| SEDE "OFICIAL" | |
|
+16maxi_mj leo77 Joan Alex Jaguar Winterlvp Victor ..... hernand @Valento! g0rdon shumway DTArg Alan Faka SL Andres_Shaila juanilvp Cyanuro 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyanuro A77aquero
| Tema: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:08 pm | |
| Bueno visto y considerando las falencias que tiene Open Gallo y ademas de sus abultados precios, queria que debatieramos una nueva posible sede.
Algunas criticas a Open Gallo: -Mal estado de las canchas (la cancha de 7 es asquerosa) -Precios MUY caros (Aproximadamente entre 50 y 70 $ mas que Vieytes) -Mala atención: Ayer se vio claro en el partido de SHaila vs La vela, y se hicieron los sotas. -Menor disponibilidad horaria
Puntos a favor de Gallo: -Buena ubicación (Caballito, Capital) -Buen vesuario -La pechugona que atiende
| |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:11 pm | |
| Cyanuro, queda en Abasto/once)! jaja! tenes razon con todo lo que decis.
hay que buscar otra sede SI O SI!. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:14 pm | |
| Comparto, yo realmente desconozco en el tema "canchas" por esa zona, y bue, cre que el punto mas fuerte es ese, la zona que es comoda para todo el mundo practicamente | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:16 pm | |
| Bueno tiremos alternativas...
Madero Sports- Es en Pueto Madero, Belgrano y Huergo, por ahi, pero no se asusten porque no son caras, disponibilidad suele tener y el estado de las canchas es bueno, lo que no recuerdo es si tienen cancha de 6.
Despues agrego mas.
| |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:17 pm | |
| Posibles opciones: VIEYTES Contamos con ocho canchas de césped sintético de última generación con dimensiones para 5, 6, 7 y la exclusiva para 8 jugadores; nuevos y lujosos vestuarios para ambos sexos, bar, parrilla y estacionamiento propio, sobre un predio de 7.000 m2 que lo transforman en uno de los complejos deportivos más grandes de Bs.As, y a tan solo 10 minutos del microcentro Mas info en: http://www.futbolvieytes.com.ar/
Estos los encontre en las pag amarillas... http://www.ilcapo.com.ar/futbol5y6.html
http://www.el-anden.com/home.html | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:17 pm | |
| No se porque siempre pense que era Caballito jaja | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:21 pm | |
| Il Capo es carísimo y son chicas las canchas, ademas son de Chatruc (?) El andén tengo entendido que es caro y no hay disponibilidad. Vieytes me encanta, pero no se si a todos les gustara. Esta un poco aislado y la zona por ahi a algunos les jode (yo vivi toda mi vida en pompeya, estoy en mi salsa ) | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:23 pm | |
| Yo la verdad, con onda, y creo que mi equipo va a compartir lo que digo. Si tenemos que jugar todo un torneo en vieytes o puerto madero, no lo jugamos. Lo entiendo por los muchachos que son de zona sur, pero yo lleve a los de mi equipo una vez a vieytes y me putearon todos por haber aceptado.
Les tiro un lugar, en el que nunca se jugó, sólo un partido con los redondos jugamos ahí, y juani de la vela tambien lo conoce.
Es en Av San Pedrito y la autopista, a 10 duadras de Rivadavia y Nazca. Tiene 2 canchas grandes en las que se puede jugar de 6 o de 7 tranquila y cómodamente, Los precios son muy baratos. $140 es lo más caro, pero creo que los domingos cobran mas barato. El partido con los redondos nos habian cobrado $90 un domingo. Es de suelo | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:26 pm | |
| Vieytes esta bueno . Salvo por la cancha 6 que es medio angosta .
Después la zona , a algunos ya es sabido que no les cabe . A otros si . Habría que ver bien si tienen una buena disponibilidad horaria como para que podamos acomodarnos .
Hasta ahora , las veces que tuve que reservar para jugar ahí , siempre fue sin problemas , pero eran partidos aislados . Habría que ver si cuentan con horarios como para que podamos meter tantos partidos . | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:31 pm | |
| Bueno ya que estamos proyectando este tema a futuro, podriamos intentar pagar un abono para la cancha que se elija, para mantener los horarios. | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 9:49 pm | |
| No entiendo porque te putearon Alan. Porque les quedaba lejos o por la zona? | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:07 pm | |
| Porque les quedaba lejos, e hice que todos nos juntemos 2 horas antes del partido. Casi 1 hora de viaje más la espera del bondi. Tal vez para los del sur es una boludez y deben pensar que somos unos pelotudos por no bancarnos eso de viaje, pero estamos acostumbrados a otra cosa, tenemos miles de canchas por aca cerca, y viajar tanto y que nos saque todo el domingo a muchos no les va.
No se, creo que tal vez deberíamos hacer torneos más cortos e implementar lo de las localías y visitantes. O hacer 2 partidos contra cada equipo, uno de local y uno de visitante. Pero una sede común que esté en una punta me parece muy jodido. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:19 pm | |
| - Alan escribió:
- Porque les quedaba lejos, e hice que todos nos juntemos 2 horas antes del partido. Casi 1 hora de viaje más la espera del bondi. Tal vez para los del sur es una boludez y deben pensar que somos unos pelotudos por no bancarnos eso de viaje, pero estamos acostumbrados a otra cosa, tenemos miles de canchas por aca cerca, y viajar tanto y que nos saque todo el domingo a muchos no les va.
No se, creo que tal vez deberíamos hacer torneos más cortos e implementar lo de las localías y visitantes. O hacer 2 partidos contra cada equipo, uno de local y uno de visitante. Pero una sede común que esté en una punta me parece muy jodido. si se hace de nochecita ya no s epierde todo el domingo!!! vieytes me gusta, pero puedo ir para cualqueir lado, no hay historia | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:23 pm | |
| La unica vez que fui a vieytes fue contra DT y la verdad me parecio una cagada la cancha que usamos, la que da contra la calle me parece que puede andar mejor, a mi desde vte lopez me queda medio choto en tiempo, pero es bastante directo, a lo que voy es que dependiendo que cancha este disponible apoyo la mocion o no :p | |
|
| |
hernand Velero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:25 pm | |
| lo de local-visitante me gusto, aparte de que es lo mas justo (eso de viajar una hora lo hacen los de zona sur imagino para ir a open gallo y no dicen nada), tiene toda la onda ir rotando por distintas canchas, manteniendo siempre un limite: no irse fuera de capital (si todo el equipo es de wilde no vamos a ir a jugar a wilde, tampoco la pavada)
yo prefiero "pasto" (o simil) antes que cemento, hay miles abajo de la autopista para elegir de cemento, pero mejor fijemonos otras...
las de serrano corner no se como andaran, hace banda q no juego ahi, pero estan cerca del abasto (villa crespo) y tiene muchas canchas. hay otras q estan a un par de cuadras, sobre corrientes. hay unas en cabrera tambien, no estan tan buenas pero se puede averiguar. estan las de marangoni en pza las heras, son mas caras pero estan buenas (capaz demasiado caucho). | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:26 pm | |
| si hay que jugar de nochesita y en vieytes, yo les doy los puntos al equipo contrario | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:32 pm | |
| - juanilvp escribió:
- si hay que jugar de nochesita y en vieytes, yo les doy los puntos al equipo contrario
"A Alan Chaia le gusta esto" (?) Una cosa que no me gusó de Vieytes, por lo menos en la cancha que jugamos contra attaque, es que son muy bajas, el techo esta lleno de soportes o no se que cosa. Pero no podes tirar un pelotazo de arco a arco porque toca enseguida. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:33 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- La unica vez que fui a vieytes fue contra DT y la verdad me parecio una cagada la cancha que usamos, la que da contra la calle me parece que puede andar mejor, a mi desde vte lopez me queda medio choto en tiempo, pero es bastante directo, a lo que voy es que dependiendo que cancha este disponible apoyo la mocion o no :p
de vicente lopez a vieytes bme mitre retiro, retiro 100 y estas en 50 minutos aprox... al ser de zona sur etc iba a proponer cnachas de mi zona pero no conviene... esta locrez y thomas en fede lacroze y alvarez thomas alguno fue ahi... no es quiza cerca para los de zona sur, pero esta en colegiales... yo nucna fui pero existe sa cancha y esta a 4 estaciones mas de subte de gallo... y tenes el tren q te deja a 10 cuadras aprox. | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 10:57 pm | |
| Claro, es como dicen por ahi... a los de Zona Sur nos cuesta ir tambien a Gallo, osea que estamos en la misma.
La zona la demonizan mucho, nosotros jugamos muchos partidos ahi y jamas paso algo. No quiere decir que es hiperseguro, pero es como en todos lados, si te tiene que pasar te va a pasar en el Abasto, en Barracas o en cualquier lado. | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:08 pm | |
| si eso es verdad cyanuro, a pato de la vela le robaron yendo a reservar para jugar en open a cuadras de ahi. Si pasa pasa aca en puerto madeero o en vieytes, pero yo diria de buscar un lugar centrico dentro de todo | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:30 pm | |
| no hay que poner una sede fija porque a algunos les va quedar incomodo y es un garron yo vivo en monte grande cerca de ezeiza...2 horas de viaje hasta open gallo...imaginensen si tengo que ir todos los domingos hasta ciudad universitaria como hoy dijo uno...me cortan las piernas la de vieytes de 7 zafa, el resto son una cagada la bombonera de open gallo o los matadores son las mejores, lastima que sean tan GARCAS ahi, eso me da por las bolas las del anden que nombaron tiene una cancha de 8 que esta tremenda pero esta SIEMPRE ocupada, esta al lado de la cancha de ferro, yo paso por ahi para ir a cursar y nunca esta disponible..si tienen unas de 5 pero son de tenis y le ponen 2 arcos de futbol a la noche : : , unos ladris | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:34 pm | |
| jaja, si olvidense del anden.
victor vos vas a puan, mira vos, por mis pagos. | |
|
| |
Winterlvp Velero
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:38 pm | |
| Ya que venimos comentando, yo soy de los que por mi, les hago la cruz a gallo. No pense que ibamos a estar de acuerdo en eso. A mi como persona que compra por jugar una cancha, si me hacen eso, no vuelvo mas, y menos por todos los domingos. A mi la verdad que me vendria bastante mal irme todos los domingos hasta vieytes (debo tener 50 mins de viaje). La vez q fuimos llegamos 2 minutos antes y de casualidad, todos juntos. Yo canchas tengo cerca de mi casa las de Marangoni (tiene de 5 y de 7 mepa, aunque en la de 5 juegan 6), y despues mas por zona norte de capital. Si estaria de acuerdo con implementar localias, como dijo hernan q es de mi equipo. Creo que es justo dentro de los limites que dijimos | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:47 pm | |
| yo habia visto alguna por aca en liniers, tendría que preguntar | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" Lun Nov 29, 2010 11:49 pm | |
| Lo unico que pido es que no elijan como sede PENALTY | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEDE "OFICIAL" | |
| |
|
| |
| SEDE "OFICIAL" | |
|