| Prode forero - 3º TORNEO | |
|
+26gordon shumway DTarg andy77 Jenizaro ..... leo dtarg Cyanuro canalla tomitolpda .Nacho. hernand kT nicovelero Faka SL KillerGon Andres_Shaila Xeneize maxi_mj g0rdon shumway DTArg titoelmariscal Chorizard Alan Monn Alex @Valento! juanilvp pato_lvp 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:01 pm | |
| - Xeneize escribió:
- No conozco a los muchachos de Shaila, pero habiendo jugado contra Bersuit y contra Las Pastilas, y sabiendo que los primeros le ganaron a Shaila, me inclino por Las Pastillas, tienen un lindo equipo.
En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo. No viejo, no te fies, juegan como la hostia, van derechito al campeonato si les salen las cosas parejo.. no es por desmerecerlso a uds, nos ganaron en todas las lineas, con categoria, pero lo nuestro fue una burbuja, no jugamos asi...HORRIBLE | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:03 pm | |
| A mi , la verdad que me sorprendió el mal partido de Bersuit . Cuando los Redondos se pusieron 2-1 , empezaron a perder en todas las líneas . Después el 3-1 los terminó de hundir . | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:05 pm | |
| - Xeneize escribió:
- No conozco a los muchachos de Shaila, pero habiendo jugado contra Bersuit y contra Las Pastilas, y sabiendo que los primeros le ganaron a Shaila, me inclino por Las Pastillas, tienen un lindo equipo.
En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo. el bersuit q le gano a shaila fue el mismo q perdio hoy con ustedes... pero solo q hubo uan gran diferencia... contra shaila jugamos contra ustedes, imitamos lo mejor q pudimos a los postes de luz... hicieron lo que quizieron con nosotros... q verguenza pro favor, no me gusta perder, pero hoy me senti no sol oderrotado sino humillado SHAILA O ATTAQUE LLEGAN A LA FINAL ( si llegan los dos es un bombazo, pero se que uno de ellos dos la juega seguro, ME LA JUEGO A MORIR) Shaila Vs Redondos/Attaque para mi esa es la final (si, shaila para mi llega) PD: para mi bersuti perdio el partido por soberbio penso q despues dle 1 a 0 iab a hacer 2 o 3 o 4 como paso con kapanga, con rata blanca y con guns ( q haciamso uno y haciamos al toque mas goles) y asi nso fue... a entrenar para el torneo q viene y a empezar a trabajar en las camisetas nuevas | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:12 pm | |
| - Jenizaro escribió:
- Xeneize escribió:
En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo. No te apures, xq todavia no definimos que sea el Domingo. Si es el sábado, mejor por mi parte. Me fijé y todavía no está confirmado en qué horario juega Boca. | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:15 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
En el choque nuestro contra A77aque, pronóstico reservado, va a ser un partido duro y todavía no sé con qué equipo contamos para el domingo. No viejo, no te fies, juegan como la hostia, van derechito al campeonato si les salen las cosas parejo.. no es por desmerecerlso a uds, nos ganaron en todas las lineas, con categoria, pero lo nuestro fue una burbuja, no jugamos asi...HORRIBLE Claro que no me fío, de hecho, como decía, no los ví jugar. Fue como una "regla de tres", jaja, si se pudiera aplicar en estos casos. En fin, espero que Los Redondos puedan contar, por primera vez en el torneo, con su equipo completo. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:18 pm | |
| Jaja, que poca fé nos tienen los bersuiteros! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:24 pm | |
| - Alan escribió:
- Jaja, que poca fé nos tienen los bersuiteros!
jajaja... es q shaila y attaque les tengo fè de finalistas aunqe lso redondos guardaaa... ustedes no se hagan lso giles, q hoy les dije una tactica y no me escucharon mucho... pero le tneia la misma Fe a kapanga y mira ni al foro entran vos le regalaste la remera a mon?... yo lo vi a mon robarse una bolsa yo hoy era un theater mas... yo queria q hoy pierdan pero bueno, jajaja Claro que no me fío, de hecho, como decía, no los ví jugar. Fue como una "regla de tres", jaja, si se pudiera aplicar en estos casos. En fin, espero que Los Redondos puedan contar, por primera vez en el torneo, con su equipo completo.
no hinches las bolas, no se te ocurra faltar por boca, ahora yo me voy adormir soñando en por que no te mandaste la cagada del primer gol (yo te la saque ) en todo el partido y por que mierda cada vez q taba cerca tuyo me resbalaba... hoy ERA EL DIA IDEAL PARA Q VAYAS A VER A BOCA... pero claro, el señor tenia q ir y jugar y ensima jugar bien... puta madre! jajaja
Última edición por bersuitero_diego el Dom Nov 28, 2010 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:27 pm | |
| Jajajaj, si, yo se la dí! No te escuché que nos hablaste, cual era la táctica? | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:32 pm | |
| - Alan escribió:
- Jajajaj, si, yo se la dí! No te escuché que nos hablaste, cual era la táctica?
vez, hable al pedo... y pablo me cago a pedos por q dije eso q dije jaja... en fin... lo mejor para el finde (y si, ahroa me hago el boludo, jajaj) | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:33 pm | |
| Jajajaja. Naaa dale, queiro saber que dijiste xD | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:43 pm | |
| Yo me la juego por Los Redondos y Las Pastillas... Si se dan esos resultados, para la final quiero Platea VIP eh (?) | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:47 pm | |
| - kT escribió:
- Yo me la juego por Los Redondos y Las Pastillas... Si se dan esos resultados, para la final quiero Platea VIP eh (?)
alan... un dia te digo ponele miercoles jaja kt... queres ser aguatero de ese partido jaja | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:55 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- kT escribió:
- Yo me la juego por Los Redondos y Las Pastillas... Si se dan esos resultados, para la final quiero Platea VIP eh (?)
alan... un dia te digo ponele miercoles jaja
kt... queres ser aguatero de ese partido jaja jajaja shhh vos. Si se llega a dar el partido contra uds el próx finde veo de conseguir alguna camiseta de San Martín y la llevo | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:07 am | |
| - kT escribió:
- bersuitero_diego escribió:
- kT escribió:
alan... un dia te digo ponele miercoles jaja
kt... queres ser aguatero de ese partido jaja jajaja shhh vos. Si se llega a dar el partido contra uds el próx finde veo de conseguir alguna camiseta de San Martín y la llevo ok, dale... yo te pido la ambulancia antes de q empieze el partido asi en la mitadl del partido cuando escuchamso al sirena recojemos lso pedasitos :) si, odio a san martin de tucuman | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:11 am | |
| Chau chau adiosss.. Fue un muy buen partido. No se sabia para quien era hasta los ultimos 10 minutos, porque se lo podriamos haber empatado.. Pero es un equipazo que juega bien y es muy ordenado. Subian, bajaban. Siempre estaban bien en sus posiciones y se nos cerraban en la defenza.. Muy buena onda los muchachos. Aunque perdimos me gusto muchisimo el partido, lo jugamos los 2 a matar. Ahora suerte a todos muchachos.. Me gustaria una final Attaque vs Pastillas! | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:46 am | |
| No mucho más para agregar.... partido durísimo.
Me fui con un par de golpes (incluido una piña del goleador xD) pero dejé todo en la cancha.
Mucha suerte para las pastillas y espero que nos crucemos de nuevo | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:58 am | |
| a mi el goleador mala leche , en una jugada me tiró toda la carrocería y la plancha encima , un desubicado . menos mal que salió y recién volvió a entrar sobre el final , por que si no se pudría todo . | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 1:48 am | |
| Ufff, no llegue a dar mis pronosticos (?) Igual ya no acertaba, porque me parecia que ganaban: Attaque, Shaila y Bersuit. Del otro preferia no decir.
| |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:42 am | |
| Bueno al final Cyanuro único ganador. Y le erramos por uno: Nacho de Shaila, Alan y Tomy de Pastillas, Alex de Piojos, Pato y Nico de La Vela y yo de Los Simpsonitos. (?)
Y Valento fue el único que erró LOS CUATRO xD | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:46 am | |
| - Chorizard escribió:
Y Valento fue el único que erró LOS CUATRO xD En eso estaba pensando!!! s elo dije a lso chicos cuando nos estabamos por ir.. le pifie a los 4,q ue desastre..... pero dicen que ataje bien, no? jajaja se consuela con cualqueir cosa el pibe! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 11:24 am | |
| - Fer escribió:
- No mucho más para agregar.... partido durísimo.
Me fui con un par de golpes (incluido una piña del goleador ) pero dejé todo en la cancha.
Mucha suerte para las pastillas y espero que nos crucemos de nuevo y yo vi a alan de las pastillas volar como pajarito herido hasta caer al piso pero hubo accion de lso dos lados igual boby keo tirado en el piso, parecia grave se levnato y a los 2 segundos echo un pique zarpado jajaj lindo futbol AYE SUBI LAS FOTOS | |
|
| |
.Nacho. Shailero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 11:33 am | |
| Ahora voy con Attaque y Shaila. Que lindo, tenemos revancha de los que el año pasado nos dejaron arafue | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 1:00 pm | |
| Fue hace 4 meses che, como el año el pasado? xD
Fer, ese manotazo que te pegue en la cara fue totalmente sin querer, movi el brazo corriendo y se encontro con tu cara. Mis disculpas nuevamente. | |
|
| |
kT Rata
| |
| |
.Nacho. Shailero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 1:08 pm | |
| JAJA
Es verdad... Bueno, mejor.. Está más fresco (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO | |
| |
|