Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formato Del Proximo Torneo

Ir abajo 
+30
MATIAS-DIVIDIDOS
Flores
Martincito26
Andres_Shaila
Xeneize
Cyanuro
AyeVale
wampi_kpg
xTrapox
tomitolpda
luchoakd
mati
.....
lucas
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
canalla
Chorizard
Poles
Juanjo
@Valento!
Victor
Faka SL
Alex
Jaguar
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
maxi_mj
juanilvp
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:19 pm

Jo Jo escribió:
diego escribió:
yo opino q los 8 primeros sean formados primero por los mas viejo (los q jugaron los 3 torneos) y caso de los nuevos o los q no participaron e el 2do Arge... a la B...
por el simple echo de q si un ekipo no juega un torneo no podes ponerlo al nivel de los ultimos finalistas...
Pero entonces , la "primera" solamente estaría formada por 3 equipos : Attaque , Los Piojos , Guasones .
Que son los únicos 3 equipos que participaron en los 3 torneos .


y bueno, todos los demas a la B entonces...
los piojos y guasones participan en todos los torneos seria injusto bajarlos de categoria....

es una opinion personal igual...

prefiero q sigamos en zonas...
lo de a y B me parece cualquiera...
me parece cagarse en los piojos y guasones q jugaron cuando nadie jugaba y cuando fueron los primeros en participar...
un privilegio tienen q tener... (ademas no somos profesionales ni nada parecido)

los nuevos de este torneo a la B...
y si son tan groso q la peleen y salgan campeones...

pero reitero, estoy con los piojos plenamente


PD: y quizas l oams jsuto sea ahcer otro torneo como este q pasò y q se diga los ultimos 8 a la B y los de octavos a la A... pero darles la chance a todos de demsotrar si estan o no a la altura...

ahi TODOS vamos querer llegar a primera
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:27 pm

Claro, por eso River no puede descender (?) Sinceramente me parece una boludez esa, aca nadie tiene que tener coronita.


Se venía hablando este tema y estaba la posibilidad, no es que se salió de la nada.

A mi me parece que en un futuro esta idea se va a tener que implementar, porque cada vez se van sumando más equipos, y no da hacer un torneo cada vez más largo. A mi la modalidad de este torneo me gustó, pero son muchos partidos y creo que este sería el tope.

Primero habría que ver cuantos equipos jugarían el próximo torneo. Y depsues seguir hablando.

Como otra opción en caso de que se vaya a sorteo propongo hacer el sorteo en 2 instancias.
Primero, sortear a los primeros 8 equipos de este torneo, para que en los grupos se repartan entre 4 y 4, y despues sortear al resto y creo que así se repartiría un poco mejor y no habría tanto "grupo de la muerte"
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 34
Localización : (?)

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:33 pm

dejemoslo como esta gente.
De tanto debatir esto, cuando nos acordemos ya vamos a estar en Marzo y vamos a seguir en la nada

Bastante bien se armo este torneo. Porque tener que modificarlo obligatoriamente?

Y lo pudimos organizar bien con 16 foros! (que no es poca cosa..)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:48 pm

maxi_mj escribió:
dejemoslo como esta gente.
De tanto debatir esto, cuando nos acordemos ya vamos a estar en Marzo y vamos a seguir en la nada

Bastante bien se armo este torneo. Porque tener que modificarlo obligatoriamente?

Y lo pudimos organizar bien con 16 foros! (que no es poca cosa..)

Saludos!

tebanco tebanco tebanco tebanco tebanco tebanco tebanco tebanco

Yo haria el mismo torneo q hasta ahora, simplemente aca si sortearia los equipos para q haya mas variedad de partidos... Preo dejaria todo igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:18 pm

Juanjo escribió:
Yo haria el mismo torneo q hasta ahora, simplemente aca si sortearia los equipos para q haya mas variedad de partidos... Preo dejaria todo igual.

No se si lo entendí mal yo . Lo explicaste mal vos . O no te enteraste . Pero en este torneo también se sortearon los equipos .
Volver arriba Ir abajo
mati
Piojoso
Piojoso



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:41 pm

Alan escribió:

A mi me parece que en un futuro esta idea se va a tener que implementar, porque cada vez se van sumando más equipos, y no da hacer un torneo cada vez más largo.
Por qué más largo? Se forman más grupos de 4 o de 8 y listo, no tiene porque formarse 2 grupos de 15 equipos. Después pasarán 2 o 4 dependiendo la cantidad por grupo y listo.

Alan escribió:

Como otra opción en caso de que se vaya a sorteo propongo hacer el sorteo en 2 instancias.
Primero, sortear a los primeros 8 equipos de este torneo, para que en los grupos se repartan entre 4 y 4, y despues sortear al resto y creo que así se repartiría un poco mejor y no habría tanto "grupo de la muerte"

Esto me gustó más, de hecho es lo que propuse antes, el tema es hacer más parejos los grupos y listo, sin divisiones al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:47 pm

Esta bien, pero no estas de acuerdo también que en un futuro, si se suman muchos más equipos, se tendría que hacer divisiones?

No se trata de los mejores o los peores, sino de hacer que todos tengan chances de competir.

Si vos te armas un equipo y buscan entrar a un torneo de los miles que hay, van a entrar en la ultima división y van a querer salir primeros y lo van a festejar como un campeonato, y aparte van a defender.

Los que esten jugando los ultimos partidos y ya sepan que no tienen chances de salir primeros, van a seguir jugando y tratar de ganar para no descender, y no pasaría como el partido de callejeros - gardelitos que al no jugar por nada, no jugaron
Volver arriba Ir abajo
mati
Piojoso
Piojoso



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:57 pm

Alan escribió:
Esta bien, pero no estas de acuerdo también que en un futuro, si se suman muchos más equipos, se tendría que hacer divisiones?

No se trata de los mejores o los peores, sino de hacer que todos tengan chances de competir.

Si vos te armas un equipo y buscan entrar a un torneo de los miles que hay, van a entrar en la ultima división y van a querer salir primeros y lo van a festejar como un campeonato, y aparte van a defender.

Los que esten jugando los ultimos partidos y ya sepan que no tienen chances de salir primeros, van a seguir jugando y tratar de ganar para no descender, y no pasaría como el partido de callejeros - gardelitos que al no jugar por nada, no jugaron
Eso de que no tienen ganas de jugar, va a seguir pasando siempre...siempre hay equipos que juegan por nada, es inevitable casi, y me sorprende que se haya dado una sola vez en este torneo, y creo que una en el anterior nada más, es bajísimo, me sorprendió para bien...y me sorprendió para bien, que pese a ser totalmente amateur, los partidos mal que mal se hayan jugado en su mayoría y el torneo esté llegando a buen puerto en su final, siendo 16 equipos (un sueño la verdad, me acuerdo cuando empezamos), o sea, más de 100 de tipos acudiendo para jugar un partido cada domingo, con todo lo que eso significa.
Hay cosas para mejorar, como la elección de la cancha, algunas reglas, los desempates, el tiempo y otras cuestiones...pero el formato me parece una de los puntos fuertes de la organización, me pareció de lo mejor, tanto este como el 2º torneo...no me parece que sea algo a cambiar URGENTEMENTE que salió para el carajo y fue un desastre, acaso alguien lo piensa así? La verdad no me parece EL problema.
Volver arriba Ir abajo
luchoakd
Velero
Velero
luchoakd


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:13 am

PARA MI EL FORMATO DEL TORNEO ESTÁ BIEN... LO QUE ME PARECE QUE HAY QUE CORREGIR ES LA DISTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS,AUNQUE LO HAYAMOS HECHO AL AZAR CON SORTEO Y TODOS PRESENTES...QUEDARON TODOS LOS EQUIPOS GROSOS EN EL GRUPO A...PARA MI TENDRIA QUE SER MAS REPARTIDO EL PROXIMO TORNEO...

EN CUAANTO AL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN ME PARECE BIEN ASI...O SI SE QUIERE HACER MAS RAPIDO EL TORNEO SE HACEN 4 GRUPOS DE 4 Y CLASIFICAN 2 DE CADA UNO,Y AHI ELIMINATORIAS.QUE SE YO.

PERO PARA MI ASI ESTÁ BIEN

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:20 am

muchachos acordemonos que la onda de este torneo es conocer gente nueva y cagarse de risa un rato, yo apoyo la idea de jugar un torneo todos contra todos (puede o no ser ida y vuelta).. así de paso el que es campeón es de verdad campeón y no se quedó afuera por perder UN partido
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:51 am

PROPUESTA:

QUE LES PARECE SI ARMAMOS FINALMENTE UN JUNTE Y COMO MOTIVO PRINCIPAL TOMAR LAS DECISIONES TAMBIEN DE REGLAMENTO....

PORQUE POR ACA ES UN EMBOLE Y NO SE LLEG AA NIGUN LADO....

JUNTEMONOS Y LO HABLAMOS ENTRE TODOS EN PERSONA..

ALGUNO SE LLEVA LA NOPTEBOOK (PUEDO LLEVAR LA MIA) Y VAMOS ANOTANDO LOQ UE SE DECIDE Y PUNTO!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:53 am

PARQUE SARMIENTO

UN DOMINGO AL MEDIODIA....


si señooorrr


canalla bancame en esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:59 am

Opino lo mismo...

Premio al ganador y torneo todos contra todos...

Y si no se da, bueh... que se prendan otros foros y hacemos otro torneo con grupos... pero esta vez con premios...

Y eligiendo (si quieren por votación, para que algunos no digan que se merecen ese puesto si no lo tienen) a los cabezas de serie para que no queden todos los buenos en un grupo solo.

Pero que vengan foros nuevos... onda, si se llega a 20, 4 grupos de 5, pasan dos de cada uno a cuartos....


Si llegamos a ser 32 hacemos un mundial Razz
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:40 pm

bersuitero_diego escribió:
canalla bancame en esta jaja

te banco si me decis como hay que hacer para jugar en esas canchas preciosas de 11 que tiene el Parque Sarmiento, porque hasta ahora te me venis haciendo el boludo :xD:


Yo la verdad no me iria hasta parque Sarmiento solo para hablar, primero que salga partidazo 11 vs 11, unas birras, y ahi si Wink


xD dejen de soñar con la cantidad de equipos, los que se unirian serían Abrazo de Rock y Argensteel y los que se irían serían Rata Blanca (confirmado) y posiblemente Divididos. De Cabrones de Oz y de Nightwishmaster ni noticias. Osea, seguiriamos siendo 16.


"Hay que saltaar, hay que saltaar! Que Rata Blanca, no existe maas!" (?)
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:59 pm

A mi lo de los premios no me va ni me viene. Aunque lo que dijo lucho de hacer una inscripción donde cada equipo ponga algo de plata no es tan mala. Podríamos pensar en que poder invertir esa plata para ir mejorando el torneo. Por ejemplo: comprar pelotas o no se.


Y yo creo que así como en este torneo se sumaron 6 equipos nuevos (Redondos, La Vela, Bersuit, Gardelitos, Callejeros, Arch Enemy) podemos seguir buscando nuevos foros que se sumen, hay miles de foros de bandas, a mi me gustaría que el torneo crezca cada vez más. Piensenlo desde el lado del movimiento solidario, podemos hacer que el torneo crezca, que sea más conocido, y hacer cosas más grandes.Quizá flasheo un poco, pero no me parece tan dificil de que pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:09 pm

el foro de 1 segundo es demasiado quiere jugar
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:30 pm

canalladfc escribió:
bersuitero_diego escribió:
canalla bancame en esta jaja

te banco si me decis como hay que hacer para jugar en esas canchas preciosas de 11 que tiene el Parque Sarmiento, porque hasta ahora te me venis haciendo el boludo Formato Del Proximo Torneo - Página 3 660993


Yo la verdad no me iria hasta parque Sarmiento solo para hablar, primero que salga partidazo 11 vs 11, unas birras, y ahi si Wink


xD dejen de soñar con la cantidad de equipos, los que se unirian serían Abrazo de Rock y Argensteel y los que se irían serían Rata Blanca (confirmado) y posiblemente Divididos. De Cabrones de Oz y de Nightwishmaster ni noticias. Osea, seguiriamos siendo 16.


"Hay que saltaar, hay que saltaar! Que Rata Blanca, no existe maas!" (?)


jajaja el miercoles cuando voy pregunto

y pongo la info

pero usaba bocha esas canchas asi q nose ahora q onda
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:03 am

4 grupos de 4? Los grupos definen el orden de las llaves, y después se juega eliminación directa desde 8vos de final.

Y sería una onda:
1 vs 16
2 vs 15
3 vs 14
4 vs 13
5 vs 12
6 vs 11
7 vs 10
8 vs 9

Creo que sería una buena forma de armar un torneo rápido y divertido, en el cual todos estarían peleando algo (a pesar de salir últimos en su grupo, tendrían un partido más para demostrar, aunque sea contra los mejores del torneo).
Duración: 7 semanas (3 semanas de fecha de grupos + 4 semanas de llaves).

De última si quieren hacerlo más largo se podría ver el tema de los grupos (si los partidos son ida y vuelta, o si son 2 grupos de 8, o que se yo... eso dependerá del número de equipos anotados).

Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:39 am

Osea que se estarían jugando unos octavos de final , no? o entendí cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:05 am

Claro, yo entendí eso (4 semanas de llaves = Octavos - Cuartos - Dobles (?), Semis y Final).
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:18 am

Exacto XD
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:59 am

Me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:06 am

lo hace mas corto
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:21 pm

Si todos entran a eliminatorias, no le veo sentido a los grupos. Prefiero quedarme con el formato de este torneo, y de ultima hacer 3 grupos de 6, si llegamos a ser 18
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:30 pm

Jaguar escribió:
lo hace mas corto

Es que justamente, la idea es hacerlo un poco más corto (es 1 mes menos en realidad) para probar como quedarían las nuevas "variantes" del reglamento y esas cosas. No da modificar todo y después tener que jugar 10 paridos por equipo cuando hay varios agujeros en las reglas.

Alan escribió:
Si todos entran a eliminatorias, no le veo sentido a los grupos. Prefiero quedarme con el formato de este torneo, y de ultima hacer 3 grupos de 6, si llegamos a ser 18

Como puse arriba, sería más que nada para "probar" las nuevas cosas que se hablen ahora, y mejorar lo que falte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Del Proximo Torneo
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: