Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formato Del Proximo Torneo

Ir abajo 
+30
MATIAS-DIVIDIDOS
Flores
Martincito26
Andres_Shaila
Xeneize
Cyanuro
AyeVale
wampi_kpg
xTrapox
tomitolpda
luchoakd
mati
.....
lucas
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
canalla
Chorizard
Poles
Juanjo
@Valento!
Victor
Faka SL
Alex
Jaguar
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
maxi_mj
juanilvp
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:54 pm

Personalmente, MALÍSIMO y terriblemente especulativo esa cosa de "los mejores 8" y "los peores 8". La cosa tendría que ser justa y de atractivo, es un embole lo de la A y B. Prefiero muchísimo más la idea de un sorteo y definir las 2 zonas, parecido a este último torneo. No me jode eso de jugar en la "B", no lo comparto porque idealizo el juego ante la capacidad de los jugadores. Me es mucho más atractivo algo al azar y no que me hayan definido por una situación anterior. No vengan a decir que estaba dicho, bla bla porque nunca se impuso como algo EN SERIO.

Repito, sorteo entre todos y algo al azar, faltan los promedios y tenemos la AFA en el fútbol forero (?)
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:09 pm

al igual que juanjo, no me jode jugar donde sea...mientras me pongan vs Guasones :xD:

pero como dice poles, es un embole A y B ...para eso sigan jugando entre los " 8 mejores" y listo, prefiero un sorteo como hicimos antes de este torneo

igual , repito...primero deberiamos ver cuantos equipos van a jugar...hay gente que dijo que no llega bien con el equipo, me gustaria que por ej Divididos siga jugando porque me caen bien, rata blanca lo mismo...ni hablar si se suma Argersteel
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:18 pm

No son grupos, son divisiones, no podés sortear las divisiones, y si hablamos de "merecimientos", por algo los ocho que pasaron a cuartos llegaron a cuartos, no?

Yo opino que está bien eso de los ocho mejores y los ocho peores.

@Valento! escribió:
Los primeros 8 a la A
Los segundo 8 a la B

Todo equipo que se agrega empieza en la B, hayaq o no participado antes...
Al entrar 2 equipos en la B, automaticamente desplaza al mejor rankeado de la B hacia la A..

es lo mas justo...

Me gusta, me gusta... eso mismo, eso mismo...


Y los que piensen que no merecen estar en la B, tal vez no merecían quedarse afuera de los cuartos, pero así fue... o sea... jueguen y demuestren lo que dicen ascendiendo a primera Razz
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:35 pm

Chorizard escribió:
Y los que piensen que no merecen estar en la B, tal vez no merecían quedarse afuera de los cuartos, pero así fue... o sea... jueguen y demuestren lo que dicen ascendiendo a primera Razz

Claro, pero al mandar a unos a la B, automáticamente les estás quitando las chances de salir campeón.

No me vengan a decir que salir Campeon de la B va a tener el mismo valor que salir campeon de la A porque es mentira.

No estoy criticando la idea de la A y la B, de hecho fuí el que lo propuso en su momento, pero es el único impedimento que le noto y no me parece justo. La ventaja es que se verían partidos mas parejos, pero en la B quedarían equipos muy poderosos, Guasones cuando junta a los titulares son jodidisimos, Argensteel lo mismo, Kapanga y Divididos son exelentes, Arch Enemy le hace partido a cualquiera... en fin.
El actual torneo fué muy parejo, yo esperaba que no lo fuese tanto, pensé que algunos equipos no iban a tener chances de nada pero me equivoqué, es por eso que ya no se si me gustaría separar asi en divisiones.

PD: tengo a Chaca en la B, a Central en la B...si me ponen a Argensteel en la B me tengo que tatuar la B en la frente Razz


Última edición por canalladfc el Vie Dic 03, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:39 pm

canalladfc escribió:
Chorizard escribió:
Y los que piensen que no merecen estar en la B, tal vez no merecían quedarse afuera de los cuartos, pero así fue... o sea... jueguen y demuestren lo que dicen ascendiendo a primera Razz

Claro, pero al mandar a unos a la B, automáticamente les estás quitando las chances de salir campeón.

No me vengan a decir que salir Campeon de la B va a tener el mismo valor que salir campeon de la A porque es mentira.

No estoy criticando la idea de la A y la B, de hecho fuí el que lo propuso en su momento, pero es el único impedimento que le noto y no me parece justo. La ventaja es que se verían partidos mas parejos, pero en la B quedarían equipos muy poderosos, Guasones cuando junta a los titulares son jodidisimos, Argensteel lo mismo, Kapanga y Divididos son exelentes, Arch Enemy le hace partido a cualquiera... en fin.
El actual torneo fué muy parejo, yo esperaba que no lo fuese tanto, ensé que algunos equipos no ibana tener chances de nada pero me equivoqué, es por eso que ya no se si me gustaría separar asi en divisiones.


opino igual que canalla tebanco
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:47 pm

Sí, en eso tenés razón...

Sino no sé cómo dividirlos... otra sería votación...


Qué sé yo...


PD: De Central Ballester ni hablemos xD
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:53 pm

Chorizard escribió:
No son grupos, son divisiones, no podés sortear las divisiones, y si hablamos de "merecimientos", por algo los ocho que pasaron a cuartos llegaron a cuartos, no?

El tema es que algunos "equipos buenos" quedaron afuera sólo por el hecho de tocarles un grupo menos accesible...

Victor escribió:
igual , repito...primero deberiamos ver cuantos equipos van a jugar...hay gente que dijo que no llega bien con el equipo, me gustaria que por ej Divididos siga jugando porque me caen bien, rata blanca lo mismo...ni hablar si se suma Argersteel

Yo ya lo dije antes. Con Rata no voy a jugar el próximo torneo. Donde jugaré? No se. Por ahora seguiré jugando amistosos con los chicos de Arch, y si hay alguna posibilidad de que juegue con ellos el torneo que viene, todo bien. Si no, habrá que seguir con la carta de libertad (?)


Con respecto al tema de "local y visitante", a mi mucho no me gusta la verdad. Es entendible que no a todos les queda cómodo jugar en el mismo lugar, pero me gustaría saber que equipo de la capital se iría a jugar un partido a zona sur cuando les toque jugar contra un equipo de ahí.
El tema de local y visitante creo que es algo muchísimo más complicado que el tema de las 2 divisiones creo.


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 34
Localización : (?)

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:18 am

Al sorteo y a la mierda. Razz
Dejenlo asi como esta que resultó bien. y por sobre todo fue muy competitivo
______________

en el grupo "A" los piojos y la Vela definieron la ultima plaza en la ultima fecha!
y mientras tanto en el Grupo B, lo estabamos definiendo entre 4!!!!!

Eso quiere decir que este torneo fue muy competitivo y que pudo haber quedado afuera cualquiera..

Estar dividiendo por nivel de equipo no me parece lo justo. Bersuit, Los redondos, etc.. demostraron que le pueden hacer partido a cualquier "groso" del torneo

Mientras que GN'R, DT, etc etc, pudieron dar el batacazo y codearse con cualquiera

PD: asi que, yo votaria por que se mantenga todo como está para el proximo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 34
Localización : (?)

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:24 am

kT escribió:

Yo ya lo dije antes. Con Rata no voy a jugar el próximo torneo. Donde jugaré? No se. Por ahora seguiré jugando amistosos con los chicos de Arch, y si hay alguna posibilidad de que juegue con ellos el torneo que viene, todo bien. Si no, habrá que seguir con la carta de libertad (?)
Saludos,
Gastón.-

en mi equipo te pagan el pancho y la coca si firmas el pase jajaja banana
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:27 am

A mi no me molesta para nada como lo venimos organizando hasta ahora... igualmente me gusta la idea de Valento y le quiero sumar:
1- Dos partidos, lo de local y visitante me da igual... siempre y cuando sea de 6, pero dos partidos es lo mas justo
2- Los últimos dos equipos de la "A" descienden y los dos siguientes juegan promoción
3- Los dos primeros de la "B" ascienden y el 3ro y 4to promoción respectivamente cruzados.

Si llegaran a sumarse foros, que empiecen en la "B" y por ejemplo... Los Piojos creo que es el mejor rankeado... sube a la "A" automáticamente de anotarse Argensteel.

Y paciencia muchachos... si nos toca jugar en la "B" capaz al torneo siguiente se sube...

Igual repito, no me disgusta el formato que utilizamos, pero debería ser un poco mas parejo. Mas allá que nosotros tuvimos un mal partido contra los Redondos y pudo no haber significado lo que voy a decir... pero realmente que le hayamos ganado al puntero de nuestro grupo, bajemos al sub campeón, perder un partido jugando 4 contra 9... y de repente comernos 12 contra los 3ros del otro grupo habla de una disparidad importante...

Ojo no estoy sangrando por la herida, pero lo comento porque en realidad por los prodes que se hicieron era fija que sacando a Shaila el grupo "A" tenían todas las de pasar todos, y probablemente pasó Shaila porque la vela es un equipo nuevo... pero si tenían un tiempo mas de formación estaba todo el Grupo "A" en semi y no habría lugar a discusión...

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:33 am

A mi eso que dijeron que DT o GNR por reforzarnos y jugar mejor no podemos merecer estar en la A como un argumento me parece muy pelotudo.. Los muchachos de los piojos(no todos) estan preocupadisimos por no estar en la B.. Te vas a morir por estar en la B? En caso que se diera?.
Osea, si vos crees que podes estar y que tenes que estar en la A y no corriste la suerte en este campeonato de estar entre los 8 mejores, esforzate el doble en este para poder ascender a la A.
Igual todo esto que dije lo dije por contestar, yo no se si estoy de acuerdo a que se haga asi. Porque capaz que un equipo(por solo decir uno eh) por ej arch enemy que nunca suba a la A nunca podria jugar contraa las pastillas, y siempre se estaria jugando entre los mismos.. Y como dijeron mas arriba, se demostro en este ultimo torneo que cualquiera le hace partido a cualquiera.
A mi me gusto la modalidad de este campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:02 am

Mirá Gordon (no conozco tu nombre real) te hablo por mí que soy parte del equipo de Los Piojos. Realmente, me da igual si se aprueba la modalidad de categoría A y B, jugar donde sea voy a jugar y no nos achicamos contra nadie. Lo que remarco, por pensamiento propio, es que de movida no tendría que haber ninguna categoría superior o inferior, apoyo el desarrollo de un campeonato donde nadie le diga al otro donde tiene que jugar detrás de una pc, donde cualquiera juegue contra cualquiera y tengan TODOS la misma chance de campeonar desde cero. Creo que el espíritu de esto es divertirnos y pasarla bien, si salió todo bien con este torneo, ¿dónde dice que es obligatorio cambiarlo? Este nuevo formato trae discordias y malestar, a mí me jode, pero porque pienso que somos todos iguales y nadie es superior al otro, entonces desde el vamos jugaría en un torneo que no me va la idea. Capaz haya otros que les guste, otros que no, creo que para cambiar la manera de organizarnos, todos deberíamos dar nuestra opinión. Un sorteo te evita todo esto.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:30 am

Christian me llamo.
Si, todo lo que decis creo que estoy de acuerdo che.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:25 am

Es que las chances las tuvieron todos, pero algunos las aprovecharon y otros no.
Como le explicas a los pibes de Dream theater que porque divididos jugo mejor un torneo anterior merecen estar en la B?
En la historia del futbol es asi, los ultimos van a la categoria mas baja y los primeros en la categoria mas alta.

De donde sale eso de los campeonatos anteriores?


Y eso de la votacion es cualquiera, con lo poco que nos quieren a nosotros si fuera por algunos ni nos dejan jugar.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:51 pm

Para mi lo más justo y más parejo sería hacer 2 divisiones, y hacer ligas cortas, esa modalidad esta en todos los torneos y por algo será. Este torneo esta creciendo y la idea es que cada vez se agreguen más equipos. Y seguir dividiendo los grupos por sorteo no me parece justo. Me parecería más justo, que los equipos nuevos y los que no les haya ido tan bien en el torneo, puedan jugar entre ellos y que para ellos sea más competitivo y que sepan que tienen más chances de salir campeones (dentro de su rango) y así poder ascender.
La verdad que a nuestro equipo no nos gusta jugar contra otros que els ganamos por goleada. Disfrutamos más perder contra A77aque que ganar por una diferencia de 15 goles. Y hay muchos partidos que terminan por mucha diferencia y eso no demuestra que cualquiera le puede hacer partido a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:41 pm

Para mi también es lo más lógico lo de armar dos divisiones . Y esto no lo digo por que justo en este torneo entramos entre los 8 clasificados . Por que en el torneo pasado que quedamos entre los últimos y se trató este mismo tema , nosotros estábamos de acuerdo en entrar en las "divisiones" mas bajas .
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:04 pm

Se podría hacer un torneo corto con divisiones, y después un torneo como este, con sorteo... Onda, uno y uno. En el primero se juegan los ascensos y descensos y en el segundo se juega entre "todos" para ver un campeón.

Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:48 pm

a la vela le da lo mismo, jugar en la A o en la B, partidos competitivos vamos a tener si o si. ningun equipo de los que estamos jugando se queda de manos cruzadas. todos los partidos van a ser muy duros. me gusta la idea.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:53 pm

Si están en la B y merecen estar en la A, ya lo van a mostrar ascendiendo, no sé porque tanto problema, igual sigo sosteniendo lo mismo.

Jaguar escribió:
liga corta de 15 partidos en el primer mitad del año, torneo clasico en la segunda mitad

gordon shumway DTarg escribió:
Igual todo esto que dije lo dije por contestar, yo no se si estoy de acuerdo a que se haga asi. Porque capaz que un equipo(por solo decir uno eh) por ej arch enemy que nunca suba a la A nunca podria jugar contraa las pastillas, y siempre se estaria jugando entre los mismos.. Y como dijeron mas arriba, se demostro en este ultimo torneo que cualquiera le hace partido a cualquiera.
A mi me gusto la modalidad de este campeonato.

ya te vamos a cagar a goles vo' Razz
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:24 pm

Realmente no veo como necesaria esa división entre peores y mejores. Mucho más si viene un equipo nuevo y según algunos comentarios tendría que jugar con los peores. ¿Por qué no puede tener la chance de enfrentar a los mejores, si total no conoce a ningún equipo? Yo no estoy de acuerdo con lo del ascenso y descenso, si estoy de acuerdo con la existencia de 2 grupos, con sorteo y todos contra todos, a pesar de que a alguno no le guste golear una fecha y luego perder por 10 en la siguiente, para mí es lo más justo para todos. Votemos y punto, si hay tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:09 am

yo opino igual que poles, maxi de gnr, canalla...

igual veo como que somos lo de los mismos equipos que posteamos siempre, habria que ver la opinion de gente de equipos "nuevos" a los que no les ha ido tan bien tipo callejeros, gardelitos...o tambien me intesaria la de kapanga....que salio subcampeon antes y ahora no clasifico
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
lucas
Shailero
Shailero



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:29 pm

el tema es que si se hace una A y una B....no podemos pretender que en la B no haya equipos.

O sea, si los 8 que clasificaron están asegurados, ok, yo entiendo eso de "guasones cuando junta todos es un equipazo", "los piojos también", "divididos estuvo ahí nomás de clasificar"...pero con esa teoría juegan todos en la A...

igualmente, lo positivo (?) es que no es necesario que si la A tiene 8 equipos, la B tenga 8.

entonces, a lo mejor, una solución intermedia, la tiro por tirar y ustedes opinen, es...la A tiene 8 equipos asegurados, los 8 que clasificaron. A esos 8...se les pueden sumar 2 equipos más, para hacer un total de 10 equipos. Esos 2 equipos pueden salir de partidos...."Los Piojos vs Divididos" y "Guasones vs otro buen equipo que capaz no merece la B".

Sería como una promoción pero antes de existir el torneo.... se juegan esos 2 partidos, los ganadores juegan en la A...y los perdedores en la B, y no pasa nada che, si sos bueno, y en la B ascienden 3, ascendés y el próximo torneo jugás en la A...

sé que no es una idea perfecta :p, pero es lo que se me ocurrió en 2 minutos
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:22 pm

no estoy de acuerdo en q tomen 8
y 8...
por el simple echo de que eso tendria que haberse discutido o pensaod antes del torneo...
onda si divididos le iba mal pdorian decir dale q nso vamso al a B y salian con toda
o rata blanca o los piojos...
creo que es injusto madnar a la B a equipos que estan desde el primer torneo...

kapanga salio subcampen
los piojos perdi oa ultimo segundo



yo opino q los 8 primeros sean formados primero por los mas viejo (los q jugaron los 3 torneos) y caso de los nuevos o los q no participaron e el 2do Arge... a la B...
por el simple echo de q si un ekipo no juega un torneo no podes ponerlo al nivel de los ultimos finalistas...

y los nuevos q la remen si son realmente buenos van a subir al toque...


y opino q si hay 3 descensos y una promocion es mejor...
pero q pasa si
ejemplo
miranda 3
los sultanes 3
damas gratis 3
viejas locas 3
quedan ultimos y todos con el mismo puntaje...
ahi se tomaria la diferencia de gol?...
o se tomaria el historial entre ellos?...

sino hacer como era la priemra B metropolitana
2 zonas y interzonales o... 3 zonas (ida y vuelta) y un cuadrangular entre los priemros 4 de cada zona y el mejor 2do de las 3 zonas solo a partido de ida



no estoy de acuerdo con eso de los 8 primeros en la A
y los 8 ultimos en la B...
por el echo de que se tendria q habner dicho previamente estas modificaciones...

sino todos a sorteo... y si de verdad son beunso van a subir rapido...
Volver arriba Ir abajo
mati
Piojoso
Piojoso



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:05 pm

Me parece una total pelotudez dividir en A y B. Con que criterio?
Es para quilombos nada más, aparte que somos? profesionales? Creo que todo esto nació para pasar un buen rato, y creo que lo de A y B, solamente crea conflictos, porque aparte puede llegar a generar desgano en algunos equipos de la 2º división, porque no sería lo mismo capeonar ahí que en la 1º...este 3º torneo me pareció de lo mejorcito en cuanto a formato. Capaz, para nivelar, habría que armar los grupos de acuerdo a las posiciones que sacaron todos a lo largo del mismo, pero eso de dividir por categorías, me parece realmente cualquiera, y se va a discutir largamente al pedo.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:09 pm

diego escribió:
yo opino q los 8 primeros sean formados primero por los mas viejo (los q jugaron los 3 torneos) y caso de los nuevos o los q no participaron e el 2do Arge... a la B...
por el simple echo de q si un ekipo no juega un torneo no podes ponerlo al nivel de los ultimos finalistas...
Pero entonces , la "primera" solamente estaría formada por 3 equipos : Attaque , Los Piojos , Guasones .
Que son los únicos 3 equipos que participaron en los 3 torneos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Del Proximo Torneo
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: