Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SEDE "OFICIAL"

+16
maxi_mj
leo77
Joan
Alex
Jaguar
Winterlvp
Victor
.....
hernand
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Alan
Faka SL
Andres_Shaila
juanilvp
Cyanuro
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

SEDE "OFICIAL" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:50 pm

juanilvp escribió:
jaja, si olvidense del anden.

victor vos vas a puan, mira vos, por mis pagos.

exacto, cuando no voy en auto ( casi nunca igual) me bajo en puan y camino por ahi por el puente de la cancha de ferro...curso en la asociacion de anestesia 3 veces x semana ( aranguren y fragata sarmiento)

winter tiene razon, ademas de que te da bronca de que te corten el partido cuando vas perdiendo...tambien rompe las bolas de que alquiles UNA HORA y te saquen antes...me parecio muy de garca que te hagan eso

en penalty futbol contra los redondos nos paso algo que tambien fue cualquiera...en el medio del encuentro, cuando mas parejo estaba entra un viejo y nos dice que nos teniamos que ir a jugar a otra cancha porque esa la tenia que usar otra gente, una tomada de pelo..ademas por algo gatillamos 180 mangos...y ni hablar de que las canchas estaban en PESIMO estado
http://87.mi-web.es/foro/
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:52 pm

Bueno pero en realidad no es culpa del viejo ahi, ahi en parte la culpa la tienen los muchachos de los redondos que algunos llegaron tarde y por eso se empezo casi 25 min despues el partido.

Igual es una verga. Una alfombra con 50 kilos de tierra y 50 de arena.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:54 pm

Doblas era otra poronga, encima abajo de la autopista XD
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:55 pm

Bonorino es perfecta y esta abajo de la autopista
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:59 pm

De las que nombraron solo conozco gallo y penalty. Espero se pueda encontrar alguna "sede" con canchas copadas porque la verdad que si son medio pelo las canchas yo prefiero seguir en open.
Joan
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:59 pm

Cómo dijo Víctor, no me parece bien elegir una sede fija. Lo que sí está bueno es buscar alternativas a Open Gallo.
Al igual que a Andrés, la cancha de Vieytes en la que jugamos contra DT no me gustó tanto, me parecía que estaba mejor la de 7 que da a la calle. Igual me parece que no es tan jodido ir ahí, no me parece que sea tanto viaje 50 minutos o 1 hora. Yo soy de zona sur, y para ir hasta Gallo (que sacando a Vieytes y las de Puerto Madero, es la que me queda más cerca) tengo 1 hora en bondi + subte, o en un bondi que da diez mil vueltas y tarda más. Es cuestión de acostumbrarse Razz
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:00 am

Alex escribió:
Bueno pero en realidad no es culpa del viejo ahi, ahi en parte la culpa la tienen los muchachos de los redondos que algunos llegaron tarde y por eso se empezo casi 25 min despues el partido.
Igual es una verga. Una alfombra con 50 kilos de tierra y 50 de arena.

eso tambien es verdad!

en el fondo fuimos unos boludos , cedimos los puntos reglamentariamente contra attaque pero no hicimos pesar el reglamento contra los redondos, igual es tema para discutir en otro lado

lo de la localia como dijeron winter y hernan estaria bueno implementarlo, en el caso nuestro hubiese evitado muchas discusiones y vueltas antes de organizar los partidos

las canchas de IL CAPO si me guio por las fotos estan de 10 ( diez) , pero faka dice que son chiquitas, una lastima

la otra vez jugue en unas que se llaman la fabrica...cerca de la cancha de velez, si algunos equipos son de la zona, prueben jugar ahi , las canchas estan copadas...siendo fin de semana nos cobraron 75 pesos y el partido lo cortamos nosotros mismos a la hora y pico porque no dabamos mas, buena onda los flacos del lugar
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:02 am

Hasta liniers para jugar??'

Paso :xD:
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:05 am

yo fui en 2 bondis...tarde 2 horas :xD: ...a la vuelta me vine en auto

por eso puse "para equipos de la zona" tipo las pastillas o la vela que creo son muchos de capital

imaginense si Nico (jo jo) que vive en glew o nuestro AGU que vive en guernica tienen que viajar hasta ahi en transporte publico!!!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:07 am

Yo no vivo en Glew , vivo en Alejandro Korn . Pasando Guernica xD

Club San Carlos es otro lugar que garpa bocha para jugar .
Hay 3 canchas . 1 de 5 , 1 de 6 y 1 de 7 . Son muy buenas y baratas .
La cagada es que es medio complicado conseguir horarios .

juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:19 am

Alejandro korn te es lejos? y nosotros los de la vela que tenemos que salir el sabado En buquebus para llegar al partido con lo justo siempre. no jodan Che (?)

jaja, san carlos las que dice nico son buenas!
http://www.lavelaonline.net
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:56 am

Me parece perfecto esto de ir buscando alternativas para el próximo torneo. Creo que open gallo no da para más. Sigo sosteniendo lo de hacer un estilo local - visitante organizado, creo que es lo más justo. Ya se que Vieytes no les gusta a muchos, a mi me parece buena y barata, la cancha de 7 que da a la calle es buenísima. Lo único malo es lo que dice Alan, eso de las maderas del techo.
Pero no me va eso de demonizar a la zona de Barracas. Nosotros jugamos una vez a las ocho de la noche, y después nos quedamos comiendo unas pizzas hasta las once y pico ahi por Barracas, y después a las doce nos estábamos tomando cada uno su bondi en Constitución. No le tengan miedo, en serio! Los demás argumentos si me parecen válidos, igual opino que es una gran cancha.

La de Bonorino me gusta, yo la acepto.
La de Lacroze y Thomas es horrible, nosotros fuimos a jugar contra los chicos de Shaila por primera vez ahi, y es malísima. El piso es una especie de plástico horrible, no se ni lo que es.
La primera vez que jugamos contra los metaleros habíamos jugado en una cancha muy buena, no me acuerdo qué zona era, pero estaba buena, y el precio no me acuerdo, pero creo que era un toque caro. Y creo que solo hay canchas de 7, CREO. Canalla sabe bien, conoce mejor el lugar. Así que si podés tirá la info!! Razz
Con respecto a la superficie, prefiero césped o caucho siempre, cemento no. Pero no es algo que me moleste tanto tampoco, por eso no me molesta Bonorino
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:03 am

che, si van a cambiar la sede, traten de que quede lo mas centrico posible (y accesible) para todos.
Que pasen bondis, subtes y demases transportes que te puedan acercar sin problemas.

Saludos!!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:07 am

En Vieytes hay unos cuantos bondis que te dejan en la puerta , literalmente . Otros que te dejan a una o dos cuadras .
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:08 am

Es verdad, además está la estación de tren del Roca... Yrigoyen, que está a unas 5 o 6 cuadras creo.
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:59 am

leo77 escribió:
La primera vez que jugamos contra los metaleros habíamos jugado en una cancha muy buena, no me acuerdo qué zona era, pero estaba buena, y el precio no me acuerdo, pero creo que era un toque caro. Y creo que solo hay canchas de 7, CREO. Canalla sabe bien, conoce mejor el lugar. Así que si podés tirá la info!! Razz

Esa se llama "La Terraza", lo unico que tiene es una sola cancha y es ENORME, es de 8, (si, de 8, asi dice en el folleto), de las pocas canchas de 8 que existen en capital, despues a esa misma la dividen horizontalmente y forman 3 de 5.

Es de cesped sintético con arena y queda en el barrio de Belgrano (tirando para Nuñez), última estación del subte Linea D, sobre Av. Cabildo cerca de la cancha de River.

Lo que no me convence es el precio, si bien las dimensiones de la cancha por ahi lo valen, estará unos 50 pesos mas que el Gasometro de Open Gallo.

Yo la descartaría, una sola cancha y de 8, hay equipos que no llegan ni a palos a ese numero. Ademas a los del sur les quedará en el culo del mundo.
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:35 am

Muy buena esa cancha, pero la arena te hace mierda las patas xD

Y si, el precio se zarpa.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:12 am

y alguna cancha por retiro?...

digo por q seguro conocen jaja

yop se q hay unas cerca del a facultad de derecho y otras mas llegando a palermo...

pero nucna jugue

solo juego por vte lopez, hasta q empeze a parciipar en este torneo

hoy voy a averiguar si toy pro la zona
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:22 am

Il Capo son muy chicas y caras, pero las canchas están bárbaras. Igual no jugaría ahí. Hay una sola de 6 y dos de 5.

Penalty es malísimo.

Bonorino están buenas, pero son de cemento.

Se me ocurre Campus, pero creo que los findes arman torneos ahí, y no va a haber disponibilidad.

Esta es: http://www.hoysejuega.com/campus-sport-arena.htm

Yo creo que lamentablemente lo más cómodo por cantidad de canchas y disponibilidad de horarios es Gallo. En todo caso podemos implementar decirle al flaco antes de arrancar "mirá que hora es" y tenerlo cagando, para que esto no pase de nuevo.

Igualmente no descarto seguir buscando otro lugar más cómodo para todos.
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:57 am

me tomé la libertad de editar un poco esta imagen...

SEDE "OFICIAL" - Página 2 Wdrloz6y
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:11 pm

Por mi parte me parece que hay que implementar el tema de las localias y punto.
Y si no, hay que buscar canchas abiertas como Gallo. Vieytes me gusto y la tengo a 5 minutos de casa pero al ser cerrada segun mi gusto resta bastante...
También estaría bueno jugar de acuerdo a un solo reloj con un representante de cada equipo (siempre van novias o amigos que no juegan) mirandolo así se evitan los problemas de los partidos que terminan tarde o temprano.
hernand
Velero
Velero

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:37 pm

en un torneo q yo jugaba, lo q haciamos era poner "veedores " de los equipos q jugaban despues (o jugaron antes), uno q se quede a hacer la gamba, siempre alguno llega temprano o se queda despues del partido a ver el resto. lo unico q tiene q hacer es anotar los goles y tomar el tiempo.
como extra, en algun caso extremo de discusion opinar imparcialmente sobre si es lateral, foul, corner, gol o lo q sea, pero no como arbitro fijo, sino como una opinion objetiva.
Winterlvp
Velero
Velero

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:50 pm

JuanMa_LVP escribió:
Por mi parte me parece que hay que implementar el tema de las localias y punto.
Y si no, hay que buscar canchas abiertas como Gallo. Vieytes me gusto y la tengo a 5 minutos de casa pero al ser cerrada segun mi gusto resta bastante...
También estaría bueno jugar de acuerdo a un solo reloj con un representante de cada equipo (siempre van novias o amigos que no juegan) mirandolo así se evitan los problemas de los partidos que terminan tarde o temprano.
estaria bueno que sea dicho a un tercero, porque en nuestro partido lo dijimos entre dos representantes y luego las opiniones variaron, pero creo que es es bastante justo.
Tambien daria para debatir antes de que empiece que pasa si a la hora exacta no se corto todavia
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:24 pm

hernand escribió:
en un torneo q yo jugaba, lo q haciamos era poner "veedores " de los equipos q jugaban despues (o jugaron antes), uno q se quede a hacer la gamba, siempre alguno llega temprano o se queda despues del partido a ver el resto. lo unico q tiene q hacer es anotar los goles y tomar el tiempo.
como extra, en algun caso extremo de discusion opinar imparcialmente sobre si es lateral, foul, corner, gol o lo q sea, pero no como arbitro fijo, sino como una opinion objetiva.

Me parece interesante lo que dice Hernan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SEDE "OFICIAL"   SEDE "OFICIAL" - Página 2 Icon_minitime

SEDE "OFICIAL"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2