Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formato Del Proximo Torneo

Ir abajo 
+30
MATIAS-DIVIDIDOS
Flores
Martincito26
Andres_Shaila
Xeneize
Cyanuro
AyeVale
wampi_kpg
xTrapox
tomitolpda
luchoakd
mati
.....
lucas
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
canalla
Chorizard
Poles
Juanjo
@Valento!
Victor
Faka SL
Alex
Jaguar
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
maxi_mj
juanilvp
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:40 am

Somos 16 equipos? hagamos para el prox una liga tipo las de europa de 38 partidos! asi nadie se queda arafue y todos seguimos con la linda rutina de ir a open tipo 3, 4 jajaja, con ida / vuelta y ahi tiramos para todo el año que viene piooola
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 34
Localización : (?)

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:54 am

juanilvp escribió:
si, estaba bueno. Somos 16 equipos? hagamos para el prox una liga tipo las de europa de 38 partidos! asi nadie se queda arafue y todos seguimos con la linda rutina de ir a open tipo 3, 4 jajaja, con ida / vuelta y ahi tiramos para todo el año que viene piooola

jajaj pero vamos a tener que invitar hasta el foro de Pocho la Pantera para llegar Razz


PD: Fuera de joda, ojala se sumen mas.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:05 pm

maxi_mj escribió:
juanilvp escribió:
si, estaba bueno. Somos 16 equipos? hagamos para el prox una liga tipo las de europa de 38 partidos! asi nadie se queda arafue y todos seguimos con la linda rutina de ir a open tipo 3, 4 jajaja, con ida / vuelta y ahi tiramos para todo el año que viene piooola

jajaj pero vamos a tener que invitar hasta el foro de Pocho la Pantera para llegar Razz


PD: Fuera de joda, ojala se sumen mas.

jajajaj


se suman el de la mona jimenez, pocho la pantera, antonio rios, alcides eaaa jaja.


Pero de 16 podemos hacerla la liga. ida/ vuelta y tiramos para todo el año ajjaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:13 pm

Al décimo partido ya nos aburrimos boludo

Y aparte los equipos que les vaya mal y pierdan varios van a abandonar.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:15 pm

Alan escribió:
Al décimo partido ya nos aburrimos boludo

Y aparte los equipos que les vaya mal y pierdan varios van a abandonar.

Se había dicho lo mismo este año y nadie abandonó creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:17 pm

Pero una liga de 30 partidos es otra cosa, para mi es aburrido
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:20 pm

Para mi tenemos que hacer lo de las divisiones, asi son mas competitivos y todos los equipos pueden tener mas chances y pueden tener metas a cumplir.

Ponele, si pierden varios partidos, las ultimas fechas van a tratar de ganar para no descender, en vez de saber que ya no juegan por nada.

Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:51 pm

Hacer eso de las divisiones puede funcionar .
Pero yo cambiaría la modalidad en la que se compite .

Por ejemplo :
16 equipos .
2 grupos de 8 .
Primera y segunda división .

Pero en vez de clasificar los 4 primeros a los cuartos de final , hacer la liguilla de ida y vuelta . Y el que mas puntos suma de "la primera" es el campeón y el que mas puntos suma de "la segunda" también es campeón , obviamente que no tendría el mismo valor , pero sería campeón igual (capaz después se podría arreglar un partido entre campeones , como en un momento se comentó) .

Después , con el tema de los "ascensos y descensos" , ahí si se podría tomar en cuenta a los 4 primeros y los 4 últimos .
Los 4 últimos de la primera descienden y los 3 primeros de la segunda , ascienden .


Sería mas largo , si . Pero no tanto mas largo . Todos se aseguran de nuevo una cierta cantidad de partidos seguros y le daría otro tipo de competitividad .
Aparte , al ser de ida y vuelta , se podría empezar a usar sin problemas el tema de "local y visitante" para el momento de arreglar los partidos .
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:26 pm

Claro, o sea, si somos 16 equipos, 8 en la A y 8 en la B.

Yo diría que los ultimos 2 desceindas y los 2 de arriba jueguen tipo partido promocion con el 3ro y 4to de la B.


Lo de partidos de ida y vuelta tambien me parece buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:25 pm

liga corta de 15 partidos en el primer mitad del año, torneo clasico en la segunda mitad

Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:44 pm

Lo de las divisiones parece copado aunque es muy probable que haya algun problema con respecto a que equipos van a la B y seguramente los equipos expongan algun fundamento para decir "nuestro equipo no merece estar en la B"
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:03 pm

Para mi este torneo es lo mas fiel para guiarse que equipos tienen que estar en primera y cuales no...
O sea los primeros 8 de este torneo serian la division A y el resto sería la division B.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:08 pm

Es exactamente lo que pense que iban a ser. A mi criterio no se si nuestro equipo merece estar en la B, y creo que algunos de mis compañeros quizas compartan ésto que digo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:10 pm

Coincido con Faka, de hecho, esto se había hablado desde antes de empezar este torneo, que este torneo definía y los primeros 8 iban a la A y los otros a la B.

Si se suman más equipos, podrían ser 9 y 9, 10 y 10, hasta marcar un tope por división. Habría que moverse para conseguir más foros que se copen.



