A77aque (subjetivo) y LPDA (objetivo).
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:58 pm

No conozco a los muchachos de Shaila, pero habiendo jugado contra Bersuit y contra Las Pastilas, y sabiendo que los primeros le ganaron a Shaila, me inclino por Las Pastillas, tienen un lindo equipo.

En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo.
Jenizaro
Ricotero
Ricotero
Jenizaro

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:01 pm

Xeneize escribió:

En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo.

No te apures, xq todavia no definimos que sea el Domingo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prode forero - 3º TORNEO   Prode forero - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Prode forero - 3º TORNEO
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente