| Prode forero - 3º TORNEO | |
|
+26gordon shumway DTarg andy77 Jenizaro ..... leo dtarg Cyanuro canalla tomitolpda .Nacho. hernand kT nicovelero Faka SL KillerGon Andres_Shaila Xeneize maxi_mj g0rdon shumway DTArg titoelmariscal Chorizard Alan Monn Alex @Valento! juanilvp pato_lvp 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Mar Dic 07, 2010 10:24 pm | |
| solo voy a decir q en el album de cristian se nota como YO no tomo de esa agua y solo el tano ingiere de s u agua y croe q hay una q parece q vlaento ingiere de esa bebida...
asi q YO NO FUI,,,, :p | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 10:13 am | |
| lavate las manos hijo de puta!! como te lavas las manos en el partido, que cuando hay que aparecer ni figuraste!! forro!!!! bersuit y dream un solo corazon, menos cuanod jugamso en contra que los queiro cagar a goles!
o cuando nso agarra un ataque cardiacol ahi mejor que muera solo uno,...
si hay que hacer by passsssssss ya no se como seguir el chiste...chau | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 10:17 am | |
| - @Valento! escribió:
- lavate las manos hijo de puta!! como te lavas las manos en el partido, que cuando hay que aparecer ni figuraste!! forro!!!!
bersuit y dream un solo corazon, menos cuanod jugamso en contra que los queiro cagar a goles!
o cuando nso agarra un ataque cardiacol ahi mejor que muera solo uno,...
si hay que hacer by passsssssss ya no se como seguir el chiste...chau obvio, me las lavo pero con otra agua y si tampco rendi es por q un vigilante rusticario se me tiro ensima el dia anteriro y me inflamo toda la parte abdominal izkierda y no podia hacer ni un cambio de ritmo por q el señorito vigilante, lease valento puto, me impidio q peuda hacer un minimo cambio de ritmo... igual el torneo q viene pienso dejar todo para cerrarte le orto y voy a intentar salir goleador de bersuiteros, para q vos PUTO no vengas a recriminar nada... me fui a tomar la puta pastilla para el dolor, VIGILANTE Aguante bersuit y dream | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 12:07 pm | |
| - @Valento! escribió:
- bersuit y dream un solo corazon, menos cuanod jugamso en contra que los queiro cagar a goles!
o cuando nso agarra un ataque cardiacol ahi mejor que muera solo uno,... Jajajajajajajajajaja genial xD | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 3:54 pm | |
| que ugis ni ugis.... vamosnos de putas (?) | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 5:24 pm | |
| - Fer escribió:
- que ugis ni ugis.... vamosnos de putas (?)
y daaaleeeeee una buena o varias normales? la llevamso al vestuario y ahi le damso bomba jajaja | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Miér Dic 08, 2010 9:56 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- Fer escribió:
y daaaleeeeee
una buena o varias normales? la llevamso al vestuario y ahi le damso bomba jajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaajjaajjaja | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 8:49 am | |
| - bersuitero_diego escribió:
- Fer escribió:
y daaaleeeeee
una buena o varias normales? la llevamso al vestuario y ahi le damso bomba jajaja Vemos con que presupuesto contamos.... mínimo un flores... nada de consti eh! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 9:06 am | |
| - Fer escribió:
- bersuitero_diego escribió:
- Fer escribió:
y daaaleeeeee
una buena o varias normales? la llevamso al vestuario y ahi le damso bomba jajaja Vemos con que presupuesto contamos.... mínimo un flores... nada de consti eh! a partir de ahroa escuchamos recomendaciones de lso muchachos jaja hoy agarro los papeles de las minitas del centro y el año q viene vamos a tener 50 lugares para elegir... en zona tribunals "completita, bucal y masajes.... 30 pesos..." sa debe tener mas goles que todos los arqueros del torneo... pero en la foto parece linda jaja y los pibes de los piojos parece q se kieren sumar jajaja | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 1:16 pm | |
| foto 100 % real ! pero en ningún momento te dice que la puta es la de la foto | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 1:22 pm | |
| El último teléfono de un gato lo tuve en un Motorola V60i que perdí mamado en un boliche que se llama "The Blazers" en Almagro luego de una agitada noche fernetiana en la cual terminé durmiendo en la puerta del edificio por falta de fuerzas para abrir la puerta, pero creo que en Buenos Aires en ese momento no había mas putas que las que tenía guardadas en mi teléfono... después me puse de novio y todo el desenlace conocido...
PD: SI ALGÚN PENDEJO DE MIERDA SE LE OCURRE PREGUNTAR QUE ES UN MOTOROLA V60i VOY A IR PERSONALMENTE A CAGARLO A PATADAS EN EL ORTO A SU RESPECTIVO HOGAR!!!
EDIT: NO TENÍA GSM!!! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 6:22 pm | |
| - tomitolpda escribió:
- foto 100 % real ! pero en ningún momento te dice que la puta es la de la foto
creo q dimos con alguien q sabe... y kzias le dijo, ola si vengo por la de la foto jajaja igual tomi, no la pongas el sabado... el domingo despues del partido sino se me cae un crack jajaja | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 6:38 pm | |
| claro que si diego en cuanto podamos sale un amistoso y despues pizza y birra. | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 10:00 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- claro que si diego en cuanto podamos sale un amistoso y despues PUTAS y PUTAS.
| |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 10:03 pm | |
| AJAJAJAJAJAJ Q GRANDE FER! | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 10:06 pm | |
| | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Jue Dic 09, 2010 10:37 pm | |
| ahh lei pizza y birras me asuste jajaja | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 1:11 am | |
| - titoelmariscal escribió:
- PD: SI ALGÚN PENDEJO DE MIERDA SE LE OCURRE PREGUNTAR QUE ES UN MOTOROLA V60i VOY A IR PERSONALMENTE A CAGARLO A PATADAS EN EL ORTO A SU RESPECTIVO HOGAR!!!
EDIT: NO TENÍA GSM!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUÉ GENIO!!! El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 12:10 pm | |
| - Chorizard escribió:
- titoelmariscal escribió:
- PD: SI ALGÚN PENDEJO DE MIERDA SE LE OCURRE PREGUNTAR QUE ES UN MOTOROLA V60i VOY A IR PERSONALMENTE A CAGARLO A PATADAS EN EL ORTO A SU RESPECTIVO HOGAR!!!
EDIT: NO TENÍA GSM!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUÉ GENIO!!!
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! El números cayendo era para quedarse toda la tarde... que celular increíble! | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 1:40 pm | |
| - Chorizard escribió:
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! Que buen juego, yo lo tenia en el v120 jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 2:14 pm | |
| - kT escribió:
- Chorizard escribió:
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! Que buen juego, yo lo tenia en el v120 jajaja Yo tuve V120I... el que era re Menemista... con números azules que te veían a 5 cuadras... | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 2:32 pm | |
- kT escribió:
- Chorizard escribió:
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! Que buen juego, yo lo tenia en el v120 jajaja Yo tuve V120I... el que era re Menemista... con números azules que te veían a 5 cuadras... v120i ? El tema de los colores siempre pensé que eran pq unos eran para Unifón y los otros de Movicom (verde Uni, azul Movi)... El mio era el gris con los números verdes. Creo que todavía lo tengo por acá en casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 2:50 pm | |
| - kT escribió:
- kT escribió:
- Chorizard escribió:
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! Que buen juego, yo lo tenia en el v120 jajaja Yo tuve V120I... el que era re Menemista... con números azules que te veían a 5 cuadras... v120i ? El tema de los colores siempre pensé que eran pq unos eran para Unifón y los otros de Movicom (verde Uni, azul Movi)... El mio era el gris con los números verdes. Creo que todavía lo tengo por acá en casa. Nono, yo tenía CTI y después tuve Unifón y los dos fueron azules. CTI y Unifón... otra para darles de comer a los de 15... | |
|
| |
kT Rata
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 2:57 pm | |
- kT escribió:
- kT escribió:
- Chorizard escribió:
El Números Cayendo!!!! el mejor juego del mundo, qué vicio!! Que buen juego, yo lo tenia en el v120 jajaja Yo tuve V120I... el que era re Menemista... con números azules que te veían a 5 cuadras... v120i ? El tema de los colores siempre pensé que eran pq unos eran para Unifón y los otros de Movicom (verde Uni, azul Movi)... El mio era el gris con los números verdes. Creo que todavía lo tengo por acá en casa. Nono, yo tenía CTI y después tuve Unifón y los dos fueron azules. CTI y Unifón... otra para darles de comer a los de 15... Y Movicom también eh XD Yo todavía tengo el chip de Unifón en el cel de ahora... | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO Vie Dic 10, 2010 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prode forero - 3º TORNEO | |
| |
|
| |