Si los 16 que participamos en este siguen, seguramente habran nuevos, ya que Argensteel tal vez vuelva, el foro de Abrazo de Rock quiere participar, y creo que Faka había dicho que tenía un foro más



Con respecto a lo que dijo Alex, a mi me parece que Los Piojos tienen equipo y darían competencia en la A, pero lo mismo se puede decir de Guasones cuando tiene el equipo entero, si no quedaron entre los 8 será por algo, y creo que antes del torneo, varios de los piojos estaban de acuerdo con que se hagan divisiones


Última edición por Alan el Vie Dic 03, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:12 pm

Alan escribió:


Con respecto a lo que dijo Alex, a mi me parece que Los Piojos tienen equipo y darían competencia en la A, pero lo mismo se puede decir de Guasones cuando tiene el equipo entero, si no quedaron entre los 8 será por algo, y creo que antes del torneo, varios de los piojos estaban de acuerdo con que se hagan divisiones
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:13 pm

Algunos estaban de acuerdo, en lo que no estaban de acuerdo es que nos manden a la B.

No se cuantos eran los foros anotados cuando se tiro esta idea, lo que recuerdo es que para éste torneo querian hacer 3 divisiones (a,B y C) y en la A estaban los 4 equipo semifinalistas y a los piojos lo habian puesto en la B por perder en cuartos y en nuestro foro varios se quejaron por eso.


Última edición por Alex el Vie Dic 03, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:17 pm

Esa idea se descartó enseguida. La idea era 2 divisiones.

Pero como es la cosa? Si estan en la A estan de acuerdo, y sino no? Nadie los quiere mandar a la B, ustedes solos se mandaron en todo caso.


De todas maneras, como dije, si se suman mas de 16 equipos para el proximo torneo, Los Piojos quedarían en la A, y si son 20, tambien Kapanga
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:18 pm

Disculpa pero nosotros nunca nos mandamos a la B, si ni siquiera se habia hablado de que se iban a hacer divisiones. Si por ej attaque estaba en nuestro lugar y quedaban afuera, merecian estar en la B? siendo que son los campeones? Ahora voy a charlar ésto en el foro ya que son muy pocos los que entran acá y lo hacen de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:44 pm

un embole jugar en la B

nunca me voy a poder enfrentar a Bersuit, ni la revancha contra la vela, ni contra attaque

si es por mi hagan sorteo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:45 pm

Alex escribió:
Disculpa pero nosotros nunca nos mandamos a la B, si ni siquiera se habia hablado de que se iban a hacer divisiones. Si por ej attaque estaba en nuestro lugar y quedaban afuera, merecian estar en la B? siendo que son los campeones? Ahora voy a charlar ésto en el foro ya que son muy pocos los que entran acá y lo hacen de vez en cuando.

Y si, lo merecian, que sean bicampeones no tiene nada que ver para mi. Creo que nadie tiene coronita aca. Si mi equipo quedaba fuera de los 8 mejores tambien estaria de acuerdo con esto, me parece que no hay otra lógica.
Que queres hacer? Poner promedios?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:49 pm

No, nunca hable de promedios yo. Elijan otro formato de torneo o dejen el que está y punto. Si no es una obligacion cambiar el formato del torneo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:57 pm

Los primeros 8 a la A
Los segundo 8 a la B

Todo equipo que se agrega empieza en la B, hayaq o no participado antes...
Al entrar 2 equipos en la B, automaticamente desplaza al mejor rankeado de la B hacia la A..

es lo mas justo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:57 pm

me gustaria un todos contra todos pero por ahi se hace largo

y como dije antes primero hay que ver que equipos van a jugar...despues ver el formato del torneo, pero PREFIERO EL SORTEO
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:10 pm

Pero no tiene sentido mandar a un equipo a la B por sorteo, no le veo lo negativo a mandar a los ultimos 8 de este torneo a la 2º categoria, mas justo que eso no hay me parece.


Y te dije lo de los prmedios por eso que planteaste de que A77aque por ser bicampeon no podia ir a la B. Solo se toma en cuenta el ultimo torneo.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:50 pm

Yo (Yo eh! Hablo solo por mi) juego donde sea y contra quien sea...

Edito para agregar algo:
Igual creo q habria q respetar ciertas cosas... Por ejemplo, Kapanga salieron subcampeones del anterior y pelearon la clasificacion hasta la ultima fecha en este torneo
ArgenSteel volveria a jugar y creo q tambien ellos deberian estar en primera... Divididos tambien obtuvo un dignisimo cuarto puesto.

Equipos como GNR, DT y quizas algunos mas, el torneo pasado con suerte ganaban algun partido o no, y ahora porq se reforzaron ya merecen mas q los q nombre antes...
Q se yo, no estoy diciendo q hagan promedios o lo q sea... Yo creo q deberian ir los mejores en una categoria y los "menos mejores" en la otra.

Aclaracion: Notese q en ningun momento mencione ni propuse a Los Piojos, porq no quiero pedir q me suban de categoria o no... es mas, yo sostengo firmemente lo q dije en el primer renglon de este posteo...

Otra propuesta: Yo lo iba a plantear hace unos dias pero el estudio me lo impidio...
A mi me hubiera gustado q el proximo torneo, en caso de q fueramos 16, se hagan 4 grupos de 4 y clasifican 2, de ahi se hacen cuartos, semis y final. Lo bueno de esto es q es un torneo corto y el ooootro torneo se podria hacer IGUAL pero invirtiendo las localias asi cada uno puede elegir la cancha q se le antoje en el torneo q le toca...

Nuevamente, sigo insistiendo con lo q dije en mi primer renglon


Última edición por Juanjo el Vie Dic 03, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Contenido patrocinado





Formato Del Proximo Torneo Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Del Proximo Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: